Tenía que decirlo / Gente enamorada, tenía que decir que si vuestra pareja os pide un trío o intercambio, está poco menos que gritándoos que no os quiere de verdad. Va por toda la gente que tiene dudas de si acceder o no a esas peticiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por dreamwalker el 14 ago 2013, 23:12 / Amor

Gente enamorada, tenía que decir que si vuestra pareja os pide un trío o intercambio, está poco menos que gritándoos que no os quiere de verdad. Va por toda la gente que tiene dudas de si acceder o no a esas peticiones. TQD

#45 por alp
18 ago 2013, 22:22

es verdad, a los enamorados no les gusta que se la chupen dos tias a la vez.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por lambert_rush
18 ago 2013, 22:22

#39 #39 somerexistroparaisto dijo: #30 Ahora me siento mal por saberlo, demasiado internet.Yo me pregunto por qué le ponen nombre a eso. Con "tía dando por culo a tío" nos enteramos todos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por gang_of_wolves
18 ago 2013, 22:48

#60 #60 dreamwalker dijo: A todos los que insultan sin argumentar, no os cabreeis tanto. Entiendo que a la gente le guste explorar su sexualidad, y mira, un trio o cosas por el estilo estando soltero? de puta madre que hagan lo que quieran, es sexo sin compromiso. Pero teniendo pareja? es la mayor muestra de hipocresía del mundo. Para eso no tengas pareja, quieren el duro y las 5 pesetas.
¿A ninguno os ha pasado de estar enamorados de alguien y no pensar en nadie mas? Veo que muchos de los de aqui no habeis estado enamorados DE VERDAD.
Oh, y da la bendita casualidad (que no quiero ponerlo como argumento generalizador, pero mira tu, coincide), que toooooooodas las parejas que he visto que tiraran por esos derroteros han acabado mal o estar por estar sin realmente quererse. Que curioso ¿no?
Te lo repito, en nombre de la gente que sabe diferenciar entre sexo, compromiso y amor. Montarse un trío teniendo pareja NO está mal si hay acuerdo entre todas las partes, y no quiere decir que ambas personas no se quieran, sólo que están experimentando, es una cuestión de simple gustos. Si me lo preguntas, yo no lo haría, pero, al contrario que tú, no voy por Internet dándome aires de consejero matrimonial infalible. A pastar.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por jill_valentine_
18 ago 2013, 22:49

#60 #60 dreamwalker dijo: A todos los que insultan sin argumentar, no os cabreeis tanto. Entiendo que a la gente le guste explorar su sexualidad, y mira, un trio o cosas por el estilo estando soltero? de puta madre que hagan lo que quieran, es sexo sin compromiso. Pero teniendo pareja? es la mayor muestra de hipocresía del mundo. Para eso no tengas pareja, quieren el duro y las 5 pesetas.
¿A ninguno os ha pasado de estar enamorados de alguien y no pensar en nadie mas? Veo que muchos de los de aqui no habeis estado enamorados DE VERDAD.
Oh, y da la bendita casualidad (que no quiero ponerlo como argumento generalizador, pero mira tu, coincide), que toooooooodas las parejas que he visto que tiraran por esos derroteros han acabado mal o estar por estar sin realmente quererse. Que curioso ¿no?
Vamos a ver, hijo de mi vida... ¿Cómo puedes decir que no hemos estado enamodados en nuestra vida sin saber una mierda? Y no te he insultado. Si algunos no lo hariamos ni de coña, eso no significa que no respetemos lo que hagan los demás mientras sea de mutuo acuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por tamagucci
18 ago 2013, 23:17

#103 #103 dreamwalker dijo: #95 -Segundo: En una pareja debe de haber amor. El amor proviene de estar ENAMORADOS. Cuando alguien se enamora de otra persona sólo la necesita a ella, quien se ha enamorado de verdad lo sabe. Solo necesitas a esa persona y a ninguna más, por que de hecho, tu cerebro te condiciona a depender solamente de esa persona dejandote de importar otras en el aspecto íntimo.(mecanismo para hacer que dos personas se mantengan juntas y puedan mantener a la descendencia, que aunque hoy dia no sea tan así, ahí sigue estando la reacción química).
Te han dicho alguna vez que tienes grave tendencia a depender demasiado de otros? Da igual lo enamorado que estés, pienso que no puedes estar tan pegado y darla tantísima importancia a la imagen de pareja y al amor, hasta el punto que quedar condicionado y todo eso que has dicho.
Eres de los que piensan que las personas somos medias naranjas y que sin la otra no funcionamos bien. Si empezaras a ver que eres naranja entera y que no dependes de nadie, te iría mejor. Considero que con tu mentalidad tienes más papeletas para llevarte palos y decepciones sinceramente...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por Gengarina
18 ago 2013, 23:19

#102 #102 dreamwalker dijo: #95 ¿No has insultado? Menos mal, lee tus comentarios atrás. Y no, mi argumento no es "yo tengo razón y tú no". Mis argumentos son otros.

-Primero: si tienes una pareja, una pareja es de DOS. no de quien te plazca follarte. Para eso no tengas pareja. Ten follamigos y punto.

En fin, pero el gran fallo de tus argumentos es que usas no se qué estudios (¿te importaría pasarme fuentes?) para confirmar que lo que dices es cierto, dándole una patada en la ingle al método científico para después violarlo en un rincón.
No todo el mundo funciona como tú, afortunadamente. No eres moralmente superior a nadie. Y, por último, en Internet a nadie le importa media mierda lo que pienses, y sólo te vamos a prestar atención suficiente para reírnos un rato. Deal with it.

#118 #118 dreamwalker dijo: #112 Ya dije que no queria generalizar con aquello. El concepto de cariño puede ser subjetivo, pero el amor es completamente objetivo, por que el enamoramiento es un conjunto de reacciones quimicas COMUNES a todos los cerebros humanos, asi que los "sintomas" son exactamente los mismos. Y uno de los sintomas es que desarrollas "vision de tunel" con esa persona y no te importan las demás en terrenos de amor o sexo.Leo esto y me doy cuenta de que toda tu formación en la materia es alguna revista tipo Quo. Si lo sé, me sigo riendo de ti sin intentar explicar nada. En fin. Me lo tengo merecido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#141 por detector_de_femtards
18 ago 2013, 23:31

#139 #139 dreamwalker dijo: #136 ¿Contundencia? Menos mal por que veo una cantidad de argumentos tan contundentes que contrarrestan los que yo he enumerado: insultos, burlas fáciles, cambios de tema, generalizaciones.

Si si, contundencia.
MUÉRETE

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por Gengarina
18 ago 2013, 23:48

#147 #147 dreamwalker dijo: #140 Ah, osea que tu no eres capaz de pensar por tí misma ni elaborar tus propios argumentos. Imaginación e inventiva 0 por lo que veo.
Y por cierto, te has largado, el que mis fuentes no sean la QUO no significa que no tenga NINGUNA fuente. Pero en este comentario ya te has destapado como alguien que todo lo que piensa esta hecho y masticado por otras partes, incapaz de elaborar por sí misma.
Quitando de que, no todo lo que digo es "inventado", se necesita algo más que copiar todo para elaborar una opinión de verdad. Se necesita razonar, algo que aqui, no hay mucho.
Acabas de decir que no tienes ningún estudio. Y que yo tenga una opinión no significa que crea que esa opinión es indiscutible y verdadera. Como tú haces, iluminado.
En fin, da lulz.

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por detector_de_femtards
18 ago 2013, 23:49

#163 #163 dreamwalker dijo: #159 Pero esas reacciones no cambian sean los motivos que sean. Te puedes enamorar de alguien por tener determinada personalidad, o por que hace esto y lo otro, o por lo que sea. Pero que las causas sean diferentes no cambia el que tu amor consista en cegarte en esa persona. Eso es lo que llevo diciendo todo el tiempo.El vicio de las mujeres no tiene relación directa con lo que sientan hacia su pareja. No se excluye, pero tampoco lo es necesariamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#183 por bollobuenaspocas
19 ago 2013, 00:04

#182 #182 dreamwalker dijo: #181 Por probar algo nuevo metiendo a otra persona por el medio. Te quiere un montón vamos, compartiendo algo tan vuestro como vuestra intimidad juntos con un extraño por puro vicio sexual, en lugar de innovar contigo. Mira que no habra cosas y cosas que hacer en pareja para innovar, inventar y satisfacer curiosidad sexual que no sea metiendo una tercera persona.No confundas amor con sexo. Son dos términos antagónicos.

A favor En contra 3(3 votos)
#193 por bollobuenaspocas
19 ago 2013, 00:12

Un consejo (por deformación profesional): no tengáis vergüenza en compartir vuestras fantasías con vuestras parejas o amantes. Haréis vuestra vida sexual más rica. Y luego pasa lo que pasa: infidelidades, proposiciones extrañas, insatisfacción, depresión, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#197 por bollobuenaspocas
19 ago 2013, 00:14

#191 #191 dreamwalker dijo: #190 Compartir una experiencia con una tercera persona no une mas a las dos primeras. Reparte ese vinculo entre esos dos, con esa tercera. Y puedes tener un concepto del amor subjetivo pero no significa que lo sea.Eso es lo que tú crees. Hay muchas parejas que tenían una vida sexual literalmente muerta, se sentían insatisfechos con su relación, y por lógica, eso conducía a la tristeza, a no sentirte a gusto con la persona que tienes al lado. Y a raíz de innovar, de probar, de hacer cosas diferentes (como un trío) han visto reforzada su relación, de alguna manera u otra. Si el sexo en la pareja no es bueno, falla la relación, a la larga. Aparte, hay algo que se llama "consentimiento": si las dos personas están a favor de hacer un trío porque hay que hablar las cosas, ¿cuál es el problema? Si no te gusta la idea, pues dices que no, y ya está.

A favor En contra 3(5 votos)
#199 por bollobuenaspocas
19 ago 2013, 00:18

#191 #191 dreamwalker dijo: #190 Compartir una experiencia con una tercera persona no une mas a las dos primeras. Reparte ese vinculo entre esos dos, con esa tercera. Y puedes tener un concepto del amor subjetivo pero no significa que lo sea.Alma de cántaro, ¿cómo te puedes enamorar de una tercera persona en el polvo? Normalmente, se buscan a desconocidos o desconocidas dispuestos a ser el tercero. Y tiene su lógica: meter en el trío a una persona conocida o amiga es contraproducente...

A favor En contra 3(3 votos)
#206 por vegaara
19 ago 2013, 00:34

#203 #203 bollobuenaspocas dijo: #202 Interesante :)
Y no me cansaré de decirlo: comunicación. Aclarar desde el principio, para evitar problemas, que es lo que se necesita, donde está el límite de esa relación.
Exacto, la formula del fracaso es el silencio, y nada más.

Cuando una pareja ha decidido de buena gana hacer un trío y después la relación ha salido mal de alguna manera, no es por el trío, es porque alguno de los dos estaba mintiendo sobre el motivo de hacerlo, o sobre su conformidad con ello, o porque no ha sido capaz de tener las ideas claras dentro de la cabezota.

Cosa que no me extraña. Conociendo a la raza humana, las estadísticas sobre la gente que no piensa antes de moverse son lamentables...

A favor En contra 3(3 votos)
#245 por pausenbrot
18 ago 2014, 01:12

Solo vengo a decir que este TQD me parece aun más estúpido que hace un año. Felicidades.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por guaja16
18 ago 2013, 22:08

No estoy de acuerdo contigo. Si tu pareja quiere hacer un trío puede ser porque le atraiga otra persona y antes de ponerte los cuernos al menos intenta que su pareja lo quiera hacer, y sino pues supongo que se respetará (depende de la persona claro). Yo no haría un trío nunca, pero así es como lo veo.

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por somerexistroparaisto
18 ago 2013, 22:16

#30 #30 expeliarmus dijo: #10 Wow, he tenido que buscar lo del pegging, ya le ponen nombre a todo...Ahora me siento mal por saberlo, demasiado internet.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por somerexistroparaisto
18 ago 2013, 22:24

#46 #46 lambert_rush dijo: #39 Yo me pregunto por qué le ponen nombre a eso. Con "tía dando por culo a tío" nos enteramos todos.Porque fue un concurso en una página de fetiches para ponerle nombre... Ves, demasiado internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por Surt
18 ago 2013, 22:25

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, a mi tampoco. Donde esté un cuarteto que se quiten las chiquilladas.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por jill_valentine_
18 ago 2013, 22:32

No todas las personas tienen los mismos gustos y los mismos pensamientos que tú. ¿Qué es lo que está bien o mal? Mientras nadie sufra, no tiene porque pasar nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Surt
18 ago 2013, 22:44

#60 #60 dreamwalker dijo: A todos los que insultan sin argumentar, no os cabreeis tanto. Entiendo que a la gente le guste explorar su sexualidad, y mira, un trio o cosas por el estilo estando soltero? de puta madre que hagan lo que quieran, es sexo sin compromiso. Pero teniendo pareja? es la mayor muestra de hipocresía del mundo. Para eso no tengas pareja, quieren el duro y las 5 pesetas.
¿A ninguno os ha pasado de estar enamorados de alguien y no pensar en nadie mas? Veo que muchos de los de aqui no habeis estado enamorados DE VERDAD.
Oh, y da la bendita casualidad (que no quiero ponerlo como argumento generalizador, pero mira tu, coincide), que toooooooodas las parejas que he visto que tiraran por esos derroteros han acabado mal o estar por estar sin realmente quererse. Que curioso ¿no?
Se te ve ofendido.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por Surt
18 ago 2013, 22:50

#71 #71 tamagucci dijo: #67 Cuidado que te salta a la yugular! Sí, va a decir que es una hipócrita. Seguro que necesita terapia después de ese mal trago.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por buttons
18 ago 2013, 22:53

#67 #67 Gengarina dijo: #61 Es el cuarto TQD que publicas sobre sobre lo mismo. Va, cuéntanos cuál es tu trauma, queda en confidencia :3
¿Tu novia se tiró a tu hermano? ¿Haciendo un trío con tu padre? ¿En una Universidad de Londres?
No es necesario que sea una falta de respeto. Intentando buscar la gracia a veces os sobrepasáis.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por Silverbell
18 ago 2013, 22:54

#60 #60 dreamwalker dijo: A todos los que insultan sin argumentar, no os cabreeis tanto. Entiendo que a la gente le guste explorar su sexualidad, y mira, un trio o cosas por el estilo estando soltero? de puta madre que hagan lo que quieran, es sexo sin compromiso. Pero teniendo pareja? es la mayor muestra de hipocresía del mundo. Para eso no tengas pareja, quieren el duro y las 5 pesetas.
¿A ninguno os ha pasado de estar enamorados de alguien y no pensar en nadie mas? Veo que muchos de los de aqui no habeis estado enamorados DE VERDAD.
Oh, y da la bendita casualidad (que no quiero ponerlo como argumento generalizador, pero mira tu, coincide), que toooooooodas las parejas que he visto que tiraran por esos derroteros han acabado mal o estar por estar sin realmente quererse. Que curioso ¿no?
#61 #61 dreamwalker dijo: Aqui en estas páginas esta muy de moda valorar el sexo por encima de todo, ser superprogre y ultratolerante hasta con la falta de respeto y la desvirtuacion de valores (que no me refiero a ser tradicionalistas, antes de que me digais que vuelva a misa o me vaya a la caverna), y si no opinas como aqui, te llaman retrasado mínimo. Pero oye, si tu no concuerdas con la mayoria "ser tolerantes todo el mundo tiene derecho a opinar"
Panda de hipócritas y doblemoralistas.
#63 #63 dreamwalker dijo: #62 ¿Por? Aquí los ofendidos parecen los chupiprogres que saltan con el insulto facil y la flta de argumentacion como si estuvieran consumidos por la rabia de ver que alguien piensa diferente a ellos.#66 #66 dreamwalker dijo: #62 También se ve cómo petan a negativos sin argumentar. A mi no me hace falta petar a nadie a negativos, yo argumento y expongo por qué opino así y por qué creo que es así. Cosa que aqui no se hace. Aqui es "BLABLBLABLA DERP SUBNORMAL DERPDERP VUELVEALACAVERNA DERL *negativo*"ROJOOO

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por dreamwalker
18 ago 2013, 22:55

#79 #79 buttons dijo: #67 No es necesario que sea una falta de respeto. Intentando buscar la gracia a veces os sobrepasáis. Dejala, es así y se cree que faltando al respeto sin saber llevar un debate es mas guay. Como el 80 % de estas páginas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por jill_valentine_
18 ago 2013, 23:00

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me han baneado ninguna cuenta, sigue siendo la misma, pero cambié el nombre. Tampoco soy un troll.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por buttons
18 ago 2013, 23:01

#84 #84 dreamwalker dijo: #79 Dejala, es así y se cree que faltando al respeto sin saber llevar un debate es mas guay. Como el 80 % de estas páginas.No todos son así, no caigas en la cuenta tú tampoco...

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por dreamwalker
18 ago 2013, 23:10

#100 #100 detector_de_femtards dijo: #98 Totalmente. Yo creo que es por el shock que le ha provocado descubrir que su madre es una ******* comepollas que se tira a todo lo que se mueve, y por eso se ha pasado a la homosexualidad.

Chaval, bienvenido al mundo de los mayores.
Aquí ejemplo de perdedor que va de troll guay por las páginas dedicandose al insulto fácil.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por dreamwalker
18 ago 2013, 23:12

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aver, subnormal de la *******, yo simplemente digo que si estan de acuerdo (como si te hubieras leido mis comentarios en lugar de venir a soltar bilis, sabrías), que lo hagan, pero que ahi no hay amor de verdad.
Si leyerais un poco mas antes de venir a echar veneno y rabia aprenderíais un poco más a debatir y a saber lo que decís.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por detector_de_femtards
18 ago 2013, 23:24

#127 #127 dreamwalker dijo: #123 No, perdona, no he dicho que tenga grave dependencia. Hablo de dependencia amorosa y sexual. Como persona soy independiente completamente. Pero si estoy enamorado, enamorado de verdad, en terreno amoroso y sexual, soy dependiente. Si no estoy enamorado, no "necesito estar enamorado". Pero si lo estoy, se cumple esa dependencia tanto en amor como en intimidad y sexo. Vamos como todo el mundo que realmente esta enamorado y no confunde capricho o simplemente cariño con amor .Te caen hostias por todos lados y sigues erre que erre. Es una situación cómica con una mezcla de vergüenza ajena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por jill_valentine_
18 ago 2013, 23:30

#134 #134 dreamwalker dijo: #131 Me da lo mismo. Por que me caigan ostias por todos los lados no voy a tener que decir "ah si, la razón para vosotros por que sois muchos en desacuerdo".

Que por cierto todavía no he visto un argumento como es debido en contra. Solo alusiones a tonterias y a preguntarme de que estudios saco mis razones.
Algunos te estamos dando argumentos, pero al parecer te la suda y te lo pasas por ahí abajo. En fin, vete algún día a una fiesta swinger y pregunta a las parejas si sienten el mismo amor que cuando comenzaron de novios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por Gengarina
18 ago 2013, 23:31

#132 #132 dreamwalker dijo: #125 No se qué clase de estudio he comentado aquí, no veo ninguno. Y la revista QUO no la leo ni la lei nunca. Pero yo por lo menos aporto alguna clase de argumento. ¿O me vas a negar que el amor es una reacción química comun a todas las personas? Y no se, eso de la moral es una tontería inventada por vosotros para tachar de ultramoralistas y anticuados a quienes no piensan como vosotros. Lo que importa es lo objetivo, y el tener unos valores mínimos (que repito, no tienen nada que ver con ningún tradicionalismo ni ninguna moral de ninguna religion ni ningún tipo).Ah, o sea, que no es que no lo hayas sacado de la QUO, sino que tú teoría es totalmente infundada e inventada.
XDDDDD.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.
LOLOLOLOLOLOLOLOL.

Me produces una mezcla de vicisitud y vergüenza ajena. Tío, en serio, antes de crear teorías hay que leer y estudiar. O pasan cosas como estas y dejas a medio Internet con el culo torcido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por detector_de_femtards
18 ago 2013, 23:34

#142 #142 dreamwalker dijo: #138 Tu argumetno es que no todo el mundo tiene los mismos conceptos ni piensa como yo. Pero mi argumento es que el amor no es algo subjetivo sino completamente objetivo e igual para todos. Osea que si hay amor es igual para todos. Lo explique comentarios atrás.¿Como puedes decir que un SENTIMIENTO es IGUAL Y OBJETIVO PARA TODOS? ¿Tienes sindrome de down o es que te gusta meterte piedras por el culo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#151 por detector_de_femtards
18 ago 2013, 23:38

#147 #147 dreamwalker dijo: #140 Ah, osea que tu no eres capaz de pensar por tí misma ni elaborar tus propios argumentos. Imaginación e inventiva 0 por lo que veo.
Y por cierto, te has largado, el que mis fuentes no sean la QUO no significa que no tenga NINGUNA fuente. Pero en este comentario ya te has destapado como alguien que todo lo que piensa esta hecho y masticado por otras partes, incapaz de elaborar por sí misma.
Quitando de que, no todo lo que digo es "inventado", se necesita algo más que copiar todo para elaborar una opinión de verdad. Se necesita razonar, algo que aqui, no hay mucho.
UN SENTIMEINTO IRRACIONAL NO PUEDE SER OBJETIVO. TU TONTERÍA ES LO MISMO QUE SI YO ME PONGO A SOLTAR BARBARIDADES SOBRE LEYES DE LA FÍSICA SIN HABER ESTUDIADO Y VENIR AQUÍ DICIENDO QUE TENGO RAZÓN E INSULTANDO AL RESTO

1
A favor En contra 2(2 votos)
#171 por Gothic_Cynicism
18 ago 2013, 23:53

#158 #158 vegaara dijo: #103 Y ahora te nos pones científico...

Mira, ya sabemos que el amor es una masa irracional de oxitocina concentrada y que cuanto más fuerte es más dependiente te vuelves, y cuanto más dependiente te vuelves más panico tienes a perder aquello de lo que dependes, de ahí a los celos y al ansia de control solo hay un paso.

Esto es como decir dos y dos son cuatro. Pero esta realidad lo único que pone de manifiesto es, precisamente, que el exceso de dependencia es el riesgo en sí mismo, por lo que el amor "de verdad", cuanto más "de verdad" es, más inestable.
es gracioso, habla de ciencia pero si miras textos cientificos veras que muchos hablan que no tienen claro si somos monogamos o polígamos y que lo mas provable es que haya de los dos tipos (eso los mas tenues, he escuchado pero esos se basan en 'pruebas' estupidas, que la monogamia es una patraña). divertido es que alguien sin conocer de ciencia hable como si supiera, yo no digo que lo sepa pero al menos me he informado bastante

1
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por vegaara
18 ago 2013, 23:58

#171 #171 Gothic_Cynicism dijo: #158 es gracioso, habla de ciencia pero si miras textos cientificos veras que muchos hablan que no tienen claro si somos monogamos o polígamos y que lo mas provable es que haya de los dos tipos (eso los mas tenues, he escuchado pero esos se basan en 'pruebas' estupidas, que la monogamia es una patraña). divertido es que alguien sin conocer de ciencia hable como si supiera, yo no digo que lo sepa pero al menos me he informado bastanteY es más gracioso cuando lees todos sus comentarios y publicaciones, por lo que sabes que ahora está siendo moderado solamente para intentar justificar con argumentos racionales su propio odio irracional a los liberales.

De forma solapada acusa a todos los liberales de no vivir en el bonito mundo de los enamorados, léase dependientes. Por supuesto que alguien liberal es alguien independiente, es como decir que el cielo es azul. manda huevos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#180 por dreamwalker
19 ago 2013, 00:01

#176 #176 vegaara dijo: #171 Y es más gracioso cuando lees todos sus comentarios y publicaciones, por lo que sabes que ahora está siendo moderado solamente para intentar justificar con argumentos racionales su propio odio irracional a los liberales.

De forma solapada acusa a todos los liberales de no vivir en el bonito mundo de los enamorados, léase dependientes. Por supuesto que alguien liberal es alguien independiente, es como decir que el cielo es azul. manda huevos.
Oh, ahora no ser liberal es ser dependiente con carencias. Y no acuso a los liberales de no vivir en el bonito mundo de los enamorados. Acuso a alguna gente de querer encasillarse en conceptos que no les atañen. Como querer llamar amor de verdad a lo suyo. No quiero que todos los liberales se hagan supermonogamos y fieles, que cada uno haga lo que quiera. Lo que quiero es que se deje de desvirtuar el significado de ciertas palabras y llamar amor a cualquier chorrada o capricho.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por bollobuenaspocas
19 ago 2013, 00:06

#182 #182 dreamwalker dijo: #181 Por probar algo nuevo metiendo a otra persona por el medio. Te quiere un montón vamos, compartiendo algo tan vuestro como vuestra intimidad juntos con un extraño por puro vicio sexual, en lugar de innovar contigo. Mira que no habra cosas y cosas que hacer en pareja para innovar, inventar y satisfacer curiosidad sexual que no sea metiendo una tercera persona.En lo de innovar te doy la razón. El problema es que - especialmente - muchos hombres simplones y mujeres reprimidas acuden a lo del trío creyendo que es lo único "novedoso" que hay, tienen poca imaginación, y en vez de verlo como otra alternativa más, la visualizan como la única. Y por supuesto: falta de comunicación. Se ******* mucho pero se habla de sexo bien poco. Aparte, si la pareja es liberal y quieren probar un trío, ¿eso es que no se quieren?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#201 por vegaara
19 ago 2013, 00:19

#191 #191 dreamwalker dijo: #190 Compartir una experiencia con una tercera persona no une mas a las dos primeras. Reparte ese vinculo entre esos dos, con esa tercera. Y puedes tener un concepto del amor subjetivo pero no significa que lo sea.Dejate de matemáticas en química.

Ya te he dado la definición de la RAE, y no aparece nada de que obligatoriamente tenga que ser exclusivo y divisible, dejate ya esa excusa de "puedes pensar subjetivamente, pero la realidad objetiva es la que yo digo". No. Basta.

La palabra significa tal y como es definida. Los grados que pueda alcanzar es otra cosa.
Pero vas a tener que aceptar que el frío, no por ser frío, es menos temperatura que el calor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#203 por bollobuenaspocas
19 ago 2013, 00:29

#202 #202 vegaara dijo: ¿Vale? Tenemos el amor, a secas, una forma de magnitud, de medida, con distintos grados. Nada de "verdadero" o "falso"

Grado 1 - Compartes la vida con una persona que te llena y al mismo tiempo tienes libertad para hacer lo que te plazca sin consecuencias.
Grado 2 - Exclusividad generalmente consentida, aceptada y disfrutada. Aunque hay quien a veces cae en alguna trampa llamada "amante".
Grado 3 - Obsesión malsana, psicopatía, celos. Generalmente unilateral. Un porcentaje significativo de personas con estas características suele a su vez serle infiel a la pareja a la que ama con tanta desesperación.
Interesante :)
Y no me cansaré de decirlo: comunicación. Aclarar desde el principio, para evitar problemas, que es lo que se necesita, donde está el límite de esa relación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#208 por kangsangyoo
19 ago 2013, 00:46

#168 #168 dreamwalker dijo: #161 Lo que a mi me puede causar tristeza puede que otro no sienta nada. Pero la tristeza es tristeza igual para todo el mundo. Que las causas sean diferentes no hace a la tristeza parecer felicidad en otra persona. Con el amor es lo mismo. Que una persona se enamore en determinadas circunstancias y otra no, no cambia que el amor en sí, el sentimiento sea el mismo. No existe un amor en el que odies a la otra persona. Lo siento, pero sólo con esa chorrada me has convencido de que realmente eres un niñato que vivir, ha vivido bien poco xDDDD
Cuando te enamores DE VERDAD y SUFRAS, me cuentas si no se puede odiar con toda tu alma a una persona a la que amas con toda tu alma.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#219 por nanaconmigomisma
19 ago 2013, 06:47

Hay gente que ve el sexo como algo superfluo e inconexo con el amor. Ergo, se aman y quieren pasar su vida juntos, pero no les importa a quien se tire quien ya que lo ven como algo que no influye en lo que sienten.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!