Tenía que decirlo / Chicos/as, tenía que decir que el mejor método para ser feliz es alejarte de lo que quieres, porque si pierdes lo que quieres duele, pero si pierdes lo que no quieres no importa. La felicidad a veces es simplemente no estar mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por tengodierna el 7 ago 2013, 01:53 / Amor

Chicos/as, tenía que decir que el mejor método para ser feliz es alejarte de lo que quieres, porque si pierdes lo que quieres duele, pero si pierdes lo que no quieres no importa. La felicidad a veces es simplemente no estar mal. TQD

destacado
#1 por Tremonti
11 ago 2013, 02:00

Si te alejas de lo que quieres por temor a no perderlo, al final acabas amargado por no tenerlo.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#2 por psigma
11 ago 2013, 02:01

Bien dicho, y por si queda duda
y creen que es más de lo mismo
lean a Sidarta, para amigos Buda
y las obras del existencialismo.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por blackhawk
11 ago 2013, 02:01

Pero que tonteria es esta, como vas a ser feliz deseando algo qeu quieres pero que no quieres alcanzar por si luego lo pierdes, eso es una mentalidad demasiado pesimiesta. Mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado, como dice el dicho

1
A favor En contra 19(21 votos)
#8 por rpc_bcn
11 ago 2013, 02:06

Si lo tienes aunque sea por poco tiempo, ya es mejor que no haberlo tenido nunca

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 02:11

Esa filosofía en muy epicuriána.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 02:12

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que te ha dado la vena filosófica, dale un poco a la lógica y a las argumentaciones, que por lo que he podido ver tienes grandes carencias en esa faceta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por revenga6
11 ago 2013, 02:13

En resumen, te va el masoquismo. Hay que dejar de fumar petas cuando os ponéis filosóficos por la noche.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por blackhawk
11 ago 2013, 02:13

#11 #11 revenga6 dijo: En resumen, te va el masoquismo. Hay que dejar de fumar petas cuando os ponéis filosóficos por la noche.Mas bien que el chaval acaba de romper con su novia, ahora ex y ha quedado bastante tocado

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 02:28

#9 #9 wqidmhoqiu dijo: Esa filosofía en muy epicuriána."La mayor felicidad se produce gracias a la ausencia de dolor y angustia"

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 02:40

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pruebas que demuestran tus carencias argumentativas, en el hilo de ese TQD te he demostrado que no has utilizado más argumentos que descalificaciones:
http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/920722/p/4#180
http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/920722/p/4#156
http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/920722/p/3#130
http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/920722/p/3#116
http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/920722/p/2#94
http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/920722/p/2#81

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por jasty
11 ago 2013, 02:51

Digo yo de los errores se aprende y sino lo haces no aprendes.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 02:59

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es por que lo digo yo, te delatas tú solitia en esos comentario y para más inri, en este mismo comentario también: no has hecho más que intentar descalificarme para ganar razón, defendiendo una cuestión moral que acabas por destrozar tu misma en tu pérdida de respeto hacia mi.
Yo creo que no hace falta ser muy listo para verlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por jessycr
11 ago 2013, 03:20

Tampoco seras feliz si no tienes lo que amas a tu lado

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 03:24

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otra vez demuestras y afirmas ya que lo único que has hecho es descalificarme. Creo que te has retratado, no me parece lógico ir dando una lección moral mientras tú también me faltas al respeto. Por cierto, si la persona es declaradamente fea ¿qué problema hay que yo le llame fea? y la mando a pastar, por que no estaba de acuerdo con lo que estaba diciendo. Argumentos.. realmente no has mostrado ninguno (creo que no sabes ni lo que es un argumento...). He insinuado que eras fea, y de hecho, como tú misa comentas en un TQD, lo eres ¿me equivoco? Peor bueno, tienes razón en eso, no creo que para defender a una persona haya que compartir los mismos males.
Y para finalizar, otra descalificación.. venga princesita, reflexiona esta noche sobre tu madurez

1
A favor En contra 0(8 votos)
#23 por xdurgax
11 ago 2013, 05:53

Eso es ser cobarde sin mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por arhkam
11 ago 2013, 08:13

Lo siento ,para mi la felicidad no es eso. Yo entiendo la felicidad en forma de contraste, cuando tienes razones eres feliz pero poco después necesitas mas razones porque ese nivel de felicidad se vuelve equivalente a tu nivel anterior. Lo mismo para la infelicidad .

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por veronica24
11 ago 2013, 08:53

A ver si lo he entendido; si pierdo lo que quiero duele. Si pierdo lo que no me importa no duele. Debo alejarme de LO QUE QUIERO, para ser feliz. Umm sigue sin cuadrarme... No querrías decir, que hay que alejarse de lo que no importa? Espero que así sea, porque sino o estoy muy espesa a esta horas de la manana en un domingo, para pillar el TQD, o tu eres un ser maquiavélico que disfruta dando consejos contradictorios, para descojonarte viendonos sufrir.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por _dexter_
11 ago 2013, 09:08

Suspenso en misticismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por paranoiadecuervo
11 ago 2013, 09:16

Quien no arriesga no gana. La vida esta llena de felicidad y dolor sino sientes ambas cosas entonces no vives. pero si tu objetivo es vivir amargado por miedo al dolor,adelante pero no estas preparado para esta vida

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por arhkam
11 ago 2013, 09:34

#24 #24 arhkam dijo: Lo siento ,para mi la felicidad no es eso. Yo entiendo la felicidad en forma de contraste, cuando tienes razones eres feliz pero poco después necesitas mas razones porque ese nivel de felicidad se vuelve equivalente a tu nivel anterior. Lo mismo para la infelicidad .Sin ovidarse de que La felicidad no tiene sentido si no hay dolor , las sombras no existen sin luz y viceversa.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por disconectiviris
11 ago 2013, 10:24

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por qué intentas argumentar con un friki? Eso le da placer ya que su fin es ponerte de los nervios. Es que hay que ser tonta, chica.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por zazie
11 ago 2013, 10:29

Esto me recuerda al argumento de pleasantville, vivían "tranquilos" porque no ponían pasión en nada de lo que hacían, pero cuando descubrieron lo que era sentir de verdad se dieron cuenta de lo mucho que habían perdido. Si quieres vivir de verdad tienes que arriesgarte a dejar entrar tanto lo mejor como lo peor, pero acaso no merece la pena? vivir en minúscula es de cobardes y muy triste, porque acaso que somos además de nuestros recuerdos?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por terasbetoni
11 ago 2013, 11:13

¿Qué gilipollez es esta? Si te alejas de lo que quieres no puedes ser feliz.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por bacteriafeliz
11 ago 2013, 11:30

No creo que alejándote de lo que quieres consigas la felicidad. En todo caso, y en el sentido más extremo, no conseguirás la infelicidad, pero te quedarás vacío y sin sentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por Meplin
11 ago 2013, 13:07

A eso se le llama huir por miedo a ser herido.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por bit06
11 ago 2013, 13:54

#8 #8 rpc_bcn dijo: Si lo tienes aunque sea por poco tiempo, ya es mejor que no haberlo tenido nuncasi lo tiene por un tiempo y le ha destrozado la vida es mil veces mejor no haberlo tenido nunca.

#0 #0 tengodierna dijo: , tenía que decir que el mejor método para ser feliz es alejarte de lo que quieres, porque si pierdes lo que quieres duele, pero si pierdes lo que no quieres no importa. La felicidad a veces es simplemente no estar mal. TQDen parte tienes razón. Pero si no lo intentas nunca tendrás nada. Lo que tienes que hacer es retirarte a tiempo, es decir, cuando ves que no podrás ser feliz teniéndolo.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por kangsangyoo
11 ago 2013, 13:56

Tu eres idiota. O sea, dices que para ser feliz hay que alejarse de lo que quieres, pero después dices que si pierdes lo que quieres sufres. ¿Acaso no te estás haciendo daño a ti mismo al alejarte de lo que quieres? Quizás después de un tiempo no sufras tanto, pero la espinita seguirá ahí y siempre habrá cosas que te lo recuerden.
Yo la verdad, prefiero vivir cerca de lo que quiero, y asumir las "posibles" consecuencias de perderlo (que oye, si lo pierdes es que no has sabido cuidarlo), que vivir una vida vacía y sin sentido rodeada de cosas o personas que no significan nada para mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ueee
11 ago 2013, 14:26

Algunos budistas hablan de eso, pero no creo que se refieran a alejarte de lo que quieres realmente, si no más bien a tomar distancia emocional de lo que deseas fervientemente, para alcanzar la paz como dicen ellos, y así además es más fácil que ese deseo llegue.
Pero creo que tu concepto está bastante equivocado, por si no lo sabes las personas con depresión grave no es que estén mal porque hayan perdido algo, si no porque son incapaces de sentir motivación por nada, porque son incapaces de sentir emociones, ni dolor ni felicidad. Vamos que si seguimos tu consejo acabariamos todos depresivos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ueee
11 ago 2013, 14:27

#36 #36 ueee dijo: Algunos budistas hablan de eso, pero no creo que se refieran a alejarte de lo que quieres realmente, si no más bien a tomar distancia emocional de lo que deseas fervientemente, para alcanzar la paz como dicen ellos, y así además es más fácil que ese deseo llegue.
Pero creo que tu concepto está bastante equivocado, por si no lo sabes las personas con depresión grave no es que estén mal porque hayan perdido algo, si no porque son incapaces de sentir motivación por nada, porque son incapaces de sentir emociones, ni dolor ni felicidad. Vamos que si seguimos tu consejo acabariamos todos depresivos.
Sigo, las personas que han perdido algo que les importa, pueden coger depresión, pero sería en la mayoría de casos pasajera y no tan grave como las depresiones que vienen sin más, por el simple hecho de la falta de motivación.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por 1002
11 ago 2013, 14:59

Supongo que te han quemado mucho pero esa actitud siempre te deja incompleto, ya sabes mejor haber amado y perdido que no haber amado y todo ese rollo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por shiva_dilan
11 ago 2013, 15:12

Pues qué filosofía más inútil te estás implantando.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por seriez
11 ago 2013, 15:29

No deis consejos sobre la vida si tenéis 14 años o sois unos cobardes mediocres - esta manera de pensar es propia de personas así.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por josedelpiero
11 ago 2013, 16:18

#0 #0 tengodierna dijo: , tenía que decir que el mejor método para ser feliz es alejarte de lo que quieres, porque si pierdes lo que quieres duele, pero si pierdes lo que no quieres no importa. La felicidad a veces es simplemente no estar mal. TQDsi te alejas de lo que quieres por temor a perderlo, no tienes ni media idea de lo dolorosa que es la vida, ademas, que se supone que debo disfrutar con algo/alguien que no quiero?,mejor disfruto de lo que quiero y si eh de perderlo lo pierdo acepto el dolor pero se que he vivido lo que tenia que vivir con lo que quiero, cuando estes vacia y quieras recuperar el tiempo perdido, quiza sea muy tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por belthazor
11 ago 2013, 21:48

Filosofía gilipollesca. Lo mejor para ser feliz es no tener nada que realmente quieras, ¿no? Porque lo puedes perder y sentirte triste... anda hijo que te has lucido. Hazte un budista asceta de esos y verás que vida más interesante y plena que consigues.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por titofox666
12 ago 2013, 00:46

Osea que me tengo que alejar de mis gustos y de mi novia y amigos para ser feliz??? MENUDA GI-LI-PO-LLEZ es PATETICA esa filosofia...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por wqidmhoqiu
12 ago 2013, 01:13

#42 #42 belthazor dijo: Filosofía gilipollesca. Lo mejor para ser feliz es no tener nada que realmente quieras, ¿no? Porque lo puedes perder y sentirte triste... anda hijo que te has lucido. Hazte un budista asceta de esos y verás que vida más interesante y plena que consigues.#43 #43 titofox666 dijo: Osea que me tengo que alejar de mis gustos y de mi novia y amigos para ser feliz??? MENUDA GI-LI-PO-LLEZ es PATETICA esa filosofia...Muchos de los que decís que es una gilipollez de filisofía creo que no habéis entendido nada de lo que quería decir el autor, o que directamente no tenéis ni puta idea de filosofía:
http://es.wikipedia.org/wiki/Epicuro#El_placer_y_la_felicidad
http://es.wikipedia.org/wiki/Epicure%C3%ADsmo#Doctrina
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataraxia
http://en.wikipedia.org/wiki/Aponia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por wqidmhoqiu
12 ago 2013, 01:15

#42 #42 belthazor dijo: Filosofía gilipollesca. Lo mejor para ser feliz es no tener nada que realmente quieras, ¿no? Porque lo puedes perder y sentirte triste... anda hijo que te has lucido. Hazte un budista asceta de esos y verás que vida más interesante y plena que consigues.#43 #43 titofox666 dijo: Osea que me tengo que alejar de mis gustos y de mi novia y amigos para ser feliz??? MENUDA GI-LI-PO-LLEZ es PATETICA esa filosofia...#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #42 #43 Muchos de los que decís que es una gilipollez de filisofía creo que no habéis entendido nada de lo que quería decir el autor, o que directamente no tenéis ni puta idea de filosofía:
http://es.wikipedia.org/wiki/Epicuro#El_placer_y_la_felicidad
http://es.wikipedia.org/wiki/Epicure%C3%ADsmo#Doctrina
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataraxia
http://en.wikipedia.org/wiki/Aponia
Eso si, el autor tampoco creo que se haya enterado por dónde va esta filosofía...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por estelada
12 ago 2013, 02:13

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Vena filosófica por la evidencia que acabas de soltar? Si eso es a lo máximo que aspiras, felicidades.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por panipollo
12 ago 2013, 04:37

#22 #22 wqidmhoqiu dijo: #20 Otra vez demuestras y afirmas ya que lo único que has hecho es descalificarme. Creo que te has retratado, no me parece lógico ir dando una lección moral mientras tú también me faltas al respeto. Por cierto, si la persona es declaradamente fea ¿qué problema hay que yo le llame fea? y la mando a pastar, por que no estaba de acuerdo con lo que estaba diciendo. Argumentos.. realmente no has mostrado ninguno (creo que no sabes ni lo que es un argumento...). He insinuado que eras fea, y de hecho, como tú misa comentas en un TQD, lo eres ¿me equivoco? Peor bueno, tienes razón en eso, no creo que para defender a una persona haya que compartir los mismos males.
Y para finalizar, otra descalificación.. venga princesita, reflexiona esta noche sobre tu madurez
Y cuando se besan?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por blackdebil
12 ago 2013, 11:17

#1 #1 Tremonti dijo: Si te alejas de lo que quieres por temor a no perderlo, al final acabas amargado por no tenerlo.Contestado el TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Haku1
12 ago 2013, 13:03

O comer nutella.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por leeitx
12 ago 2013, 14:10

Felicidad es no estar mal? Felicidad es estar bien del todo! Menuda contradicción!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!