Tenía que decirlo / Chicas que se hacen llamar lesbianas, tenía que decir que (a las que os deis por aludidas) no os entiendo. Decís que os gustan las mujeres, pero a la hora de escoger pareja elegís a chicas que parecen hombres. Yo si quiero estar con una chica la escojo que al menos se note que lo es, no a hombres con vagina. Y no digáis que no las hay porque yo misma he comprobado que sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por fosforitoverde el 30 oct 2019, 23:06 / Amor

Chicas que se hacen llamar lesbianas, tenía que decir que (a las que os deis por aludidas) no os entiendo. Decís que os gustan las mujeres, pero a la hora de escoger pareja elegís a chicas que parecen hombres. Yo si quiero estar con una chica la escojo que al menos se note que lo es, no a hombres con vagina. Y no digáis que no las hay porque yo misma he comprobado que sí. TQD

#1 por aaaish
23 nov 2019, 16:34

Y por qué no piensas que cada uno sale con quién le gusta y que el hecho de ser gay o lesbiana no te hace que te guste un estilo predeterminado de persona? Deja a la gente que salga con quién le gusta, y fin.

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por yoymiyo86
23 nov 2019, 16:37

¿Sabes que hay hombres - heterosexuales - que también salen con mujeres, digamos, "poco femeninas"? ¿Y mujeres - heterosexuales - que también salen con hombres, digamos, "poco masculinos"?
Para gustos los colores y el que te guste una persona que no sea como la sociedad dice que debe ser no es nada preocupante, problemático ni te de incumbencia.

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por merula
23 nov 2019, 17:11

Una vez vi en un programa de la tele a una que creo que era famosa o algo, la verdad que no me acuerdo bien, pero estaba con una chica de esas que son muy masculinas, y decía que era perfecto, porque tenía estética de chico, y eso le gustaba, pero no tenía ******* y eso era lo mejor porque los *******s le daban un poco de asco.
Esa puede ser una razón, pero vamos que habrá mil más. ¿Nunca has oído la frase de que pa gustos los colores?
Encasillarnos por gustos es una tontería, al final, en cuestiones de amor, nos puede entrar alguien más o menos por los ojos pero no es algo obligatorio, anda que no hay parejas a las que al principio uno no le atraía al otro físicamente, pero luego lo conoce y Pam, enamorado. Y cuando te pillas de alguien por su forma de ser lo acabas viendo atractivo aunque de primeras no te lo pareciera, y al revés igual, puedes ver alguien, que te parezca super atractivo, luego conocerle, ver qué está vacío por dentro y ya lo ves hasta feo. No es tan raro ni me parece difícil de entender

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por lucecita9
23 nov 2019, 18:05

Pues yo me pregunto lo mismo la verdad, la mayoría no sé por qué hace eso

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por pettitsuisse
23 nov 2019, 18:20

Supongo que eso depende del gusto de cada una. No creo que se,enamoren solo de una estética,sino de la persona y su forma de ser también. No creo que sea nada raro ni difícil de entender,cada uno es como es y se enamora de quien le parece.
Al menos yo lo veo así.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por cachorrodemente
23 nov 2019, 19:20

El aspecto que "deben" tener un hombre o una mujer es una construcción social. No es igual en todas las épocas y culturas. Por mucho que "parezca un hombre" no tiene por qué afectar a la atracción, es algo más complicado que eso.

Hay mujeres heterosexuales que les gustan los hombres "femeninos" y hombres a los que les gustan mujeres con rasgos vinculados a los hombres.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por panacea
23 nov 2019, 22:25

Hay chicas que se ven muy guapas con la indumentaria masculina. Y supongo que si solo hablamos de ropa y no de chicos transexuales, aún tendrán pechos y supongo que eso es algo importante para algunas lesbianas. 🤔

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por edena_ruh
23 nov 2019, 23:43

Menuda hostia con la mano abierta que tienes, madre mía...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por patodif
24 nov 2019, 08:15

Opino como tu pero piensa que tendras menos competencia a la hora de ligar con las mas femeninas

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por klingon2
24 nov 2019, 15:00

Hay de todo, a algunas les gustan mas femeninas y a otras nos gustan las chicas no tan femeninas, cada persona es un mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por wolfranio99
25 nov 2019, 10:31

Ese creo que es el problema.qur tú crees que son mujeres disfradas de hombres cuando es todo lo contrario. Son mujeres que visten así y que a tus ojos parecen hombres solo por llevar el pelo corto o por no ser femeninas. Bienvenidos todos a la sociedad que estamos creando

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por shitenko
25 nov 2019, 11:53

Queridas lesbianas: Si no os gusta lo que yo mismo que a mí, no sois auténticas lesbianas.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!