Tenía que decirlo / Personas en general, tenía que decir que considero que la mayoría de las relaciones que hay hoy en día se deben al interés. Seré demasiado idealista, pero para estar con alguien necesito atracción física, emocional e intelectual. Paso de andar engañando a nadie, para eso estoy soltera y copulo cuando quiera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por jalejaburrida el 14 dic 2013, 09:40 / Amor

Personas en general, tenía que decir que considero que la mayoría de las relaciones que hay hoy en día se deben al interés. Seré demasiado idealista, pero para estar con alguien necesito atracción física, emocional e intelectual. Paso de andar engañando a nadie, para eso estoy soltera y copulo cuando quiera. TQD

#7 por Panthalassa
23 dic 2013, 12:03

Para qué volveré a entrar yo a TQD. Para qué, señor.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por somerexistroparaisto
23 dic 2013, 12:01

Me parece que eres un poco egocéntrica si crees que sólo tú puedes tener sentimientos nobles y elevados.

A favor En contra 9(17 votos)
#27 por descargas
23 dic 2013, 13:42

¿Y en qué serie de estudios randomizados doble ciego te basas para decir que toda la gente a la que no conoces y no tiene nada que ver contigo tiene relaciones por interés, y que la única opción válida es la tuya, porque solo tú sabes lo que es cierto en sus vidas?

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 dic 2013, 12:02

Generalizais tanto que hay una macrocefalia del Estado Mayor español.

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por kebabconfalafel
23 dic 2013, 13:40

#25 #25 jalejaburrida dijo: Jajaja me parto al ver los comentarios...xD A ver, que es una opinión personal, peeeersoonal... Y el interés no tiene por qué ser económico... Gente que se arrima a cualquiera por no estar sólo. Ala, besitos para todos! JajajaQue sea una opinión personal no te hace menos subnormal.

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por bigbangdicktheory
23 dic 2013, 12:12

En todas hay interes incluso en la tuya:

A ti #0 #0 jalejaburrida dijo: , tenía que decir que considero que la mayoría de las relaciones que hay hoy en día se deben al interés. Seré demasiado idealista, pero para estar con alguien necesito atracción física, emocional e intelectual. Paso de andar engañando a nadie, para eso estoy soltera y copulo cuando quiera. TQDte interesa que tenga buen fisico y te atraiga emocional e intelectualmente, a otras personas le interesa que tenga una buena posicion economica, y asi con todo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por gang_of_wolves
23 dic 2013, 12:03

#7 #7 Panthalassa dijo: Para qué volveré a entrar yo a TQD. Para qué, señor.Masoquismo: Cómo detectarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por eiwaz
23 dic 2013, 12:09

La verdad, no entiendo el razonamiento. El interés y la atracción no son conceptos necesariamente contrarios.

Eso es algo lógico, incluso si eres una cazafortunas, y lo que te pone de tu pareja es su dinero. Ahí ya hay un interés.
Y a mí lo que me interesa de mi pareja es que me sea cómplice y compañero, y en mi relación hay por supuesto atracción, pero también un gran interés completamente egoísta en cumplir mi proyecto de vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por pianosis
23 dic 2013, 12:00

Pfffff estas generalizaciones anodinas y casi "cotidianas" me hacen bostezar.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por kebabconfalafel
23 dic 2013, 12:12

"Pienso que la mayoría de las relaciones se basan en el interés... en el interés de estar con una persona acorde a mis gustos".

*Aplausos*

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 dic 2013, 12:07

#7 #7 Panthalassa dijo: Para qué volveré a entrar yo a TQD. Para qué, señor.Por mí. Sabes que me quieres muchísimo.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por SombraFundida
23 dic 2013, 12:07

#10 #10 somerexistroparaisto dijo: Atención: se ha picado y ha votado negativo a los cinco primeros.Hay mentes muy malvadas en este mundo, Somer. Gente capaz de gastar sus 5 negativos seguidos y quedarse sin poder votar durante media hora con tal de hacer el mal a los demás.

Deberíamos plantearnos abandonar la página... No creo que podamos seguir soportando este tormento...

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por SombraFundida
23 dic 2013, 12:02

¿Y en qué te basas tú para decir que la mayoría de las relaciones de la gente se dan sin atracción física, emocional e intelectual? ¿En que son así las 4 o 5 que tú conoces?

En fin...

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por somerexistroparaisto
23 dic 2013, 12:05

Atención: se ha picado y ha votado negativo a los cinco primeros.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por klaha
23 dic 2013, 19:24

#28 #28 jalejaburrida dijo: Nah, tal vez me equivoqué al poner "la mayoría de relaciones"... Tal vez sólo son muchas... ¿Pero por qué se pica tanto la gente? ¿Será que en el fondo no he dicho una mentira tan grande? A los descalificativos personales, paso de contestar. A los conspiranoicos, no, no he votado negativo a nadie, pero tal vez tendríais que replantearos que el mundo no gira entorno a vosotros. Y a los que no sabéis leer, no puse "todas las relaciones", por suerte hay gente que verdaderamente ama y respeta a su pareja.Pero si tienes razón xD El TQD se entiende perfectamente, no todas las parejas, pero sí un porcentaje bien alto están con novio/a por no estar solas. Miedo a la soledad. Y es así, solo hay que echarle un ojo a la mayoría de las parejas, sobre todo cuando ya llevan algunos añitos... Por costumbre siguen juntas (y repito, no todas, algunas, que es lo que critica la autora del TQD).

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jalejaburrida
23 dic 2013, 13:39

Jajaja me parto al ver los comentarios...xD A ver, que es una opinión personal, peeeersoonal... Y el interés no tiene por qué ser económico... Gente que se arrima a cualquiera por no estar sólo. Ala, besitos para todos! Jajaja

1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por bigbangdicktheory
23 dic 2013, 13:18

#20 #20 nganga dijo: #15 tu eres idiota, no se refiere a ese tipo de interés. Se refiere a que las relaciones que ella conoce están basadas en obtener un beneficio de la otra persona. Quiero creer que simplemente lo ha explicado mal, y que de lo que se queja es de la gente que tiene pareja por tenerla, por no estar sol@ o por ******* a menudo, y ella prefiere estar sin pareja si no es la adecuada en lugar de echarse de novio al primero que pase.
De todas formas, #0 , sabiendo cómo somos en esta página, deberías haberlo explicado mejor...
Gracias por el insulto, sienta bien antes de navidad.

En TODAS las relaciones se obtiene beneficio de la otra persona.

Me parece igual de interesado el que le interesa el dinero, que el que le interesa el fisico, son simplemente 2 cualidades de la persona.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por bollobuenaspocas
23 dic 2013, 16:20

#28 #28 jalejaburrida dijo: Nah, tal vez me equivoqué al poner "la mayoría de relaciones"... Tal vez sólo son muchas... ¿Pero por qué se pica tanto la gente? ¿Será que en el fondo no he dicho una mentira tan grande? A los descalificativos personales, paso de contestar. A los conspiranoicos, no, no he votado negativo a nadie, pero tal vez tendríais que replantearos que el mundo no gira entorno a vosotros. Y a los que no sabéis leer, no puse "todas las relaciones", por suerte hay gente que verdaderamente ama y respeta a su pareja.Chiquilla, estás en TQD, donde "la mayor parte" de los frustrados sexuales del mundo se aglutinan en torno a alguien para insultar y criticar, lleves o no razón.
Con respecto a tu honestidad: olé tu coño. Mejor sola que mal acompañada. A mí me parece estupendo que seas exigente, para estar con un cualquiera que te va a joder o no vas a estar a gusto...

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por berenicedelapradera
23 dic 2013, 12:53

Ya que eres taaaaan exigente, píde también que tenga dinero, total, si es por pedir...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por wholetthedogsout
23 dic 2013, 13:35

En qué te basas para decir "la mayoría de relaciones"? Has hecho un elaborado estudio con una buena base para poder decir eso? Hablad con un poco de propiedad, anda.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por gang_of_wolves
23 dic 2013, 12:00

Me gustaría saber en qué te basas para considerar tal cosa.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por disconectiviris
23 dic 2013, 12:45

Hija mía, creo yo que no "copulas cuando quieras" si tienes esos humos tan altos todo el rato.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por david_gilmour
23 dic 2013, 12:27

#0 #0 jalejaburrida dijo: , tenía que decir que considero que la mayoría de las relaciones que hay hoy en día se deben al interés. Seré demasiado idealista, pero para estar con alguien necesito atracción física, emocional e intelectual. Paso de andar engañando a nadie, para eso estoy soltera y copulo cuando quiera. TQD#16 #16 david_gilmour dijo: Creo que tienes razón, pero no todo el mundo tiene la misma exigencia ni los mismos gustos. De igual forma, si alguien te parece atractivo emocional o intelectualmente, automáticamente te parece más guapo... Va todo unido.Ojo que con lo del interés no estoy de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jalejaburrida
23 dic 2013, 14:13

Nah, tal vez me equivoqué al poner "la mayoría de relaciones"... Tal vez sólo son muchas... ¿Pero por qué se pica tanto la gente? ¿Será que en el fondo no he dicho una mentira tan grande? A los descalificativos personales, paso de contestar. A los conspiranoicos, no, no he votado negativo a nadie, pero tal vez tendríais que replantearos que el mundo no gira entorno a vosotros. Y a los que no sabéis leer, no puse "todas las relaciones", por suerte hay gente que verdaderamente ama y respeta a su pareja.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por bollobuenaspocas
23 dic 2013, 21:28

Si no tienes novio y te acuestas con todos estando soltera: eres una puta.
Que tienes novio y te acuestas sólo con él: eres una reprimida aburrida.
¿En qué quedamos?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bollobuenaspocas
23 dic 2013, 16:16

Qué extraño que todavía no te hayan soltado el T_D_S P_T_S (es un clásico).

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por silverpiers
23 dic 2013, 19:54

Yo creo que directamente,el amor sobra: si quieres hijos,adopta uno
Si quieres compañia,busca follamigas o tus colegas
Si quieres sexo buscalo
Las relaciones siempre acaban en mentiras y dolor,asi que,menos hacer caso a lo aceptado socialmente y mas disfrute(por esas chicas que no buscan polvos porque luego las llaman pu.as)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rogeliobq
23 dic 2013, 18:06

#28 #28 jalejaburrida dijo: Nah, tal vez me equivoqué al poner "la mayoría de relaciones"... Tal vez sólo son muchas... ¿Pero por qué se pica tanto la gente? ¿Será que en el fondo no he dicho una mentira tan grande? A los descalificativos personales, paso de contestar. A los conspiranoicos, no, no he votado negativo a nadie, pero tal vez tendríais que replantearos que el mundo no gira entorno a vosotros. Y a los que no sabéis leer, no puse "todas las relaciones", por suerte hay gente que verdaderamente ama y respeta a su pareja.concuerdo contigo que es patético y casi triste salir con la primera persona que se te presente por el simple hecho de tener con quien ******* o para no estar solo, pero eso de criticar a las personas con pareja bueno bastante patético es, que si yo prefirira estar solo lo asumo y no estoy de amargado criticando a las demás personas que su vida me tiene sin cuidado.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por bollobuenaspocas
27 dic 2013, 12:25

Apunte: si eres un tío soltero y ******* con quien quieras, eres un campeón.
Si eres una tía soltera y ******* con quien te plazca, eres una puta.
Realidad: los solteros y solteras no están comprometidos y pueden ******* con quienes les de la gana. Y está mal visto - en especial, entre las mujeres - que seas libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo, incluyendo ******* a destajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bollobuenaspocas
27 dic 2013, 12:20

#35 #35 silverpiers dijo: Yo creo que directamente,el amor sobra: si quieres hijos,adopta uno
Si quieres compañia,busca follamigas o tus colegas
Si quieres sexo buscalo
Las relaciones siempre acaban en mentiras y dolor,asi que,menos hacer caso a lo aceptado socialmente y mas disfrute(por esas chicas que no buscan polvos porque luego las llaman pu.as)
Es de lo más acertado que he leído hasta ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por timeywimey
24 dic 2013, 09:58

Me da a mi que alguien no copula muy a menudo...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por martav
23 dic 2013, 20:50

Y copular con quién quieras no obedece a un interés?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por rogeliobq
23 dic 2013, 15:40

Creo que alguien esta sola y no ******* en toda su vida, solo los amargados miran a las parejas con desprecio, e intentan justificar su soledad, que no hay nada de malo en que seas virgen

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por farlidelabuena
23 dic 2013, 14:36

Habría que verte a ti, guapa.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por david_gilmour
23 dic 2013, 12:24

Creo que tienes razón, pero no todo el mundo tiene la misma exigencia ni los mismos gustos. De igual forma, si alguien te parece atractivo emocional o intelectualmente, automáticamente te parece más guapo... Va todo unido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por estelada
23 dic 2013, 20:58

Menuda idealista subnormal que se deja abrir el coño por cualquiera.
Das asco, das pena, y das vergüenza ajena.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Dietilamido_Lisergico
23 dic 2013, 12:57

Hasta que no encuentres lo que buscas y tengas una relación por interés como todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nganga
23 dic 2013, 12:46

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: En todas hay interes incluso en la tuya:

A ti #0 #0 jalejaburrida dijo: , tenía que decir que considero que la mayoría de las relaciones que hay hoy en día se deben al interés. Seré demasiado idealista, pero para estar con alguien necesito atracción física, emocional e intelectual. Paso de andar engañando a nadie, para eso estoy soltera y copulo cuando quiera. TQDte interesa que tenga buen fisico y te atraiga emocional e intelectualmente, a otras personas le interesa que tenga una buena posicion economica, y asi con todo.
tu eres idiota, no se refiere a ese tipo de interés. Se refiere a que las relaciones que ella conoce están basadas en obtener un beneficio de la otra persona. Quiero creer que simplemente lo ha explicado mal, y que de lo que se queja es de la gente que tiene pareja por tenerla, por no estar sol@ o por ******* a menudo, y ella prefiere estar sin pareja si no es la adecuada en lugar de echarse de novio al primero que pase.
De todas formas, #0 #0 jalejaburrida dijo: , tenía que decir que considero que la mayoría de las relaciones que hay hoy en día se deben al interés. Seré demasiado idealista, pero para estar con alguien necesito atracción física, emocional e intelectual. Paso de andar engañando a nadie, para eso estoy soltera y copulo cuando quiera. TQD, sabiendo cómo somos en esta página, deberías haberlo explicado mejor...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por Bepece
23 dic 2013, 12:01

¿Necesitar atracción en todos los niveles para ti es sinónimo de estar por interés? Puta mierda, este TQD es puta mierda.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por Don_Sargento
23 dic 2013, 12:04

En otras palabras: eres un poco *******.

A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!