Tenía que decirlo / Querido novio, tenía que decir que a pesar de que seas Asperger, el hecho de que me digas que soy la única persona que consideras interesante y por la que intentas entender cómo es ser "normal", hace que me siente la más afortunada del planeta. Y sí, en nuestro mundo, eres un romántico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por pikara el 26 sep 2013, 17:06 / Amor

Querido novio, tenía que decir que a pesar de que seas Asperger, el hecho de que me digas que soy la única persona que consideras interesante y por la que intentas entender cómo es ser "normal", hace que me siente la más afortunada del planeta. Y sí, en nuestro mundo, eres un romántico. TQD

#1 por lelouch07
6 oct 2013, 10:01

O sea, que cuando te elogian te sientas. Que forma más curiosa de mostrar la felicidad.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#2 por disfosfsdlkweqlddas41212
6 oct 2013, 10:04

#1 #1 lelouch07 dijo: O sea, que cuando te elogian te sientas. Que forma más curiosa de mostrar la felicidad.No. Cuando la elogian, viene la mujer más afortunada del planeta (le ha tocado la lotería más veces que a Fabra) y la empuja para que se siente en una silla.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#3 por gallina__campera
6 oct 2013, 10:06

Dios, eres subnormal y te apetece compartirlo aquí haciéndote un poco la interesante sin serlo.


Pd: Soy Barbiesinanorexia en el ordenador de Marianico.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por lelouch07
6 oct 2013, 10:07

#2 #2 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #1 No. Cuando la elogian, viene la mujer más afortunada del planeta (le ha tocado la lotería más veces que a Fabra) y la empuja para que se siente en una silla.También se puede entender la más afortunada del planeta como complemento circunstancial de modo. Maldita dualidad del lenguaje.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por quenadielea
6 oct 2013, 10:08

¿Amy Farrah Fowler, eres tú?

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por zorra_cachonda
6 oct 2013, 10:15

¿Pero esos no son asexuales?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por candra
6 oct 2013, 10:21

#6 #6 zorra_cachonda dijo: ¿Pero esos no son asexuales?Bueno, dice que la considera "interesante", igual de traca-traca nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por Dietilamido_Lisergico
6 oct 2013, 10:34

Y una mierda. Yo también tenía un amigo que se creía asperger porque lo había visto en TBBT y le molaba. Tu novio debe ser igual de idiota.

5
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por chocolateygalleta
6 oct 2013, 10:43

#8 #8 Dietilamido_Lisergico dijo: Y una mierda. Yo también tenía un amigo que se creía asperger porque lo había visto en TBBT y le molaba. Tu novio debe ser igual de idiota.Si tu amigo no capta casi nunca las indirectas, no sabe como empezar y alragar una conversacion, no le gustan las bromas, es muy hiperactivo o muy pasivo y otras muchas caracteristicas de los Asperger, entonces vale. Pero si es casi como Sheldon, eso no quiere decir que lo sea, porque Asperger hay de muchos tipos. (Y Sheldon es un Asperger de nivel fuerte)

3
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por Dietilamido_Lisergico
6 oct 2013, 11:18

#9 #9 chocolateygalleta dijo: #8 Si tu amigo no capta casi nunca las indirectas, no sabe como empezar y alragar una conversacion, no le gustan las bromas, es muy hiperactivo o muy pasivo y otras muchas caracteristicas de los Asperger, entonces vale. Pero si es casi como Sheldon, eso no quiere decir que lo sea, porque Asperger hay de muchos tipos. (Y Sheldon es un Asperger de nivel fuerte)Fingía ser como Sheldon

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por darindo
6 oct 2013, 11:19

- ¿Asperger? ¿Eso es cuando te corres para todos lados?
- No. Eso es Aspersor.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por gubiman
6 oct 2013, 12:44

#8 #8 Dietilamido_Lisergico dijo: Y una mierda. Yo también tenía un amigo que se creía asperger porque lo había visto en TBBT y le molaba. Tu novio debe ser igual de idiota.¿Y tu que mierda sabes? ¿Le conoces personalmente?

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por psigma
6 oct 2013, 13:18

#8 #8 Dietilamido_Lisergico dijo: Y una mierda. Yo también tenía un amigo que se creía asperger porque lo había visto en TBBT y le molaba. Tu novio debe ser igual de idiota.Yo personalmente ya he dejado de creerme una palabra sobre esto después de tanto TQD de Aspergers, psicópatas y cataplasmas varios. Desafía todas las estadísticas el que un grupo tan extremadamente pequeño tenga en esta página una presencia tan enorme, y además muchos de estos señoritos Asperger no parecen tener ni idea de lo que padecen. Mi diagnóstico es que aquí hay muchos que enmascaran su gilipollismo con trastornos guays que han visto en la tele para ir de enfermitos y especiales. Que no, que no me lo creo.

#9 #9 chocolateygalleta dijo: #8 Si tu amigo no capta casi nunca las indirectas, no sabe como empezar y alragar una conversacion, no le gustan las bromas, es muy hiperactivo o muy pasivo y otras muchas caracteristicas de los Asperger, entonces vale. Pero si es casi como Sheldon, eso no quiere decir que lo sea, porque Asperger hay de muchos tipos. (Y Sheldon es un Asperger de nivel fuerte)Sheldon ni siquiera es un buen ejemplo de Asperger. Su personaje es como la imagen de un Asperger que se forma en su cabeza alguien que no tiene mucha idea de lo que es ese síndrome.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por blahblahblah
6 oct 2013, 14:18

Me parece increíble que la mayoría que hayáis comentado sea para hacer el chiste fácil y ridiculizar algo tan bonito... eso es lo que me hace "perder la fe en la humanidad".

#0 #0 pikara dijo: , tenía que decir que a pesar de que seas Asperger, el hecho de que me digas que soy la única persona que consideras interesante y por la que intentas entender cómo es ser "normal", hace que me siente la más afortunada del planeta. Y sí, en nuestro mundo, eres un romántico. TQDMe alegro de que hayas encontrado a alguien que te quiera tanto y que seas feliz :)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por mikelarje
6 oct 2013, 14:20

Cuanta pedantería y cuanto enterado... Tenéis una facilidad para juzgar sin saber que es increíble. ¿Por qué no puede ser Asperger de verdad el chaval? ¿Ha dicho ella los síntomas que presenta? ¿Ha dicho que se parece a Sheldon? Que barbaridad...

#0 #0 pikara dijo: , tenía que decir que a pesar de que seas Asperger, el hecho de que me digas que soy la única persona que consideras interesante y por la que intentas entender cómo es ser "normal", hace que me siente la más afortunada del planeta. Y sí, en nuestro mundo, eres un romántico. TQDSi es cierto lo que cuentas, tienes una suerte increíble. Puedes sentirte la más afortunada y aún así te quedas corta. Si siente ese interés no lo va a perder nunca. ¡Felicidades!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por badluckmaster
6 oct 2013, 14:23

"a pesar de"... si no fuera Asperger no te hubiera hecho el cumplido, luego en todo caso es "gracias a que"

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por soyunmalditoangel
6 oct 2013, 14:31

Por un lado conozco a un chico con Asperger y por otro tengo un amigo que asegura tenerlo solo por llamar la atención. La diferencia es abismal. Sé que hay diferentes grados de Asperger, pero el chico que yo conozco apenas era capaz de mirarte a los ojos, no hablaba a penas y parecía costarle seguir el hilo de la conversación, diciendo a menudo cosas demasiado obvias o que no venían a cuento y sin contestar a lo que le preguntabas. De verdad que me cuesta muchísimo imaginar a lguien con estos problemas diciendo eso que le ha dicho el novio a la chica o teniendo una relación ni medio normal. Me suena más al estilo de mi amigo, que sencillamente le gusta ser el centro de atención y ha visto demasiado Bones y Big Bang.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por khc
6 oct 2013, 14:50

Y por que eres especial. Digo yo que tendrás alguna cualidad o virtud que te lo haga ¿o acaso solo es que te lo ha dicho por que eres su novia y la única que le hace caso (y no altruistamente)?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por psychodiva
6 oct 2013, 22:43

No es ser Asperger, es tener asperger...

Y ahora, en cuanto al chico... debe tener muy poco, su nivel es muy bajo, casi inexistente. Como una persona introvertida, vamos. Yo tenía un amigo con asperger y era exasperante hablar con él si no lo conocías muy bien, o que te mirase a la cara. Únicamente hablaba con fluidez sobre lo que le gustaba (un tema en concreto, o dos...) porque sino era imposible.

Y ya es una persona normal, no hace falta que lo trates como a un bicho, que es normal, como... retraído.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pikara
8 oct 2013, 19:06

#3 #3 gallina__campera dijo: Dios, eres subnormal y te apetece compartirlo aquí haciéndote un poco la interesante sin serlo.


Pd: Soy Barbiesinanorexia en el ordenador de Marianico.
Que te jodan

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pikara
8 oct 2013, 19:07

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tenemos 31 años y un diagnóstico. ¿No hay mucho listo por aquí?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por pikara
8 oct 2013, 19:10

#15 #15 blahblahblah dijo: Me parece increíble que la mayoría que hayáis comentado sea para hacer el chiste fácil y ridiculizar algo tan bonito... eso es lo que me hace "perder la fe en la humanidad".

#0 Me alegro de que hayas encontrado a alguien que te quiera tanto y que seas feliz :)
Gracias, de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pikara
8 oct 2013, 19:11

#16 #16 mikelarje dijo: Cuanta pedantería y cuanto enterado... Tenéis una facilidad para juzgar sin saber que es increíble. ¿Por qué no puede ser Asperger de verdad el chaval? ¿Ha dicho ella los síntomas que presenta? ¿Ha dicho que se parece a Sheldon? Que barbaridad...

#0 Si es cierto lo que cuentas, tienes una suerte increíble. Puedes sentirte la más afortunada y aún así te quedas corta. Si siente ese interés no lo va a perder nunca. ¡Felicidades!
Muchas gracias, tenemos el diagnóstico desde hace poco pero no somos adolescentes idiotas como dicen por aquí. Ha sido un alivio poder darle nombre a algo que nos lleva de cabeza muchos años.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pikara
8 oct 2013, 19:13

#18 #18 soyunmalditoangel dijo: Por un lado conozco a un chico con Asperger y por otro tengo un amigo que asegura tenerlo solo por llamar la atención. La diferencia es abismal. Sé que hay diferentes grados de Asperger, pero el chico que yo conozco apenas era capaz de mirarte a los ojos, no hablaba a penas y parecía costarle seguir el hilo de la conversación, diciendo a menudo cosas demasiado obvias o que no venían a cuento y sin contestar a lo que le preguntabas. De verdad que me cuesta muchísimo imaginar a lguien con estos problemas diciendo eso que le ha dicho el novio a la chica o teniendo una relación ni medio normal. Me suena más al estilo de mi amigo, que sencillamente le gusta ser el centro de atención y ha visto demasiado Bones y Big Bang.Tal como han explicado, existen diferentes grados de Asperger. Hemos conseguido llegar hasta aquí después de 12 años de novios. Él sólo habla conmigo "si no está obligado". Por ejemplo, en su trabajo tiene que hablar con la gente pero no le gusta. Y tenemos diagnóstico de la Asociación Valenciana de Asperger.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pikara
8 oct 2013, 19:28

#8 #8 Dietilamido_Lisergico dijo: Y una mierda. Yo también tenía un amigo que se creía asperger porque lo había visto en TBBT y le molaba. Tu novio debe ser igual de idiota.O igual el idiota eres tú por hablar sin saber. Listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por pikara
8 oct 2013, 19:29

#3 #3 gallina__campera dijo: Dios, eres subnormal y te apetece compartirlo aquí haciéndote un poco la interesante sin serlo.


Pd: Soy Barbiesinanorexia en el ordenador de Marianico.
A mi me apetece hacerme la interesante pero tú dejar claro quien eres a la hora de trolear... muy anónima no eres...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!