Tenía que decirlo / Gente, sobre todo algunas mujeres, y especialmente mis amigas, tenía que decir que no entiendo por qué suspiráis por romances imposibles en películas y libros de romance-drama, pero cuando pasa algo similar en la vida real decís que es mejor mandar a la mierda, pasar página y buscarse otra persona. Parece que no es válido ya luchar por amor en la vida real.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por romancedepelienvidareal el 1 ago 2021, 21:49 / Amor

Gente, sobre todo algunas mujeres, y especialmente mis amigas, tenía que decir que no entiendo por qué suspiráis por romances imposibles en películas y libros de romance-drama, pero cuando pasa algo similar en la vida real decís que es mejor mandar a la mierda, pasar página y buscarse otra persona. Parece que no es válido ya luchar por amor en la vida real. TQD

#1 por yonosoniayo
24 abr 2022, 17:30

Por lo mismo q lo q te aconsejan, seguramente no sea lo que ellas harían. Es muy fácil hablar. Escoger el camino fácil. Y difícil luchar y no rendirse. (Siempre q no haya banderas rojas en el agua, ten cuidado). Así como en las películas los que aconsejan tb suelen equivocarse y quien triunfa es el amor. Lo único que tienen de real esas pelis normalmente es que siempre hay alguna cagadilla, hay que superar alguna prueba, hay que currárselo y quien no apuesta no gana.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por popotate
24 abr 2022, 17:43

Porque para eso está la ficción, para disfrutar con dramones ajenos, pero eso no quiere decir que te apetezca vivirlos en la realidad.
Los amores complicados con personajes atormentados los prefiero en los libros o las películas.
En mi casa prefiero gente corriente como yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por filmslover24
24 abr 2022, 18:31

Mujeres cuando Mathew McConaughey persigue a Jennifer López para coincidir con ella en todos sitios: Oihhhh qué bonito, yo quiero un novio así...
Mujeres cuando Paco el mecánico muestra interés con más educación que Mathew McConaughey: lárgate pu to friki acosador que te denuncio mientras me río de ti!!!

Todos sabemos que hay que separar realidad de ficción, pero es absurdo tanta diferencia de actitud.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por soloquieropodercomentar
25 abr 2022, 14:18

Porque saben distinguir entre realidad y ficción.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!