Tenía que decirlo / Infieles, tenía que decir que hasta que la persona a la que amáis con toda vuestra alma os engaña, no entenderéis el daño que provocáis. Los cuernos son la traición más grande que uno puede sentir, esa ruptura de la confianza, la humillación de alguien por el que darías tu vida que de repente se convierte en un completo desconocido. A día de hoy, para mí no existe peor dolor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por lila_pilila el 11 sep 2013, 21:11 / Amor

Infieles, tenía que decir que hasta que la persona a la que amáis con toda vuestra alma os engaña, no entenderéis el daño que provocáis. Los cuernos son la traición más grande que uno puede sentir, esa ruptura de la confianza, la humillación de alguien por el que darías tu vida que de repente se convierte en un completo desconocido. A día de hoy, para mí no existe peor dolor. TQD

#51 por avioneta
21 sep 2013, 14:41

#15 #15 candra dijo: #4 Si, pero si hablamos del "peor dolor" yo también creo que duele más perder a un ser querido porque se ha muerto que perderlo porque te ha puesto los cuernos con otra.Si se muere no lo hace queriendo (normalmente...). Creo que en la infidelidad el dolor es sobre todo porque esa persona te ha herido conscientemente; pero en la muerte, el dolor te lo causa el suceso y no la persona en sí.
Es peor sufrimiento la muerte de tu pareja, pero es diferente tipo de dolor.

A favor En contra 8(10 votos)
#52 por caserilla
21 sep 2013, 14:41

Es peor que se muera un ser querido, afortunada eres si no sabes lo que es eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por risketto_cheese
21 sep 2013, 14:45

#40 #40 buttons dijo: #38 Porque me clavé lo que es el borde de la taza xD
#39 Qué burro eres xD
Sigo sin entenderlo, en serio. Te diste un golpe ahí, no te lo clavaste, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por jill_valentine_
21 sep 2013, 14:46

#49 #49 candra dijo: #30 Yo solo sé que he visto a mi abuela, 50 años después de que pasara, llorando desesperada en un cementerio cuando se acuerda de la hija que se le murió.
Eso no se lo deseo a nadie.
Joder... eso debe ser terrible. :(

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por marceline_abadeer
21 sep 2013, 14:47

El peor dolor es el de un parto provocado y sin anestesia, eso sí es dolor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por marceline_abadeer
21 sep 2013, 14:48

#55 #55 marceline_abadeer dijo: El peor dolor es el de un parto provocado y sin anestesia, eso sí es dolor.Que conste que concuerdo con el TQD sobre la infidelidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por jill_valentine_
21 sep 2013, 14:48

#52 #52 caserilla dijo: Es peor que se muera un ser querido, afortunada eres si no sabes lo que es eso.La muerte de un ser querido duele, pero luego aprendes a vivir sin esa persona y a aceptar su muerte. También duele y bastante ver a tu madre llorando porque esta jodida con muchas cosas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por risketto_cheese
21 sep 2013, 14:59

#49 #49 candra dijo: #30 Yo solo sé que he visto a mi abuela, 50 años después de que pasara, llorando desesperada en un cementerio cuando se acuerda de la hija que se le murió.
Eso no se lo deseo a nadie.
A mi abuela se le murió su madre al parirla, a los 15 años murió su padre. Tuvo que irse con unos familiares que no había visto en su vida y que la trataban de criada y comía las sobras. Luego se casó, tuvo su primera hija la cual tiene retraso, la segunda hija se le murió con dos años creo por enfermedad. Luego tuvo otra hija y a mi madre. Dirás tú, con ese sufrimiento encima pobre mujer...Es la persona más mala que he conocido en mi vida. Y nunca la he visto llorar por su hija, es más, sólo la vi llorar en el entierro de mi abuelo cuando entraba gente al tanatorio. Cuando se iba ya paraba .

3
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por alejandra23
21 sep 2013, 15:12

#58 #58 risketto_cheese dijo: #49 A mi abuela se le murió su madre al parirla, a los 15 años murió su padre. Tuvo que irse con unos familiares que no había visto en su vida y que la trataban de criada y comía las sobras. Luego se casó, tuvo su primera hija la cual tiene retraso, la segunda hija se le murió con dos años creo por enfermedad. Luego tuvo otra hija y a mi madre. Dirás tú, con ese sufrimiento encima pobre mujer...Es la persona más mala que he conocido en mi vida. Y nunca la he visto llorar por su hija, es más, sólo la vi llorar en el entierro de mi abuelo cuando entraba gente al tanatorio. Cuando se iba ya paraba .joder.. Quizás es mala por todo lo que le ha ocurrido? O bueno hay gente que es mala de nacimiento y punto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lampara_de_lava
21 sep 2013, 15:12

Joder, esto de las infidelidades se os está yendo de las manos. Ahora ya es el peor y más terrible dolor. En fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por candra
21 sep 2013, 15:14

#58 #58 risketto_cheese dijo: #49 A mi abuela se le murió su madre al parirla, a los 15 años murió su padre. Tuvo que irse con unos familiares que no había visto en su vida y que la trataban de criada y comía las sobras. Luego se casó, tuvo su primera hija la cual tiene retraso, la segunda hija se le murió con dos años creo por enfermedad. Luego tuvo otra hija y a mi madre. Dirás tú, con ese sufrimiento encima pobre mujer...Es la persona más mala que he conocido en mi vida. Y nunca la he visto llorar por su hija, es más, sólo la vi llorar en el entierro de mi abuelo cuando entraba gente al tanatorio. Cuando se iba ya paraba .Supongo que lo habrá pasado tan mal que estará resabiada.
A mi abuela es que se le murió la madre mientras estaba embarazada, y con el disgusto se le adelantó el parto. La hija nació con siete meses y pico y el médico que le atendió el parto no quiso llevarla a la incubadora. Así que al cabo de un mes la niña se puso malísima y le dijeron que era por un problema de los intestinos que se hubiera podido evitar con la incubadora, que no había nada que hacer y que se la llevase a casa hasta que muriese. Y a casa se la llevó y la estuvo cuidando una semana más hasta que la nena se murió.
Y aún se acuerda y se siente culpable porque se le adelantara el parto.
Y aún hoy dice que si viese al médico que le atendió el parto que lo mataría.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por caserilla
21 sep 2013, 15:15

#57 #57 jill_valentine_ dijo: #52 La muerte de un ser querido duele, pero luego aprendes a vivir sin esa persona y a aceptar su muerte. También duele y bastante ver a tu madre llorando porque esta jodida con muchas cosas. Igual que aprendes a vivir sin esa persona que te ha traicionado. Bueno, igual no, porque cuando se muere alguien a quien querías siempre le vas a echar de menos. Si es un hijo el que muere puede que no se llegue a superar nunca. No me gustaría comprobarlo, la verdad, me parece que es lo peor que le puede pasar a alguien.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por lampara_de_lava
21 sep 2013, 15:16

#59 #59 alejandra23 dijo: #58 joder.. Quizás es mala por todo lo que le ha ocurrido? O bueno hay gente que es mala de nacimiento y punto.No... cada uno nace marcado de una forma distinta... Pero las circunstancias que te rodean durante tu vida te moldean mucho más. Es demasiado aventurado decir que nadie es malo porque sí, porque es malo. A día de hoy aún no he visto ningún bebé nacido con un 666 en el pecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por iauj
21 sep 2013, 15:19

No estoy de acuerdo, al menos no en todos los casos. La traición más grande es la deslealtad, que no es lo mismo que la infidelidad. Si tu pareja se pilla un pedal descomunal, o habéis tenido una discusión enorme y te pone los cuernos, lo mínimo que puede hacer es contartelo cuanto antes. En plan "meti la pata haciendo esto y lo siento". Deslealtad es "ponerte los cuernos y callarselo y que te acabes enterando por otro lado"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por alejandra23
21 sep 2013, 15:21

Los que decis que es peor la muerte de alguien querido.. Bueno pues obvio que sí porque no vuelves a ver a esa persona, pero yo que sé lo que son ambas cosas (no infifelidad pero si que te dejen) puedo decir que es distinto dolor pero ojo, que yo he pasado muy malos momentos en la vida y si aún hoy me pongo a recordar la angustia y lo mal que lo pasé por mi ex se me revuelve el estómago.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por alejandra23
21 sep 2013, 15:25

#63 #63 lampara_de_lava dijo: #59 No... cada uno nace marcado de una forma distinta... Pero las circunstancias que te rodean durante tu vida te moldean mucho más. Es demasiado aventurado decir que nadie es malo porque sí, porque es malo. A día de hoy aún no he visto ningún bebé nacido con un 666 en el pecho.no se eh.. Yo conozco algún caso de alguien malo desde crío. Ambas cosas influyen. Hay gente mala y gente buena, a pesar de las circunstancias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por lampara_de_lava
21 sep 2013, 15:32

#66 #66 alejandra23 dijo: #63 no se eh.. Yo conozco algún caso de alguien malo desde crío. Ambas cosas influyen. Hay gente mala y gente buena, a pesar de las circunstancias.Me parece que tú estás pensando en un crío cabrón, sin más xD Pero, ¿piensas que esa persona se considerará a sí misma mala? Desde tu perspectiva quizá lo sea. Pero no has vivido en su piel, no comprendes las cosas que lo hacen ser como es. Ni siquiera yo comprendo todo lo que me ha hecho ser como soy; todo nuestro ambiente nos condiciona.
¿De verdad piensas que alguien puede nacer intrínsecamente, objetivamente, malo?
El bien y el mal son conceptos muy arbitrarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por blackhawk
21 sep 2013, 15:36

#64 #64 iauj dijo: No estoy de acuerdo, al menos no en todos los casos. La traición más grande es la deslealtad, que no es lo mismo que la infidelidad. Si tu pareja se pilla un pedal descomunal, o habéis tenido una discusión enorme y te pone los cuernos, lo mínimo que puede hacer es contartelo cuanto antes. En plan "meti la pata haciendo esto y lo siento". Deslealtad es "ponerte los cuernos y callarselo y que te acabes enterando por otro lado"Yo pase por los dos, muerte de un familiar directo y que me engañaran, son dolores distintos si, pero es mucho peor la muerte que la infidelidad. Pierdes a la persona, no la vuelves a ver, no puedes decirlo todo lo que necesitabas decirle, no esta, en cambio, con la infidelidad, pese a que sea tambien algo muy duro, la persona sigue estando ahi aunque la pierdas sentimentalmente

2
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por blackhawk
21 sep 2013, 15:37

#68 #68 blackhawk dijo: #64 Yo pase por los dos, muerte de un familiar directo y que me engañaran, son dolores distintos si, pero es mucho peor la muerte que la infidelidad. Pierdes a la persona, no la vuelves a ver, no puedes decirlo todo lo que necesitabas decirle, no esta, en cambio, con la infidelidad, pese a que sea tambien algo muy duro, la persona sigue estando ahi aunque la pierdas sentimentalmenteMierda, esto iba para #65 #65 alejandra23 dijo: Los que decis que es peor la muerte de alguien querido.. Bueno pues obvio que sí porque no vuelves a ver a esa persona, pero yo que sé lo que son ambas cosas (no infifelidad pero si que te dejen) puedo decir que es distinto dolor pero ojo, que yo he pasado muy malos momentos en la vida y si aún hoy me pongo a recordar la angustia y lo mal que lo pasé por mi ex se me revuelve el estómago.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por blackhawk
21 sep 2013, 15:41

#64 #64 iauj dijo: No estoy de acuerdo, al menos no en todos los casos. La traición más grande es la deslealtad, que no es lo mismo que la infidelidad. Si tu pareja se pilla un pedal descomunal, o habéis tenido una discusión enorme y te pone los cuernos, lo mínimo que puede hacer es contartelo cuanto antes. En plan "meti la pata haciendo esto y lo siento". Deslealtad es "ponerte los cuernos y callarselo y que te acabes enterando por otro lado"La infidelidad no es mas que una forma de deslealtad, no eres leal a tu pareja. Da igual que hayas discutido, que hayas bebido o que estes totalmente sobrio, los cuernos son cuernos, escudarse en estar borrachos no vale, no es excusa, y si, si alguien llega a ponerlos lo mejor es que vaya de cara y lo cuente, ya que es valiente para poner los cuenros, que lo sea para dar la cara despues. Que te lo calles solo agrava el acto

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por alejandra23
21 sep 2013, 15:45

#67 #67 lampara_de_lava dijo: #66 Me parece que tú estás pensando en un crío cabrón, sin más xD Pero, ¿piensas que esa persona se considerará a sí misma mala? Desde tu perspectiva quizá lo sea. Pero no has vivido en su piel, no comprendes las cosas que lo hacen ser como es. Ni siquiera yo comprendo todo lo que me ha hecho ser como soy; todo nuestro ambiente nos condiciona.
¿De verdad piensas que alguien puede nacer intrínsecamente, objetivamente, malo?
El bien y el mal son conceptos muy arbitrarios.
pues sí, creo que hay gente que es mala porque es así. Hay hechos que objetivamente te convierten en mala o buena persona, da igual desde el punto de vista que lo mires. El problema es que a las personas les falta mucha auto crítica, por eso no saben ver como son. Yo por ejemplo sé que mala persona no soy, pero buena buena tampoco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alejandra23
21 sep 2013, 15:49

#68 #68 blackhawk dijo: #64 Yo pase por los dos, muerte de un familiar directo y que me engañaran, son dolores distintos si, pero es mucho peor la muerte que la infidelidad. Pierdes a la persona, no la vuelves a ver, no puedes decirlo todo lo que necesitabas decirle, no esta, en cambio, con la infidelidad, pese a que sea tambien algo muy duro, la persona sigue estando ahi aunque la pierdas sentimentalmenteclaro yo opino justo igual, de ahí que sea peor la muerte de alguien querido. Yo pese a todo puedo hablar con mi ex cuando quiera, cosa que hago porque le tengo mucho aprecio. A la persona que ya no está pues no, y eso no cambiará. Lo demás se supera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por blackhawk
21 sep 2013, 15:56

#72 #72 alejandra23 dijo: #68 claro yo opino justo igual, de ahí que sea peor la muerte de alguien querido. Yo pese a todo puedo hablar con mi ex cuando quiera, cosa que hago porque le tengo mucho aprecio. A la persona que ya no está pues no, y eso no cambiará. Lo demás se supera.Exacto, con las exparejas estaran ahi, se podra coger el telefono y hablar con ellas si hace falta y aunque no vuelva a ser lo mismo, puedes llevar una buena relacion de amistad con el tiempo, mientras, la persona que no esta no es asi, siempre la echaras en falta, que consejo te daria, no podria ayudarte, abrazarte... nada

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por expeliarmus
21 sep 2013, 15:56

Yo creo que la muerte de alguien querido y una infidelidad o una ruptura son dolores distintos. Pero creo que el tema de las rupturas está infravalorado. Tu pareja es la persona con la que tienes tu día a día, con la que has construido un futuro, y puede que una nueva familia y de repente eso tiene que cambiar. Y probablemente el cambio en tu vida sea mucho mayor que si se te muere un abuelo, aunque eso sea muy triste. Ambas situaciones son duelos serios y no creo que una ruptura o unos cuernos sean para nada tonterías...

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por Dietilamido_Lisergico
21 sep 2013, 16:03

Estoy de acuerdo contigo, por eso el más adecuado castigo es la muerte del infiel, sea hombre o mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Rey_entropico
21 sep 2013, 16:04

Vaya, cuando leí "infieles" me esperaba un TQD yihadista o algo así.
Qué decepción.

Voy a colocar una bomba en los servidores de memondo.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por lampara_de_lava
21 sep 2013, 16:08

#71 #71 alejandra23 dijo: #67 pues sí, creo que hay gente que es mala porque es así. Hay hechos que objetivamente te convierten en mala o buena persona, da igual desde el punto de vista que lo mires. El problema es que a las personas les falta mucha auto crítica, por eso no saben ver como son. Yo por ejemplo sé que mala persona no soy, pero buena buena tampoco. Los valores universales no existen. Nuestra moral puede ser válida para nosotros, pero no ser aceptada en otros lugares. Es un acto de simpleza casi insultante declarar que si alguien ha hecho algo malo es porque esa persona es mala.
Yo puedo separar a dos gemelos univitelinos y criar a uno a palos. Educarle en el dolor, en el daño. Reírme cuando hiere a otros, darle palizas aleatorias, encerrarle en el sótano durante días, alejar toda empatía de él. Y criar al otro en un ambiente cariñoso, con el respeto y los valores que tú consideras buenos. ¿Cómo crees que crecerán estos dos chiquillos? Cuando el gemelo de la infancia terrible engañe, mate, viole, y disfrute del dolor de otros, ¿será porque él ya nació malo mientras su hermano siempre fue bueno?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lampara_de_lava
21 sep 2013, 16:08

#77 #77 lampara_de_lava dijo: #71 Los valores universales no existen. Nuestra moral puede ser válida para nosotros, pero no ser aceptada en otros lugares. Es un acto de simpleza casi insultante declarar que si alguien ha hecho algo malo es porque esa persona es mala.
Yo puedo separar a dos gemelos univitelinos y criar a uno a palos. Educarle en el dolor, en el daño. Reírme cuando hiere a otros, darle palizas aleatorias, encerrarle en el sótano durante días, alejar toda empatía de él. Y criar al otro en un ambiente cariñoso, con el respeto y los valores que tú consideras buenos. ¿Cómo crees que crecerán estos dos chiquillos? Cuando el gemelo de la infancia terrible engañe, mate, viole, y disfrute del dolor de otros, ¿será porque él ya nació malo mientras su hermano siempre fue bueno?
Tú no eres quien eres por tu genética. Eso también influye, claro, pero la mayor parte de lo que hagas se deberá a una forma de ser que se ha visto afectada por todo cuanto le rodea, y le ha rodeado siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por carluk
21 sep 2013, 16:19

Pues qué queréis que os diga, vale que una infidelidad de tu pareja sea un golpe muy duro, en esto estoy totalmente de acuerdo y soy la primera que lo piensa, pero dudo que se pueda comparar con la muerte de alguno de tus padres, por ejemplo. También habéis dicho algunos que una muerte se supera y ya está, pues bueno, por esa regla de tres también se puede pensar que una ruptura por la infidelidad con la pareja se supera. Y además luego puedes tener otra pareja pero no otro padre o madre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por weinur
21 sep 2013, 16:23

#18 #18 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¿Más grande que la que sintio el magno César cuando el ladino puñal de su hijo Bruto cayó sobre su pecho sangrante? Dudo que así sea, amigo mío.era adoptado que esperas

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lyhvy
21 sep 2013, 16:49

#41 #41 expeliarmus dijo: #13 Ya estamos otra vez. Nadie discute que eso pueda existir, pero si quieres una relación abierta te buscas a alguien que quiera lo mismo. Si has ACORDADO fidelidad, no tienes ningún derecho a traicionar a tu pareja y soltar luego ese puto discurso.En ningún momento he justificado que esté bien poner cuernos si la relación no es abierta, ahora, que hayáis entendido lo que os ha salido de la ******* es problema vuestro. Yo sólo expongo mi visión de las cosas, no digo que engañar a alguien sea bueno, sólo que la gente se toma las relaciones como un acuerdo de propiedad, y eso me da bastante asco, y no hablo sólo de la exclusividad.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por toccini
21 sep 2013, 16:51

La patada en los huevos, eso es dolor.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por lyhvy
21 sep 2013, 16:51

#58 #58 risketto_cheese dijo: #49 A mi abuela se le murió su madre al parirla, a los 15 años murió su padre. Tuvo que irse con unos familiares que no había visto en su vida y que la trataban de criada y comía las sobras. Luego se casó, tuvo su primera hija la cual tiene retraso, la segunda hija se le murió con dos años creo por enfermedad. Luego tuvo otra hija y a mi madre. Dirás tú, con ese sufrimiento encima pobre mujer...Es la persona más mala que he conocido en mi vida. Y nunca la he visto llorar por su hija, es más, sólo la vi llorar en el entierro de mi abuelo cuando entraba gente al tanatorio. Cuando se iba ya paraba .#59 #59 alejandra23 dijo: #58 joder.. Quizás es mala por todo lo que le ha ocurrido? O bueno hay gente que es mala de nacimiento y punto.Yo conozco una chica que lo ha pasado mal en cantidades, se le murieron los dos padres, no tiene casi familia, su hermanastro le maltrataba física y psicológicamente, y movidas aún peores...y es la mejor persona que conozco. Yo creo que en esos casos hay dos extremos, o eres un cabrón de la ostia o la mejor persona del mundo, pero poca gente se queda indiferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por toccini
21 sep 2013, 16:53

#79 #79 carluk dijo: Pues qué queréis que os diga, vale que una infidelidad de tu pareja sea un golpe muy duro, en esto estoy totalmente de acuerdo y soy la primera que lo piensa, pero dudo que se pueda comparar con la muerte de alguno de tus padres, por ejemplo. También habéis dicho algunos que una muerte se supera y ya está, pues bueno, por esa regla de tres también se puede pensar que una ruptura por la infidelidad con la pareja se supera. Y además luego puedes tener otra pareja pero no otro padre o madre.La infidelidad se supera, tienes razón. Una infidelidad duele, pero como se dice el tiempo lo cura todo, hay más personas en el mjundo con las que empezar una relación. Compararlo con la muerte de alguien me parece un poco excesivo, mi hermana para mí en insustituible.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por lelouch07
21 sep 2013, 16:53

Prueba a meterte un misil por el culo, o a pillarte los cojones con la tapa de un piano.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por ClaviculaNox
21 sep 2013, 16:54

#32 #32 buttons dijo: #17 Dolor emocional, el físico duele pero se te acaba pasando... La otra noche me levanté de madrugada para mear y no sé qué coño hice que al ir a sentarme, me senté mal y me clavé toda la taza en los bajos, culito y aún ando escocida. xDD
la madrugada es un enemigo terrible,aprovecha nuestros cerebros somnolientos para dominarnos y hacernos hacer el bufón para reírnos de nosotros con caídas idiotas,tropiezos en la oscuridad(siendo hombre se incluye la posición ridícula para mear con erección y resta de precisión al orinar).

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por toccini
21 sep 2013, 16:54

#85 #85 lelouch07 dijo: Prueba a meterte un misil por el culo, o a pillarte los cojones con la tapa de un piano.O cascarte ******* con chinchetas en la mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por binario85
21 sep 2013, 16:56

Ahhhhh si que maduros todos,luego vienen de maricas cuando la novia los engaña, nunca toman nada en serio y se burlan de los demas

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por iauj
21 sep 2013, 17:09

#70 #70 blackhawk dijo: #64 La infidelidad no es mas que una forma de deslealtad, no eres leal a tu pareja. Da igual que hayas discutido, que hayas bebido o que estes totalmente sobrio, los cuernos son cuernos, escudarse en estar borrachos no vale, no es excusa, y si, si alguien llega a ponerlos lo mejor es que vaya de cara y lo cuente, ya que es valiente para poner los cuenros, que lo sea para dar la cara despues. Que te lo calles solo agrava el actoNo creo que todos los cuernos sean iguales. Porque están los que los ponen por defecto "cada sábado que no estoy con mi pareja me tiro a alguien nuevo" y los que pueden ser por error, por llamarlo de alguna manera. Lo primero sí que me parece una deslealtad, lo segundo no. Por mucho que estes enamorado, te sientes atraido por otras personas. Es inevitable (ahí está el saber respetar a la otra persona y controlar tu instinto, la base de una pareja). Sin embargo, a veces puedes cometer el error y no controlar. Si bien sí son cuernos, no me parece ni mucho menos tan graves como los otros. Ahora bien, si te lo callas y mientes para salvarte el culo, eso sí me parece grave.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por DOMADORdeYONKIS
21 sep 2013, 17:25

al leer infieles pensaba que era un mensaje de alqaeda..... por lo demás estoy de acuerdo debe ser una putada...

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por bollobuenaspocas
21 sep 2013, 18:38

El peor dolor tiene que ser sobrevivir a un hijo. Mi amiga todavía llora cuando pasea por el cementerio a visitar a la tumba de su niña, que murió a los tres días de nacer, y todavía la recuerda, años después de su fallecimiento :(
La infidelidad es un dolor, pero se supera y te ayuda a aprender de los errores. En el caso, pienso que la única forma de que un infiel aprenda la lección, es que la pareja a la que ama le haga lo mismo. Sólo así comprenderá el daño que ha estado infringiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por sorbetedlimon
21 sep 2013, 18:38

#13 #13 lyhvy dijo: Es una humillación porque te lo quieres tomar así. Si no tuviérais una concepción del amor tan ligada al sexo os iría mejor. Alguna gente entiende el amor como "tú eres mío y sólo mío", y eso tampoco tiene por qué ser así.Shh Chiton traicionero.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por ciro
21 sep 2013, 19:59

Palillos entre las uñas. Eso tiene q doler mucho mas por cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por peppercat
21 sep 2013, 22:24

#4 #4 risketto_cheese dijo: #3 No puedes comparar una muerte a una traición, animal..La autora del TQD solo dijo dolor. Y de dolores a dolores, obviamente una infidelidad duele, pero no es ni de lejos "el dolor más grande que se pueda sentir". Más bien pienso que la autora tiene bastante suerte, porque si lo peor que te ha pasado es que te pongan los cuernos, hay muchas otras penas de las que se ha salvado.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por peppercat
21 sep 2013, 22:26

#57 #57 jill_valentine_ dijo: #52 La muerte de un ser querido duele, pero luego aprendes a vivir sin esa persona y a aceptar su muerte. También duele y bastante ver a tu madre llorando porque esta jodida con muchas cosas. ¿Y como aceptas cuando alguien cercano a ti se suicida? ¿Y cuando un primo que se crió como hermano tuyo fue asesinado por el narcotráfico? Hay muertes que sin importar cuantos años pasen, nunca las acabas de aceptar.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por daz08
21 sep 2013, 22:31

Es uno de los que mas duele emocionalmente hablando, pero no el peor

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Sr_Slender
22 sep 2013, 02:16

Produce más dolor tener a una persona delante, quieras estar con el/ella, y no poder, eso si es dolor

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por lyxen
22 sep 2013, 07:55

Hay mucho hijo de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por jessycr
22 sep 2013, 21:01

Toda la razón, si amas a tu pareja te nace serle fiel.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por MadameBovary8
21 sep 2014, 02:17

#3 #3 buttons dijo: La muerte de un familiar cercano te digo yo que produce más dolor. @buttons Es horrible porque a esa persona no la ves más, pero quedará de forma positiva en tu memoria. La que te ha traicionado y quizás te lleve a una depresión, te destroza y te afecta hasta perder la autoestima. No son cosas comparables, es diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!