Tenía que decirlo / Chicos con algo de sobrepeso, tenía que decir que no os preocupéis. Yo tengo mis buenos kilos de más (peso 115) y he encontrado al amor de mi vida. Muy sexy ella. Las chicas sufren la etapa de buscar malotes siendo jóvenes, y si una vez crecidas los siguen buscando es que son tontas. Prefieren a alguien bueno con sobrepeso que a un idiota buenorro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por ydimequeno el 18 dic 2013, 01:15 / Amor

Chicos con algo de sobrepeso, tenía que decir que no os preocupéis. Yo tengo mis buenos kilos de más (peso 115) y he encontrado al amor de mi vida. Muy sexy ella. Las chicas sufren la etapa de buscar malotes siendo jóvenes, y si una vez crecidas los siguen buscando es que son tontas. Prefieren a alguien bueno con sobrepeso que a un idiota buenorro. TQD

destacado
#1 por EgoOzzymandias
29 dic 2013, 00:01

La opción de buen tío sin pesar 100 kilos queda automáticamente descartada.

A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#2 por FrootLoops
29 dic 2013, 00:01

Gordo y metalero, eres el tecudero perfecto.

Te hamo.

A favor En contra 34(38 votos)
#3 por ViolandoVersos
29 dic 2013, 00:02

Pensaba que los animarías a perder peso o algo :/

1
A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#4 por Siempre_saludaba
29 dic 2013, 00:02

¿Y alguien bueno y buenorro? ¿No hay gente así?

4
A favor En contra 27(27 votos)
#5 por milkaesamor
29 dic 2013, 00:02

A alguien bueno con sobrepeso, a alguien bueno sin sobrepeso, a alguien bueno alto, a alguien bueno bajo, a alguien bueno con pelo, a alguien bueno sin pelo...

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por vampire_night
29 dic 2013, 00:02

Creo que independientemente del peso, lo que importa es el buen rollo que exista entre ambos. Si los dos se llevan bien y también en la cama, ¿por qué no estar juntos?

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por asdepicas53
29 dic 2013, 00:02

¡¡INOCENTE!!


No, tienes razón. Pero no todos los tíos atractivos somos malotes. Los hay que somos muy majetes, oye.

A favor En contra 18(20 votos)
#8 por milkaesamor
29 dic 2013, 00:02

#3 #3 ViolandoVersos dijo: Pensaba que los animarías a perder peso o algo :/¿Por qué?

3
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por somerexistroparaisto
29 dic 2013, 00:02

Eres el tío majo verdad. Y las tías son tontas si se van con otros tíos.

Lo siento, pero ese discursillo es el de:

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por blackhawk
29 dic 2013, 00:02

Todos tienen su media naranja como se suele decir, todo depende de buscarla y saber buscarla tambien

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por dark__angel
29 dic 2013, 00:03

Soltaria una borderia, pero...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Gengarina
29 dic 2013, 00:03

Te llamas "metalero4ever". Queda descartado que seas una persona madura, así que no viene lo de "crecidas".

A favor En contra 16(22 votos)
#13 por birel
29 dic 2013, 00:03

No te olvides de los que somos normales, sanos y buenos con ellas.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por ana_bolena_
29 dic 2013, 00:03

Bueno, también hay gente con sobrepeso insoportable y gente que esta de toma pan y moja muy agradables, buena gente vamos.

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por javiagui
29 dic 2013, 00:03

¿Y si mides 2 metros? Ya no es tanto sobrepeso.

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por lokomotiv
29 dic 2013, 00:04

Jopetas, ahora me siento mal por ser flaco. Por cierto, la ultima frase, las ultimas palabras antes del punto, sí, esas, bueno solo quería decir que cuando lo escribías te estabas partiendo de la risa.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por _iota
29 dic 2013, 00:05

Eres demasiado superficial. El amor llega como llega. Sobrepeso o no, malote o no, sexy o no.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por ADVmehaBANEADO
29 dic 2013, 00:05

Tener ese nivel de sobrepeso no es malo solo físicamente para los que te vean sino que conlleva muchas enfermedades gastrointestinales, sudas más, te cansas antes, tienes una dependencia anormal de la comida, etc etc.

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por Siempre_saludaba
29 dic 2013, 00:05

#8 #8 milkaesamor dijo: #3 ¿Por qué?porque estar gordo no es sano. Dicho esto, a mí me la pela, cada uno que esté como quiera.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por lambert_rush
29 dic 2013, 00:05

@Cientoquince. Nada es casual.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#21 por dark__angel
29 dic 2013, 00:06

#9 #9 somerexistroparaisto dijo: Eres el tío majo verdad. Y las tías son tontas si se van con otros tíos.

Lo siento, pero ese discursillo es el de:

[img]http://deadwildroses.files.wordpress.com/2013/01/niceguy4.png?w=490&h=660[/img]
Te ha molado la betapedia.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ana_bolena_
29 dic 2013, 00:06

#11 #11 dark__angel dijo: Soltaria una borderia, pero...¡Suéltala! no nos dejes con la intriga.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por An0nym0
29 dic 2013, 00:06

Esto y junto al nombre de perfil, cumple todo para ser el gordo granudo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#24 por Bepece
29 dic 2013, 00:07

'Las chicas que se fijan en el físico a partir de cierta edad son tontas, pero que conste, y conste clarito, que mi chica es muy sexy'. *******.

A favor En contra 15(17 votos)
#25 por siestazzadicaffe
29 dic 2013, 00:07

Mi cerebro está en colapso.

A punto de explosionar y cortocircuitar.

No sé si llamarte troll, si entender esto como sarcasmo o decirte que eres el nuevo candidato al Club de la Comedia.
Sólo estoy descojonándome ante tu semejante superficialidad patente.

Permítame usted quedarme a gusto:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por lampara_de_lava
29 dic 2013, 00:08

115 otra vez, suicídate.
Y joder, eso de sobrepeso se queda bastante corto a menos que midas dos diez. Más que sobrepeso debería ser... *se pone las gafas de sol* BUZÓNpeso.


YEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!


*Rasgueo de guitarra*

2
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por siestazzadicaffe
29 dic 2013, 00:08

#23 #23 An0nym0 dijo: Esto y junto al nombre de perfil, cumple todo para ser el gordo granudo.EH!! Que la única gorda granuda de TQD soy yo, un poco de respeto. Y calva ya no, recordad que lo que me falta de pelo en la cabeza lo tengo en las piernas.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por EgoOzzymandias
29 dic 2013, 00:09

#8 #8 milkaesamor dijo: #3 ¿Por qué?Porque muchos creen que estar gordo es una forma de ser, que forma parte de su personalidad y eso, y en verdad es un estado físico bastante insalubre.
A mí me da igual, pero tampoco tiremos por la rama de "cada cual es como es".

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por siestazzadicaffe
29 dic 2013, 00:10

#26 #26 lampara_de_lava dijo: 115 otra vez, suicídate.
Y joder, eso de sobrepeso se queda bastante corto a menos que midas dos diez. Más que sobrepeso debería ser... *se pone las gafas de sol* BUZÓNpeso.


YEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!


*Rasgueo de guitarra*
¿Eras tú el usuario que rasgabas la guitarra con cada comentario, lampareta? Mi ídolo xD

Por cierto, esqueroso, un MP está pendiente, que luego te quejas ¬¬

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por dark__angel
29 dic 2013, 00:10

#20 #20 lambert_rush dijo: @Cientoquince. Nada es casual.Hay un mensaje encriptado. @cientoquince ha encontrado el amor en la revolucion.
#22 #22 ana_bolena_ dijo: #11 ¡Suéltala! no nos dejes con la intriga. No.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nodigodiferentedigorara
29 dic 2013, 00:11

1. Existen buenos tios sin necesidad de sobrepasar los 100kg.
2. Pesar 115kg no es saludable. Una cosa es estar ''gordo'' o ''relleno'' y otra, tener ''tanto'' (depende de la altura y demás) sobrepeso.
No confundamos cosas, que eres un poco demagogo.

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por tamagucci
29 dic 2013, 00:12

Y vivieron felices y comieron perdices (él más que ella, pero esa es otra historia).
A lo que íbamos, tu sobrepeso, querido, no ha tenido nada que ver. Ha visto más allá de lo físico en ti, así que da las gracias por tener a alguien a tu lado y fin del cuento.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por ViolandoVersos
29 dic 2013, 00:12

#8 #8 milkaesamor dijo: #3 ¿Por qué?Puede llegar a ser malo para la salud...

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por somerexistroparaisto
29 dic 2013, 00:12

#26 #26 lampara_de_lava dijo: 115 otra vez, suicídate.
Y joder, eso de sobrepeso se queda bastante corto a menos que midas dos diez. Más que sobrepeso debería ser... *se pone las gafas de sol* BUZÓNpeso.


YEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!


*Rasgueo de guitarra*
Comentario @cites

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por milkaesamor
29 dic 2013, 00:13

#19 #19 Siempre_saludaba dijo: #8 porque estar gordo no es sano. Dicho esto, a mí me la pela, cada uno que esté como quiera.Es que hay que ver el nivel de gordo... Igual solo es grandote y con tripa. Y igual no puede salir de casa porque no pasa por las puertas. Entonces sí, no es sano. Pero jo, un TQD de alguien que tiene sobrepeso ya lo asociamos directamente con consejo de adelgazar xD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ana_bolena_
29 dic 2013, 00:14

#30 #30 dark__angel dijo: #20 Hay un mensaje encriptado. @cientoquince ha encontrado el amor en la revolucion.
#22 No.
Ok, viviremos con ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dark__angel
29 dic 2013, 00:16

#36 #36 ana_bolena_ dijo: #30 Ok, viviremos con ello. Se supone que debeis sufrir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por meduelelaquijotera
29 dic 2013, 00:16

¿Pero no ves que estás incitando a una masa de pobres muchachos desesperados a hacer el ridículo más grande de su vida cuando salgan a ligar esta noche?





Un momento...



He dicho masa... MASA... MA-SA, JAAAJAJAJAJAAAJAJAAA...¿No?¿Nadie?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por lampara_de_lava
29 dic 2013, 00:18

#29 #29 siestazzadicaffe dijo: #26 ¿Eras tú el usuario que rasgabas la guitarra con cada comentario, lampareta? Mi ídolo xD

Por cierto, esqueroso, un MP está pendiente, que luego te quejas ¬¬
Cites, como bien dice #34 #34 somerexistroparaisto dijo: #26 Comentario @cites xDD
Ya voy, ya voy. ¡Pero no pongas un carasusia! @FrootLoops, ahora todos ponen carasusias.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por ana_bolena_
29 dic 2013, 00:21

#37 #37 dark__angel dijo: #36 Se supone que debeis sufrir.¿Tú intención es hacernos daño? Precioso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hyte
29 dic 2013, 00:23

Experiencia personal + moraleja descaradísimo y sin tapujos, te has lucido. @deberias_suicidarte

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por siestazzadicaffe
29 dic 2013, 00:27

#39 #39 lampara_de_lava dijo: #29 Cites, como bien dice #34 xDD
Ya voy, ya voy. ¡Pero no pongas un carasusia! @FrootLoops, ahora todos ponen carasusias.
:O

Yo siempre las he puesto! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por david_gilmour
29 dic 2013, 00:36

Me alegro por los dos, pero por salud deberías pensártelo dos veces. que tengas autoestima está genial, siempre que no sea a costa de tu salud.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por caserilla
29 dic 2013, 00:37

Qué tiene que ver el ser malote con el peso? Para ser bueno hay que estar obeso? Tocate los güebs...

Pues lo siento pero pese a que ya pasé la adolescencia y no me gustan los malotes tampoco me gustan los gordos. Espera, no, no lo siento.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por FrootLoops
29 dic 2013, 00:37

#39 #39 lampara_de_lava dijo: #29 Cites, como bien dice #34 xDD
Ya voy, ya voy. ¡Pero no pongas un carasusia! @FrootLoops, ahora todos ponen carasusias.
Carasusia tanto que te ama.. :(

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lyannia
29 dic 2013, 00:44

Eh, pero la chica es sexy y tiene que ser sexy, sino, no vale. Muy bien todo, majo.

A favor En contra 3(9 votos)
#47 por dark__angel
29 dic 2013, 00:47

#40 #40 ana_bolena_ dijo: #37 ¿Tú intención es hacernos daño? Precioso...@angel_beats ¿Ironia?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por GodOfLulz
29 dic 2013, 01:03

Madre mía... madre mía. Lo que hay que leer.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por perquisitore
29 dic 2013, 01:23

La conclusión es que si no tienes sobrepeso eres una mala persona, ¿o algo así?
Vamos, que si ella elige a otro en lugar de ti, es porque la chica es tonta y solamente se fija en los malotes y que estén buenos, pero oye, que tu novia bien que es sexy y tal.
JAJAJAJA.

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por elgranjuez
29 dic 2013, 01:23

#38 #38 meduelelaquijotera dijo: ¿Pero no ves que estás incitando a una masa de pobres muchachos desesperados a hacer el ridículo más grande de su vida cuando salgan a ligar esta noche?





Un momento...



He dicho masa... MASA... MA-SA, JAAAJAJAJAJAAAJAJAAA...¿No?¿Nadie?
Jajajajjaa masa.

#0 #0 ydimequeno dijo: , tenía que decir que no os preocupéis. Yo tengo mis buenos kilos de más (peso 115) y he encontrado al amor de mi vida. Muy sexy ella. Las chicas sufren la etapa de buscar malotes siendo jóvenes, y si una vez crecidas los siguen buscando es que son tontas. Prefieren a alguien bueno con sobrepeso que a un idiota buenorro. TQDPrefiero un tío bueno que sepa cuidarse.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!