Tenía que decirlo / Todas, tenía que decir que, a pesar de que sé que me criticaréis, he decidido hacer una dieta muy estricta, maquillarme algo más y hacerme mechas para estar más decente para mi novio. Me supone un esfuerzo enorme adelgazar esos kilitos de más, pero él se merece eso y mucho más. Eso es el verdadero amor y no los cuentos de adolescentes que soltáis aquí continuamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por Renata el 14 jul 2013, 17:07 / Amor

Todas, tenía que decir que, a pesar de que sé que me criticaréis, he decidido hacer una dieta muy estricta, maquillarme algo más y hacerme mechas para estar más decente para mi novio. Me supone un esfuerzo enorme adelgazar esos kilitos de más, pero él se merece eso y mucho más. Eso es el verdadero amor y no los cuentos de adolescentes que soltáis aquí continuamente. TQD

destacado
#4 por SombraFundida
17 jul 2013, 02:03

Bueno... qué le vamos a hacer... Pensad que sólo nos quedan 3 meses para que termine el calor, el verano y los TQD sobre dietas y gordos... Paciencia, hijos... Paciencia...

1
A favor En contra 48(70 votos)
destacado
#3 por Ramadissa
17 jul 2013, 02:03

Tienes razón, te vamos a criticar.

A favor En contra 47(53 votos)
destacado
#6 por nib
17 jul 2013, 02:03

Así que el amor consiste en ponerse to' buenorro/a para tu pareja... Entiendo.

A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#1 por irysla
17 jul 2013, 02:02

Si no lo haces por ti misma no valdrá para nada.

A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#2 por luriana
17 jul 2013, 02:02

Claro, eso es ser cero superficial, barbie.

1
A favor En contra 39(49 votos)
destacado
#11 por malva96
17 jul 2013, 02:06

Felicidades.

Yo también pienso que mi pareja se merece lo mejor y, si me apetece, me arreglo algún día, pero la cuestión no es CAMBIAR porque si de verdad crees que se merece lo mejor y que tú no lo eres... malo.

1
A favor En contra 35(43 votos)
destacado
#5 por lambert_rush
17 jul 2013, 02:03

Si es tu novio ya le gustabas "rellenita". ¿Por qué no haces algo más especial?

A favor En contra 30(30 votos)
destacado
#20 por blackhawk
17 jul 2013, 02:11

Si, es el verdadreo amor, tambien lo es llevarle la cerveza al sofa mientras ve el partido, hacer todas las cosas de casa sola, dejas que él tome todas las decisiones... Venga por favor, nadie, repito nadie vale lo suficiente como para que te anueln como persona, que es lo que parece que te esta pasando. Lo siento mucho por ti

2
A favor En contra 25(29 votos)
#13 por vampire_night
17 jul 2013, 02:07

¿Y con el calor el maquillaje no se te correrá más fácilmente? ¿El cabello no se te dañará más por las mechas en verano? ¿Y los helados que se toman en verano? Has elegido una mala época.

Consejo: hazlo por ti y no por él. Haz otras cosas por él, pero si eso realmente no te reconforta, no, porque si luego cortas con él, se lo echarás en cara. Y otra cosa, mariposa, no digas que eso sí es amor y no un cuento adolescente, porque te equivocas. Te conviertes en una adolescente para parecerle más guapa a tu novio y que ''no te deje''. Eso es lo que parece.

A favor En contra 24(26 votos)
#8 por ninondelenclos
17 jul 2013, 02:04

Voy a ser una barbie para que mi ken este a gustito eso es verdadero am.. amo.. amrg. aaaaaaaarg PUTAAAA!!

A favor En contra 19(27 votos)
#15 por vampire_night
17 jul 2013, 02:09

#11 #11 malva96 dijo: Felicidades.

Yo también pienso que mi pareja se merece lo mejor y, si me apetece, me arreglo algún día, pero la cuestión no es CAMBIAR porque si de verdad crees que se merece lo mejor y que tú no lo eres... malo.
Como mejor está una chica o un chico es sin arreglar. ¿Crees que le vas a gustar más por arreglarte? Si te eligió, era porque le parecías guapa sin potingues, ropa cara o cualquier cosa externa a tu cuerpo. Piénsalo.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#26 por nodigodiferentedigorara
17 jul 2013, 02:16

¿Que eso es amor? Amor sería que tu novio (porque parece que lo haces obligada por el, sobre todo lo de perder kilos) te quisiese con esos kilos de mas, sin maquillar, recién levantada y sin un pelo oxigenado. Amor es dar sentimentalmente NO físicamente. Y dejo las moñerias, pero vamos... que eres subnormal, así como dato y por encima.
Si quieres adelgazar, que sea por tu salud, por tu bien y por verte bien contigo misma, NO POR ''HACER FELIZ'' A TU NOVIO.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#9 por felurianfata
17 jul 2013, 02:05

Oh, dios, no... u.u Dime, ¿cuándo vas a perder peso, maquillarte y arreglarte en general para que tú te veas bien para ti misma? Por muy bien que te trate tu novio, el principal motivo por el que quieras hacer eso debería ser por ti, no por él.
Siempre es divertido hacer algo para tu pareja, pero no llevar un estilo de vida únicamente por él...
Además, si dices que se lo merece será porque es un buen novio, y seguro que tal y como eres te ve divinamente T_T
Ten algo de autoestima...

A favor En contra 16(18 votos)
#27 por wqidmhoqiu
17 jul 2013, 02:21

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nos metamos demasiado con ella que se irá a su cuarto a llorar desconsoladamente como una desesperada y a fingir que tiene una depresión por herir sus sentimientos. luego se escapará por la ventana se deslizará por el árbol hasta el suelo y huirá en busca de su novio para que la consuele.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#36 por Sed_De_Libertad
17 jul 2013, 02:42

No sé que edad tendrás, pero eso de "verdadero amor" es una soberana chorrada, con todo el respeto, verdadero amor sería que a él no le importe como seas, ni esos kilitos de más, como dices. Puede parecerte un cuento de otro adolescente más, pero dejé la adolescencia hace años.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#19 por arcangelsly
17 jul 2013, 02:11

Llamadme loco si queréis pero el "verdadero amor" no se supone que es aquel en el que, la otra persona te quiere tal y como eres? Vale arreglarse un poco para la persona que quieres pero de ahi, a transformarse..

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por chila
17 jul 2013, 02:12

este TQD tiene pinta de secuela... Todas, tenía que decir que sois unas quejicas. Si vuestro novio os pega es porque algo habréis hecho, el mio no me pega casi nada desde que me arreglo para no darle vergüenza jijiji TQD.

A favor En contra 9(13 votos)
#39 por absentha
17 jul 2013, 02:52

¿¿Eso es el verdadero amor?? Me das asco. Está muy bien que hagas eso, pero que lo consideres un acto de verdadero amor es, a parte de repugnantemente superficial, patético.

A favor En contra 9(9 votos)
#58 por candra
17 jul 2013, 09:18

#56 #56 mollejasdebebe dijo: Si dejas que ese factor lo decida tu novio vas a acabar enferma y amargada puesto quie lo puede usar en tu contra directa o indirectamente . el fisico de una persona no se ha de ver influido por lo que piensen los demas JAMAS¿Ésta? Lo que va a terminar es echádole en cara sus "sacrificios" al novio cada vez que tengan una pelea, llorando por todo lo que se ha esforzado por él, etc.
Pero vamos, yo creo que si esto lo mandó el día 14 a estas alturas ya se ha cansado de la dieta, vuelve a darle pereza maquillarse "más" y lo de la peluquería... bueno, quizá se haga mechas una vez, con lo cual se habrá jodido el pelo durante un año entero. Pobre insensata.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por morios
17 jul 2013, 02:09

Viva tu autoestima, personalidad e independencia propias. Así va el mundo.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por pausenbrot
17 jul 2013, 02:10

Se merece algo bueno, tal vez, pero no creo que un puto camaleón lo sea. ¿De verdad alguien puede valorar eso? Joder, hay locos para todo...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#29 por Olvidarme
17 jul 2013, 02:21

#26 #26 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Que eso es amor? Amor sería que tu novio (porque parece que lo haces obligada por el, sobre todo lo de perder kilos) te quisiese con esos kilos de mas, sin maquillar, recién levantada y sin un pelo oxigenado. Amor es dar sentimentalmente NO físicamente. Y dejo las moñerias, pero vamos... que eres subnormal, así como dato y por encima.
Si quieres adelgazar, que sea por tu salud, por tu bien y por verte bien contigo misma, NO POR ''HACER FELIZ'' A TU NOVIO.
Independientemente de que lo haga por obligación o no
Eso no es amor, es la edad del pavo XD
Amor no es sacrificio, ni mucho menos, esta chica a lo mejor es la primera vez que tiene novio

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por wqidmhoqiu
17 jul 2013, 02:27

A todo esto esta chica tiene severos problemas de autoestima, de incapacidad intelectual, o las dos cosas juntas.

A favor En contra 8(10 votos)
#46 por dr_muerte
17 jul 2013, 06:38

Tuve que logearme a esta pagina nada mas para decirte lo estupido que es este TQD, nadie te critica, nadie te conoce, si posteas esto nada mas para decirlo eres una egocentrica, y el amor no es cambiar para el otro, si no aceptar a que el otro es diferente.

A favor En contra 8(10 votos)
#69 por iauj
17 jul 2013, 11:34

#63 #63 blancanieves69 dijo: De verdad,os gusta criticar eh! Yo le doy la razón hay que ponerse guapo para la persona que quieres,tanto ella como él,asi ni se pierde la atracción. Dejaros de decirle que no,porque en cuanto viene alguien con sobrepeso ya estáis llamandole de todo,no creo que a vosotros os gusta que vuestra pareja poco a poco vaya parecièndose a un barril de cerveza Puedo entender que le guste arreglarse más cuando va a salir con él. Todas hemos pasado esa etapa. Pero otra cosa es eso de "mi novio se merece que adelgace y me pinte por él" Me parece una autentica estupidez. Que lo haces porque a él le vas a gustar más, cojonudo, pero que no venga con eso es un gesto de verdadero amor y lo demás son paparruchadas adolescentes. Porque si tienes que adelgazar o cambiar para gustarle, mal vas. Otra cosa es que estando con él te sientas más fuerte, mejor de autoestima y decida adelgazar para encontrarte mejor y más sana y todo eso.

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por little_red_riding_hood
17 jul 2013, 02:21

Y encima se queda tan ancha la tía...

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por blackhawk
17 jul 2013, 02:23

#20 #20 blackhawk dijo: Si, es el verdadreo amor, tambien lo es llevarle la cerveza al sofa mientras ve el partido, hacer todas las cosas de casa sola, dejas que él tome todas las decisiones... Venga por favor, nadie, repito nadie vale lo suficiente como para que te anueln como persona, que es lo que parece que te esta pasando. Lo siento mucho por tiEs que en serio, no lo comprendo. Como puedes basar tu felicidad en los deseos de otra persona de esta forma. Quieres perder peso, hazlo por ti, por ti solo, porque quieras sentirte mejor asi, el maquillaje, las mechas, todo, todo lo que hagas tiene que ser porque tú quieras, porque te haga feliz a ti y nadie mas. Si estas con alguien te tiene que querer por como eres, y si te quere cambiar lo mandas a tomar por el culo, el amor, el verdadero amor, empieza por uno mismo, por quererse y respetarse a uno mismo, sino lo haces, no puedes perdir que otros lo hagan

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por pausenbrot
17 jul 2013, 02:33

#18 #18 pausenbrot dijo: Se merece algo bueno, tal vez, pero no creo que un puto camaleón lo sea. ¿De verdad alguien puede valorar eso? Joder, hay locos para todo...Todos hablan de lo rastrera que es ella (y no podría estar más de acuerdo), pero nadie hace comentario sobre el novio... ¿Alguien que acepta eso está bien de la cabeza? Porque mi novia viene a decirme que está haciendo algo así para "hacerme feliz", y la mando al demonio, por idiota.
Si él tiene algo de sentido común, a ella acabará saliéndole la jugada al revés...

A favor En contra 7(9 votos)
#47 por andadasandadillas
17 jul 2013, 07:24

Mira...si llegas a decir que quieres adelgazar/maquillarte/arreglarte, por ti misma porque te quieras ver mas guapa lo hubiese entendido y todo, que quieras cambiar un poco tu aspecto por ti misma y todo ese rollo, pero por un tío?por muy buen novio que sea...una cosa es que un día, vayáis a hacer algo especial y te quieras arreglar vale, pues eso también lo entiendo un día especial es un día especial, pero esclavizarte con dietas maquillajes peluquerías blablabla por otra persona?por que a lo mejor oye no te has parado a pensar que tu novio estará contigo por como eres...si te conviertes en barbie florero lo mismo te manda a la mierda...bueno no te manda a la mierda pero lo mismo no le gusta el cambio...

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por Olvidarme
17 jul 2013, 02:09

Ps a mí me parece que lo que estás haciendo sí que es de adolescentes
ya crecerás y te darás cuenta de que no vale la pena convertirte en una barbie doll por alguien que te lo pida o no, debería estar contigo por lo que eres y si está contigo con los kilitos de más qu dices tener ps qué complicada eres chica

A favor En contra 6(10 votos)
#68 por velmilannister
17 jul 2013, 11:17

Este TQD es un despropósito y hasta pienso que está escrito aposta para recibir críticas.

¿Que lo tuyo es amor y no cuentos adolescentes? Vas a cambiar y arreglarte más para que tu novio te vea mejor fisicamente, vas a cambiar por tu novio y deberías hacer todo eso por ti. ¿Tienes miedo de que te deje por que te ve fea? Vaya , cuanta madurez la tuya. Si antes ibas como un orco y has decidido cambiar bien por ti pero no vengas con cuentos de que lo haces por tu novio porque se lo merece porque tu novio maravilloso queda como un superficial de mierda.

A favor En contra 6(6 votos)
#88 por andadasandadillas
17 jul 2013, 13:44

#72 #72 khc dijo: Pero que niñatas que sois, putas egoistas.

Si el novio no le ha dicho que cambie ni le ha metido indirectas y ella decide ser más atractiva por iniciativa propia por que es muy feliz con él y quiere que todo sea perfecto ¿que cojones tiene de negativo, superficial,machista o lo que sea? Yo me preocupo por estar guapete para mi pareja, por que me quiere, yo la quiero y quiero que disfrute todo lo posible.

Asi os irá la vida, si cualquier cosa que hagais por él que os suponga esfuerzo es una muestra de sumisión o servilismo. Solo acabareis con pagafantas y gordos.
oms si si si oms si....un fundamento cargado de razones con insultos varios a ti si que te va a ir genial en la vida mochuelo. Por cierto a una mujer se la hace disfrutar de otras mil maneras....no solo en el tema de aspecto y ropa.....de nada!!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#89 por velmilannister
17 jul 2013, 13:56

#72 #72 khc dijo: Pero que niñatas que sois, putas egoistas.

Si el novio no le ha dicho que cambie ni le ha metido indirectas y ella decide ser más atractiva por iniciativa propia por que es muy feliz con él y quiere que todo sea perfecto ¿que cojones tiene de negativo, superficial,machista o lo que sea? Yo me preocupo por estar guapete para mi pareja, por que me quiere, yo la quiero y quiero que disfrute todo lo posible.

Asi os irá la vida, si cualquier cosa que hagais por él que os suponga esfuerzo es una muestra de sumisión o servilismo. Solo acabareis con pagafantas y gordos.
Creo que tu no has leído el mismo TQD que los demás, eh?

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por velmilannister
17 jul 2013, 13:58

#77 #77 khc dijo: A ver feminazis de los cojones, si vuestro novio por iniciativa propia decide solucionar defectillos de personalidad (No se, ser menos despistado, ser menos egoista) , llevaros el desayuno a la cama por que os quiere, o perder tripa para estar más atractivo ¿os parecería la misma mierda que decis de esta chica?

Ah no, que entonces sería romántico. Putas feminazis lloronas que está paranoicas ...
Qué tendrá que ver las feminazis? Esta chica va a cambiar por su novio, porque "mi novio se lo merece"...y ella no? En ningún momento dice que ella quiera cambiar por si misma o para sentirse mejor ella.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#112 por iauj
18 jul 2013, 11:30

#110 #110 khc dijo: Una gorda encuentra un tio que la quiere por que es ella, gorda o delgada, pero obviamente si estuviera más delgada le resultaría más atractiva.Como decide resultarle más atractiva sin presión alguna , ala , es que se está subyungando y demás *******. En fin,.Vamos a ver, creo que no has entendido lo que se critica en este TQD. No se está criticando que la tía decida a adelgazar, ni arreglarse más, ni nada de eso en lo que os habéis enfrascado para defenderla. Se está críticando sus palabras: "para estar más DECENTE para mi novio". Dando a entender que antes no lo estaba, como si fuese a avergonzarse de ella (en cuyo caso no es amor). O el "eso es amor verdadero y no los cuentos de adolescentes que contáis por aquí". Ese desprecio a las historias de los demás, esa superioridad que desprende. Eso se ridiculiza. Porque si tienes q ponerte "decente" para tu novio, si antes se avergüenza de ti, no es más que un mal cuento adolescente.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por alehandrito
17 jul 2013, 02:43

Verdadero amor es que lo hicieses por ti y el te quisiera fueras como fueras. Pareces tan niñata como las que criticas

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por estelada
17 jul 2013, 03:30

¿Y a mí que me importa tu patética vida? Hablas como si se tratara del esfuerzo más grande que harás por la humanidad.

Mira, te daré un ejemplo mejor y más útil: Córtate las venas. Ya verás como adelgazas.

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por shiioon
17 jul 2013, 04:33

Que coj... ¿superficialudad verdadero amor? Te has tenido que dar muy fuerte en la cabeza eh..

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por me_myself_and_i
17 jul 2013, 07:30

En fin, tu TQD me ha conmocionado tanto que he entrado a mi cuenta a pesar de que hace meses y meses que no la toque solo para poder decirte que...eres IMBéCIL, y esa forma de hacerte la superior intentando hacernos ver lo mal que esta nuestra visión del amor... Es sencillamente, patética. Bueno, ya nos has demostrado que eres down, puedes volver a tu jaula hermosa.

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por izzi
17 jul 2013, 11:06

Cuento de adolescente es lo que has venido tú a contar. Que tu novio lo merece, ya, ¿y tú te has parado a pensar que tú misma te mereces tener autoestima y amor propio? El verdadero amor no es vivir esclavizada a una dieta, al maquillaje y a la peluquería para que tu novio te lleve por ahí como mujer trofeo (que es en lo que te quieres convertir), el verdadero amor es querer a la otra persona con todas sus virtudes y sus defectos. Y si él te quiere de verdad te querrá igual con kilos de más, con menos maquillaje y sin mechas.
Si quieres arreglarte por ti misma me parece genial, pero nunca lo hagas por otra persona, porque estás anulándote y sometiéndote, pisando tu propia personalidad para someterla a otra persona.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por andadasandadillas
17 jul 2013, 11:45

#63 #63 blancanieves69 dijo: De verdad,os gusta criticar eh! Yo le doy la razón hay que ponerse guapo para la persona que quieres,tanto ella como él,asi ni se pierde la atracción. Dejaros de decirle que no,porque en cuanto viene alguien con sobrepeso ya estáis llamandole de todo,no creo que a vosotros os gusta que vuestra pareja poco a poco vaya parecièndose a un barril de cerveza Perdona, mi novio ha cogido unos kilos desde que estamos juntos y me sigue pareciendo igual de atractivo que el primer día (y son muchos años ya los que llevamos) si a ti tu pareja te deja de gustar por que engorda o adelgaza se queda calvo y tiene una pelambrera que parece el primo eso, significa que eres mas superficial de lo que se debería ser que quieres que te diga, una cosa es que ella se quiera poner guapa cuando queda con él y otra cosa que sufra la transformación del año...de chica normal a barbie florero...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#84 por little_red_riding_hood
17 jul 2013, 13:28

@khc Si, muy bien, pero no tenemos en cuenta que todo eso tendría que hacerlo en primera instancia por ella misma. Lo de que al novio le guste viene casi de rebote. No podemos comparar el intentar mitigar algunos defectos como el egoismo con ponerse más pote en la cara. El egoismo puede romper una pareja, la ausencia de maquillaje no. Y conste que desde que salgo con mi novio he adelgazado, pero con las prioridades bien puestas: Es por mi salud, su apoyo incondicional me da fuerzas para también intentarlo por él. ESO significa mejorar por una persona, no la gilipollez superficial de este TQD.

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por iauj
17 jul 2013, 13:35

#73 #73 khc dijo: #71 ¿y si decide perder esos kilos por iniciativa propia por que le haes feliz y quiere estar lo más atractivo posible para quien le hace feliz? Cojonudo, pero que no venga con eso de que eso es amor verdadero y lo demás tonterias.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por wqidmhoqiu
17 jul 2013, 02:06

Me la suda lo que hagas con tu vida.

A favor En contra 4(14 votos)
#30 por wqidmhoqiu
17 jul 2013, 02:21

#26 #26 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Que eso es amor? Amor sería que tu novio (porque parece que lo haces obligada por el, sobre todo lo de perder kilos) te quisiese con esos kilos de mas, sin maquillar, recién levantada y sin un pelo oxigenado. Amor es dar sentimentalmente NO físicamente. Y dejo las moñerias, pero vamos... que eres subnormal, así como dato y por encima.
Si quieres adelgazar, que sea por tu salud, por tu bien y por verte bien contigo misma, NO POR ''HACER FELIZ'' A TU NOVIO.
Acude al Dr. Oz.

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por candra
17 jul 2013, 08:31

Pero dejad en paz a la pobre muchacha, hombre... que se maquille y haga dieta y lo que le salga del culo. Si le parece un rollo, va a tardar dos días en volver a comer, vestir y pintarse como antes.

A favor En contra 4(8 votos)
#61 por iauj
17 jul 2013, 10:17

Vamos a ver. A veces hay que cambiar alguna costumbre porque al otro le hace daño. Como fumar. Si tu novio es asmático, no es bueno que fumes y lo ahúmes. Entonces, con soberano esfuerzo, decides dejar de fumar porque le hace daño. Eso se puede considerar un gesto de amor. Que quieras ponerte toda mona, arreglarte cuando vas a salir con él, es normal pero no es un gesto de "verdadero amor" porque si eso es el "verdadero amor" es bastante patético.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por cherryblossomtree
17 jul 2013, 11:05

Oh Afrodita, conocedora del verdadero amor, ilumínanos y haz de nuestros cuentos de adolescente una relación maravillosa..

En fin, que eres tonta. Que te vaya bien tu amor perfecto.. yo voy a ir a quitarme los pelos del dedo gordo del pie para que mi novio vea cuan real es mi amor por él..

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!