Tenía que decirlo / Estimada Remedios, tenía que decir que no, no me parece normal que al mes de conocer a tu novio os hayáis presentado a vuestros padres, a los 6 hayáis comprando un piso y a los 7 ya prepares boda. Me parece precipitado. No puedes estar segura de que sea el amor de tu vida: apenas le conoces. Tienes 26 años: tómate tu tiempo en conocerle. Es lo más bonito de una relación, y te ayudará a saber si es la persona idónea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por bollobuenaspocas el 19 jul 2013, 01:42 / Amor

Estimada Remedios, tenía que decir que no, no me parece normal que al mes de conocer a tu novio os hayáis presentado a vuestros padres, a los 6 hayáis comprando un piso y a los 7 ya prepares boda. Me parece precipitado. No puedes estar segura de que sea el amor de tu vida: apenas le conoces. Tienes 26 años: tómate tu tiempo en conocerle. Es lo más bonito de una relación, y te ayudará a saber si es la persona idónea. TQD

#6 por scott_summers
24 jul 2013, 14:03

Y tú ocúpate de tu vida.

A favor En contra 17(17 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 jul 2013, 14:07

#7 #7 knoword dijo: Depende. Si ya se conocían de antes, puede que no sea tan precipitado. Aunque eso de presentarse a los padres solo al mes, mmmm, quizá es too much.Llamame lo que quieras, pero es más grande comprarte un piso con tu pareja o preparar una boda que presentar a tu pareja a tus padres.

Y el introducir innecesariamente expresiones en inglés en oraciones en castellano no queda bien ni divertido nunca.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#2 por a_man3c3r
24 jul 2013, 14:02

Puede que no, que ya esté preparada, y que no sea precipitado. Cada pareja es diferente.

A favor En contra 14(14 votos)
#25 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 jul 2013, 14:15

#16 #16 knoword dijo: #10 No te cansas de decir siempre lo mismo?
#11 No hablo en inglés para que quede bien ni divertido, sino porque me apetece y punto. Total el mensaje lo has entendido igual, eso es lo que cuenta.
Siguiendo esa lógica: No hescrivo viehn pa ke kede vien ni dibertidko, sino prk me hapetese i puntiKoHhH. Total hel menzhajeh lo as hentendihdoh hikual, heso hes lo k kuenta.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por somerexistroparaisto
24 jul 2013, 14:06

Mis padres se casaron a los 2 años de conocerse y van a celebrar sus bodas de plata. Cada uno se pone el tiempo. Si el amor es fuerte es lo único que importa.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#39 por blackhawk
24 jul 2013, 14:31

#32 #32 somerexistroparaisto dijo: #30 Pero hubo gente que les dijo que iban muy rápido. Gente con noviazgos largos de 6 o 7 años. Y que ahora están divorciados.

La idea es que como ya se ha dicho, cada pareja es un mundo y el tiempo es relativo. Además, aquí todo el mundo es licenciando en Opinador pero esta se ha hecho un Máster en "Especuar sobre la vida de los demás sin datos"
Yo tengo un familiar que tras 8 años de noviazgo se caso y a los 4 meses estaba divorciado. Estas cosas pasan, pero 6 meses es correr demasiado en lineas generales, mas teniendo 26 años, que tienes toda la vida por delante y puedes mantener esa relación mas tiempo.

Tienes razón, pero si para opinar aqui solo se pudiera hacer con toda la información, ninguno, salvo el autor del TQD y quien lo conozca podria opinar

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por izzi
24 jul 2013, 14:07

Eso tú no puedes saberlo, porque no estás en medio de su relación. Hay parejas que con llevar 7 u 8 meses están tan bien que quieren irse a vivir juntos para conocerse de la mejor manera que hay que es convivir. Del mismo modo que hay parejas que llevan juntos una porrada de años y al año o dos años de casarse o vivir juntos se separan porque no se conocían realmente y no se aguantan. Cada pareja es un mundo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por thanku
24 jul 2013, 14:02

Uy, 7 meses es un montón de tiempo, según los científicos de un TQD de más abajo, basta con 8,8 segundos. Y todo el mundo sabe que los científicos no mienten, y los tecuderos menos aun.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por scott_summers
24 jul 2013, 14:13

#18 #18 knoword dijo: #17 Pues me la suda lo que me diga un desconocido, te lo digo así como dato.Uy, se me ha ido el dedo y he votado negativo a todos tus comentarios.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por Surt
24 jul 2013, 14:08

#7 #7 knoword dijo: Depende. Si ya se conocían de antes, puede que no sea tan precipitado. Aunque eso de presentarse a los padres solo al mes, mmmm, quizá es too much.¿Tú nunca descansas?

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por scott_summers
24 jul 2013, 14:06

#7 #7 knoword dijo: Depende. Si ya se conocían de antes, puede que no sea tan precipitado. Aunque eso de presentarse a los padres solo al mes, mmmm, quizá es too much.No digas knowerías.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#77 por Siggy
24 jul 2013, 17:21

Mi prima llevaba 12 años con su novio cuando se casaron y a los 8 meses se divorciaron. En este caso en concreto creo que fue porque no habían convivido juntos nunca, eran muy religiosos y no se fueron a vivir juntos hasta que se casaron.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por pausenbrot
24 jul 2013, 14:11

No me parece que sea algo en lo que deba haber un tiempo establecido. Algunas parejas se consideran estables recién años después de estar juntos, y otras piensan en un futuro al (relativamente) poco tiempo de conocerse.
En resumen, que da igual si para ti es normal o no.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por AmyWilliams
24 jul 2013, 14:11

Menuda tontería. Cada pareja lleva su ritmo, y no puedes decir que se precipita, porque no estás en medio de esa relación. Si ellos están a gusto, tanto como para casarse, déjalos. ¿O acaso es cosa tuya lo que cada uno haga con su vida?

Yo llevo desde que empecé con mi novio viviendo con él (no literalmente, cada uno tenía su piso, pero los días y las noches los pasábamos juntos). Y sí, ya conocemos a nuestras familias. Y no hay nada de malo en ello, cada pareja tiene un ritmo, y tiene que acostumbrarse a él.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por PicaraxD
24 jul 2013, 14:17

No creo yo que haya que tomarse un tiempo de estimación para decidir si esa es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida o no, puedes estar con una menos de un año y quererla más que a la otra con la que has estado 5 o más por ejemplo.
Vamos que cada pareja es un mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por blackhawk
24 jul 2013, 14:21

#9 #9 somerexistroparaisto dijo: Mis padres se casaron a los 2 años de conocerse y van a celebrar sus bodas de plata. Cada uno se pone el tiempo. Si el amor es fuerte es lo único que importa.de 2 años a 6 meses hay una ligera diferencia XD

1
A favor En contra 4(8 votos)
#28 por blackhawk
24 jul 2013, 14:18

Las hay que van con prisa no? aunque tambien el tio tiene lo suyo, aceptar todo eso tan rapido

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por scott_summers
24 jul 2013, 14:09

#16 #16 knoword dijo: #10 No te cansas de decir siempre lo mismo?
#11 No hablo en inglés para que quede bien ni divertido, sino porque me apetece y punto. Total el mensaje lo has entendido igual, eso es lo que cuenta.
No.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por zazie
24 jul 2013, 14:51

Mi padre es italiano y vino a España a pasar las vacaciones, conoció a mi madre, estuvieron juntos 3 semanas y después volvió a Italia, se llamaban una vez a la semana y se escribían cartas, en navidad volvió a España para quedarse y se casaron en abril, llevan 35 años juntos y son la pareja más unida y enamorada que conozco. Si sabes que has encontrado a tu amor verdadero no te hacen falta años.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por pureparisienne
24 jul 2013, 14:59

Eso es envidia no ?
Mis padres se casaron 3 meses después de haberse conocido. Y llevan 22 años juntos y felices ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 jul 2013, 14:05

Tal vez lo sepa ya. El amor es asín. Todo flores, unicornios e instintos sexuales reprimidos

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por EgoOzzymandias
24 jul 2013, 14:02

Esta Remedios ha cambiado de indecisa a precipitada, de todos modos según la del TQD anterior te puedes enamorar a los 8 segundos.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por blackhawk
24 jul 2013, 14:38

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con 26 años no puede esperar mas a tener hijos? Aun le queda mas de una decada para ello para hacerlo con seguridad. Por otra parte, si ves a un amigo que va a hacer una locura que le puede arruinar la vida lo dejarias en paz porque es mayor y el sabra?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por blackhawk
24 jul 2013, 14:42

#45 #45 somerexistroparaisto dijo: #39 Cuento una historia real pero con algunos datos cambiados por privacidad. Una pandilla de amigos que se conocen de toda la vida. Uno de ellos sufre un accidente y se queda postrado en cama así que otra le va a visistar todos los días a su casa. Se van enamorando y se casan, siendo terriblemente jóvenes.
Lo tenían crudo: se precipitaron y encima se conocieron (bien) en unas circunstancias tan especiales que lo que vivieron en ese tiempo no era representativo de lo que iba a ser su convivencia. Siguen juntos y llevan 35 años.

Evidentemente que están corriendo riesgos, pero para ganar hay que arriesgar. Lo tienen todo en su contra y probablemente salga mal. Pero es su decisión y sólo ellos conocen los motivos por que la toman.
Bien, les salio bien y me alegro, pero por cada historia que acaba asi, 10 acaban mal, por lo tanto la tendencia te lleva a pensar que les saldra mal. En tu historia creo entender que ellos eran amigos de antes, que se conocian antes de empezar a salir, pero en esta historia del TQD no es asi, se conocieron y empezaron a salir, ya la cosa cambia tambien.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por lambert_rush
24 jul 2013, 14:33

#34 #34 blackhawk dijo: #29 Igual es al reves XDLas feas follan sin necesidad de tener novio.
#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #29 OFF TOPIC:

¿Tenemos un nuevo Raúl en Messi ahora que hace y deshace en el Barça a su gusto? ¿Se hundirá el Barça con Tata Martino?
Messi lleva haciendo y deshaciendo en el Barcelona desde el primer año de Guardiola (y probablemente desde el último de Rijkaard. A lo segundo, sólo puedo decir que ojalá. Creo que Neymar ahora mismo está pensando que por qué no se fue al Madrid o al Bayern.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por blackhawk
24 jul 2013, 14:32

#37 #37 somerexistroparaisto dijo: #35 Horario de verano chata. Esto se llena por la noche. Ahora dáme otro bombón.Eres Penny?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por blackhawk
24 jul 2013, 14:23

#12 #12 izzi dijo: Eso tú no puedes saberlo, porque no estás en medio de su relación. Hay parejas que con llevar 7 u 8 meses están tan bien que quieren irse a vivir juntos para conocerse de la mejor manera que hay que es convivir. Del mismo modo que hay parejas que llevan juntos una porrada de años y al año o dos años de casarse o vivir juntos se separan porque no se conocían realmente y no se aguantan. Cada pareja es un mundo.Vale, irse a vivir juntos esta bien, pero comprarse un piso y preparar la boda en 7 meses, digas lo que digas, es precipitado, que luego pueden estar toda la vida juntos vale, pero es una posibilidad pequeña

2
A favor En contra 3(7 votos)
#63 por blackhawk
24 jul 2013, 15:26

#62 #62 izzi dijo: #61 Eso también podría pasar, cierto. Es imposible saber qué pasará en cada caso. Por eso decía yo que el tiempo no es determinante para que una pareja salga bien o no.
Ahora, yo personalmente no me compraría piso tan pronto ni me casaría, pero no critico que ellos lo hagan si quieren hacerlo.
Yo tampoco haria eso. Son libres de hacer lo que quieran, yo solo comento mi opinion al respecto, cada uno luego que haga con su vida lo que quiera

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por somerexistroparaisto
24 jul 2013, 14:37

#39 #39 blackhawk dijo: #32 Yo tengo un familiar que tras 8 años de noviazgo se caso y a los 4 meses estaba divorciado. Estas cosas pasan, pero 6 meses es correr demasiado en lineas generales, mas teniendo 26 años, que tienes toda la vida por delante y puedes mantener esa relación mas tiempo.

Tienes razón, pero si para opinar aqui solo se pudiera hacer con toda la información, ninguno, salvo el autor del TQD y quien lo conozca podria opinar
Cuento una historia real pero con algunos datos cambiados por privacidad. Una pandilla de amigos que se conocen de toda la vida. Uno de ellos sufre un accidente y se queda postrado en cama así que otra le va a visistar todos los días a su casa. Se van enamorando y se casan, siendo terriblemente jóvenes.
Lo tenían crudo: se precipitaron y encima se conocieron (bien) en unas circunstancias tan especiales que lo que vivieron en ese tiempo no era representativo de lo que iba a ser su convivencia. Siguen juntos y llevan 35 años.

Evidentemente que están corriendo riesgos, pero para ganar hay que arriesgar. Lo tienen todo en su contra y probablemente salga mal. Pero es su decisión y sólo ellos conocen los motivos por que la toman.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 jul 2013, 14:15

#22 #22 scott_summers dijo: #18 Uy, se me ha ido el dedo y he votado negativo a todos tus comentarios.#24 #24 knoword dijo: #22 Lo mismo te digo corazón.
#23 Jajajajajajajajajajajaja.
Los que se pelean se desean.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por somerexistroparaisto
24 jul 2013, 14:41

#43 #43 lambert_rush dijo: #34 Las feas follan sin necesidad de tener novio.
#36 Messi lleva haciendo y deshaciendo en el Barcelona desde el primer año de Guardiola (y probablemente desde el último de Rijkaard. A lo segundo, sólo puedo decir que ojalá. Creo que Neymar ahora mismo está pensando que por qué no se fue al Madrid o al Bayern.
Es que un equipo como el Barça no se puede traer a un amiguito de nadie por enchufe. Y por mucho que ahora la gente tire de wikipedia y hable de sus éxitos con un equipo de Argentina y la selección de Paraguay, sigo creyendo que no está a la altura.
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues un polo flash, aunque el tiempo no acompañe. Y buen provecho.
#41 #41 blackhawk dijo: #37 Eres Penny?Jeje entonces @Dreze es Sheldon.

5
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por blackhawk
24 jul 2013, 14:52

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que duda? no se pueden casar mas adelante? que no es un ahora o nunca. Esto es como comprobar si un revolver esta cargado disparandose con el a la cabeza, sino esta cargado no pasa nada, pero como lo este a tomar viento te vas

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por blackhawk
24 jul 2013, 14:27

#29 #29 lambert_rush dijo: #28 Te lo explico en pocas palabras: ella está tarada y él es feo.Igual es al reves XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por somerexistroparaisto
24 jul 2013, 14:24

#30 #30 blackhawk dijo: #9 de 2 años a 6 meses hay una ligera diferencia XDPero hubo gente que les dijo que iban muy rápido. Gente con noviazgos largos de 6 o 7 años. Y que ahora están divorciados.

La idea es que como ya se ha dicho, cada pareja es un mundo y el tiempo es relativo. Además, aquí todo el mundo es licenciando en Opinador pero esta se ha hecho un Máster en "Especuar sobre la vida de los demás sin datos"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por solo_quiero_que_me_quieras
30 jul 2013, 10:22

No todas las personas son iguales ni necesitan el mismo tiempo, a veces simplemente sabes que es la persona correcta. El tiempo no siempre te hace conocer mejor a alguien, lo importante en una relación es lo que te hacen sentir, que te quieran, te respeten... Quien no arriesga no gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por sapporo
24 jul 2013, 16:15

#68 #68 sapporo dijo: una amiga de mi hermana se caso a los seis meses y ya tiene ocho años de matrimonio y dos crios por lo que remedios puede haber triunfadoa y tambien tengo un amigo que lleva 15 años de novio y se puso a vivir con su novia a los 14 de relacion y porque la chica no parava de insistir,si no seguiria tan contento con mama en casita y viendo lo justo a su coñazo de novia como dice el.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por izzi
24 jul 2013, 15:19

#61 #61 blackhawk dijo: #60 Si, tambien puede que dentro de 3 años tengan bastante claro que esto fue el mayor error de su vidaEso también podría pasar, cierto. Es imposible saber qué pasará en cada caso. Por eso decía yo que el tiempo no es determinante para que una pareja salga bien o no.
Ahora, yo personalmente no me compraría piso tan pronto ni me casaría, pero no critico que ellos lo hagan si quieren hacerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lambert_rush
24 jul 2013, 14:20

#28 #28 blackhawk dijo: Las hay que van con prisa no? aunque tambien el tio tiene lo suyo, aceptar todo eso tan rapidoTe lo explico en pocas palabras: ella está tarada y él es feo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por uchu
24 jul 2013, 14:08

No quepo en mi del asombro. Ya les llegaran las peleas y decepciones, paciencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por blackhawk
24 jul 2013, 14:51

#52 #52 somerexistroparaisto dijo: #48 Yo creo que lo mejor que pueden hacer en estos casos es separación de bienes. Y es una pena que en España no existan los acuerdos prematrimoniales. Así, aunque se arriesguen no perderán tanto si pierden.Ya, pero el problema que tienes es meterse con una hipoteca, salvo que sean ricos y se hayan podido pagar el piso a tocateja, se pueden encontrar con 27 años divorciada y teniendo que pagar un piso

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por lambert_rush
24 jul 2013, 14:43

#47 #47 somerexistroparaisto dijo: #43 Es que un equipo como el Barça no se puede traer a un amiguito de nadie por enchufe. Y por mucho que ahora la gente tire de wikipedia y hable de sus éxitos con un equipo de Argentina y la selección de Paraguay, sigo creyendo que no está a la altura.
#42 Pues un polo flash, aunque el tiempo no acompañe. Y buen provecho.
#41 Jeje entonces @Dreze es Sheldon.
No ha entrenado nunca en ninguna liga europea, pero no es un mindundi. Guardiola tampoco era nadie y les salió bien.
Como has dicho justo encima, "para ganar hay que arriesgar".

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por izzi
24 jul 2013, 15:09

#31 #31 blackhawk dijo: #12 Vale, irse a vivir juntos esta bien, pero comprarse un piso y preparar la boda en 7 meses, digas lo que digas, es precipitado, que luego pueden estar toda la vida juntos vale, pero es una posibilidad pequeñaQuizá un poco sí, pero hay gente que lo tiene bastante claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por somerexistroparaisto
24 jul 2013, 14:28

#29 #29 lambert_rush dijo: #28 Te lo explico en pocas palabras: ella está tarada y él es feo.OFF TOPIC:

¿Tenemos un nuevo Raúl en Messi ahora que hace y deshace en el Barça a su gusto? ¿Se hundirá el Barça con Tata Martino?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!