Tenía que decirlo / Todas, tenía que decir que, a pesar de que sé que me criticaréis, he decidido hacer una dieta muy estricta, maquillarme algo más y hacerme mechas para estar más decente para mi novio. Me supone un esfuerzo enorme adelgazar esos kilitos de más, pero él se merece eso y mucho más. Eso es el verdadero amor y no los cuentos de adolescentes que soltáis aquí continuamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por Renata el 14 jul 2013, 17:07 / Amor

Todas, tenía que decir que, a pesar de que sé que me criticaréis, he decidido hacer una dieta muy estricta, maquillarme algo más y hacerme mechas para estar más decente para mi novio. Me supone un esfuerzo enorme adelgazar esos kilitos de más, pero él se merece eso y mucho más. Eso es el verdadero amor y no los cuentos de adolescentes que soltáis aquí continuamente. TQD

#92 por windingroad
17 jul 2013, 14:08

#80 #80 bailando_con_monos dijo: #2 Que haga lo que le salga del moño, la pena es que no lo haga para sentirse mejor consigo misma (que quieras a alguien por su interior no significa que tengas que aguantar que no cuide su exterior una puta mierda, lo suyo es, como decían los griegos, "Mens sana in corpore sano").Claro, porque los griegos hablaban latín.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por mrseverdeen
17 jul 2013, 02:12

No habría inconveniente si lo hicieras por ti... no por otra persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Sed_De_Libertad
17 jul 2013, 02:43

#36 #36 Sed_De_Libertad dijo: No sé que edad tendrás, pero eso de "verdadero amor" es una soberana chorrada, con todo el respeto, verdadero amor sería que a él no le importe como seas, ni esos kilitos de más, como dices. Puede parecerte un cuento de otro adolescente más, pero dejé la adolescencia hace años.Si dijeses que lo haces por ti, pues ole tus ovarios, ¿Pero por un tío que ni se fijará ni te lo agradecerá? Venga, mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por lpyvlcm
17 jul 2013, 03:09

Entonces parece ser que entiendo mal el concepto de verdadero amor...

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por Surt
17 jul 2013, 08:45

¿De verdad te llamas Renata?

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por alas
17 jul 2013, 09:05

Haces lo que criticas. Dices que "el verdadero amor" es algo que a ti te sale de las narices. Es como si yo digo que el verdadero amor es tirarte a su madre y no las moñadas adolescentes que publicáis por aquí.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por aeleus
17 jul 2013, 09:12

Si eso es verdadero amor espero no sentirlo nunca. Es patético. Tu tienes que adelgazar para sentirte mejor TU y si luego a él le gustas más mejor aún. Lo mismo con el maquillaje. Las muestras de amor se hacen con pequeños detalles, no alterando la salud ni colocándote una careta de rimel.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por mayuuu
17 jul 2013, 11:43

A ver, si te sobran 20 quilos, sí, tienes que adelgazar, más por tu salud que por tu novio, pero a ver, si te sobran 2 quilos de nada como a mi, no tienes porque hacer ese tremendo esfuerzo que te supone, tu novio te querrá igual y si no es que no te merece

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por theinocencehasallbeenbroken
17 jul 2013, 13:17

"Eso es el verdadero amor"... Eh, no.
El verdadero amor no es ser una superficial que no se da cuenta de que a su pareja ya le gusta.
Si quieres cambiar, hazlo por ti, no por él.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por siki
17 jul 2013, 13:19

Cuentos de adolescentes las que contáis las cuatro subnormales como tú que os creéis que el amor es convertiros en Megan Fox y tragaros el ******* de vuestro novio. Encima dices que eso es el amor verdadero y maduro... das pena.
Espero que nunca te salgan arrugas, ya que entonces dejarás de ser lo bastante buena para tu novio y tendréis que romper. Especialmente después de demostrar que tener personalidad y amor propio no es lo tuyo. Visto lo visto no me extraña que tengas que recurrir al físico para mantener a alguien a tu lado...

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por andadasandadillas
17 jul 2013, 13:43

#73 #73 khc dijo: #71 ¿y si decide perder esos kilos por iniciativa propia por que le haes feliz y quiere estar lo más atractivo posible para quien le hace feliz? pero que los pierda el por iniciativa propia pues adelante pero porque él quiera....no por hacerme a mi feliz, porque a mi me hace feliz si pesa 80 como si pesa 30, porque yo no tengo en cuenta los kilos que coja o pierda si se peina de una forma u otra, porque yo estoy con el por algo mas que la chapa y pintura de fuera....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por andadasandadillas
17 jul 2013, 14:40

#77 #77 khc dijo: A ver feminazis de los cojones, si vuestro novio por iniciativa propia decide solucionar defectillos de personalidad (No se, ser menos despistado, ser menos egoista) , llevaros el desayuno a la cama por que os quiere, o perder tripa para estar más atractivo ¿os parecería la misma mierda que decis de esta chica?

Ah no, que entonces sería romántico. Putas feminazis lloronas que está paranoicas ...
Pues si me parece la misma mierda, la mierda tan grande como tu comentario fíjate, que una cosa son tener detalles con la pareja "llevar el desayuno a la cama" y otra cosa que se transforme de la noche a la mañana

churras y merinas....churras y merinas juntas en tu comentario

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por revivelanoche
17 jul 2013, 15:09

"Me supone un gran esfuerzo adelgazar esos kilitos de más pero él se merece eso y mucho mas". Te voy a decir dos cosas: La primera,si tu novio te quiere,te querrá por como eres y no por lo que ve y le importará una mierda esos kilitos de mas
La segunda,si adelgazas esos kilitos de mas,hazlo por tí,no por nadie.

PD: Tienes una idea erronea de lo que es el amor...

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por descargas
17 jul 2013, 17:19

#72 #72 khc dijo: Pero que niñatas que sois, putas egoistas.

Si el novio no le ha dicho que cambie ni le ha metido indirectas y ella decide ser más atractiva por iniciativa propia por que es muy feliz con él y quiere que todo sea perfecto ¿que cojones tiene de negativo, superficial,machista o lo que sea? Yo me preocupo por estar guapete para mi pareja, por que me quiere, yo la quiero y quiero que disfrute todo lo posible.

Asi os irá la vida, si cualquier cosa que hagais por él que os suponga esfuerzo es una muestra de sumisión o servilismo. Solo acabareis con pagafantas y gordos.
#73 #73 khc dijo: #71 ¿y si decide perder esos kilos por iniciativa propia por que le haes feliz y quiere estar lo más atractivo posible para quien le hace feliz? #74 #74 khc dijo: Y si, la chica tiene razón. El verdadero amor es altruismo puro, querer lo mejor para el otro sin ninguna presión externa. Ya sea mejorar como persona , tener detalles por que si con el otro o estar más atractivo.

No como vosotros panda de desechos sociales, que con el estúpido "me tiene que querer como sea" os quedais tan panchos sin diferenciar virtudes y cualidades que no son ni buenas ni malas de defectos. Los defectos siempre hay que intentar mejorarlos, pero vamos, ya no por otros, si no por ti mismo

Puta escoria .
#76 #76 khc dijo: #20 Joder, como sacais las cosas de quicio.

Igualmente, si ella decide hacer eso que dices por voluntad propia sin ninguna presión solo por que le quiere ES AMOR. Aunque claro, lo suyo es que el también le lleve el desayuno a la cama solo por que la quiere o que en vez de dejarse salga a correr para estar atractivo y tal.

En fin, que vosotros y vuestras parejas vais a acabar como los matrimonios estos viejos que se llevan a matar, feos, gordos y asqueados on el mundo.
#77 #77 khc dijo: A ver feminazis de los cojones, si vuestro novio por iniciativa propia decide solucionar defectillos de personalidad (No se, ser menos despistado, ser menos egoista) , llevaros el desayuno a la cama por que os quiere, o perder tripa para estar más atractivo ¿os parecería la misma mierda que decis de esta chica?

Ah no, que entonces sería romántico. Putas feminazis lloronas que está paranoicas ...
#79 #79 khc dijo: ¿y cuando nos arreglamos, peinamos, poner ropa incómoda pero que nos haga atractivas y en el que caso de las tias se maquillan, ponen sujetadores incómodos que aparentan más tetas y demases pero solo cuando salimos, nunca en casa, en casa con pijama, naturales ,despeinados y sin afeitar o depilar no lo hacemos por la gente? En fin.sí que te ha afectado este TQD, no? Cuánta energía, y todo porque una chica eligió mal las palabras para decir que quiere gustarle a su novio...

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por david_gilmour
18 jul 2013, 21:31

¿El amor verdadero consiste en maquillarse y ponerse mechas, cosa que estropea la piel y el pelo? Oh, vaya, entonces no debo querer mucho a mi novio, yo que pensaba que estar en las buenas y en las malas, tener confianza y cariño y pasarlo bien juntos era lo más importante... Oh, cuan equivocada estoy. (Ironía modeOFF).

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por candra
17 jul 2013, 08:38

#51 #51 roedorz dijo: @cientoquince mola.¡Estás vivo!

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por bacteriafeliz
17 jul 2013, 10:38

#35 #35 oveja_negra dijo: Claro que sí, se merece todo eso y mucho, mucho, mucho más ;3 Ni me imagino todo lo que estará haciendo por ti después de tanto esfuerzo de tu parte

#4 Luego empezarán otros temas típicos del otoño... que no sé cuáles serán.


La vuelta al cole en TQD, esta claro

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por evaristareinadelabaraja
17 jul 2013, 10:44

Pues deberías hacerlo por ti y no por un tío. Y el amor verdadero ese del que tanto habláis no se trata de cambiar por la otra persona, si no de aceptarse mutuamentes tal y como sóis.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por verdeazul
17 jul 2013, 10:58

Si el verdadero amor se expresa cambiándose a uno mismo por otra persona, adiós, no quiero ese amor que proclamáis.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por vamp_addicted
17 jul 2013, 13:18

Es penoso, muy penoso...

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por little_red_riding_hood
17 jul 2013, 13:28

#79 #79 khc dijo: ¿y cuando nos arreglamos, peinamos, poner ropa incómoda pero que nos haga atractivas y en el que caso de las tias se maquillan, ponen sujetadores incómodos que aparentan más tetas y demases pero solo cuando salimos, nunca en casa, en casa con pijama, naturales ,despeinados y sin afeitar o depilar no lo hacemos por la gente? En fin.Ponerse cosas incómodas cuando sales es una gilipollez como una catedral, eso solo sirve para ir pendiente de que te sientes incómodo/a en vez de pasártelo bien (o estar atento/a en lo que debas estar)

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por iauj
17 jul 2013, 17:57

#100 #100 khc dijo: #90 Pfffffff, ya saltas con el ¿y ella no? Y tu qye cojones sabes y a que viene eso. Y luego dices que no eres feminazi.

Ella ha decido ponerse en forma y arreglarse un poco por que le ale del gigo sin presión externa para resultar más atractiva. ¿en serio si a la novia de un tio le gusta con barba de 3 días y como a este le da igual se la deja le llamariais calzonazos y que se está humillando y demás monsuergas?
Si el TQD fuese "me dejo la barba para estar más decente para mi novia. Me supone un esfuerzo enorme dejarmela, pero ella se merece eso y mucho más. Eso es el verdadero amor y no los cuentos de adolescentes que soltáis aquí continuamente", la respuesta es sí. Le llamaríamos calzonazos y la reacción sería la misma. La idea del TQD no es mala, pero admite que las palabras de la chica no fueron las mejores.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por racso358
17 jul 2013, 18:37

"Eso es el verdadero amor y no los cuentos de adolescentes que soltáis aquí continuamente"

¿Al ponerlo aquí no lo vuelve en un cuento adolescente mas?

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por velmilannister
17 jul 2013, 21:03

#100 #100 khc dijo: #90 Pfffffff, ya saltas con el ¿y ella no? Y tu qye cojones sabes y a que viene eso. Y luego dices que no eres feminazi.

Ella ha decido ponerse en forma y arreglarse un poco por que le ale del gigo sin presión externa para resultar más atractiva. ¿en serio si a la novia de un tio le gusta con barba de 3 días y como a este le da igual se la deja le llamariais calzonazos y que se está humillando y demás monsuergas?
¿Ah que piensas que soy feminazi? Yo no he dicho nada de "yo no soy feminazi" he dicho que esto no tiene nada que ver eso, no me he sentido aludida.
Hablas de cosas que no pone en el TQD por ningún lado ¿Es que conoces a la chica?

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por oveja_negra
17 jul 2013, 02:33

Claro que sí, se merece todo eso y mucho, mucho, mucho más ;3 Ni me imagino todo lo que estará haciendo por ti después de tanto esfuerzo de tu parte

#4 #4 SombraFundida dijo: Bueno... qué le vamos a hacer... Pensad que sólo nos quedan 3 meses para que termine el calor, el verano y los TQD sobre dietas y gordos... Paciencia, hijos... Paciencia...Luego empezarán otros temas típicos del otoño... que no sé cuáles serán.


2
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por rachelelelelel
17 jul 2013, 03:06

Uff si tia... vaya muestra de amor, tu novio se ha debido de caer de espaldas ante semejante... gilipoyez!! ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por narcisa045
17 jul 2013, 04:45

No estoy segura del por qué lo haces, si lo amas y cree que lo merece, hazlo. Pero lo principal es cambiar por ti, no por otro

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por _none_
17 jul 2013, 08:10

#35 #35 oveja_negra dijo: Claro que sí, se merece todo eso y mucho, mucho, mucho más ;3 Ni me imagino todo lo que estará haciendo por ti después de tanto esfuerzo de tu parte

#4 Luego empezarán otros temas típicos del otoño... que no sé cuáles serán.


Inicio del curso y esas cosas...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por revenga6
17 jul 2013, 12:33

Si te parece bien hacerlo por una persona en lugar de hacerlo por ti, allá tú y tu dignidad. Lo que acabas de hacer sí que es propio de adolescentes (con demasiadas hormonas y pocas neuronas).

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por maferrsumomo
17 jul 2013, 16:02

Pues mira, tu novio por algo esta contigo, ¿y que tal si le gustas con tu peso? ¿que tal si le gustas sin esas mechas? si lo hicieras por ti pues se entenderia, pero no lo se con esto, si quieres estar linda para tu novio esta bien, pero no al punto de que dañes tu salud, que una cosa es ponerse ropa linda para verlo y otra cambiar todo tu aspecto, y por cierto, si lo quieres hacer solo haslo, la verdad es que a nadie de aqui le importa mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por soulessghoul
17 jul 2013, 22:36

Pues yo cambiar el aspecto físico no lo considero parte del "verdadero amor".

Tú verás lo que haces pero por experiencia sé cómo suelen acabar estas historias...

"*lloriqueos* he cambiado todo para nada *lloriqueos"

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por iauj
17 jul 2013, 23:21

#105 #105 jessycr dijo: TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!Una pregunta, si adelgazar y maquillarse por amor es un gesto de "verdadero amor", cuando uno de los dos le da un riñón al otro o parte de su hígado o se queda a su lado durante la terapia de un cáncer, cómo lo llamáis?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por zweifel
18 jul 2013, 12:25

Si no te gusta tu cuerpo de acuerdo me parece estupendo, pero por favor no pongas a tu novio de pretexto para cambiar, eso no es amor verdadero es egocentrismo que intentas enmascarar de: es que si me vuelvo así le gustaré más a mi chico.
Yo llevo años con problemas alimentarios por complejos, y desde que estoy con mi novio me siento mucho mejor, porque me veo mucho mejor, siendo exactamente la misma, gracias a que mi pareja me demuestra que le gusto tal y como soy.
Así que de verdad, no vayas de chica que quiere gustarle a su novio, cuando a quien quieres gustarte es a ti misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por lunaplateada20
6 ago 2013, 21:50

lo debes de hacer por ti no por tu novio

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por irysla
17 jul 2013, 02:13

#15 #15 vampire_night dijo: #11 Como mejor está una chica o un chico es sin arreglar. ¿Crees que le vas a gustar más por arreglarte? Si te eligió, era porque le parecías guapa sin potingues, ropa cara o cualquier cosa externa a tu cuerpo. Piénsalo. Discrepo. Arreglada se ve la gente mejor.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#31 por wqidmhoqiu
17 jul 2013, 02:23

#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #7 Nos metamos demasiado con ella que se irá a su cuarto a llorar desconsoladamente como una desesperada y a fingir que tiene una depresión por herir sus sentimientos. luego se escapará por la ventana se deslizará por el árbol hasta el suelo y huirá en busca de su novio para que la consuele.Dios mío, tengo que encontrar pareja para el baile de fin de curso...

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por andadasandadillas
17 jul 2013, 07:26

#23 #23 irysla dijo: #15 Discrepo. Arreglada se ve la gente mejor.mira quien te parece feo o fea da igual lo arreglados que vayan porque los vas a seguir viendo como si fuesen orcos de mordor...bueno...orcos de mordor arreglados

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por roedorz
17 jul 2013, 08:27

@cientoquince mola.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por mollejasdebebe
17 jul 2013, 09:07

Si dejas que ese factor lo decida tu novio vas a acabar enferma y amargada puesto quie lo puede usar en tu contra directa o indirectamente . el fisico de una persona no se ha de ver influido por lo que piensen los demas JAMAS

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por descargas
17 jul 2013, 11:59

Por qué dicen amor cuando quieren decir sexo?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por bailando_con_monos
17 jul 2013, 13:15

#2 #2 luriana dijo: Claro, eso es ser cero superficial, barbie.Que haga lo que le salga del moño, la pena es que no lo haga para sentirse mejor consigo misma (que quieras a alguien por su interior no significa que tengas que aguantar que no cuide su exterior una puta mierda, lo suyo es, como decían los griegos, "Mens sana in corpore sano").

1
A favor En contra 0(8 votos)
#91 por leeitx
17 jul 2013, 14:07

Pq no te arreglas para verte y sentirte bien contigo misma? No para él?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por deuanted
17 jul 2013, 16:29

Cualquier novio se merece una chica que se quiere y se arregla... pero también una chica con cabeza. Deberías cuidar eso también.
Y eso también va por el sexo opuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por KarkaDeAdv
17 jul 2013, 17:28

Tú lo que eres es un poco tonta.
Como me da palo explicar en párrafos y párrafos el por qué, léete los comentarios anteriores, los hay decentes y explicativos.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por feuerundwasser
17 jul 2013, 18:57

Pues tu acabas de sonar como una de esas adolescente podrias hacer las cosas por gustarte a ti misma y no a un tio. Madura

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por shiva_dilan
18 jul 2013, 02:04

A ti el calor te ha derretido las neuronas.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por andadasandadillas
18 jul 2013, 12:00

#99 #99 khc dijo: #87 #88 Claro, a tu pareja no le va a gustar si estás más atractivo. QUe no te vaya a dejar por estar menos atractivo no hace que si gastas mejor cuerpo no le vayas a gustar más.

Por cierto, menuda para dar consejos de complacer a otr apersona, la que opina que ponerse en forma o arreglarse para que le resultes más atractivo es una humillación.
que si hijo que si, que tienes la razón y la verdad absoluta en este tema, ale ya pesao!

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por iruka3
18 jul 2013, 12:41

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh que bien y salen lo ****** a la web, bueno es b l o g s p o t (junto -3- no sea que vuelva a "censurarlo"), algún día recordaré eso y lo escribiré bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por redfield
18 jul 2013, 17:06

Me parece estupendo que quieras cambiar por tu chico, que quieras estar ideal para él, adelgazar y arreglarte para él, pero no estoy de acuerdo contigo en que eso es el verdadero amor. El verdadero amor, para mí, es mucho más que esforzarte por estar decente físicamente para tu pareja. Hay otras muchas cosas detrás del físico.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!