Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, ¿alguien entiende que, aunque le haya puesto los cuernos a mi novio, lo quiero igual o más que el primer día? Creo que tengo una forma de entender las cosas muy diferente a los demás...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por Nomeentiendoniyo el 17 nov 2013, 16:50 / Amor

Todos, tenía que decir, ¿alguien entiende que, aunque le haya puesto los cuernos a mi novio, lo quiero igual o más que el primer día? Creo que tengo una forma de entender las cosas muy diferente a los demás... TQD

destacado
#4 por SombraFundida
25 nov 2013, 02:03

Uy sí, debes de quererlo muchísimo para ponerle los cuernos con otra persona, sin decírselo a él y sin estar arrepentida por lo que has hecho. Seguro que cuando estabas cabalgando encima del otro maromo estabas súper híper mega ultra enamorada de tu novio...

1
A favor En contra 56(64 votos)
destacado
#5 por atropa
25 nov 2013, 02:03

Claro, ser un pendón, engañar a tu pareja traicionando su confianza y mostrando una falta total de respeto es claramente una demostración de amor.

A favor En contra 39(41 votos)
destacado
#3 por lambert_rush
25 nov 2013, 02:03

¿Me espero a saber si el novio entiende las cosas igual que ella o la voy llamando puta ya?

1
A favor En contra 32(40 votos)
destacado
#21 por tzimisce
25 nov 2013, 02:38

#4 #4 SombraFundida dijo: Uy sí, debes de quererlo muchísimo para ponerle los cuernos con otra persona, sin decírselo a él y sin estar arrepentida por lo que has hecho. Seguro que cuando estabas cabalgando encima del otro maromo estabas súper híper mega ultra enamorada de tu novio...No te esfuerces, no lo va a entender. Su cabeza no concibe que pueda haber hecho mal. Eso sí, le faltará tiempo para insultarle, hacerselo saber a todos y victimizarse, si algún día él hiciera lo mismo.

A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#9 por carryonwaywardson_deathoralive
25 nov 2013, 02:05

¿Pero los cuernos fueron consentidos o te has dedicado a hacer daño a la persona de la que "estás enamorada" porque eres *******?

A favor En contra 27(27 votos)
#6 por Gengarina
25 nov 2013, 02:04

Pues mejor, así te joderá más cuando te mande a la mierda.

A favor En contra 24(28 votos)
#10 por juanes8400
25 nov 2013, 02:06

Podemos imaginar que, según tú, la culpa la tuvo él, pero lo que te hace pensar que lo quieres mas que el primer día es la culpa que sientes y que realmente te corresponde sentir sólo a ti.
Pero claro, el que tiene que gastar su vida en quererte es él, y el que disfruta con sólo ******* es el otro.

Ahora, siendo directos: Eres una zorra.

A favor En contra 21(21 votos)
#2 por lobiita
25 nov 2013, 02:02

Te presento la poligamía. Dale dos besos.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#7 por pen_pen
25 nov 2013, 02:04

#3 #3 lambert_rush dijo: ¿Me espero a saber si el novio entiende las cosas igual que ella o la voy llamando puta ya?¿Por qué esperar?

Puta.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#8 por solista
25 nov 2013, 02:04

Sí, claro que se entiende. El hecho de que yo esté con otra persona no quita ni quitará jamás el que yo quiera a mí pareja y quiera seguir estando con ella. Por otro lado, hay algo que se llama respeto.

A favor En contra 9(17 votos)
#28 por tzimisce
25 nov 2013, 02:56

Qué bien te viene tener a tu novio para los cariñitos, para que te aguante los malos humos, para no estar sola... y luego follarte el rabo que te de la gana. Encima te inventas a saber que código moral, con el que te excusas de tener ninguna culpa. Si quieres ir de legal por la vida, cuentaselo a ver que opina... ó eso ya no verdad? no es necesaria tanta información, si total no has hecho nada malo, tienes la cara de decir.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por traskimonias
25 nov 2013, 02:02

Barata...

2
A favor En contra 7(17 votos)
#14 por siestazzadicaffe
25 nov 2013, 02:13

Mujer, deberías explicarte mejor... ¿Tenéis una relación abierta? Si es así pues oye, todo depende de cómo hayáis consensuado las cosas, pero por cómo lo has expuesto en tu TQD no parece que lo vuestro sea una relación abierta.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#45 por candra
25 nov 2013, 09:30

Uy, seguro que para él eso es un gran consuelo: "cari, que te he puesto los cuernos, pero ahora te quiero mucho más, a pesar de que lo he hecho a tus espaldas y traicionando tu confianza, y de que esto te va a hacer daño. Pero todo eso no importa, ¿eh? Porque te quiero

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por mccutcheon
25 nov 2013, 02:14

El hecho de que lo quieras no tiene nada que ver con que le seas infiel, hay parejas abiertas que les va la mar de bien, el problema está en que si él no lo sabe no le quieres tanto porque así le haces daño y no lo estás respetando.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por revenga6
25 nov 2013, 06:28

Hice lo que pude para rechazar esta mierda.
#2 #2 lobiita dijo: Te presento la poligamía. Dale dos besos. La poligamia es con consentimiento de ambas personas. Esta tía es una zorra.

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por missquesadilla
25 nov 2013, 04:58

Tú no quieres a tu novio. Si realmente lo quisieras lo respetarías. Donde no hay respeto, no puede haber amor. Ojalá y se entere y te mande a la fregada.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por carryonwaywardson_deathoralive
25 nov 2013, 17:47

#63 #63 kaasenses dijo: VIH a cuento de qué? Qué pasa, que por tener una sexualidad más liberal no tengo educación sexual? Respetar el qué? Ser su posesión, que solo me ******* él o pertenecerle? Qué relación tienen sexo y respeto? Normal es ser como vosotros? Cerrados de mente que llevan su religión hasta lo más profundo del sexo? Es como decir que por haber tenido una primera vez con una persona tu sexo le pertenece. A mí no me vengas con insultos personales porque tú no sabes lo que he pasado yo. Sé bien lo que son las infidelidades, por activa y por pasiva y he llegado a este punto de reflexión . Me recordáis a la Inquisición, lo que no sea "normal" para vosotros debe ser castigado. Espero que tampoco seáis tan "antiguos" como para juzgar una simple comparación #62Creo que no has entendido nada de lo que queremos decir, aprobamos las relaciones liberales, pero si es por parte de los dos. Una cosa es una relación liberal o abierta en la que las dos partes de la pareja pueden acostarse con otras personas, pero la autora del TQD no está diciendo eso. Dice que le ha sido infiel, por lo que se entiende que no lo habían hablado, así que se trata de una infidelidad, y una infidelidad si no es consensuada es una total falta de respeto hacia la otra persona.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por atropa
25 nov 2013, 02:08

#12 #12 arhkam dijo: No pero lo que no dice es que están en una relación abierta y por lo tanto se pueden poner los cuernos.Tener una relación abierta no es lo mismo que ponerse los cuernos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
25 nov 2013, 02:16

#14 #14 siestazzadicaffe dijo: Mujer, deberías explicarte mejor... ¿Tenéis una relación abierta? Si es así pues oye, todo depende de cómo hayáis consensuado las cosas, pero por cómo lo has expuesto en tu TQD no parece que lo vuestro sea una relación abierta.Si tuvieran una relación abierta no diría que le ha puesto los cuernos ¿No? Puede sentirse mal si no estuviera de acuerdo con el trato, pero sería igualitario...no sé.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por neonatsakar
25 nov 2013, 12:39

Sentirte atraída por otras personas es normal, pero el hecho de engañar a la persona que quieres no. Si necesitas servicios de terceros, siempre puedes proponerle un intercambio de parejas, o explicarle la situación y permitir que él haga lo mismo.

Por lo que entiendo de este TQD eres una P_T_ barata

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por dragon31
25 nov 2013, 07:31

Eres una fresca. Pero tu tranquila que eso esta de moda hoy en dia.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por revenga6
25 nov 2013, 06:37

Chica, lo que entiendo es que vas de flor en flor, sin respetar a tu novio. Y si encima lo tomas como algo normal y tienes los cojones para preguntarlo aquí, es que no estás muy bien de la cabeza. Das pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por peppercat
25 nov 2013, 03:11

Claro que se entiende. El amor es una cosa, y el deseo sexual es otra. Para mucha gente, entre los que me incluyo, están fuertemente relacionados pero no son sinónimos.

...lo que no entiendo es porqué sabiendo el daño que puedes hacer a una persona a la que supuestamente amas, le das más peso a tu impulso sexual y encima te vanaglorias de ello como si fueras un ser más evolucionado que la mayoría cuando tu conducta sugiere justo lo contrario. Lo tuyo no tiene nada de sorprendente, todos tenemos hormonas en el cuerpo, pero la mayoría también tenemos un cerebro y cierto grado de empatía.

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por kangsangyoo
25 nov 2013, 12:49

Pues si tanto le quieres, deja que él tambien se ******* a otras. Quid pro quo.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por jdejodida
25 nov 2013, 08:20

No te jode, a mi también me molan un millón de tios, y me ponen muchísimo, pero lo siento mucho, yo si que adoro a mi pareja, y jamás, JAMÁS, le pondría los cuernos

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por bestx
25 nov 2013, 02:55

#1 #1 traskimonias dijo: Barata...barata en portugués significa cucaracha jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por carryonwaywardson_deathoralive
25 nov 2013, 18:21

#67 #67 kaasenses dijo: #64 Yo no tengo por qué pedirle permiso a nadie para hacer lo que me venga en gana, y menos con mi sexo. Eplique la diferencia entre los celos en la mujer y el hombre, por tanto se deduce que encontrar un hombre así es complicado. Y sino se demuestra perfectamente a la hora de cometer una infidelidad. Mientras que una mujer lo perdonaria por amor un hombre no. Vería afectada su virilidad y ego No estoy hablando de pedir permiso sino de hablarlo, simplemente por respeto al otro. Y lo de los tipos de celos me parece una tontería, la verdad. Es verdad que a los hombres por tema ego les costaría más perdonar que a las mujeres, pero los hombres también tienen celos emocionales no sólo sexuales. Además, ¿te parecería bien que tu pareja te fuera infiel sin haber hablado antes al respecto? ¿Sin haber decidido antes ser una pareja abierta? Porque si la respuesta es sí, es que no sabes ni lo que es el respeto. Las cosas se hablan antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por missquesadilla
26 nov 2013, 02:52

#63 #63 kaasenses dijo: VIH a cuento de qué? Qué pasa, que por tener una sexualidad más liberal no tengo educación sexual? Respetar el qué? Ser su posesión, que solo me ******* él o pertenecerle? Qué relación tienen sexo y respeto? Normal es ser como vosotros? Cerrados de mente que llevan su religión hasta lo más profundo del sexo? Es como decir que por haber tenido una primera vez con una persona tu sexo le pertenece. A mí no me vengas con insultos personales porque tú no sabes lo que he pasado yo. Sé bien lo que son las infidelidades, por activa y por pasiva y he llegado a este punto de reflexión . Me recordáis a la Inquisición, lo que no sea "normal" para vosotros debe ser castigado. Espero que tampoco seáis tan "antiguos" como para juzgar una simple comparación #62Mira, esto no es cuestión de religiones, es cuestión de respeto, una palabrita que por lo visto desconoces. En fin, repito mi deseo de que te quedes sola y nadie te quiera, es lo que te mereces.
#64 #64 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #63 Creo que no has entendido nada de lo que queremos decir, aprobamos las relaciones liberales, pero si es por parte de los dos. Una cosa es una relación liberal o abierta en la que las dos partes de la pareja pueden acostarse con otras personas, pero la autora del TQD no está diciendo eso. Dice que le ha sido infiel, por lo que se entiende que no lo habían hablado, así que se trata de una infidelidad, y una infidelidad si no es consensuada es una total falta de respeto hacia la otra persona. Yo no estoy de acuerdo con las relaciones abiertas, pero es cierto lo que dices, para eso tienen que estar los dos de acuerdo, no uno haciendo lo que le viene en gana y otro llevando los cuernos sin enterarse de nada.
#67 #67 kaasenses dijo: #64 Yo no tengo por qué pedirle permiso a nadie para hacer lo que me venga en gana, y menos con mi sexo. Eplique la diferencia entre los celos en la mujer y el hombre, por tanto se deduce que encontrar un hombre así es complicado. Y sino se demuestra perfectamente a la hora de cometer una infidelidad. Mientras que una mujer lo perdonaria por amor un hombre no. Vería afectada su virilidad y ego Tan porquería es un hombre infiel como una mujer infiel, y si no quieres tener que "pedir permiso" a nadie, entonces quédate soltera y no tengas compromiso y haz lo que te venga en gana sin lastimar a nadie! tan difícil es? o eres una pinche egoísta que sólo piensas en tus deseos sin importar si los demás sufren o no

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por kaibronks
26 nov 2013, 09:42

Me acabo de crear una cuenta solo para decir esto: Si en realidad le quisieses no serias tan PUTA poniéndole los cuernos y simplemente espero que no haya mas gente como tu (aunque tristemente los haya a patadas)

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por missquesadilla
26 nov 2013, 18:21

#81 #81 kaasenses dijo: Les dejo una cosa clara ya: expreso mi opinión porque es un derecho y, a diferencia de vosotros, yo RESPETO vuestra forma de pensar pero no la COMPARTO. Los insultos dejadlos de lado que parecéis críos intentando etiquetar todo. Y por favor, no me habléis en español latino que usáis palabras que desconozco completamente. Espero que haya servido como clase de educación que os hace mucha falta. Y si la autora del TQD hizo eso, ya está hecho, no lo podéis cambiar ni influir en sus decisiones. Quizás en unos años no piense de la misma manera, ¿y qué? Al menos no perdí mi tiempo, mi vida, en criticar a nadie. Missqiesadilla cuidado con lo que deseas a los demás no sea que se vuelva en tu contra ;)El respeto no se exige, se gana, y alguien que no es capaz de respetar a los demás y le falta el respeto a la persona que ella misma eligió como su compañero de vida, no merece ningún respeto. Que empiece por respetar ella, y tú también haz lo mismo. Y quédate tranquila que lo que deseo no se va a volver en mi contra, porque yo si estoy en pareja con alguien es porque lo amo, y si lo amo no le pongo los cuernos, lo respeto! y si no lo quiero más termino mi relación con él y se acabó!
#82 #82 tzukishiro dijo: si te creo que lo quieras. pero no lo amas. Cuando uno ama a alguien no se mete con otras personas. Y si me vienen a hablar de poligamia y poliamor, esas cosas no se hacen a las espaldas de las otras personas, por respeto al amor que supuestamente tienes, y si esa persona no esta de acuerdo, tu decides, te quedas con una persona, o la dejas para vivir en poligamia. Ademas de que si fue un tipejo cualquiera con el que le puso los cuernos, ahi si que no tienen por donde meter la poligamiaEl poliamor no existe, es una excusa de personas inmaduras que no saben decidirse por una sola persona, y de personas egoístas que quieren todo para sí mismas.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por arhkam
25 nov 2013, 02:07

No pero lo que no dice es que están en una relación abierta y por lo tanto se pueden poner los cuernos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por revenga6
27 nov 2013, 08:42

#81 #81 kaasenses dijo: Les dejo una cosa clara ya: expreso mi opinión porque es un derecho y, a diferencia de vosotros, yo RESPETO vuestra forma de pensar pero no la COMPARTO. Los insultos dejadlos de lado que parecéis críos intentando etiquetar todo. Y por favor, no me habléis en español latino que usáis palabras que desconozco completamente. Espero que haya servido como clase de educación que os hace mucha falta. Y si la autora del TQD hizo eso, ya está hecho, no lo podéis cambiar ni influir en sus decisiones. Quizás en unos años no piense de la misma manera, ¿y qué? Al menos no perdí mi tiempo, mi vida, en criticar a nadie. Missqiesadilla cuidado con lo que deseas a los demás no sea que se vuelva en tu contra ;)Diferencia ataques gratuítos de opiniones (a lo que tenemos derecho TODOS), cansina. Y si no te gusta, ya sabes.

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por snipars
25 nov 2013, 18:13

A ver ¿Le llamais puta vosotros o ya lo voy diciendo yo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por estelada
25 nov 2013, 20:56

#2 #2 lobiita dijo: Te presento la poligamía. Dale dos besos. ¿Dos besos? También se la cepilla.
Oh, wait...

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por missquesadilla
25 nov 2013, 17:16

#61 #61 kaasenses dijo: Primero, los insultos no hacen falta... Os recuerdo que después sois vosotros los que escribís TQD pidiendo respeto. Segundo, amor y sexo son dos cosas completamente diferentes y si se las ha unido es por la historia que trae el sexo masculino. Es de lo más normal amar a una persona y mantener relaciones con otra sin ningún tipo de vínculo. A mí me ocurre y no tengo por qué negarlo ni tampoco contarlo a los cuatro vientos. Los celos femeninos son emocionales por lo que podemos mantener una relación amorosa y otra sexual. Mientras que los celos masculinos son sexuales impidiendo así ver loable esas realidades separadas. Amor y sexo son dos cosas diferentes pero eso vale cuando estás soltera y sin compromiso, si tienes pareja la respetas!!! Por gente que piensa como tú hay tantas personas contagiadas de VIH por sus propias parejas, o sea personas inocentes que sin deberla ni temerla se condenaron de por vida, todo porque sus parejas no las amaron realmente y no las respetaron. No es nada normal amar a una persona y mantener relaciones con otra, si amas a una persona sólo tienes relaciones con esa persona y con nadie más! Ojalá y te quedes sola y nadie te quiera, los infieles como tú se merecen eso y más, das pena, no tienes ni idea de lo que es amar de verdad, ojalá y te sean infiel a ti y luego me cuentas qué se siente!

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por shiraarena
25 nov 2013, 21:09

#67 #67 kaasenses dijo: #64 Yo no tengo por qué pedirle permiso a nadie para hacer lo que me venga en gana, y menos con mi sexo. Eplique la diferencia entre los celos en la mujer y el hombre, por tanto se deduce que encontrar un hombre así es complicado. Y sino se demuestra perfectamente a la hora de cometer una infidelidad. Mientras que una mujer lo perdonaria por amor un hombre no. Vería afectada su virilidad y ego ¿Hola? No mezcles churras con merinas. Si mantienes una relación exclusiva con una persona y le eres infiel, la otra tiene todo el derecho del mundo a mandarte a la mierda, seas hombre o mujer. Los celos y el sexo no tienen nada que ver: la infidelidad es infidelidad, venga de quien venga. No tienes que pedirle permiso a nadie, eso es cierto, pero si estás en pareja, atente a las consecuencias. Si quieres follarte a otros, adelante, pero entonces no tengas una relación exclusiva, que estamos en el s. XXI y, salvo los cuatro ******* de siempre, nadie te va a criticar por tener una relación abierta. No exijas respeto si no lo vas a dar, o puede que un día te lleves una desagradable sorpresa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por sweet_amber
26 nov 2013, 01:11

Es entendible, tal vez deberías proponerle ser polígamos, y si acepta esta perfecto y ya nadie tiene que entenderte nada porque sería de mutuo acuerdo, mientras no hagas eso o acuerdes una relación abierta estas en el camino equivocado.Fuera de eso tu mayor problema es que te crees especial y no lo sos, no tenés una forma muy particular de ver el mundo millones de personas lo ven así, no intentes llamar la atención con tu "particularidad".

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por izzi
25 nov 2013, 12:48

No, nadie en su sano juicio lo entiende. Si le quisieras le respetarías, y das a entender que no es así. Distinto sería si tuviérais una relación abierta, en tal caso vale, pero si tenéis una relación "tradicional" en ese sentido y le estás poniendo los cuernos, le estás haciendo mucho daño.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por tzukishiro
26 nov 2013, 10:01

si te creo que lo quieras. pero no lo amas. Cuando uno ama a alguien no se mete con otras personas. Y si me vienen a hablar de poligamia y poliamor, esas cosas no se hacen a las espaldas de las otras personas, por respeto al amor que supuestamente tienes, y si esa persona no esta de acuerdo, tu decides, te quedas con una persona, o la dejas para vivir en poligamia. Ademas de que si fue un tipejo cualquiera con el que le puso los cuernos, ahi si que no tienen por donde meter la poligamia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por tetect1978
26 nov 2013, 10:35

NADA NADA ES MU FACIL
CONFIESA Y CUANDO TE LOS PONGA EL A VER SI TE SIENTES IGUAL DE ROMANTICA
POR CIERTO YO NO SE EL, PERO YO NO TE LOS PONGO TE MANDO A DONDE PICAN LOS POLLOS IN ETERNUM

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por muris
25 nov 2013, 10:14

Hoy en día mucha gente no entiende lo que es el amor, o eso parece.

Es imposible que ames tanto a tu pareja si luego te vas con otra persona. Si de verdad la amaras no se te pasaría por la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por blackhawk
25 nov 2013, 07:01

Tienes una relacion abierta? si es asi no veo problema ni conflicto entre lo que haces y lo que dices. Si no es el caso, que es lo que parece, no, no se entiende. Yo si quiero a alguien evito hacer algo que sé que le hara daño, como traicionar su confianza poniendole los cuernos, si lo quieres de verdad diselo, diselo y que el decida que hacer, asi de simple, pero no intentes justificar tus calentones camuflandolos con amor hacia la otra persona

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
25 nov 2013, 02:07

A ver... amarrar a una persona que te hace buscar en otro lado, ya sea por x por y o porque te va el morbo, es cruel, si quieres ir en misión suicida vale, pero piensa en él.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por athena_84
25 nov 2013, 03:08

¿Sabes lo que te ha pasado? que después de ponerle los cuernos, te has dado cuenta del tipo de persona que tienes a tu lado y confundes el darte cuenta de eso, con el hecho de quererle más. A mi me parece bastante patético, que te des cuenta de que lo quieres más que antes, después de ponerle los cuernos. Mucho no le debes de querer para ser tan zorra.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por andamaja
25 nov 2013, 02:26

Tengo una explicación,tranquila,eres un poco zorra.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por zombiepalomita
25 nov 2013, 02:43

Y, si tanto le quieres, ¿Por qué coño le pones los cuernos?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por notoquespiedra
25 nov 2013, 02:42

Eres puta y lo sabes

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por kalesi
25 nov 2013, 02:42

#20 #20 siestazzadicaffe dijo: #18 Inspira...
Espira...
Inspira...
Espira...

1,2,3... 1,2,3....
Así, muy bien. Lo haces perfecto. ¿Una tilita no querrás también? Son 2 euros, que estamos en crisis.
Gracias floripondio/a, ya me encuentro mucho más relajadita. Pero sin tila, que no me gusta nada y mucho menos el precio.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por nowomannocry
25 nov 2013, 17:48

Sí sí, le quieres muchísimo... seguro que si el te hiciera lo mismo note haría ni puta gracia ;)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!