Tenía que decirlo / A aburridos de la vida, tenía que decir que cuando decís esa tontería de "ya quedaremos" y no lo hacéis ni de coña ni ponéis interés, en lugar de quedar bien, quedáis como el puto culo. A ver si os dáis cuenta de una vez y dejáis de fardar de algo que no cumplís ni a tiros. Que mi grupo ya se ha encontrado con señoritos que se sorprenden de que no contemos con ellos para quedar y encima tenemos que aguantar malas caras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Amistades de mierda el 8 ago 2021, 18:18 / Amor

A aburridos de la vida, tenía que decir que cuando decís esa tontería de "ya quedaremos" y no lo hacéis ni de coña ni ponéis interés, en lugar de quedar bien, quedáis como el puto culo. A ver si os dáis cuenta de una vez y dejáis de fardar de algo que no cumplís ni a tiros. Que mi grupo ya se ha encontrado con señoritos que se sorprenden de que no contemos con ellos para quedar y encima tenemos que aguantar malas caras. TQD

#1 por violativo
17 jul 2022, 18:14

no quieren quedar conmigo.tqd

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por michizipi
17 jul 2022, 21:58

Te dicen "ya quedaremos" lo cual implica un futuro medianamente lejano. Y cuando quieren quedar contigo les dices que no porque no han quedado contigo antes.
Añadimos a eso tu mal uso del término "fardar" (ya que nadie va por ahí fardando de decir a los demás que quedarán con ellos y luego no hacerlo), y el resultado de tal mezcla es un retarded de manual.
Señores, estamos ante un mongolo auténtico. Pueden adquirir bolsitas de chuches en la tienda y lanzárselas para poder disfrutar de cómo se comporta un tonto azucarado

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por filmslover24
17 jul 2022, 23:01

Ya quedaremos suele significar desinterés, y simplemente hay que aceptarlo y ya, porque no todo el mundo tiene tiempo ni ganas de quedar, y ya.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por violativo
18 jul 2022, 04:42

#3 #3 filmslover24 dijo: Ya quedaremos suele significar desinterés, y simplemente hay que aceptarlo y ya, porque no todo el mundo tiene tiempo ni ganas de quedar, y ya. @filmslover24 ya quedaremos

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por wren19
18 jul 2022, 19:51

Opino exactamente lo mismo. Si no vas a tener interés en quedar no me digas "A ver si quedamos". Si no vas a responderme a lo que te cuento no me preguntes qué hay de mi vida.
La gente que hace eso luego me cae peor.
#3 #3 filmslover24 dijo: Ya quedaremos suele significar desinterés, y simplemente hay que aceptarlo y ya, porque no todo el mundo tiene tiempo ni ganas de quedar, y ya. Si no tengo ganas de quedar contigo yo no te digo de a ver si quedamos. No entiendo a la gente que lo hace, la verdad.


A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!