Tenía que decirlo / Pablo, tenía que decir que sí, me gustó cuando me besaste por sorpresa pero entre que eres mi mejor amigo desde el colegio y que hasta ahora me creía hetero (y con novia) tendrás que dejarme algo de espacio y tiempo para tomar una decisión. Ya te lo dije en persona y te lo vuelvo a decir por aquí, que sé que lo leerás. Te comprendo pero no te estoy rechazando, sólo necesito tiempo para pensar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por Anónimo el 17 oct 2013, 17:12 / Amor

Pablo, tenía que decir que sí, me gustó cuando me besaste por sorpresa pero entre que eres mi mejor amigo desde el colegio y que hasta ahora me creía hetero (y con novia) tendrás que dejarme algo de espacio y tiempo para tomar una decisión. Ya te lo dije en persona y te lo vuelvo a decir por aquí, que sé que lo leerás. Te comprendo pero no te estoy rechazando, sólo necesito tiempo para pensar. TQD

#1 por jeanne_beaudon
25 oct 2013, 22:02

Trío, trío, ¡TRÍO!

A favor En contra 11(15 votos)
#15 por alejandra23
25 oct 2013, 22:09

#9 #9 blackhawk dijo: O lo aceptas o lo rechazas, en esto no hay medias tientas, mas que nada porque tienes pareja, idependientemente de que seas hetero, gay o bi, si estas con pareja y tienes a este en la recamara es muy muy feo. Muy mal por tu partePero que poco comprensibles sois, la duda de que pueda ser gay le ha pillado por sorpresa, necesitará saber lo que le ocurre digo yo, no va a dejar a su novia sin pensárselo ni rechazar al otro si quizás siente algo por él.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#14 por ana_bolena_
25 oct 2013, 22:08

Si te lo estas pensando y no te sale el no directamente... es que las cosas con tu pareja no las tienes muy claras.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por alejandra23
25 oct 2013, 22:15

#16 #16 blackhawk dijo: #15 No es ser poco comprensible, como dije, no es rechazar o aceptar por si es o no gay, sino porque no esta bien jugar asi con tu pareja, que sea sincero con los dos y que corten hasta que se aclare, lo mismo diria si en vez de su amigo fuera su amiga.Yo no creo que sea lo mismo, está confundido porque es algo nuevo para él, no veo tan raro que necesite pensarlo.
Y dicho esto se terminó tqd rosa por hoy,

1
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por somerexistroparaisto
25 oct 2013, 22:03

Menuda rallada por un simple beso...

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por revenga6
25 oct 2013, 22:12

Claro, se te encendió la bombilla (teniendo novia) y ahora descubres que tienes dudas de tu orientación sexual. Pero que nadie te diga nada, ni tu novia, solo te lo estás pensando. Manda huevos.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 oct 2013, 22:07

#4 #4 FrootLoops dijo: Ahora sabemos tu nombre, @Marzuzu_Primero_el_OminosoPor culpa de panchitas como tú Manolo Escobar, el héroe español, el macho ibérico, murió con tristeza en su corazón.

Ahora volved a la selva a chuparos los órganos sexuales entre vosotros, simios.

A favor En contra 6(16 votos)
#22 por blackhawk
25 oct 2013, 22:20

#19 #19 misssusu dijo: #16 Joder, entonces a la más mínima duda que tienes dejas a tu pareja?
Qué poco te durarán. Encima le haces daño y seguramente fuera por nada, porque sí que quieres estar con ella.
#20 #20 alejandra23 dijo: #16 Yo no creo que sea lo mismo, está confundido porque es algo nuevo para él, no veo tan raro que necesite pensarlo.
Y dicho esto se terminó tqd rosa por hoy,
#21 #21 mereima dijo: #16 Bueno, si se aclara con las dudas entonces es cuando dejará a su pareja o no. Creo que es más sensato que cortar con tu pareja para nada, aunque quizás no es lo más correcto.Pues que rechace al otro hasta que se aclare. No puede estar con su pareja como si nada mientras tiene el otro ahi cerquita por si acaso, haciendo que tambien pueda acabar bastante jodido. Que lo rechace ahora, no de forma definitiva, pero no dandole esperanzas mientras que con su novia sigue de forma normal.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por mir07
25 oct 2013, 22:38

#22 #22 blackhawk dijo: #19 #20 #21 Pues que rechace al otro hasta que se aclare. No puede estar con su pareja como si nada mientras tiene el otro ahi cerquita por si acaso, haciendo que tambien pueda acabar bastante jodido. Que lo rechace ahora, no de forma definitiva, pero no dandole esperanzas mientras que con su novia sigue de forma normal. Como nunca me ha pasado nada parecido igual soy muy cerrada para estas cosas, ¿pero cómo te puedes gustar de repente una persona en la que nunca te habías fijado como pareja simplemente por un beso? No creo que si mañana me morreara un amigo o una amiga, dudaría de mis sentimientos hacia mi pareja y hacia esa persona.
Además, si el beso hubiera sido con una chica todos le estaríamos recriminando que no le hubiera dicho todavía nada a su pareja, pero como es con un chico "pobrecito que está confundido". Yo creo que lo honesto sería decirle a la novia que ha pasado y que se siente confuso, para que a la chavala no le pille por sorpresa nada.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por FrootLoops
25 oct 2013, 22:02

Ahora sabemos tu nombre, @Marzuzu_Primero_el_Ominoso

2
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por blackhawk
25 oct 2013, 22:11

#15 #15 alejandra23 dijo: #9 Pero que poco comprensibles sois, la duda de que pueda ser gay le ha pillado por sorpresa, necesitará saber lo que le ocurre digo yo, no va a dejar a su novia sin pensárselo ni rechazar al otro si quizás siente algo por él.No es ser poco comprensible, como dije, no es rechazar o aceptar por si es o no gay, sino porque no esta bien jugar asi con tu pareja, que sea sincero con los dos y que corten hasta que se aclare, lo mismo diria si en vez de su amigo fuera su amiga.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por blackhawk
25 oct 2013, 23:21

#43 #43 mir07 dijo: #40 Hasta que no digas "esto con Franco no pasaba", no eres un carca. Esta bien saberlo :P

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por mereima
25 oct 2013, 22:23

#22 #22 blackhawk dijo: #19 #20 #21 Pues que rechace al otro hasta que se aclare. No puede estar con su pareja como si nada mientras tiene el otro ahi cerquita por si acaso, haciendo que tambien pueda acabar bastante jodido. Que lo rechace ahora, no de forma definitiva, pero no dandole esperanzas mientras que con su novia sigue de forma normal. Es que imagínate, plantearte de un día para el otro si eres gay o no y teniendo novia debe ser complicado. Puede que el chico esté confundido y a pesar de que no le gusten los hombres, quiere mucho a su amigos. Es muy complicado, y no te puedes arriesgar a perder a tu novia por una confusión, ni a perder a tu amigo por no decirle bien las cosas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#41 por herr_realista
25 oct 2013, 23:14

#4 #4 FrootLoops dijo: Ahora sabemos tu nombre, @Marzuzu_Primero_el_OminosoNo no no no no no no no no no no no!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por blackhawk
25 oct 2013, 22:42

#28 #28 mir07 dijo: #22 Como nunca me ha pasado nada parecido igual soy muy cerrada para estas cosas, ¿pero cómo te puedes gustar de repente una persona en la que nunca te habías fijado como pareja simplemente por un beso? No creo que si mañana me morreara un amigo o una amiga, dudaría de mis sentimientos hacia mi pareja y hacia esa persona.
Además, si el beso hubiera sido con una chica todos le estaríamos recriminando que no le hubiera dicho todavía nada a su pareja, pero como es con un chico "pobrecito que está confundido". Yo creo que lo honesto sería decirle a la novia que ha pasado y que se siente confuso, para que a la chavala no le pille por sorpresa nada.
Eso es. Aun, si estuviera soltero vale, pero tantas dudas con pareja por un beso fortuito?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por ppgjwwpppp
25 oct 2013, 22:13

Nunca entenderé esta gente que como método para ligar te planta un beso así de repente. Pero en fin, lo puedo llegar a comprender, aunque no es mi estilo arriesgarme a hacer el ridículo. Lo que sí es absurdo es hacerlo cuando el otro tiene novia y tú eres su amigo. A tomar por saco.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por mereima
25 oct 2013, 22:58

#33 #33 blackhawk dijo: #31 No es que no sepa, es que no quiere, lo deja bien claro en el TQD, le gusto el beso... esta muy confundido, y no esta siendo honesto con ninguno de los implicadosEs una situación muy complicada.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por blackhawk
25 oct 2013, 22:23

#19 #19 misssusu dijo: #16 Joder, entonces a la más mínima duda que tienes dejas a tu pareja?
Qué poco te durarán. Encima le haces daño y seguramente fuera por nada, porque sí que quieres estar con ella.
Y es mejor entonces que para salir de dudas del todo le ponga los cuernos con él?

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por mir07
25 oct 2013, 23:10

#36 #36 blackhawk dijo: #34 Eso no lo niego, como los caminos a seguir son claros, que elija uno, o se lo dice a la novia, o sigue con ella y rechaza a otro hasta aclararse o rompe y se va con él o se queda solo hasta aclararse del todo.

#35 Si fuera que el tio le fue rondando hasta el beso, sabiendo él que le reondaban puede que lo lograra enamorar y que eso inteririera en la relacion de pareja, pero algo asi de golpe, entonces no es que esta muy enamorado de la chica
Si estoy de acuerdo contigo, muy enamorado no debe estar.... Pero estoy tratando de ampliar mis horizontes mentales, no quiero ser una carca tan pronto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mir07
25 oct 2013, 23:18

#40 #40 blackhawk dijo: #39 Me acabas de llamar carca jooooHasta que no digas "esto con Franco no pasaba", no eres un carca.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mir07
25 oct 2013, 22:59

#29 #29 blackhawk dijo: #28 Eso es. Aun, si estuviera soltero vale, pero tantas dudas con pareja por un beso fortuito?Que basta que critique un caso así, para que me acabe pasando, pero si estás bien con alguien me parece complicado que las cosas se tambaleen tanto por eso. Igual como el beso le ha parecido excitante ya se cree gay. O igual un suceso así te puede hacer replantear tu sexualidad. También puede que la novia ya esté avisada y él haya actuado de forma honesta... que complicado es juzgar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por blackhawk
25 oct 2013, 23:07

#34 #34 mereima dijo: #33 Es una situación muy complicada. Eso no lo niego, como los caminos a seguir son claros, que elija uno, o se lo dice a la novia, o sigue con ella y rechaza a otro hasta aclararse o rompe y se va con él o se queda solo hasta aclararse del todo.

#35 #35 mir07 dijo: #29 Que basta que critique un caso así, para que me acabe pasando, pero si estás bien con alguien me parece complicado que las cosas se tambaleen tanto por eso. Igual como el beso le ha parecido excitante ya se cree gay. O igual un suceso así te puede hacer replantear tu sexualidad. También puede que la novia ya esté avisada y él haya actuado de forma honesta... que complicado es juzgar. Si fuera que el tio le fue rondando hasta el beso, sabiendo él que le reondaban puede que lo lograra enamorar y que eso inteririera en la relacion de pareja, pero algo asi de golpe, entonces no es que esta muy enamorado de la chica

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por blackhawk
25 oct 2013, 23:10

#37 #37 mereima dijo: #36 Pues ya tiene el chico aquí un puñado de consejos. A ver si nos manda la segunda parte de la historia y se aclara todo jaja.No estaria mal jajajaa

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por blackhawk
25 oct 2013, 22:37

#24 #24 mereima dijo: #22 Es que imagínate, plantearte de un día para el otro si eres gay o no y teniendo novia debe ser complicado. Puede que el chico esté confundido y a pesar de que no le gusten los hombres, quiere mucho a su amigos. Es muy complicado, y no te puedes arriesgar a perder a tu novia por una confusión, ni a perder a tu amigo por no decirle bien las cosas.Pero es que rechazar a su amigo no es perderlo, salvo que le diga que se vaya a la mierda, claro. En esto o lo rechaza o lo acepta, no hay mas.

#26 #26 misssusu dijo: #22 Que putos pesados sois con el daño a terceros. El chaval solo quiere pensarlo. Está confuso e ya.
Y si mi pareja me deja porque tiene dudades y quiere liarse con otra para ver si la quiere más, por mí que se vaya a la mierda. Y si me deja porque tiene dudas, que se vaya a la mierda otra vez.
Por mucho que luego me dijera que lo tiene claro.
Que lo piense y si lo tiene claro que me deje, no profilácticamente.
Cuando eres el tercero en discordia, no te hace ni puta gracia. Mas aun cuando puede desembocar en cuernos, para ti quizas no sea importante, para otros si. Tanto le cuesta decirle al chaval: "Mira, tengo novia, necesito tiempo para pensarlo. Mientras, solo somos amigos"

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por blackhawk
25 oct 2013, 23:11

#39 #39 mir07 dijo: #36 Si estoy de acuerdo contigo, muy enamorado no debe estar.... Pero estoy tratando de ampliar mis horizontes mentales, no quiero ser una carca tan pronto. Me acabas de llamar carca joooo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mereima
25 oct 2013, 22:16

#16 #16 blackhawk dijo: #15 No es ser poco comprensible, como dije, no es rechazar o aceptar por si es o no gay, sino porque no esta bien jugar asi con tu pareja, que sea sincero con los dos y que corten hasta que se aclare, lo mismo diria si en vez de su amigo fuera su amiga.Bueno, si se aclara con las dudas entonces es cuando dejará a su pareja o no. Creo que es más sensato que cortar con tu pareja para nada, aunque quizás no es lo más correcto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por mike_mp7
26 oct 2013, 00:05

#22 #22 blackhawk dijo: #19 #20 #21 Pues que rechace al otro hasta que se aclare. No puede estar con su pareja como si nada mientras tiene el otro ahi cerquita por si acaso, haciendo que tambien pueda acabar bastante jodido. Que lo rechace ahora, no de forma definitiva, pero no dandole esperanzas mientras que con su novia sigue de forma normal. para empezar, si él tiene pareja, me parece mal que le haya besado, se que en ocasiones es difícil controlarse, pero piensa primero si a ti te sentaría bien algo así.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por EgoOzzymandias
25 oct 2013, 22:03

#5 #5 EgoOzzymandias dijo: No sé tú pero este es el típico TQD cuyo autor te lo imaginas con más pluma que mi edredón polar. ¿Edredón se escribirá así?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por blowin_in_the_wind
25 oct 2013, 22:03

Eres bisexual, dificil decision

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por mir07
25 oct 2013, 22:04

Con que facilidad se os cambia de acera.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por gang_of_wolves
25 oct 2013, 22:05

Si tienes novia, tienes novia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por misssusu
25 oct 2013, 22:13

#16 #16 blackhawk dijo: #15 No es ser poco comprensible, como dije, no es rechazar o aceptar por si es o no gay, sino porque no esta bien jugar asi con tu pareja, que sea sincero con los dos y que corten hasta que se aclare, lo mismo diria si en vez de su amigo fuera su amiga.Joder, entonces a la más mínima duda que tienes dejas a tu pareja?
Qué poco te durarán. Encima le haces daño y seguramente fuera por nada, porque sí que quieres estar con ella.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por gang_of_wolves
25 oct 2013, 22:30

#12 #12 gang_of_wolves dijo: Si tienes novia, tienes novia.A lo mejor he sido demasiado simple, pero vamos, yo tengo una relación estable con mi PS3, y aunque tenga una Xbox 360 de gratis al lado no la cambio por nada.

(Uh, has comparado a dos personas con sentimientos con consolas. Muerte, muerte.)

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por blackhawk
25 oct 2013, 22:48

#31 #31 mereima dijo: #29 No sabe cómo decirle que no a su amigo. Si fuese gay se hubiese sentido atraído alguna vez por un hombre, o algo, no sé. Estará confundiendo el cariño que le tiene a su amigo con otra cosa, quién sabe...No es que no sepa, es que no quiere, lo deja bien claro en el TQD, le gusto el beso... esta muy confundido, y no esta siendo honesto con ninguno de los implicados

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por fenrir_meinhof
25 oct 2013, 22:46

#10 #10 blowin_in_the_wind dijo: Eres bisexual, dificil decisionTodos los gays que he conocido tuvieron primero novias.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mereima
25 oct 2013, 22:46

#29 #29 blackhawk dijo: #28 Eso es. Aun, si estuviera soltero vale, pero tantas dudas con pareja por un beso fortuito?No sabe cómo decirle que no a su amigo. Si fuese gay se hubiese sentido atraído alguna vez por un hombre, o algo, no sé. Estará confundiendo el cariño que le tiene a su amigo con otra cosa, quién sabe...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por shin95
25 oct 2013, 22:44

No sé, pero me ha venido a la cabeza el momento en el que Akise besa a Yuukiteru...
Chico, si te gustó y te lo estás pensando, es porque tan bien con tu novia no debes estar, o tal vez, él te gusta más.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mereima
25 oct 2013, 23:09

#36 #36 blackhawk dijo: #34 Eso no lo niego, como los caminos a seguir son claros, que elija uno, o se lo dice a la novia, o sigue con ella y rechaza a otro hasta aclararse o rompe y se va con él o se queda solo hasta aclararse del todo.

#35 Si fuera que el tio le fue rondando hasta el beso, sabiendo él que le reondaban puede que lo lograra enamorar y que eso inteririera en la relacion de pareja, pero algo asi de golpe, entonces no es que esta muy enamorado de la chica
Pues ya tiene el chico aquí un puñado de consejos. A ver si nos manda la segunda parte de la historia y se aclara todo jaja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por berenicedelapradera
25 oct 2013, 23:37

Vale, te dió un beso peeeero: ya has probado para saber si te gusta que te de por el ojete?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por EgoOzzymandias
25 oct 2013, 22:03

No sé tú pero este es el típico TQD cuyo autor te lo imaginas con más pluma que mi edredón polar.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#47 por lampara_de_lava
25 oct 2013, 23:57

#8 #8 EgoOzzymandias dijo: #5 ¿Edredón se escribirá así?Vamos a ver, es evidente que Edredón se escribe Edredón. ¿Cómo quieres que se escriba? Edredon, por ejemplo, no se escribe de esa forma. Hedredón tampoco se escribe Edredón. Pero Edredón, sí. Es que, vamos, creo que es evidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por haruxita
30 oct 2013, 17:47

Independiente del resultado, ¿sería mucho pedir que nos contaras que decisión tomaste?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por haruxita
30 oct 2013, 17:46

#19 #19 misssusu dijo: #16 Joder, entonces a la más mínima duda que tienes dejas a tu pareja?
Qué poco te durarán. Encima le haces daño y seguramente fuera por nada, porque sí que quieres estar con ella.


Hay que tener en cuenta que no es cualquier chico que conoció por ahí, es su mejor amigo de toda la vida, es lógico que ahora se replantee el cariño que siente por él, mas si el beso le provocó cosquillitas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por mereima
25 oct 2013, 22:02

En verdad ya sabes de sobra lo que le vas a decir: que no.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por blackhawk
25 oct 2013, 22:03

O lo aceptas o lo rechazas, en esto no hay medias tientas, mas que nada porque tienes pareja, idependientemente de que seas hetero, gay o bi, si estas con pareja y tienes a este en la recamara es muy muy feo. Muy mal por tu parte

1
A favor En contra 1(11 votos)
#49 por pensadorsinpensamientos
26 oct 2013, 00:35

Esto parece de culebrón de la tve. ¿Estará Carlos Alfredo enamorado en realidad de su amigo? O por el contrario ¿seguirá con Adelaida Suárez? No se lo pierdan en el próximo capítulo de Te voy a dar lo que nadie te ha dado.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por misssusu
25 oct 2013, 22:31

#22 #22 blackhawk dijo: #19 #20 #21 Pues que rechace al otro hasta que se aclare. No puede estar con su pareja como si nada mientras tiene el otro ahi cerquita por si acaso, haciendo que tambien pueda acabar bastante jodido. Que lo rechace ahora, no de forma definitiva, pero no dandole esperanzas mientras que con su novia sigue de forma normal. Que putos pesados sois con el daño a terceros. El chaval solo quiere pensarlo. Está confuso e ya.
Y si mi pareja me deja porque tiene dudades y quiere liarse con otra para ver si la quiere más, por mí que se vaya a la mierda. Y si me deja porque tiene dudas, que se vaya a la mierda otra vez.
Por mucho que luego me dijera que lo tiene claro.
Que lo piense y si lo tiene claro que me deje, no profilácticamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por lelouch07
25 oct 2013, 22:03

Pero... tío... andarte a estas alturas con dudas... Joder, tío, yo te quiero.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!