Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que una de las cosas más jodidas es que te guste alguien por whatsapp u otras redes sociales y que después en la vida real no seas capaz de aguantarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por tijerasdepapel el 10 ago 2021, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que una de las cosas más jodidas es que te guste alguien por whatsapp u otras redes sociales y que después en la vida real no seas capaz de aguantarlo. TQD

#1 por soloquieropodercomentar
9 abr 2022, 22:23

Eso pasará porque no tienen la personalidad que venden en las redes, que todos ponemos lo que queremos mostrar, y algunos lo que les gustaría mostrar/ser.
Pero ya es tremendo esfuerzo entablar conversación por WhatsApp y que la personalidad sea diferente en la realidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por zap_zap94
10 abr 2022, 09:15

No es tan jodido, cualquiera puede inventarse una personalidad que no tiene cuando no le están viendo cara a cara. Si la persona real no coincide con la virtual, es que la persona real no existe y punto. Lo jodido de verdad es cuando empiezas a conocer a alguien y durante meses o años finge ser quien no es, hasta que se le cae la careta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por violativo
10 abr 2022, 16:11

#1 #1 soloquieropodercomentar dijo: Eso pasará porque no tienen la personalidad que venden en las redes, que todos ponemos lo que queremos mostrar, y algunos lo que les gustaría mostrar/ser.
Pero ya es tremendo esfuerzo entablar conversación por WhatsApp y que la personalidad sea diferente en la realidad.
#2 #2 zap_zap94 dijo: No es tan jodido, cualquiera puede inventarse una personalidad que no tiene cuando no le están viendo cara a cara. Si la persona real no coincide con la virtual, es que la persona real no existe y punto. Lo jodido de verdad es cuando empiezas a conocer a alguien y durante meses o años finge ser quien no es, hasta que se le cae la careta.cuanto odio, puede ser que simplemente sea una persona tímida y por chat le es mas fácil soltarse...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por vicescumy420
11 abr 2022, 12:34

Tu a mi lucy no me caiste bien en NINGUN lado es mas desde que te vi cuando llegue a la uni me cagabas asi que por lo visto ya estamos parejos o no?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por vicescumy420
11 abr 2022, 12:35

A mano lucy a mano

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!