Tenía que decirlo / Páginas de ligue por internet, tenía que decir que gracias por la insistencia, pero no me voy a hacer miembro de pago. Seamos francos: soy llenita, calva y paso de los treinta; si actualmente no me habla ni contesta nadie, no lo harán mágicamente porque suelte la tela.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por pluma el 23 oct 2020, 00:26 / Amor

Páginas de ligue por internet, tenía que decir que gracias por la insistencia, pero no me voy a hacer miembro de pago. Seamos francos: soy llenita, calva y paso de los treinta; si actualmente no me habla ni contesta nadie, no lo harán mágicamente porque suelte la tela. TQD

#1 por yo11
1 nov 2020, 15:29

en este mundo hay fauna de ese tipo

desafortunadamente, eso incluye invididuos cuyo fetiche es sobrealimentar a su pareja hasta el punto que ya no se pueda mover o se muera, esa gente da puto miedo

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ladycorazondeluz
1 nov 2020, 15:46

Hay gimnasios, pelucas, lo de los 30 tampocoes un gran impedimento. Problema->Solución.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por elchipprodigioso
1 nov 2020, 18:23

Si te haces un tiktok o un onlyfans, y te muestras sin telas, siempre caerá alguno. Pero no te lo creas demasiado. Será el típico que esté con un calentón que solo pueda pensar con eso, y en ese momento tú seas lo más cercano que tenga aparte de su mano. Si quieres algo más duradero o real, por supuesto, go to #2,#2 ladycorazondeluz dijo: Hay gimnasios, pelucas, lo de los 30 tampocoes un gran impedimento. Problema->Solución. o busca en sitios donde la gente valga la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por rosenrot3
1 nov 2020, 19:40

Creo que una de las cosas que más gusta a la gente es la confianza en uno mismo. Se que suena a cliché, pero de verdad lo creo. Estar en una página de contactos puede ser una buena idea, pero espero que no lo hagas por las razones equivocadas. Que tengas más de treinta, seas rellenita o estés calva, son circunstancias, no algo que necesariamente te reste valor. De hecho si fuera tú, iría en plan: ¿Te gustan rubias, morenas o qué? Anda que no hay famosas e influencers que usan pelucas preciosas, y con lo que se llevan los colores fantasía, puede quedar precioso. Alguien aparecerá que lo va a apreciar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!