Tenía que decirlo / Gente en contra de las relaciones a distancia, tenía que decir que vuestro argumento de que las relaciones a distancia fracasan porque hay cuernos asegurados es totalmente ridículo. Cierto que no todos pueden aguantar tener una relación de pareja de esta manera, pero funciona y la situación no es para siempre, así que dejad de decir tonterías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por jill_valentine_ el 22 ago 2013, 09:02 / Amor

Gente en contra de las relaciones a distancia, tenía que decir que vuestro argumento de que las relaciones a distancia fracasan porque hay cuernos asegurados es totalmente ridículo. Cierto que no todos pueden aguantar tener una relación de pareja de esta manera, pero funciona y la situación no es para siempre, así que dejad de decir tonterías. TQD

#11 por mir07
24 ago 2013, 18:11

En breves me voy un cuatrimestre fuera y lo que más miedo igual me da es no solucionar del todo bien los malentendidos o piques que pueda haber. Pero si es por cuernos, te la pueden liar estando en la misma ciudad.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#9 por aleyda
24 ago 2013, 18:07

Para mí las relaciones a distancia son más duras prque tiene lo malo de ser soltero (nadie te da mimitos, abracitos, etc), y lo malo de estar en pareja ( no tienes la libertad de hacer absolutamente lo que te plazca sin dar explicaciones). Lo de los cuernos, igual que en las relaciones entre gente del mismo pueblp, dependen de la ética de cada uno.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#17 por lelouch07
24 ago 2013, 18:13

#9 #9 aleyda dijo: Para mí las relaciones a distancia son más duras prque tiene lo malo de ser soltero (nadie te da mimitos, abracitos, etc), y lo malo de estar en pareja ( no tienes la libertad de hacer absolutamente lo que te plazca sin dar explicaciones). Lo de los cuernos, igual que en las relaciones entre gente del mismo pueblp, dependen de la ética de cada uno.Lo has clavado, macho.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por blackhawk
24 ago 2013, 18:12

#11 #11 mir07 dijo: En breves me voy un cuatrimestre fuera y lo que más miedo igual me da es no solucionar del todo bien los malentendidos o piques que pueda haber. Pero si es por cuernos, te la pueden liar estando en la misma ciudad. Los cuernos te los pueden poner tanto estando viviendo juntos como al otro lado del mundo, depende de la fidelidad de la persona, alguien que te los pone porque estas o esta lejos te los acabaria poniendo tarde o temprano estando juntos

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por Panthalassa
24 ago 2013, 18:10

#8 #8 dr_strangelove dijo: #3 Ni tampoco mi TQD sobre el peinado sexy de Nicolas Cage ¿Acaso esos TQDs dan menos juego que esta mierda o los moderadores están todos amargados?Son los TQDs cíclicos y que siempre van a publicar:

-Las relaciones a distancia funcionan :D
-Gente que pone los cuernos, tenía que decir que sois repugnantes. Blerg.
-Vegetarianos, sois unos pesados porque no hacéis más que hablar de que sois vegetarianos.
-Gordos, moveos y no comáis bollos.

Y claro, ¿qué comentas a esto? Si es que el nuestro es un trabajo muy difícil y que no está reconocido por la OIT.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por kangsangyoo
24 ago 2013, 18:35

Yo tuve una relación a distancia, y tanto él como yo aguantamos perfectamente, cuando podíamos viajábamos para vernos, y el resto del tiempo, messenger y teléfono. Y a dia de hoy, vivimos juntos desde hace dos años, y nos va bien. Eso depende de la persona. Además, alegar que una relación a distancia son cuernos seguro, me parece una falacia. Si te quieren poner los cuernos, te los pondrán aunque vivas en la misma calle que tu pareja.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por dr_strangelove
24 ago 2013, 18:16

#15 #15 detector_de_femtards dijo: #6 Yo creo que eres muy mona y muy tierna. Prrrrr.Algún día responderá. Mantén la esperanza, yo confío en ti, chico.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por Panthalassa
24 ago 2013, 18:04

Madre mía, moderadores. Que aceptéis estas insulseces y no mi TQD sobre cómo me transformé en una croqueta transgénica tiene narices, eh. TIENE NARICES.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#19 por revenga6
24 ago 2013, 18:15

Bueno, califiquemos una relación a distancia:
Primer caso: tío en Barcelona y tía en Córdoba.
Segundo: tía en la misma ciudad y tío viviendo a 100 metros.
Los cuernos se ponen igual si hay oportunidad y si la relación se va a pique, y todas las relaciones son a distancia en el momento en que no vivís juntos las 24 horas.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por blackhawk
24 ago 2013, 18:11

#10 #10 Panthalassa dijo: #8 Son los TQDs cíclicos y que siempre van a publicar:

-Las relaciones a distancia funcionan :D
-Gente que pone los cuernos, tenía que decir que sois repugnantes. Blerg.
-Vegetarianos, sois unos pesados porque no hacéis más que hablar de que sois vegetarianos.
-Gordos, moveos y no comáis bollos.

Y claro, ¿qué comentas a esto? Si es que el nuestro es un trabajo muy difícil y que no está reconocido por la OIT.
Y el de las tetas grandes y pequeñas y su particular guerra, no te olvides de esos XD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por mir07
24 ago 2013, 18:28

#16 #16 blackhawk dijo: #11 Los cuernos te los pueden poner tanto estando viviendo juntos como al otro lado del mundo, depende de la fidelidad de la persona, alguien que te los pone porque estas o esta lejos te los acabaria poniendo tarde o temprano estando juntosEstoy de acuerdo, por eso he dicho que eso no me preocupa. Lo que me parece más duro es no poder hablar ni compartir lo mismo con tu pareja que cuando la ves a menudo, pienso que las pequeñas tonterías se pueden magnificar más. Pero vamos que tampoco creo que 4 meses fuera vaya a ser un drama.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por DOMADORdeYONKIS
24 ago 2013, 18:19

si lo facil es lo vuestro, lo jodido es la convivencia, las malas caras, las tapas de los aseos que nunca se bajan..... una persona idealizad siempre es maravillosa, luego esta la realidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por dr_strangelove
24 ago 2013, 18:06

#3 #3 Panthalassa dijo: Madre mía, moderadores. Que aceptéis estas insulseces y no mi TQD sobre cómo me transformé en una croqueta transgénica tiene narices, eh. TIENE NARICES.Ni tampoco mi TQD sobre el peinado sexy de Nicolas Cage ¿Acaso esos TQDs dan menos juego que esta mierda o los moderadores están todos amargados?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por blackhawk
24 ago 2013, 18:43

#29 #29 jill_valentine_ dijo: #28 Exacto, es que ya me lo han dicho varias personas porque tengo una relación de pareja a distancia y es bastante asqueante. La gente tiende a criticar las relaciones ajenas, si estuvierais juntos te dirian algo de tu relación tambien

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por jill_valentine_
24 ago 2013, 19:19

#36 #36 zarytxuss dijo: Soberana estupidez esa de que las relaciones a distancia no funcionan. Conoci a mi pareja hace casi 10 años en la universidad, y solo pudimos pasar el primer año juntos, por motivos de trabajo hemos estado todo este tiempo en la distancia, viéndonos cuando podíamos, acaso una o dos veces al mes, y el mes pasado nos casamos, así que, al que no le funcione es que no hay amor.Claro, es lo que pienso. Yo dentro de una semana y algo hago un año con mi pareja.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por blackhawk
24 ago 2013, 18:46

#33 #33 jill_valentine_ dijo: #32 La gente es muy tocapelotas. Correcto, pero en estos temas los somos todos, en algun momento de nuestra vida todos acabamos siendo unos tocapelotas para alguien XD

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por joselucross
25 ago 2013, 00:24

Yo conozco uan pareja que se casa este 31 que uno vivia en murcia y la otra en valladolid

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por jill_valentine_
24 ago 2013, 18:45

#32 #32 blackhawk dijo: #29 La gente tiende a criticar las relaciones ajenas, si estuvierais juntos te dirian algo de tu relación tambienLa gente es muy tocapelotas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por kangsangyoo
24 ago 2013, 18:43

#29 #29 jill_valentine_ dijo: #28 Exacto, es que ya me lo han dicho varias personas porque tengo una relación de pareja a distancia y es bastante asqueante. La gente y su maldita costumbre de suplir su falta de vida metiéndose en la de los demás... qué me vas a contar xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por detector_de_femtards
24 ago 2013, 18:12

#6 #6 malva96 dijo: Cada uno verá por qué no funcionan en su vida. Yo creo que poca gente afirma que sea por cuernos.Yo creo que eres muy mona y muy tierna. Prrrrr.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por lachikita
24 ago 2013, 18:14

#10 #10 Panthalassa dijo: #8 Son los TQDs cíclicos y que siempre van a publicar:

-Las relaciones a distancia funcionan :D
-Gente que pone los cuernos, tenía que decir que sois repugnantes. Blerg.
-Vegetarianos, sois unos pesados porque no hacéis más que hablar de que sois vegetarianos.
-Gordos, moveos y no comáis bollos.

Y claro, ¿qué comentas a esto? Si es que el nuestro es un trabajo muy difícil y que no está reconocido por la OIT.
- Follamigos
- Friendzone (pagafantismo de toda la vida)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por dr_strangelove
24 ago 2013, 18:12

#10 #10 Panthalassa dijo: #8 Son los TQDs cíclicos y que siempre van a publicar:

-Las relaciones a distancia funcionan :D
-Gente que pone los cuernos, tenía que decir que sois repugnantes. Blerg.
-Vegetarianos, sois unos pesados porque no hacéis más que hablar de que sois vegetarianos.
-Gordos, moveos y no comáis bollos.

Y claro, ¿qué comentas a esto? Si es que el nuestro es un trabajo muy difícil y que no está reconocido por la OIT.
Las croquetas son un buen tema comodín, podemos aprender mucho de las croquetas.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por zarytxuss
24 ago 2013, 19:04

Soberana estupidez esa de que las relaciones a distancia no funcionan. Conoci a mi pareja hace casi 10 años en la universidad, y solo pudimos pasar el primer año juntos, por motivos de trabajo hemos estado todo este tiempo en la distancia, viéndonos cuando podíamos, acaso una o dos veces al mes, y el mes pasado nos casamos, así que, al que no le funcione es que no hay amor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por lee_agort
25 ago 2013, 03:56

#43 #43 azhumi dijo: #7 yo conoci a mi pareja por internet, y ahora vivimos juntos y nos keremos, es una gilipollez?Lo que sí me parece una gilipollez es eso de "cibernovios" y una relación puramente "virtual".

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por malva96
24 ago 2013, 18:59

#33 #33 jill_valentine_ dijo: #32 La gente es muy tocapelotas. Lo es si dejas que lo sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por fidodido
24 ago 2013, 19:19

Una gran parte de las relaciones a distancia no funcionan, decir que en tu caso sí no lo hace cierto para todos los demás.
Por otra parte, 50 km y verse un finde si otro no yo no lo considero "a distancia".
De todas maneras hoy en día no es como hace tiempo (no tanto) que no todo el mundo tenía móvil y mucho menos la posibilidad de estar hablando horas, o incluso todo el día casi con el whatsapp, sin dejarse un pastizal de mucho cuidado, lo que hace que ahora sean más probables que duren que hace 4 o 5 años.
Estoy de acuerdo en que lo de los cuernos es una tontería, si alguien es infiel lo es cerca y lejos, los problemas de una relación a distancia a mi me parecen otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por azhumi
24 ago 2013, 20:19

#7 #7 lee_agort dijo: Y si dejaran de existir los móviles e internet, ¿se acabarían las relaciones a distancia?
xD

Una relación iniciada desde la distancia es una tremenda gilipollez.
Por cuestiones laborales, bueno, hasta cierto punto lo acepto. Pero vamos, no por mucho tiempo...
yo conoci a mi pareja por internet, y ahora vivimos juntos y nos keremos, es una gilipollez?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jill_valentine_
24 ago 2013, 18:36

#28 #28 kangsangyoo dijo: Yo tuve una relación a distancia, y tanto él como yo aguantamos perfectamente, cuando podíamos viajábamos para vernos, y el resto del tiempo, messenger y teléfono. Y a dia de hoy, vivimos juntos desde hace dos años, y nos va bien. Eso depende de la persona. Además, alegar que una relación a distancia son cuernos seguro, me parece una falacia. Si te quieren poner los cuernos, te los pondrán aunque vivas en la misma calle que tu pareja.Exacto, es que ya me lo han dicho varias personas porque tengo una relación de pareja a distancia y es bastante asqueante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por blackhawk
24 ago 2013, 18:35

#24 #24 mir07 dijo: #16 Estoy de acuerdo, por eso he dicho que eso no me preocupa. Lo que me parece más duro es no poder hablar ni compartir lo mismo con tu pareja que cuando la ves a menudo, pienso que las pequeñas tonterías se pueden magnificar más. Pero vamos que tampoco creo que 4 meses fuera vaya a ser un drama.En ese sentido es duro, sobre todo no poder darle un abrazo cuando lo necesita y esta mal y cosas asi, pero puede salir la relación adelante

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por judas_iscariot
24 ago 2013, 18:34

jajja sabía que esto lo iba a decir una tía..

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por belthazor
25 ago 2013, 00:55

Una que aún no sabe la cornamenta que tiene encima

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por malva96
24 ago 2013, 18:05

Cada uno verá por qué no funcionan en su vida. Yo creo que poca gente afirma que sea por cuernos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por kangsangyoo
25 ago 2013, 03:26

#48 #48 1002 dijo: A distancia no le puedes dedicar tiempo de calidad a la pareja, ese es un problema ineludible por mucha tecnología o medios de verse. Si la pareja sobrevive a eso creo que será más porque no se querían al comienzo que porque su amor fuera realmente fuerte. Y si no se querían ¿por qué carajo esperar a poder estar junto a ESA persona en lugar de pasar e irte con quien tienes cerca? Te lo dice una que empezó con su novio a distancia, y no precisamente por no tener posibilidades con otra persona cercana, pero si elegí a mi novio fue por algo, ¿sabes?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por 1002
24 ago 2013, 23:43

A distancia no le puedes dedicar tiempo de calidad a la pareja, ese es un problema ineludible por mucha tecnología o medios de verse. Si la pareja sobrevive a eso creo que será más porque no se querían al comienzo que porque su amor fuera realmente fuerte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por jill_valentine_
25 ago 2013, 01:08

#48 #48 1002 dijo: A distancia no le puedes dedicar tiempo de calidad a la pareja, ese es un problema ineludible por mucha tecnología o medios de verse. Si la pareja sobrevive a eso creo que será más porque no se querían al comienzo que porque su amor fuera realmente fuerte. ¿Y cómo puedes saber eso? ¿Hay alguna ciencia exacta que diga que si funciona una relación a distancia es porque no se querían al principio?

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por neer0n93
24 ago 2013, 23:14

Yo creo que depende un poco de todo, de la pareja, la distancia que haya, si se conocían antes de que hubiera distancia, la edad etc. Lo que si es verdad esque el roce hace el cariño pero si hay amor se puede mantener aunque sea duro.

#25 #25 jill_valentine_ dijo: #5 Me refiero a vivir lejos por motivos de estudios y vernos una o dos veces al mes. Verse dos veces al mes yo no lo considero relación a distancia, porque aunque estáis lejos sigue habiendo momentos cara a cara. Aunque imagino que esto dependerá de la opinión de cada uno

#46 #46 acaciabrinleyclark dijo: #40 lo decia con ironia..no se noto verdad?(ironia modo off)No, en un "mensaje" escrito no se nota la ironía si no es algo extremo. No se que os ha dado a muchos creyendo que por arte de magia vamos a saber que estás siendo irónico

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por rodetocha
29 ago 2013, 01:12

Opino igual, todo se basa en quererse suficiente y tener confianza. Yo estoy super pillada y deseo que termine el año, porque por fin postre ver a mi chica y tenerla cerca para siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Lydiarik
24 ago 2013, 20:18

Las relaciones a distancia funcionan si haces que funcionen. Está claro que si no quieres que funcionen están condenadas al fracaso. Pero creo que si pensáis que no va a funcionar lo más fácil es decir que no, ¿no? Vamos, digo yo... Yo lo máximo a distancia que he tenido han sido 250 km y nos veíamos una vez por semana así que eso no lo considero a distancia pero vamos si hubiera pensado que no podía con ello lo hubiera dejado antes de hacernos más daño.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por juanito_caminante
24 ago 2013, 19:53

lo primero es preguntar q es para vosotros una,relacuon a distancia, porque aqui yo veo gente que cree que a distancia son 400 kilometros, eso se llama tener ganas, yo por ejemplo eatoy por trabajo a 3000kilometros de mi pareja, la veo una vez cada 3 meses, y es duro, pero lo malo no son los cuernos, es pensar si lo hara o no

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jill_valentine_
24 ago 2013, 18:34

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me refiero a vivir lejos por motivos de estudios y vernos una o dos veces al mes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gang_of_wolves
24 ago 2013, 18:26

#12 #12 blackhawk dijo: #10 Y el de las tetas grandes y pequeñas y su particular guerra, no te olvides de esos XDY de vez en cuando alguno sobre la estrella pop del momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lee_agort
24 ago 2013, 18:06

Y si dejaran de existir los móviles e internet, ¿se acabarían las relaciones a distancia?
xD

Una relación iniciada desde la distancia es una tremenda gilipollez.
Por cuestiones laborales, bueno, hasta cierto punto lo acepto. Pero vamos, no por mucho tiempo...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por azhumi
24 ago 2013, 20:17

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo tengo dos amigos, que llevan juntos casi 3 años, uno vive en la costa y otro en el centro del pais, se quieren, se respetan y se adoran mutuamente, y cuando sus trabajos se lo permiten pasan el fin de semana juntos. Tu comentario denota que a ti tu pareja en la distancia te puso los tochos como a un alce, por eso piensas que todas las relaciones a distancia son un asco y que ninguna funciona, cosa que es completamente erronea, existen parejas de la misma ciudad que duran menos que las relaciones a distancia

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jill_valentine_
24 ago 2013, 20:36

#40 #40 acaciabrinleyclark dijo: Las relaciones a distancian no funcionan y ya está.¿Por qué tú lo digas?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por royalcuntslayer
24 ago 2013, 20:43

#40 #40 acaciabrinleyclark dijo: Las relaciones a distancian no funcionan y ya está.Tú eres idiota, son más pesadas y algo más duras, pero no imposibles.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por jill_valentine_
25 ago 2013, 01:06

#50 #50 belthazor dijo: Una que aún no sabe la cornamenta que tiene encima¿En qué te basas para decir eso?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!