Tenía que decirlo / Novia, tenía que decir que después de 10 años si te estas comportando como una zorra para que te deje yo, te advierto que está funcionando. Y como te dicen tus amigas, no sabes lo que te vas a perder. A ver si consigues que alguien que no sea yo te soporte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 20 oct 2020, 16:50 / Amor

Novia, tenía que decir que después de 10 años si te estas comportando como una zorra para que te deje yo, te advierto que está funcionando. Y como te dicen tus amigas, no sabes lo que te vas a perder. A ver si consigues que alguien que no sea yo te soporte. TQD

#1 por lagarta_gigante
17 nov 2020, 22:24

Si sus amigas le dicen eso no son sus autenticas amigas, así que cuando cortes con ella hora después te estarás tirando a alguna.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por panacea
17 nov 2020, 22:30

Que entendemos por zorra? Pues si es el significado literal de andar con otras personas con índole sexual aparte de ti, el subnormal eres tú qué aún sabiendolo la sigues llamando novia. Si hablamos de la forma en que te trata, poca autoestima debes tener para aguantar que tu pareja te trate mal o te ignore y aún seguir llamándola novia. Por último, aunque tuvieras razón y fuera en realidad una zorra,nadie puede estar con alguien solo porque es el único que te aguanta. Aquí lo que sin saber las dos partes de la historia puedo intuir que le falta valentía para terminar esto relación que a ninguno de los dos le basta. Porque puedes ser el mejor hombre del mundo, que si no te ama solo está perdiendo el tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por strawberry_nails
18 nov 2020, 07:51

Si tu opinion sobre ella es, sin meterme en los motivos, "a ver quien te aguanta que no sea yo", no se que haces con ella en primer lugar, sinceramente. Yo no querria estar con alguien que pensara que soy insoportable xd

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por cestoxic
18 nov 2020, 09:54

Déjala ostias

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por bonibonita
18 nov 2020, 10:09

Me huelo que tienes hijo/s en común con ella.
¿Es así?
Yo es que soy de la antigua escuela y novia/o era novia/o, cada uno en su casa y casi siempre sin hijos a la espera de matrimonio. Y marido y esposa era ya estar casados o incluso convivientes pero ya se les daba este título.
Ahora todo son novios y me hago un lío.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ladycorazondeluz
18 nov 2020, 14:19

Está muy bien considerar y pensarlo bien antes de romper con una persona.
Pero quienes lanzan esas amenazas me enervan la sangre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!