Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que respeto mucho que te gusten los videojuegos y que te hayas comprado uno nuevo, pero si no nos podemos ver mucho y propongo hablar por internet aunque sea una hora preferiría que no dividieras tu atención entre el juego y yo, teniendo yo menos de ésta que el juego.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Anónimo el 18 oct 2013, 00:03 / Amor

Cariño, tenía que decir que respeto mucho que te gusten los videojuegos y que te hayas comprado uno nuevo, pero si no nos podemos ver mucho y propongo hablar por internet aunque sea una hora preferiría que no dividieras tu atención entre el juego y yo, teniendo yo menos de ésta que el juego. TQD

#10 por Panthalassa
27 oct 2013, 16:04

Joder macho, es que lo queréis todo de vuestros novios. Que os hablen, que os presten atención... ¿qué será lo próximo? ¿Quereros? Pfff, anda hombre.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por lambert_rush
27 oct 2013, 16:08

#11 #11 misssusu dijo: #8 Y no te quiere lo suficiente.



#7 Si es algo puntual está bien, pero si llevan tiempo sin hablar o ella tiene algún problema o lo que sea y él hace eso...malo.
- ¡Hola!
- ¿Qué tal? ¿Qué pasa, cariño?
- Nadaaaaa, sólo quería hablar.
- Ahm... ¿y qué te cuentas?
- No séeeee... dime tú.

El GTA V es mejor plan.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#16 por candra
27 oct 2013, 16:09

#11 #11 misssusu dijo: #8 Y no te quiere lo suficiente.



#7 Si es algo puntual está bien, pero si llevan tiempo sin hablar o ella tiene algún problema o lo que sea y él hace eso...malo.
Eso sí. Pero por lo que cuenta, entiendo que le ha llamado para hablar por internet mientras él jugaba y no parece que le estuviese contando nada grave o, imagino, lo habría mencionado al mandar el TQD. Y si es así yo puedo entender al chaval: "estoy aquí echando una partida con los colegas o lo que sea y tengo que parar para dedicarte a ti toda mi atención".
Por verlo de otra forma.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por candra
27 oct 2013, 16:04

También estaría bien que tú respetases que él necesitará algo de tiempo para sí mismo. No creo que pase nada si no podéis hablar una hora cada día. Vamos, digo.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por misssusu
27 oct 2013, 16:05

#8 #8 misssusu dijo: Triste y desconsiderado por su parte.
Si es algo puntual, no creo que sea grave, si es continuo plantéate si le importas realmente.
Alguien a quien le da igual tu vida diaria y tus problemas o sentimientos, no es buena pareja.
Y no te quiere lo suficiente.



#7 #7 candra dijo: También estaría bien que tú respetases que él necesitará algo de tiempo para sí mismo. No creo que pase nada si no podéis hablar una hora cada día. Vamos, digo.Si es algo puntual está bien, pero si llevan tiempo sin hablar o ella tiene algún problema o lo que sea y él hace eso...malo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 oct 2013, 16:08

#10 #10 Panthalassa dijo: Joder macho, es que lo queréis todo de vuestros novios. Que os hablen, que os presten atención... ¿qué será lo próximo? ¿Quereros? Pfff, anda hombre. El otro día conocí a un chico que decía estar enamorado de una tía. Puto asco, no sé a donde llegará la degeneración.

El amor da asco y es para imbéciles.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por somerexistroparaisto
27 oct 2013, 16:12

¿Pokémon X e Y o GTA V? Hagan sus apuestas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por candra
27 oct 2013, 16:15

#19 #19 misssusu dijo: #15 Coño, vaya charlas de mierda para tener con tu pareja. Hay más cosas de las que hablar y eso.
Y si no le importa a tu pareja lo que tengas que contarle o lo que te preocupa...es una mala señal.

#16 También es posible, lo que pasa es que generalmente cuando por eso una chica se siente mal es porque viene pensando desde hace tiempo que su novio no le presta atención. A menos que sea una loca.
Entonces no debería quejarse de este momento, debería quejarse de la actitud de su novio, en general. Aunque también es verdad que no parece algo fácil de afrontar si es una persona a la que quieres.

#17 #17 alejandra23 dijo: #7 joder no se, charlar con tu novia una hora al día no me parece mucho pedir. De hecho tendría que querelo él no tener que pedírselo.Pero ese momento no lo puede decidir exclusivamente una de las dos personas pasando de lo que prefiera la otra o lo que esté haciendo en ese momento.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por alejandra23
27 oct 2013, 16:10

#7 #7 candra dijo: También estaría bien que tú respetases que él necesitará algo de tiempo para sí mismo. No creo que pase nada si no podéis hablar una hora cada día. Vamos, digo.joder no se, charlar con tu novia una hora al día no me parece mucho pedir. De hecho tendría que querelo él no tener que pedírselo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 oct 2013, 16:06

Tienes un novio gamer. Según he aprendido de TQD, eso significa que tienes al hombre con el que todas las mujeres sueñan. Deberías darte por satisfecha, pues vives un sueño de princesa hecho realidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por revenga6
27 oct 2013, 16:04

En resumen: Cariño, tenía que decir que me siento desplazada por un juego y tus puntos de carisma. ¿Qué tiene él que no tenga yo? ¿Por qué el mundo es tan cruel? ¿Por queeeeeeeeee?

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por risketto_cheese
27 oct 2013, 16:02

Para él sería perfecto que le felaras el miembro mientras juega, pero tú no tienes en cuenta sus sentimientos..¡desconsiderada!

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por pianosis
27 oct 2013, 16:03

Huy, cuando un TQD empieza por un "cariño" más un "respeto mucho tal, PERO..." ya apago el televisor. Y me voy a echar la siesta, aunque sean las siete de la tarde. Buenas noches.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por somerexistroparaisto
27 oct 2013, 16:15

Venga @FrootLoops, confiésalo, lo mandaste después de que me viciase tanto que no contestaba a tus whatsapps.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por lambert_rush
27 oct 2013, 16:17

#19 #19 misssusu dijo: #15 Coño, vaya charlas de mierda para tener con tu pareja. Hay más cosas de las que hablar y eso.
Y si no le importa a tu pareja lo que tengas que contarle o lo que te preocupa...es una mala señal.

#16 También es posible, lo que pasa es que generalmente cuando por eso una chica se siente mal es porque viene pensando desde hace tiempo que su novio no le presta atención. A menos que sea una loca.
Hay muchísimas veces en las que en un día no te ha pasado absolutamente nada digno de ser contado, ni has tenido ningún pensamiento que quieras compartir con tu pareja ni nada parecido. Si el chaval está haciendo algo, entiendo que no le preste demasiada atención.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por eufrosine
27 oct 2013, 16:44

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: ¿Pokémon X e Y o GTA V? Hagan sus apuestas.Yo te diría que Pokemon, pero porque le tengo un cariño especial a todos los juegos, especialmente al Rubí.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por perquisitore
27 oct 2013, 16:20

Pues a mí me agobia estar hablando con una persona todos los días, acabo aburrida. Si es que hay quienes me cuentan lo que comen y dejan de comer, dios, no.
No, si es verdad que yo voy a acabar rodeada de gatos, juegos y abrazada a un dakimakura de Kuwabara.

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: ¿Pokémon X e Y o GTA V? Hagan sus apuestas.Apuesto por GTA V.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por perquisitore
27 oct 2013, 16:24

#32 #32 yukkuri dijo: #28 ¿kuwabara? ¿el de Yu Yu Hakusho?Sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por misssusu
27 oct 2013, 16:04

Triste y desconsiderado por su parte.
Si es algo puntual, no creo que sea grave, si es continuo plantéate si le importas realmente.
Alguien a quien le da igual tu vida diaria y tus problemas o sentimientos, no es buena pareja.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por staphilococcus_aureus
27 oct 2013, 16:27

echarse pareja a veces es como echarse al cuello una cadena que te pesa tanto que no te deja moverte, con un candado cuya única llave la tiene la pareja...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por eufrosine
27 oct 2013, 16:42

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.AMO ESE JUEGO, me encantó cuando lo probé. Que mal que mi ordenador se rompió y no pude pasarmelo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por eufrosine
27 oct 2013, 16:41

#24 #24 lambert_rush dijo: #19 Hay muchísimas veces en las que en un día no te ha pasado absolutamente nada digno de ser contado, ni has tenido ningún pensamiento que quieras compartir con tu pareja ni nada parecido. Si el chaval está haciendo algo, entiendo que no le preste demasiada atención.Totalmente cierto, hay días en los que,joder, se quiere estar solo y pensar en tus cosas o divertirte con amigos. La pareja debe comprenderlo, no siempre va ser en plan todo de color rosa con abrazos, cariños y todo eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
27 oct 2013, 16:21

Apunta, novio a pilas.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por blackhawk
27 oct 2013, 16:02

Quizas no le motives tanto como el juego, eso puede resultar un problema

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por misssusu
27 oct 2013, 16:19

#24 #24 lambert_rush dijo: #19 Hay muchísimas veces en las que en un día no te ha pasado absolutamente nada digno de ser contado, ni has tenido ningún pensamiento que quieras compartir con tu pareja ni nada parecido. Si el chaval está haciendo algo, entiendo que no le preste demasiada atención.Hombre, lo mismo para ella sí que era importante lo que le decía.
Pero que me remito a lo que dije antes: seguramente sea algo que venga pensando de hace tiempo y eso es como el colmo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por gang_of_wolves
27 oct 2013, 16:06

No te sientas mal, el día que te preste más atención a ti que al juego... No, el día que pause el juego para escuchar lo que tienes que decir, será el día en el que tengas que proponerle matrimonio, porque ésa es la mayor muestra de afecto que podrás recibir.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por somerexistroparaisto
27 oct 2013, 16:49

#41 #41 gang_of_wolves dijo: #38 ¿Cuál es tu estilo, exactamente?Pues no sé, algo como el Zelda supongo que un RPG. Y los de peleas como el SSBB, también jugué a MK ahora que me acuerdo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por eufrosine
27 oct 2013, 17:03

#50 #50 somerexistroparaisto dijo: #41 Pues no sé, algo como el Zelda supongo que un RPG. Y los de peleas como el SSBB, también jugué a MK ahora que me acuerdo.¿Y algo así? Es en plan Call of Duty en Batmans y Jokers http://www.youtube.com/watch?v=cNwzqcGYN1Q

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por gang_of_wolves
27 oct 2013, 16:49

#44 #44 eufrosine dijo: #37 AMO ESE JUEGO, me encantó cuando lo probé. Que mal que mi ordenador se rompió y no pude pasarmelo.Sí, es muy bueno. Empecé una partida en Muy Difícil, pero nunca la llegué a terminar. Debería. Últimamente sólo juego a ladrillos, sería divertido volver a jugar algo que no esté bombardeándote con vídeos cada cinco minutos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por gang_of_wolves
27 oct 2013, 17:09

#50 #50 somerexistroparaisto dijo: #41 Pues no sé, algo como el Zelda supongo que un RPG. Y los de peleas como el SSBB, también jugué a MK ahora que me acuerdo.The Last Story dicen que es interesante. Pero ahora mismo no se me ocurren RPGs que merezcan la pena. Hmm...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por gang_of_wolves
27 oct 2013, 17:22

#53 #53 venaromperlasventanas dijo: Leo los comentarios y me quedo alucinada.. en serio tiene que consentir una chica que su novio pase de ella día tras día para jugar a la play? y aún por encima poner buena cara?
Mira, yo vivo con mi novio, los dos jugamos, él trabaja y yo por desgracia no, así que viene todos los días a mesa puesta, con la casa impoluta. Llega, come y se va a la play/ordenador/comics hasta la cena, termina, y a la cama. Hasta que me cansé y le dije bien clarito que o empezaba a sacar un poco de tiempo para hacer cosas juntos (como por ejemplo *******, por que eso podía) o yo me largaba y reaccionó. Juega todos los días pero sin pasar de mi cara.. y ha mejorado mucho todo, él mismo lo dijo.
Dile las cosas claritas, sin medias tintas, y si sigue a lo suyo.. a otra cosa mariposa!
Nunca ha dicho que sea un escenario recurrente, más bien se entiende que fue una cosa puntual, y tampoco ha comentado que sea su esclava en vez de su novia. No mezcles cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Helemir
28 oct 2013, 08:41

#57 #57 ueee dijo: #7 Necesito más información para dar mi opinión, saber cuánto se suelen ver en persona, cuánto suelen hablar por teléfono, cuánto suelen hablar por internet etc.
Pero vamos, de buenas a primeras sin esa información, si no se ven ni hablan por otro medio, creo que hablar por internet una hora al día es lo mínimo y como dice @alejandra23 es algo que él debería querer también, no algo que su novia debería de pedir :s en un principio (a falta de esa información) no le está pidiendo 24 horas.
querer hablar 1 hora al dia cuando no hay nada que decir es una estupidez,no hace falta hablar todos los malditos dias,y si tienes un juego nuevo es normal que te centres en el los primeros dias

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por popblau
27 oct 2013, 16:03

Enserio?
Pues vaya novio que tienes

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por gang_of_wolves
27 oct 2013, 16:18

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: Venga @FrootLoops, confiésalo, lo mandaste después de que me viciase tanto que no contestaba a tus whatsapps....¿Tú no eras de juegos educativos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por somerexistroparaisto
27 oct 2013, 16:21

#26 #26 gang_of_wolves dijo: #22 ...¿Tú no eras de juegos educativos?Era, como bien dices. De pequeña no pude tener gameboy ni nintendo 64. Cuando nació mi hermanita mis padres abrieron la mano y aquí estoy, viciando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 oct 2013, 16:23

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: Venga @FrootLoops, confiésalo, lo mandaste después de que me viciase tanto que no contestaba a tus whatsapps.@FrootLoops tampoco me contesta a mi ni a mis movidas surrealistas en los chorrisueños con cierta chica.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por yukkuri
27 oct 2013, 16:23

#28 #28 perquisitore dijo: Pues a mí me agobia estar hablando con una persona todos los días, acabo aburrida. Si es que hay quienes me cuentan lo que comen y dejan de comer, dios, no.
No, si es verdad que yo voy a acabar rodeada de gatos, juegos y abrazada a un dakimakura de Kuwabara.

#20 Apuesto por GTA V.
¿kuwabara? ¿el de Yu Yu Hakusho?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por gang_of_wolves
27 oct 2013, 16:24

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #26 Era, como bien dices. De pequeña no pude tener gameboy ni nintendo 64. Cuando nació mi hermanita mis padres abrieron la mano y aquí estoy, viciando.Espero por tu bien que a algún juego decente, o recorreré todas las Rías Baixas buscándote con mi librería de juegos. Si hace falta, con la consola también.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por somerexistroparaisto
27 oct 2013, 16:27

#33 #33 gang_of_wolves dijo: #29 Espero por tu bien que a algún juego decente, o recorreré todas las Rías Baixas buscándote con mi librería de juegos. Si hace falta, con la consola también.Esto... me vicié al Pokémon Y. Ahora me estoy pasando el Platino. Tengo un equipo chachi:

Lucario, Luxray, Roselia, Prinplup, Flareon y Staraptor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por venaromperlasventanas
27 oct 2013, 21:19

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te perdono las mayúsculas por la foto de Dio.. que si no, ¡me enfadaba! ajajajaja


"Don't talk to strangers,,"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ueee
27 oct 2013, 20:51

#61 #61 candra dijo: #59 Vamos a ver, es que la otra persona no tiene ninguna obligación de querer o necesitar un contacto de una hora diaria, porque por cualquier motivo un día puntual esté haciendo cualquier otra cosa, o no tenga ganas de hablar, o no tenga nada que contar, etc. Lo único que yo creo que está claro es que, en ese momento, el novio estaba haciendo otra cosa y a la chica no le parecía bien que no le dedicase ese rato concreto. Y por eso, si no es algo recurrente y ella no tenía ningún problema que necesitase hablar, veo una tontería enfadarse por esto.Sobre lo de la obligación de querer, yo no he dicho que sea obligatorio quererlo, si no que es lo lógico, ahí quizás sí que pensemos distinto, yo creo que si una persona quiere a alguien, lo lógico es que quiera dedicar un tiempo a hablar o estar con ese alguien (no digo 24 horas, pero si no se ven ni hablan por ningún otro medio, que menos que una hora al día aunque no sean todos los días o no sea una hora exacta, no sé si me explico). Pero como te he dicho en mi comentario #62 #62 ueee dijo: #61 Ya pero es que el TQD tampoco especifica que haya sido algo puntual y concreto, opino lo mismo que tú, pero por eso tiendo a pensar que si la autora del TQD ha publicado eso es porque no es algo puntual si no que es algo recurrente, digamos que yo he confiado en que si alguien publica algo así es porque está hasta las narices y no porque un día puntualmente haya ocurrido. Yo creo, por lo que me cuentas, que tú y yo no pensamos distinto en este aspecto, si no que la información que le falta al TQD la hemos rellenado a nuestra manera., es que yo he completado la información que le falta al TQD a mi manera, igual resulta que aparte de hablar por internet se ven los fines de semana entonces ahí sí que vería exagerado su enfado

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ueee
27 oct 2013, 20:43

#61 #61 candra dijo: #59 Vamos a ver, es que la otra persona no tiene ninguna obligación de querer o necesitar un contacto de una hora diaria, porque por cualquier motivo un día puntual esté haciendo cualquier otra cosa, o no tenga ganas de hablar, o no tenga nada que contar, etc. Lo único que yo creo que está claro es que, en ese momento, el novio estaba haciendo otra cosa y a la chica no le parecía bien que no le dedicase ese rato concreto. Y por eso, si no es algo recurrente y ella no tenía ningún problema que necesitase hablar, veo una tontería enfadarse por esto.Ya pero es que el TQD tampoco especifica que haya sido algo puntual y concreto, opino lo mismo que tú, pero por eso tiendo a pensar que si la autora del TQD ha publicado eso es porque no es algo puntual si no que es algo recurrente, digamos que yo he confiado en que si alguien publica algo así es porque está hasta las narices y no porque un día puntualmente haya ocurrido. Yo creo, por lo que me cuentas, que tú y yo no pensamos distinto en este aspecto, si no que la información que le falta al TQD la hemos rellenado a nuestra manera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por candra
27 oct 2013, 20:21

#59 #59 ueee dijo: #58 Sí, pero no se trata de imponer, se trata de que la otra persona debería de querer, no dedicar un tiempo a una relación es otra forma fantástica de echarla a perder, hay muchas formas de echar a perder una relación y una es la que tú dices y otra la que yo digo. Estoy de acuerdo contigo en que hay que dejar tiempo también para uno mismo, pero del TQD no puedes extraer la conclusión de que no le deja tiempo para él mismo (aunque igual si conociéramos la historia resulta que es verdad que no le deja tiempo, vete a saber)Vamos a ver, es que la otra persona no tiene ninguna obligación de querer o necesitar un contacto de una hora diaria, porque por cualquier motivo un día puntual esté haciendo cualquier otra cosa, o no tenga ganas de hablar, o no tenga nada que contar, etc. Lo único que yo creo que está claro es que, en ese momento, el novio estaba haciendo otra cosa y a la chica no le parecía bien que no le dedicase ese rato concreto. Y por eso, si no es algo recurrente y ella no tenía ningún problema que necesitase hablar, veo una tontería enfadarse por esto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por unwahr
28 oct 2013, 00:54

baa jaja bienvenida a mi mundo! xD mientras te preste atención cuando estas con el

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por redfield
28 oct 2013, 01:12

No creo que sea para tanto, en mi relación pasa lo mismo pero al revés, la mayoría de veces que ponemos la cam estoy jugando a la play, y no dejo la partida en pausa para hablar. Le cuento mis aventuras en el juego y él me cuenta cómo ha ido su día, sin problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!