Tenía que decirlo / Gente que ya no respeta nada, tenía que decir que cuando le tiráis los trastos a mi novia o a mí me entra un enfado terrible, pero cuando saltáis con frases como "no soy celoso" o "no se va a enterar" y seguís es que me entran ganas de asesinaros. Respetad las parejas de una puta vez, que parecéis gilipollas. Coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Harto de buitres el 21 oct 2020, 09:03 / Amor

Gente que ya no respeta nada, tenía que decir que cuando le tiráis los trastos a mi novia o a mí me entra un enfado terrible, pero cuando saltáis con frases como "no soy celoso" o "no se va a enterar" y seguís es que me entran ganas de asesinaros. Respetad las parejas de una puta vez, que parecéis gilipollas. Coño. TQD

#1 por filmslover24
11 nov 2020, 17:11

Esas frases me dan un asco terrible, porque indican la falta de escrúpulos, educación y respeto. Diréis que qué mas da si no tenéis pareja estando solteros podéis hacer lo que queráis...pues falta de empatía también, además de acoso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por cestoxic
11 nov 2020, 17:27

*exclama apretando los puñitos muy fuerte*

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por patatasconhuevos
11 nov 2020, 18:04

#1 #1 filmslover24 dijo: Esas frases me dan un asco terrible, porque indican la falta de escrúpulos, educación y respeto. Diréis que qué mas da si no tenéis pareja estando solteros podéis hacer lo que queráis...pues falta de empatía también, además de acoso.@filmslover24 A mi sin embargo me da la impresión de que el autor no confía ni en su pareja ni en su fuerza de voluntad. Del mismo modo que ves un pastel en la pastelería y no lo compras porque estás a dieta, puedes ver otras personas guapas y resistir intentar tener algo con ellas, aunque te echen la caña. No es obligatorio ceder ante esas personas, y, por otro lado, de siempre se ha dicho que por uno se deja a otro.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!