Tenía que decirlo / Tios buitres del mundo, tenía que decir que deberíais respetar a una chica con NOVIA y dejar de acosarla, porque si yo fuese un tio la dejaríais en paz. Al final vuestra "varita mágica" os la meteré por el culo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por Anónimo el 6 nov 2013, 12:45 / Amor

Tios buitres del mundo, tenía que decir que deberíais respetar a una chica con NOVIA y dejar de acosarla, porque si yo fuese un tio la dejaríais en paz. Al final vuestra "varita mágica" os la meteré por el culo. TQD

#1 por thepavofreak
17 nov 2013, 20:00

Pobre Harry, el tío sólo bromea, no hay que ponerse agresiva.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por jeanne_beaudon
17 nov 2013, 20:00

¿Qué "varita mágica"? ¿qué me estoy perdiendo?

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por ana_bolena_
17 nov 2013, 20:00

Pesados hay en todas partes, quieren demostrar su virilidad los pobres y a veces solo hacen el ridículo.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por pianosis
17 nov 2013, 20:00

Ah... En mis tiempos un tío buitre era alguien que comía mucho. :')

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por ViolandoVersos
17 nov 2013, 20:00

Que no se te olvide que también has tías que hacen eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por EgoOzzymandias
17 nov 2013, 20:00

¿Cómo metes el ******* de un hombre en su propio culo?
¿Remarcas lo de novia para que te demos un aplauso por tu lesbianez o algo?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por risketto_cheese
17 nov 2013, 20:00

Si quisieran que les metieran algo por el culo irían a un bar de ambiente .

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por gang_of_wolves
17 nov 2013, 20:01

Parece ser que hay mucha gente que cree que puede solucionarlo todo a pollazos.

Gracias, es un dato que no necesitaba saber.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por psigma
17 nov 2013, 20:01

Qué humos.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por blackhawk
17 nov 2013, 20:01

Vamos a ver, no lo hacen con una chica que tenga novio, que te hace pensar que lo van a hacer con una que tenga novia, que encima les pone mas

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por dr_strangelove
17 nov 2013, 20:01

¿Me arriesgo si digo que este cabreo es en parte por envidia de *******?

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por yami_almohada
17 nov 2013, 20:01

Pues yo ahora estoy sotera...

3
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por meatieso
17 nov 2013, 20:01

A ti lo que te jode es que no se acerquen a ti. Hasta desviadas seguís siendo mujeres.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por stairway_to_hell
17 nov 2013, 20:01

Expelliarmus

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por neodd
17 nov 2013, 20:02

Te me tranquilizas, eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por candra
17 nov 2013, 20:02

Vamos hombre, hay tíos que buitrean a una chica aunque su novio de dos metros y con espaldas de armario esté a dos metros mirándolos con cara de ir a partirles la boca, y van a tenerte miedo a ti. Espera sentada.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por candra
17 nov 2013, 20:03

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y por qué no las dos?

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por lelouch07
17 nov 2013, 20:03

Tampoco creo que porque fueses un tío la dejaran en paz. Son buitres, hienas, carroñeros.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lambert_rush
17 nov 2013, 20:04

No, aunque fueras un tío no la dejarían en paz. El que es buitre, lo es hasta que el pastor saca la escopeta del zurrón y se lía a tiros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lelouch07
17 nov 2013, 20:06

#20 #20 lambert_rush dijo: No, aunque fueras un tío no la dejarían en paz. El que es buitre, lo es hasta que el pastor saca la escopeta del zurrón y se lía a tiros.Pero ella no tiene escopeta ;D

Vale, me callo ya.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por siestazzadicaffe
17 nov 2013, 20:07

Go down to the eaaaarthhh, God will bless youuuuu (8)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por meatieso
17 nov 2013, 20:07

#12 #12 yami_almohada dijo: Pues yo ahora estoy sotera...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#13 #13 meatieso dijo: A ti lo que te jode es que no se acerquen a ti. Hasta desviadas seguís siendo mujeres.Comentario sexista y homófobo, combo breaker.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creo que es que es el hombre de la relación.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por hyte
17 nov 2013, 20:08

Uff, tonta a la vista. Soltad amarras que en este puerto no hay ná que hacer.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por lelouch07
17 nov 2013, 20:12

#12 #12 yami_almohada dijo: Pues yo ahora estoy sotera...Tú no estás soltera hasta que se demuestre lo contrario. No me incites a usar violencia de género.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por dr_strangelove
17 nov 2013, 20:23

#25 #25 lelouch07 dijo: #12 Tú no estás soltera hasta que se demuestre lo contrario. No me incites a usar violencia de género.Lo mejor es que no podrá denunciarte. Los golpes no dejarán cardenales. 0 Pruebas.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2013, 20:24

El ego masculino... puede ser enorme. Que pena que no se extrapole.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ViolandoVersos
17 nov 2013, 20:24

#25 #25 lelouch07 dijo: #12 Tú no estás soltera hasta que se demuestre lo contrario. No me incites a usar violencia de género.¿Cómo se puede demostrar lo contrario?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sin_alas
17 nov 2013, 20:24

El psicólogo Freud defendía que todas las mujeres tenemos envidía de los hombres por tener *******. Así que no sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lelouch07
17 nov 2013, 20:26

#28 #28 ViolandoVersos dijo: #25 ¿Cómo se puede demostrar lo contrario?Calla, que me están lloviendo los positivos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por ViolandoVersos
17 nov 2013, 20:27

#30 #30 lelouch07 dijo: #28 Calla, que me están lloviendo los positivos.Responde a mi pregunta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lelouch07
17 nov 2013, 20:39

#31 #31 ViolandoVersos dijo: #30 Responde a mi pregunta.CON UN MAGO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ViolandoVersos
17 nov 2013, 20:43

#32 #32 lelouch07 dijo: #31 CON UN MAGO.Yo no soy un genio, era un vacile pero sí que soy un mago: pienso en las canciones que quiero escuchar y las hago.

Pero no pienso ayudarte, mentir está mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ueee
17 nov 2013, 20:56

Yo creo que no se trata de que seas hombre o mujer si no que hay gente que respeta las parejas y gente que por desgracia no las respeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por perquisitore
17 nov 2013, 21:29

#12 #12 yami_almohada dijo: Pues yo ahora estoy sotera...Creo que estoy llorando.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por xenxo
17 nov 2013, 21:30

#6 #6 EgoOzzymandias dijo: ¿Cómo metes el ******* de un hombre en su propio culo?
¿Remarcas lo de novia para que te demos un aplauso por tu lesbianez o algo?
Yo he llegado a ver un vídeo de un tío que se mete su propio ******* por su culo, es algo bastante grotesco y asqueroso, no recomiendo que lo veáis pero sí que se lo enviéis a vuestros amigos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ryukin25
17 nov 2013, 22:10

#6 #6 EgoOzzymandias dijo: ¿Cómo metes el ******* de un hombre en su propio culo?
¿Remarcas lo de novia para que te demos un aplauso por tu lesbianez o algo?
Se la cortas !

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por derribador2
17 nov 2013, 22:25

Da igual que tenga NOVIO o NOVIA la van a acosar igual. Eres una discriminadora.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por meditite
18 nov 2013, 14:45

Y yo insistiría en que no sean pesados ya no por respeto a la novia o al novio.. sino por respeto a esa persona que tiene que sufrir el buitrismo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por DOMADORdeYONKIS
18 nov 2013, 15:05

tienes razon a mi mujer tambien la acosaba una lesbiana en el trabajo... que si le iba a gustar... que si ellas saben mejor que nadie donde tocar.... hasta le metio mano y claro le soltó un bofeton en medio de la asesoría. mas tarde se presento la novia camionero a pedir explicaciones, toda la oficina le dió la razón a mi señora. menos mal que estaba todo grabado y no denunció. la camionero no creía que fuese su novia la calentona posiblemente a ti te pasa eso. Cuando una MUJER SE QUIERE HACER RESPETAR NO NECESITA A NADIE... aunque si tuviese genitales masculinos yo mismo le hubiese roto la cabeza pero al no tener pilila la ley protege a estas acosadoras

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por blackdebil
18 nov 2013, 20:59

Vamos que no ligabas con los tios por fea y ahora que te has cambiado de acera los tios siguen jodiendote. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por missquesadilla
19 nov 2013, 07:24

Igual y no te creen que eres lesbiana, dénse las dos un beso a ver si así no te creen. No a todos los hombres les excita eso, muchos piensan que es un desperdicio, jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!