Tenía que decirlo / Los que todo lo sabéis, tenía que decir que el otro día, hablando con unas amigas, estuvimos debatiendo sobre los celos. Todas coincidimos en que una persona demasiado celosa, al final acaba siendo posesiva con el otro. Pero, ¿y no ser nada (pero nada) celoso? ¿Si no tienes celos es porque no te importa tanto como creías esa persona? ¿O es por una confianza ciega en la pareja?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por unapajamental el 6 ene 2014, 19:38 / Amor

Los que todo lo sabéis, tenía que decir que el otro día, hablando con unas amigas, estuvimos debatiendo sobre los celos. Todas coincidimos en que una persona demasiado celosa, al final acaba siendo posesiva con el otro. Pero, ¿y no ser nada (pero nada) celoso? ¿Si no tienes celos es porque no te importa tanto como creías esa persona? ¿O es por una confianza ciega en la pareja? TQD

#2 por hosala
15 ene 2014, 02:00

Pues es una relación normal en la que confías.

3
A favor En contra 18(18 votos)
#3 por dark__angel
15 ene 2014, 02:01

¿Por queee? Odio la ronda de las dos.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por kebabconfalafel
15 ene 2014, 02:01

En mi caso es una confianza ciega.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por tiovivobaneado
15 ene 2014, 02:02

¿Y si os dejais de lamer el coño con estereotipos y empezais a ver a las personas que teneis a vuestro lado?

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por lelouch07
15 ene 2014, 02:02

Somos mujeres. Tenemos que quejarnos.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por willow_tree
15 ene 2014, 02:07

Yo diría que ser celoso es enfermizo para la persona que sufre de celos, y no ser celoso es lo saludable para la estabilidad mental.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por lelouch07
15 ene 2014, 02:07

#2 #2 hosala dijo: Pues es una relación normal en la que confías.¿Cómo tú con @nizmo?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por dark__angel
15 ene 2014, 02:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Anda, el idiota de siempre. Jijiji.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por hosala
15 ene 2014, 02:10

#2 #2 hosala dijo: Pues es una relación normal en la que confías.#9 #9 lelouch07 dijo: #2 ¿Cómo tú con @nizmo?jajaja estás muy desactualizado, ¿eh? ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por atropa
15 ene 2014, 02:10

Pues habrá de todo, hija.

Hay putas locas que se celan hasta de su sombra, gente con confianza ciega, muchos con celillos normales, otros que no se celen porque les importe un pito, algunas personas que no se den cuenta de los cuernos que tienen ni aunque vean a su pareja ******* con otro sobre la mesa...

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por lelouch07
15 ene 2014, 02:12

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te echaba de menos. Yo también me he vuelto lolicon.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por lelouch07
15 ene 2014, 02:14

#12 #12 hosala dijo: #2 #9 jajaja estás muy desactualizado, ¿eh? ;)¿Eso es lo que decís a todos para ocultarlo?

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por asdepicas53
15 ene 2014, 02:19

Personalmente no soy celoso en absoluto, y no significa que mi pareja no me importe. La quiero mucho, y la quiero suficiente como para respetar su libertad y no sentir que necesito controlar lo que hace o deja de hacer.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por atropa
15 ene 2014, 02:22

#17 #17 asdepicas53 dijo: Personalmente no soy celoso en absoluto, y no significa que mi pareja no me importe. La quiero mucho, y la quiero suficiente como para respetar su libertad y no sentir que necesito controlar lo que hace o deja de hacer.También se puede ser celoso sin ser controlador y desconfiado.

Yo soy celosa confesa, confío plenamente en mi pareja y no controlo lo que hace ni nada de eso.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por asdepicas53
15 ene 2014, 02:29

#19 #19 atropa dijo: #17 También se puede ser celoso sin ser controlador y desconfiado.

Yo soy celosa confesa, confío plenamente en mi pareja y no controlo lo que hace ni nada de eso.
Mmm, vaya, mis esquemas desestabilizados. Entonces, ¿si confías en tu pareja qué es lo que te empuja a ser celosa? Entiendo que es un sentimiento que sale desde dentro y que no se puede controlar, pero de algo habrá tenido que surgir.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por atropa
15 ene 2014, 02:32

#20 #20 asdepicas53 dijo: #19 Mmm, vaya, mis esquemas desestabilizados. Entonces, ¿si confías en tu pareja qué es lo que te empuja a ser celosa? Entiendo que es un sentimiento que sale desde dentro y que no se puede controlar, pero de algo habrá tenido que surgir.Está ahí, como el hambre.
Sólo que el hambre está siempre y es fuerte en mi.

...joder, ¡qué hambre!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por asdepicas53
15 ene 2014, 02:34

#21 #21 atropa dijo: #20 Está ahí, como el hambre.
Sólo que el hambre está siempre y es fuerte en mi.

...joder, ¡qué hambre!
Nuevo remedio para combatir los celos: comer.

Y la obesidad en el mundo se disparó. [Microrrelato]

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por willow_tree
15 ene 2014, 02:34

#19 #19 atropa dijo: #17 También se puede ser celoso sin ser controlador y desconfiado.

Yo soy celosa confesa, confío plenamente en mi pareja y no controlo lo que hace ni nada de eso.
Yo creo que muchas personas somos celosas en un grado muy bajo. Me refiero a que hay veces que no podemos evitar sentir celos, pero lo "saludable" es desechar esos pensamientos y por supuesto no montar pollos por tonterías. Pienso que al final, si tu pareja te va a poner los cuernos, te los va a poner igual estés tú rayado con tus celos o no, asique ¿para que amargarse con eso?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por asdepicas53
15 ene 2014, 02:39

#23 #23 willow_tree dijo: #19 Yo creo que muchas personas somos celosas en un grado muy bajo. Me refiero a que hay veces que no podemos evitar sentir celos, pero lo "saludable" es desechar esos pensamientos y por supuesto no montar pollos por tonterías. Pienso que al final, si tu pareja te va a poner los cuernos, te los va a poner igual estés tú rayado con tus celos o no, asique ¿para que amargarse con eso? Pero con celos, ¿os referís a la idea de que vuestra pareja se acueste con otro/a? ¿O que vuestra pareja pase tiempo con otras personas?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por atropa
15 ene 2014, 02:43

#24 #24 asdepicas53 dijo: #23 Pero con celos, ¿os referís a la idea de que vuestra pareja se acueste con otro/a? ¿O que vuestra pareja pase tiempo con otras personas?Yo soy celosa del tipo "marcar territorio".

Si veo que una tía se acerca a mi macho soltando feromonas me acerco y le meo en un pie en plan "es mío, *******".

1
A favor En contra 11(11 votos)
#26 por willow_tree
15 ene 2014, 02:44

#24 #24 asdepicas53 dijo: #23 Pero con celos, ¿os referís a la idea de que vuestra pareja se acueste con otro/a? ¿O que vuestra pareja pase tiempo con otras personas?Yo me refiero a situaciones en las que puedas sentir celos (aunque los celos son irracionales). Por poner algunos ejemplos (que pueden ser muy malos), que tu pareja hable con alguien atractivo, o con su ex, que te diga algo positivo de alguien que conoce y a ti te caiga mal... Al final los celos desembocan igual en la idea de que te aterra que tu pareja pueda acostarse con otra persona.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por athena_84
15 ene 2014, 02:47

Yo siempre he pensado que los celos, cuando no son obsesivos y en su justa medida, son hasta buenos.
A mi me gusta cuando mi novio se pone celosillo porque se da cuenta de que otro me está mirando. Eso me hace ver que le importo y para mi es bueno. Y no es porque sea insegura, sino porque a mi personalmente, esas pequeñas demostraciones de celos, no son malas en absoluto.
Los celos dicen que son señal de inseguridad en uno mismo, pero yo solo lo veo así cuando son enfermizos. Hasta ciertos niveles, yo lo considero totalmente normal y sino los sientes, simplemente es porque tú eres así y punto. No significa que quieras menos a tu pareja por eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por asdepicas53
15 ene 2014, 02:52

#25 #25 atropa dijo: #24 Yo soy celosa del tipo "marcar territorio".

Si veo que una tía se acerca a mi macho soltando feromonas me acerco y le meo en un pie en plan "es mío, *******".
Entiendo, debes de tener una buena vejiga para dar abasto entre la población de pescadores. Por cierto, se podría traducir tu frase como "es mío, mujer que usa tanga y sujetador de relleno".

#26 #26 willow_tree dijo: #24 Yo me refiero a situaciones en las que puedas sentir celos (aunque los celos son irracionales). Por poner algunos ejemplos (que pueden ser muy malos), que tu pareja hable con alguien atractivo, o con su ex, que te diga algo positivo de alguien que conoce y a ti te caiga mal... Al final los celos desembocan igual en la idea de que te aterra que tu pareja pueda acostarse con otra persona.Ya veo... ¿Pero te sentaría peor que tu pareja se acostara con otra persona que que se enamorara de otra persona?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por willow_tree
15 ene 2014, 02:54

#27 #27 athena_84 dijo: Yo siempre he pensado que los celos, cuando no son obsesivos y en su justa medida, son hasta buenos.
A mi me gusta cuando mi novio se pone celosillo porque se da cuenta de que otro me está mirando. Eso me hace ver que le importo y para mi es bueno. Y no es porque sea insegura, sino porque a mi personalmente, esas pequeñas demostraciones de celos, no son malas en absoluto.
Los celos dicen que son señal de inseguridad en uno mismo, pero yo solo lo veo así cuando son enfermizos. Hasta ciertos niveles, yo lo considero totalmente normal y sino los sientes, simplemente es porque tú eres así y punto. No significa que quieras menos a tu pareja por eso.
No digo que no tengas razón, pero yo creo que los celos no son buenos. Tú has planteado la posición del que es celado (en este caso tú por tu novio), pero creo que puedo asegurarte que tu novio lo pasa mal sintiendo celos. Sentir celos no es algo positivo, y aunque veas como algo alagador que tu novio los sienta, a la larga puede derivar problemas de inseguridad y autoestima para tu pareja.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por atropa
15 ene 2014, 02:56

#28 #28 asdepicas53 dijo: #25 Entiendo, debes de tener una buena vejiga para dar abasto entre la población de pescadores. Por cierto, se podría traducir tu frase como "es mío, mujer que usa tanga y sujetador de relleno".

#26 Ya veo... ¿Pero te sentaría peor que tu pareja se acostara con otra persona que que se enamorara de otra persona?
Hombre, si no sientes celos en el supuesto de que tu pareja se acueste o enamore de otra persona entonces yo creo que muy normal no es.

A mi me dolería mucho que mi pareja se enamorase de otra pero es algo que no puedes controlar y si antes de hacer nada me lo dijese... pues tiempo y chocolate.
Pero que se acostase con otra me parecería alta traición y sería condenado al más doloroso tormento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por willow_tree
15 ene 2014, 02:56

#28 #28 asdepicas53 dijo: #25 Entiendo, debes de tener una buena vejiga para dar abasto entre la población de pescadores. Por cierto, se podría traducir tu frase como "es mío, mujer que usa tanga y sujetador de relleno".

#26 Ya veo... ¿Pero te sentaría peor que tu pareja se acostara con otra persona que que se enamorara de otra persona?
Ufff las dos cosas. Si se acuesta, porque me está poniendo los cuernos y si se enamora, aún no me los ha puesto, pero no tardará mucho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por athena_84
15 ene 2014, 02:59

#29 #29 willow_tree dijo: #27 No digo que no tengas razón, pero yo creo que los celos no son buenos. Tú has planteado la posición del que es celado (en este caso tú por tu novio), pero creo que puedo asegurarte que tu novio lo pasa mal sintiendo celos. Sentir celos no es algo positivo, y aunque veas como algo alagador que tu novio los sienta, a la larga puede derivar problemas de inseguridad y autoestima para tu pareja. A mi novio hasta le hace gracia ver como otros tíos me miran. Porque él piensa, que quien está conmigo es él y no ellos. Así que fíjate si le afecta.................sabe muy bien como manejarse en ese tipo de situaciones.
Es la persona con más seguridad y autoestima que conozco. Otra cosa es que el tío en cuestión se pase mirando, que entonces habría que ser de piedra para que te diese lo mismo.
Los celos no serán buenos como tú dices, pero en situaciones así, yo personalmente no lo veo preocupante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por willow_tree
15 ene 2014, 03:03

#32 #32 athena_84 dijo: #29 A mi novio hasta le hace gracia ver como otros tíos me miran. Porque él piensa, que quien está conmigo es él y no ellos. Así que fíjate si le afecta.................sabe muy bien como manejarse en ese tipo de situaciones.
Es la persona con más seguridad y autoestima que conozco. Otra cosa es que el tío en cuestión se pase mirando, que entonces habría que ser de piedra para que te diese lo mismo.
Los celos no serán buenos como tú dices, pero en situaciones así, yo personalmente no lo veo preocupante.
Entonces te entendí mal. De todas formas creo que estamos diciendo lo mismo, porque los celos que creo que tu describes, yo no los definiría como tal, aunque pueden definirse. No creo que tu novio sea celoso (tal y como yo entiendo los celos).

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por asdepicas53
15 ene 2014, 03:11

#30 #30 atropa dijo: #28 Hombre, si no sientes celos en el supuesto de que tu pareja se acueste o enamore de otra persona entonces yo creo que muy normal no es.

A mi me dolería mucho que mi pareja se enamorase de otra pero es algo que no puedes controlar y si antes de hacer nada me lo dijese... pues tiempo y chocolate.
Pero que se acostase con otra me parecería alta traición y sería condenado al más doloroso tormento.
¿Pero el enamorarse de otra persona no es traición emocional también? ¿Y si se acostase con un tío -en lugar de una tía-?

#31 #31 willow_tree dijo: #28 Ufff las dos cosas. Si se acuesta, porque me está poniendo los cuernos y si se enamora, aún no me los ha puesto, pero no tardará mucho.Vale, pero entonces lo que te preocupa/duele es el sexo, porque si se acuesta con uno, ya lo ha hecho, y si se enamora, implica que lo hará, ¿no?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por atropa
15 ene 2014, 03:16

#34 #34 asdepicas53 dijo: #30 ¿Pero el enamorarse de otra persona no es traición emocional también? ¿Y si se acostase con un tío -en lugar de una tía-?

#31 Vale, pero entonces lo que te preocupa/duele es el sexo, porque si se acuesta con uno, ya lo ha hecho, y si se enamora, implica que lo hará, ¿no?
Nadie controla de quien se enamora, enamorarse no puede ser una traición porque no es un acto consciente ni voluntario. La infidelidad es la misma con un tío que con una tía.

Yo lo veo así, si tu pareja se enamora de otra persona no es culpa suya pero significa que ya no te ama a ti. Tiene que ser muy doloroso porque seguirás amando a tu ex y además no puedes culparlo.
Si se acuesta con otra persona además de no amarte tampoco te respeta. Me parece peor por parte del traidor pero quizá más llevadero para el desengañado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por willow_tree
15 ene 2014, 03:17

#34 #34 asdepicas53 dijo: #30 ¿Pero el enamorarse de otra persona no es traición emocional también? ¿Y si se acostase con un tío -en lugar de una tía-?

#31 Vale, pero entonces lo que te preocupa/duele es el sexo, porque si se acuesta con uno, ya lo ha hecho, y si se enamora, implica que lo hará, ¿no?
Yo creo que los celos desembocan en esa idea de que tu pareja te deje por otra persona, pero los celos en sí mismo son irracionales, es decir, que los sientes aunque tu pareja no tenga la intención de acostarse con nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por asdepicas53
15 ene 2014, 03:19

#35 #35 atropa dijo: #34 Nadie controla de quien se enamora, enamorarse no puede ser una traición porque no es un acto consciente ni voluntario. La infidelidad es la misma con un tío que con una tía.

Yo lo veo así, si tu pareja se enamora de otra persona no es culpa suya pero significa que ya no te ama a ti. Tiene que ser muy doloroso porque seguirás amando a tu ex y además no puedes culparlo.
Si se acuesta con otra persona además de no amarte tampoco te respeta. Me parece peor por parte del traidor pero quizá más llevadero para el desengañado.
Estoy de acuerdo contigo, pero me parece que para llegar a enamorarse de alguien has tenido que compartir cosas con esa persona que probablemente hayan atentado contra las bases de tu relación. Me refiero a que no te enamores de la noche al día, y a lo largo del proceso te das cuenta de lo que está pasando, y se puede cortar por lo sano.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por atropa
15 ene 2014, 03:22

#37 #37 asdepicas53 dijo: #35 Estoy de acuerdo contigo, pero me parece que para llegar a enamorarse de alguien has tenido que compartir cosas con esa persona que probablemente hayan atentado contra las bases de tu relación. Me refiero a que no te enamores de la noche al día, y a lo largo del proceso te das cuenta de lo que está pasando, y se puede cortar por lo sano.Claro, eso puede ser, todo depende de las circunstancias.

Pero a veces el amor llega así de esa manera... Simplemente con alguien con quien trabajas o estudias o lo que sea y cuando te das cuenta ¡plaaafff! ¡estás hasta las trancas!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por asdepicas53
15 ene 2014, 03:27

#38 #38 atropa dijo: #37 Claro, eso puede ser, todo depende de las circunstancias.

Pero a veces el amor llega así de esa manera... Simplemente con alguien con quien trabajas o estudias o lo que sea y cuando te das cuenta ¡plaaafff! ¡estás hasta las trancas!
No conozco esa forma de amor, pero no dudo que sea posible. En esos casos tienes razón, poco se puede hacer y no es la culpa de nadie, sólo una lástima.

Y con esto y un bizcocho, a dormir hasta las ocho. ¡Buenas noches!

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por rogeliobq
15 ene 2014, 06:03

Yo soy celoso, a más de un tío le he puesto sus buenas ostias por estar de don Juan con mi novia en turno, ahora ya no lo hago porque esta mal, y se debe confiar en la pareja, pero en mis buenos tiempos era el terror de los amigos de mi novia en turno =| así que tome terapia psicológica por eso,los celos te hacen hacer cosas feas,saludos.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por omimic
15 ene 2014, 07:15

Pues depende de la persona. Hay quien no es celoso porque de verdad no le importa su pareja. Y hay quien es poco o nada celoso porque no le gustaría que se portaran así con el. En plan, poder salir tranquilamente con ami@s donde haya gente del sexo opuesto sin tener bronca, o llevandolo mas lejos, no tener solo una "pareja".

También habrá quien aplique aquello de "si quieres a alguien, dejalo libre", aunque lo retenga un poco para si mismo, lo minimo que puede hacer para aplicar ese dicho es no tener celos, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por saya
15 ene 2014, 11:40

Yo jamás he sentido celos, y os aseguro que quiero a mi pareja con todas mis fuerzas.
Confío en ella, y sé muy bien que no me engañará, y en el caso de que lo haga, sé que no implica que no me quiera. Cada persona necesita su espacio, y me parecería enfermizo preocuparme y ponerme celosa de cada persona con la que habla.
Y lo que decís de que si alguien mira a tu pareja tienes que estar celoso... Que miren lo que quieran! Quien se va con ella a casa soy yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por budgerigar
15 ene 2014, 11:43

Pues yo no tengo celos, si una persona se acerca a ligar con mi pareja me da igual, mi pareja es autosuficiente como para decir que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por revivelanoche
15 ene 2014, 12:24

Si no tienes celos ( pero nada de nada como dices ) hacia tu pareja es porque confias plenamente en ella y la base de que la relación vaya bien es eso,la confianza. No por eso no quiere decir que por no tener celos la quieras mas o menos.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por p4triot
15 ene 2014, 13:08

#0 #0 unapajamental dijo: , tenía que decir que el otro día, hablando con unas amigas, estuvimos debatiendo sobre los celos. Todas coincidimos en que una persona demasiado celosa, al final acaba siendo posesiva con el otro. Pero, ¿y no ser nada (pero nada) celoso? ¿Si no tienes celos es porque no te importa tanto como creías esa persona? ¿O es por una confianza ciega en la pareja? TQDEs confianza ciega en la pareja. Sin durarlo. Pero eso viene con una pega, esa confianza es de cristal y si se rompe nunca (NUNCA) se recupera. Una persona que tenga confianza ciega en ti nunca te va a dar una segunda oportunidad si la cagas, nunca. Somos tajantes en ese sentido.

Ademas, yo considero imprescindible ese tipo de confianza en una pareja. Si no puedo tener esa confianza, no hay pareja que valga.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por robcry
15 ene 2014, 14:20

Yo diría que si no eres celoso es porque tu ya de por sí no piensas en ponerle los cuernos a tu apreja, porque al quieres, y no esperas que ella te lo vaya a ahcer a ti, quien desconfia mucho de los demás es porque en realidad él algo esconde

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lisllira
15 ene 2014, 14:51

Sólo un poco, apenas lo necesario, porque aveces hay algunos(as) cabrones(as) que te agarran de a tu pendejo(a) por tu confianza ciega.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ladyreckless
15 ene 2014, 15:27

Yo creo que los celos no sirven par nada. Por muchos celos que puedas sentir, si tú pareja decide ponerte los cuernos, te los pondrá igualmente. Así que de poco sirve que le montes una escenita cada vez que le veas con alguien o cosas por el estilo. Eso sí, no confundir "confianza ciega" con que pase tres pueblos de ti. Qué yo se de un amigo mío al que le daba absolutamente igual que su novia se besara con otros delante suyo (y más de una vez la susodicha lo hizo).

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por josedelpiero
16 ene 2014, 02:31

#2 #2 hosala dijo: Pues es una relación normal en la que confías.no se trata tanto de confianza, lo digo desde el punto de que no soy muy celoso, solo lo seria si viera a otro encima de mi pareja y mi pareja rechazandole, pero no me gusta perder el tiempo persiguiendo a nadie, ese tiempo lo puedo usar en buscarle un regalo a mi pareja o haciendo cosas que me gusten. asi que celar lo considero una perdida de tiempo, si me he de dar cuenta de algo lo hare a mi manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por patricios
16 ene 2014, 21:28

En mi caso,veo los celos como una inseguridad en uno mismo,es decir,si a tu pareja la tratas con cariño,respeto,os divertís juntos,tenéis cosas en común,y demas características que forman una relacion amorosa,¿por qué va a querer irse con otro?
yo siempre intento ser el mejor para ella,y si "le hechan la caña",casi que mejor,pues ,si realmente te esfuerzas,te sabrá valorar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!