Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que si os ponen los cuernos vuestros novios o maridos, ¿por qué os enfadáis con la otra? Apuesto lo que sea a que pensaba que estaba soltero. Y el que os ha puesto los cuernos es él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por andamaja el 30 oct 2013, 18:40 / Amor

Mujeres, tenía que decir que si os ponen los cuernos vuestros novios o maridos, ¿por qué os enfadáis con la otra? Apuesto lo que sea a que pensaba que estaba soltero. Y el que os ha puesto los cuernos es él. TQD

#1 por dislexika
7 nov 2013, 16:01

Las que se enfadan con la tercera persona es que es mongola, no hay más.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por EgoOzzymandias
7 nov 2013, 16:01

Claro, porque las tías nunca le montan el pollo a su pareja cuando le pone los cuernos.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por jeanne_beaudon
7 nov 2013, 16:02

Porque es más fácil enfadarte con una persona que para ti es "una zorra descocada" que con la persona a la que aún quieres y en la que confiabas. Pero tranquila, al fina no sólo se enfadan con la otra.

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por roedorz
7 nov 2013, 16:02

Alomejor pierdes.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por RDaneelOlivaw
7 nov 2013, 16:02

Jo no sóc una noia.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por roedorz
7 nov 2013, 16:02

PD: Mujeres, porque ellas nunca ponen los cuernos. Cuanto FEMINISMO.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#8 por Carlos1990
7 nov 2013, 16:02

Porque el amor vuelve imbécil a alguna gente.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por nyusocratica
7 nov 2013, 16:02

Este tema está ya muy trillado, pero si conocen a la persona con la que se los puso también puede ser que metiera cizaña mientras tu pareja estaba pasando hambre por alguna razón...

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por mereima
7 nov 2013, 16:03

Lo normal es enfadarse con los dos, aunque claro, a la otra no la vamos a tratar bien. Si hay que llamarla puta o fresca se la llama así y punto.
Y eso de que no sabía que tenía pareja o estaba casado puede ser, pero normalmente lo suelen saber.

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por quintosinascensor
7 nov 2013, 16:03

¿Te has liado con algún casado para preguntar esto?
Además, estas cosas también les pasa a los tíos.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lachikita
7 nov 2013, 16:03

Muchas no hacen eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por milady_de_winter
7 nov 2013, 16:04

Lo tengo repe, ¿me cambiáis este tqd por uno menos sobado? Me conformo con algo repetido hasta la saciedad, que será menos veces que este, no sé, uno de veganos por ejemplo, o de los que hablaban de la pastilla del día después, o de los de catalanes independentistas...

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por canibarroco
7 nov 2013, 16:04

Yo creo que el TQD está mandado por la otra

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por lee_agort
7 nov 2013, 16:04

Eso de tíos y tías que se acuestan con otros a sabiendas de que tienen pareja es una leyenda urbana.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por gang_of_wolves
7 nov 2013, 16:05

La calidad de este razonamiento es tan asombrosa que nadie había podido repetirlo antes. Va, va, yo quiero también.

"Un inspector llega con dos agentes de policía a un cuarto donde hay un cadáver, con una pistola descargada en la mano. En la sala no hay más huellas dactilares que las de la víctima -en la pistola tampoco-, ni pisadas, sólo una mesa con una grabadora. Al darle al Play, se oye la voz del muerto, que dice "Ya no aguanto más", y el disparo. ¿Cómo supo el inspector que aquello no había sido un suicidio?"

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por aneleh
7 nov 2013, 16:06

Yo siempre me he dicho que solo me enfadaría con él salvo que ella fuese amiga mía o me debiese alguna "fidelidad"

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por milady_de_winter
7 nov 2013, 16:08

#17 #17 aneleh dijo: Yo siempre me he dicho que solo me enfadaría con él salvo que ella fuese amiga mía o me debiese alguna "fidelidad"Yo también digo eso, en frío es tan fácil ser racional...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por roedorz
7 nov 2013, 16:09

#14 #14 canibarroco dijo: Yo creo que el TQD está mandado por la otra1. Entre sere y serie estás quieto.
2. Igual come a la 1.

Siento ser tan borde, pero ese comentario, para ser tuyo pierde.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por roedorz
7 nov 2013, 16:13

#7 #7 roedorz dijo: PD: Mujeres, porque ellas nunca ponen los cuernos. Cuanto FEMINISMO.Menos negativo y mas respuestas:

'Mujeres, tenía que decir que si os ponen los
cuernos vuestros novios o maridos'

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por kangsangyoo
7 nov 2013, 16:14

Si mi novio me pusiera los cuernos, me cabrearía con él. La tipa me la suda, a menos que fuera amiga mia o supiera que él tiene novia, en ese caso, pues si la metería en el saco, de lo contrario, ni caso.
Así que no generalices, querida amiga. Y tambien hay muchos tios que se ponen histéricos con cualquiera que se acerque a su chica, pero obviamente, no todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por aneleh
7 nov 2013, 16:15

#18 #18 milady_de_winter dijo: #17 Yo también digo eso, en frío es tan fácil ser racional...Es que yo me he visto en la situación de enterarme después que un chico tenía novia, y encima te sientes como una mierda sin tener culpa de nada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por roedorz
7 nov 2013, 16:17

Además, técnicamente, sin esa persona almenos esos cuernos no existirían. Lo cual provoca ira y ganás de matar a ese alguien por 'estar ahí' o simplemente 'existir'.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por misssusu
7 nov 2013, 16:19

En teoría si la otra no sabía nada no tienes por qué enfadarte con ella y si sí lo sabía, fue alguien que solo miró por ella. No por ello es una puta o una bruja, pero no dudes de que si yo me encontrase a una que se acostase con mi novio sabiendo que tiene novia, seguramente le pegaría una paliza, y eso que no soy nada agresiva. Ella me hizo daño, yo le hago daño a ella. Es algo conmutativo.
Eso no quiere decir que con mi novio no me cabrease, él tendría mucha más culpa que ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por misssusu
7 nov 2013, 16:19

#25 #25 misssusu dijo: En teoría si la otra no sabía nada no tienes por qué enfadarte con ella y si sí lo sabía, fue alguien que solo miró por ella. No por ello es una puta o una bruja, pero no dudes de que si yo me encontrase a una que se acostase con mi novio sabiendo que tiene novia, seguramente le pegaría una paliza, y eso que no soy nada agresiva. Ella me hizo daño, yo le hago daño a ella. Es algo conmutativo.
Eso no quiere decir que con mi novio no me cabrease, él tendría mucha más culpa que ella.
Pero bueno,yo siempre he sido de las que me ha dado por lo general bastente igual que alguien tuviera o no pareja,pero no se me ha dado el caso de gustarme alguien que la tuviese.Si me gustase,puede que fuera a por él,pero si su novia luego me arrancara los pelos,lo comprendería. Aunque,eh, la libraría de un capullo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por roedorz
7 nov 2013, 16:20

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando váis a expulsar al parásito de mierda? Encima se pone positivos, como si fuese capaz de subir posiciones. Vaya birria de usuario, prrf.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por roedorz
7 nov 2013, 16:22

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es lo que te paso a tí. Ojala seas asi de mierdoso en la vida real, ya debe quedar poco para que alguien que te conozca te suelte una hostia y drjes de hacer gilipolleces.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por misssusu
7 nov 2013, 16:23

#31 #31 roedorz dijo: #26 Eso es lo que te paso a tí. Ojala seas asi de mierdoso en la vida real, ya debe quedar poco para que alguien que te conozca te suelte una hostia y drjes de hacer gilipolleces.Por qué te enfadas tanto, cielo?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por roedorz
7 nov 2013, 16:25

#32 #32 misssusu dijo: #31 Por qué te enfadas tanto, cielo?Porque cuando yo estuve jodido algunos TQDeros me ayudaron, pero este asqueroso trozo de mierda solo intentó joderme (y buenas ralladas me pegué) da asco cmo persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por roedorz
7 nov 2013, 16:28

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No ves que ya lo superé? Que tont eres. Mira: que le follen a mi ex. Ahora se la tira uno que se llama Hydro xDDD.

Pero soy rencoroso y das asco, y rez para que hagas eso en la vida real a alguien, sea un psicópata y te quite la tontería, bicho sin empatía.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por roedorz
7 nov 2013, 16:29

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, y cuando sientas algo (puedes?) ojala venga alguie como tú a hacerte lo mismo, a ver si te gusta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por misssusu
7 nov 2013, 16:30

#37 #37 roedorz dijo: #36 No ves que ya lo superé? Que tont eres. Mira: que le follen a mi ex. Ahora se la tira uno que se llama Hydro xDDD.

Pero soy rencoroso y das asco, y rez para que hagas eso en la vida real a alguien, sea un psicópata y te quite la tontería, bicho sin empatía.
Haaaala, lo dejaste con tu novia :(
Podrías haber hablado conmigo, se me da bien el trato a los ex (no lo digo porque haya tenido muchos, que conste).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por roedorz
7 nov 2013, 16:32

#39 #39 misssusu dijo: #37 Haaaala, lo dejaste con tu novia :(
Podrías haber hablado conmigo, se me da bien el trato a los ex (no lo digo porque haya tenido muchos, que conste).
Creo que estabas en pausa TQDera. Más que nada iba dando pena por TQD así que si no tr percataste es que no estabas. Además como estaba jodido también mandaba MPs a usuarias jajajajjaja. Pero eso me hizo fuerte y ahora me río. :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por milady_de_winter
7 nov 2013, 16:35

#22 #22 aneleh dijo: #18 Es que yo me he visto en la situación de enterarme después que un chico tenía novia, y encima te sientes como una mierda sin tener culpa de nada Tiene que ser una putada, pero igualmente no puedes controlar lo que sientas en caliente al enterarte de que te ponen los cuernos, yo quiero pensar que si me pasara a quien miraría como un cabrón fuese al chico, pero es eso, en frío y bien pensado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
7 nov 2013, 16:36

Esto se ha hablado mucho. Personalmente iría a por él.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por EgoOzzymandias
7 nov 2013, 16:39

#37 #37 roedorz dijo: #36 No ves que ya lo superé? Que tont eres. Mira: que le follen a mi ex. Ahora se la tira uno que se llama Hydro xDDD.

Pero soy rencoroso y das asco, y rez para que hagas eso en la vida real a alguien, sea un psicópata y te quite la tontería, bicho sin empatía.
Eso, tú sigue enfadándote con él y pensando que en la vida real le va mal para quedarte a gusto contigo mismo.
Es una gilipollez que te enfades con un anónimo de internet, es como si te enfadas con la pantalla del ordenador. Además, estas situaciones te ayudan a recordar que en la vida real no te va a apoyar todo el mundo porque estés mal. ¿Sabes que los demás también tienen sus propios problemas? Es más, no solo no te van a apoyar, sino que te atacarán donde más te duele. ¿Te pondrás a berrear también entonces?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por roedorz
7 nov 2013, 16:44

#44 #44 EgoOzzymandias dijo: #37 Eso, tú sigue enfadándote con él y pensando que en la vida real le va mal para quedarte a gusto contigo mismo.
Es una gilipollez que te enfades con un anónimo de internet, es como si te enfadas con la pantalla del ordenador. Además, estas situaciones te ayudan a recordar que en la vida real no te va a apoyar todo el mundo porque estés mal. ¿Sabes que los demás también tienen sus propios problemas? Es más, no solo no te van a apoyar, sino que te atacarán donde más te duele. ¿Te pondrás a berrear también entonces?
No tan rápido:

En la vida real le puede ir de lujo.

No es una gilipollez, que pasa, que porwue hable desde un nick no habla en serio? Ahora entiendo porque nada se toma en serio aquí.

Si me jodes de esa manera queriendo hacerme daño a la cara, y me arrancas los nervios como el hizo, o me matas tu o te rajo yo de arriba a abajo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por aneleh
7 nov 2013, 16:45

#41 #41 milady_de_winter dijo: #22 Tiene que ser una putada, pero igualmente no puedes controlar lo que sientas en caliente al enterarte de que te ponen los cuernos, yo quiero pensar que si me pasara a quien miraría como un cabrón fuese al chico, pero es eso, en frío y bien pensado.Ya bueno, afortunadamente si me los han puesto no me he enterado, pero vamos creo que a él le montaba la de Dios

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Don_Sargento
7 nov 2013, 16:46

#40 #40 roedorz dijo: #39 Creo que estabas en pausa TQDera. Más que nada iba dando pena por TQD así que si no tr percataste es que no estabas. Además como estaba jodido también mandaba MPs a usuarias jajajajjaja. Pero eso me hizo fuerte y ahora me río. :)Por el aprecio que te tengo de leer por aquí tus insufribles chorradas te digo que estás quedando en ridículo de nuevo, de la misma forma que me pareció ridículo el ir dando pena por esta página web (que si en su momento no te lo dije fue para no dañar más tu destrozada autoestima) ahora estás comportándote como un *******.

Desear el mal ajeno es una pataleta, sea la razón que sea. Si de verdad eres tan fuerte demuestra que esos comentarios te la resbalan, pero ponerte en plan gallito sólo demuestra que la herida sigue abierta. El rencor es estúpido... así que madura de una vez, jodido roedor, que tienes el cerebro tan achicado de fumar tanta mierda que parece una cagada de cobaya.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por syldon
7 nov 2013, 16:46

Es que estas cosas se hacen en dos así que hay que enfadarse con ambos. Y luego discutir con su pareja porque a lo mejor hay algo que no funciona en la relación si tu pareja busca a otra/o aunque sólo sea para tirarse un polvo

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por eumani
7 nov 2013, 16:53

mi gato se llama Guantes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!