Tenía que decirlo / Queridos todos, tenía que decir que, a honrosas excepciones, la vida me ha demostrado que una persona extremadamente posesiva y celosa es de la que más hay que desconfiar porque, aparte de que son más tendentes a las infidelidades, son demasiado egoístas. Sigo sin encontrarle coherencia a aquellos que les ponen los cuernos a sus parejas pero se indignan cuando sus parejas le pagan con la misma moneda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por bollobuenaspocas el 17 nov 2013, 17:46 / Amor

Queridos todos, tenía que decir que, a honrosas excepciones, la vida me ha demostrado que una persona extremadamente posesiva y celosa es de la que más hay que desconfiar porque, aparte de que son más tendentes a las infidelidades, son demasiado egoístas. Sigo sin encontrarle coherencia a aquellos que les ponen los cuernos a sus parejas pero se indignan cuando sus parejas le pagan con la misma moneda. TQD

#1 por rhyr
24 nov 2013, 20:02

Subnormales...

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por pianosis
24 nov 2013, 20:02

Tú misma lo has dicho, porque son egoístas. Si es que os respondéis solos.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por gran_maestro
24 nov 2013, 20:03

Pues que son infantiles, caprichosos/as e inmaduros, y se quedarán más solos que la una.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por _iota
24 nov 2013, 20:03

Su excusa es que "no es lo mismo". Quien les entienda...

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por psigma
24 nov 2013, 20:03

Yo me he leído la Biblia en verso.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por analfabestia
24 nov 2013, 20:03

Coherencia: esas personas son muy ególatras, si lo hacen ellos está bien y habrá escusas, si lo hace el otro no. Fin.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por EgoOzzymandias
24 nov 2013, 20:03

A mí en el momento de poner cuernos, si no se trata de una relación abierta, cortaría por lo sano. Me parece una falta absoluta de respeto.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por ana_bolena_
24 nov 2013, 20:03

Egoísmo puro y duro, para ellos todo vale pero para los demás no.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por berenicedelapradera
24 nov 2013, 20:03

Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ADVmehaBANEADO
24 nov 2013, 20:03

Déjalos que maduren.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por quintosinascensor
24 nov 2013, 20:03

Con los infieles por naturalez pasa que ven a su pareja como si se vieran a ellos mismo en un espejo, de ahí que sean tan controladores y posesivos.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por ninondelenclos
24 nov 2013, 20:04

Una persona extremadamente posesiva tiene un problema de autoestima y no debiera de tener pareja antes de haber solucionado eso. A veces acabo pensando en cómo de idiota tiene que ser la persona que aguante a alguien así.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por milady_de_winter
24 nov 2013, 20:04

¿Acaso has conocido a alguien que no se indigne porque le pongan los cuernos?

3
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por RDaneelOlivaw
24 nov 2013, 20:04

#13 #13 milady_de_winter dijo: ¿Acaso has conocido a alguien que no se indigne porque le pongan los cuernos?Sí, el que no se entera.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por milady_de_winter
24 nov 2013, 20:05

#14 #14 RDaneelOlivaw dijo: #13 Sí, el que no se entera.Bien jugado... bien jugado...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por secta_nihilista
24 nov 2013, 20:06

Egoísta es la persona que dedica sus esfuerzos a satisfacer sus necesidades egoístas.

No-Egoísta es la persona que dedica sus esfuerzos en satisfacer las necesidades egoístas de alguien que no es él.

Al principio de los tiempos el antiegoísmo fue elogiado por las personas que se beneficiaban de sus consecuencias, después tras una confusión de los conceptos por el rebaño el antiegoísmo se convirtió en una virtud per se, y algo de ser elogiado independientemente de si eres tú el beneficiario o no.

No os dejéis engañar por los terroristas de los valores occidentales, el no-egoísmo es un síntoma de demencia que te obliga a arrodillarte ante un ser superior a ti, algo propio de enfemos y fracasados.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por quintosinascensor
24 nov 2013, 20:06

#14 #14 RDaneelOlivaw dijo: #13 Sí, el que no se entera.#15 #15 milady_de_winter dijo: #14 Bien jugado... bien jugado...O el que no quiere enterarse, que de eso también hay mucho.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por izzi
24 nov 2013, 20:07

Algo así:
- ¡Zorra, me has puesto los cuernos!
- Y me lo dices tú, que te vas de putas todos los sábados.
- ¡No es lo mismo, *******!

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por secta_nihilista
24 nov 2013, 20:09

"Sigo sin encontrarle coherencia a aquellos que les ponen los cuernos a sus parejas pero se indignan cuando sus parejas le pagan con la misma moneda."

Pues es muy sencillo. Sucede cuando alguien no considera que su relación sea simétrica respecto al intercambio de los individuos, supongo que para un europeo con la cabeza llena de pájaros sobre igualdad y demás tonterías es algo complicado de entender...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por eufrosine
24 nov 2013, 20:10

#12 #12 ninondelenclos dijo: Una persona extremadamente posesiva tiene un problema de autoestima y no debiera de tener pareja antes de haber solucionado eso. A veces acabo pensando en cómo de idiota tiene que ser la persona que aguante a alguien así.¿Y si su pareja le muestra que ha de quererse a si misma? ¿Y si al principio es una persona muy posesiva pero con el tiempo cambia cuando comience a ver que su pareja le quiere tal como es?

A veces sois muy radicales.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por eufrosine
24 nov 2013, 20:11

#13 #13 milady_de_winter dijo: ¿Acaso has conocido a alguien que no se indigne porque le pongan los cuernos?Yo sí, hay gente que lo sabe pero se venda los ojos. Yo conocí a un chico que me dijo “Ya...pero bueno, ella me quiere a mi“ , muy triste.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por candra
24 nov 2013, 20:17

Coherencia no tendrán, pero como tú bien dices eso es el resultado del egoísmo y/o las inseguridades de alguna gente, o lo que es peor, el egoísmo que se intenta (auto)justificar alegando inseguridad.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por candra
24 nov 2013, 20:18

#13 #13 milady_de_winter dijo: ¿Acaso has conocido a alguien que no se indigne porque le pongan los cuernos?Sí... Si les importa una mierda su pareja y solo la quieren como un puerto seguro donde desembarcar cuando entran ganas...

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por siestazzadicaffe
24 nov 2013, 20:20

#5 #5 psigma dijo: Yo me he leído la Biblia en verso.¿Y qué tal la experiencia? ¿Ha sido místico-trascendental? ¿La "Virgen" nos manda saludos a todos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ninondelenclos
24 nov 2013, 20:22

#12 #12 ninondelenclos dijo: Una persona extremadamente posesiva tiene un problema de autoestima y no debiera de tener pareja antes de haber solucionado eso. A veces acabo pensando en cómo de idiota tiene que ser la persona que aguante a alguien así.#20 #20 eufrosine dijo: #12 ¿Y si su pareja le muestra que ha de quererse a si misma? ¿Y si al principio es una persona muy posesiva pero con el tiempo cambia cuando comience a ver que su pareja le quiere tal como es?

A veces sois muy radicales.
Yo creo que nadie cambia por nadie, ese es un invento para engañabobos e ilusos románticos. Una pareja no tiene el trabajo de cambiarte, sino de quererte tal y como eres. Evidentemente es un apoyo cuando surgen problemas circunstanciales, pero los propios de cada persona los debe de resolver uno mismo antes de meterse en una relación.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por uchu
24 nov 2013, 20:28

La persona que encuentre coherencia a las acciones humanas será asesinado por saber demasiado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por enelojo
24 nov 2013, 20:33

#26 #26 uchu dijo: La persona que encuentre coherencia a las acciones humanas será asesinado por saber demasiado. La persona que encuentre coherencia entre el sujeto y el verbo... no serás tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por peppercat
24 nov 2013, 20:34

En realidad es muy sencillo de entender. Una persona enfermizamente celosa lo es porque en el fondo tiene baja autoestima, se siente poca cosa, y teme que su pareja se de cuenta de lo "poca cosa" que es él o ella y le deje por alguien mejor. Pero al mismo tiempo, esa misma inseguridad hace que necesiten sentir constantemente que son amados, atractivos, y que no van a quedarse solos, lo que hace que sean más propensos a engañar para obtener esa atención que subsana su frágil ego. El hecho de que desestimen sus infidelidades es porque sienten que en el momento lo necesitaban, pero en el caso del otro su delicado ego no lo soporta y es por ello que reaccionan con tanta vehemencia. No es egoísmo, en realidad es algo mucho peor.

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por peppercat
24 nov 2013, 20:39

#25 #25 ninondelenclos dijo: #12 #20 Yo creo que nadie cambia por nadie, ese es un invento para engañabobos e ilusos románticos. Una pareja no tiene el trabajo de cambiarte, sino de quererte tal y como eres. Evidentemente es un apoyo cuando surgen problemas circunstanciales, pero los propios de cada persona los debe de resolver uno mismo antes de meterse en una relación.Bueno, claro que hay gente que cambia por otra gente. Lo que pasa es que un a persona no puede cambiar a otra: debe ser él mismo el que desee el cambio para lograr un progreso.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por eufrosine
24 nov 2013, 20:43

#25 #25 ninondelenclos dijo: #12 #20 Yo creo que nadie cambia por nadie, ese es un invento para engañabobos e ilusos románticos. Una pareja no tiene el trabajo de cambiarte, sino de quererte tal y como eres. Evidentemente es un apoyo cuando surgen problemas circunstanciales, pero los propios de cada persona los debe de resolver uno mismo antes de meterse en una relación.A ver, por ejemplo yo antes era una persona muy insegura, muchisimo. Y es cierto que no he dejado de serlo totalmente, pero por ejemplo en mi caso mi pareja me ha hecho verme a mi misma de una manera distinta, me ha hecho cambiar en el aspecto de no ser tan cerrada ni criticarme de forma tan estricta.

Muchas veces te empieza a gustar una persona sin realmente saber todo lo que pasa por su mente, puede que exteriormente parezca una persona segura pero cuando comienza a abrirse a ti ves que no es así y tratas de ayudarla porque realmente te agrada y no quieres que sienta esa inseguridad.

Bueno, eso creo yo. Yo agradezco haber comenzado con una relación que me ayudó (no me hizo cambiar solo eso) a ser una persona mucha más segura.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por ninondelenclos
24 nov 2013, 20:58

#30 #30 eufrosine dijo: #25 A ver, por ejemplo yo antes era una persona muy insegura, muchisimo. Y es cierto que no he dejado de serlo totalmente, pero por ejemplo en mi caso mi pareja me ha hecho verme a mi misma de una manera distinta, me ha hecho cambiar en el aspecto de no ser tan cerrada ni criticarme de forma tan estricta.

Muchas veces te empieza a gustar una persona sin realmente saber todo lo que pasa por su mente, puede que exteriormente parezca una persona segura pero cuando comienza a abrirse a ti ves que no es así y tratas de ayudarla porque realmente te agrada y no quieres que sienta esa inseguridad.

Bueno, eso creo yo. Yo agradezco haber comenzado con una relación que me ayudó (no me hizo cambiar solo eso) a ser una persona mucha más segura.
Entiendo a lo que te refieres, pero ese tipo de cambios son propios de una pareja que funciona, y mucho más sutiles que a los que hace referencia el TQD. Una cosa es que estés con alguien que te haga sacar lo mejor de ti y otra que vaya a poder cambiar sustancialmente tu personalidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por gertrudis
24 nov 2013, 21:14

Me entero hoy que quien es posesivo pone los cuernos por norma general. Gracias, me has descubierto un mundo nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mir07
24 nov 2013, 21:24

No se la encuentras porque no la tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por psigma
24 nov 2013, 21:31

#5 #5 psigma dijo: Yo me he leído la Biblia en verso.#24 #24 siestazzadicaffe dijo: #5 ¿Y qué tal la experiencia? ¿Ha sido místico-trascendental? ¿La "Virgen" nos manda saludos a todos?Nah, nada que no sepamos ya. Al barbas de ahí arriba se la traemos floja.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por dragon31
24 nov 2013, 21:34

No has dicho nada que yo no supiera. Por eso mismo no me fio de las mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ppgjwwpppp
24 nov 2013, 21:52

Estoy harto de este mito. Las personas celosas y posesivas no son egoístas, son inseguras. Mira, voy a hacer como tú y voy a generalizar: como la mayoría de tus tqds son absurdos, no tomaré en cuenta tus deducciones por ser absurda. Y para terminar, suena absurdo que digas que la vida te ha demostrado tal cosa, si partes de la hipótesis que esas personas ya son infieles.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por carryonwaywardson_deathoralive
24 nov 2013, 21:56

Cree el ladrón que todos son de su condición.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por uchu
25 nov 2013, 00:24

#27 #27 enelojo dijo: #26 La persona que encuentre coherencia entre el sujeto y el verbo... no serás tú.Eso es muy interesante, cuéntame más.

Sal de mi vista antes de que te tire una pokeball y te abandone en medio de una montaña.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por missquesadilla
25 nov 2013, 05:01

Quien siembra vientos, recoge tempestades

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por panfrito
25 nov 2013, 09:50

Totalmente de acuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por estelada
25 nov 2013, 21:01

Claro que sí. Posesión es directamente proporcional a infidelidad.

Algunos os inventáis unas estadísticas tan sumamente chorras que es para meteros a políticos...
...del PP.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!