Tenía que decirlo / Viejos amigos ennoviados, tenía que deciros que no voy a buscarme una novia sólo para salir con vosotros de juerga. Soltero estoy contento, y hasta que no encuentre a alguien que me satisfaga así seguiré. No me apetece acabar con una loca como ya me suele pasar, por no estar solo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por eltiodelmando el 12 feb 2014, 10:47 / Amor

Viejos amigos ennoviados, tenía que deciros que no voy a buscarme una novia sólo para salir con vosotros de juerga. Soltero estoy contento, y hasta que no encuentre a alguien que me satisfaga así seguiré. No me apetece acabar con una loca como ya me suele pasar, por no estar solo. TQD

#1 por analfabestia
23 feb 2014, 12:00

¿Y no puedes salir con ellos si no es con novia?

3
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por dr_strangelove
23 feb 2014, 12:01

Pues ya sabes tío del mando, a seguir dándole al joystick.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por ppgjwwpppp
23 feb 2014, 12:02

Me parece una posición muy coherente y ahorradora. Así que podrías contratar una prostituta por horas que se hiciera pasar por tu novia y todos felices (tds pts).

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por kattalakis
23 feb 2014, 12:02

Y ellos no pueden salir sin su novia o que? una noche de tíos ni de coña verdad?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por rynoa
23 feb 2014, 12:03

#1 #1 analfabestia dijo: ¿Y no puedes salir con ellos si no es con novia? No, se ve que es requisito en su grupo. Para salir de fiesta rellenan un formulario y si no marcas la casilla de "En una relación" te excluyen.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por dark__angel
23 feb 2014, 12:03

Orgullo sujetavelas.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por scott_summers
23 feb 2014, 12:06

#4 #4 kattalakis dijo: Y ellos no pueden salir sin su novia o que? una noche de tíos ni de coña verdad? "Noche de tíos" significa ir a un club de striptease o a un puticlub.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por blackhawk
23 feb 2014, 12:09

Puedes salir en grupo igual aun sin novia o ellos pueden salir un dia sin sus novias tambien. De todas formas tu postura es logica, mejor solo que mal acompañado.

#7 #7 scott_summers dijo: #4 "Noche de tíos" significa ir a un club de striptease o a un puticlub.Esa es la idea, aunque realmente lo que ocurre es que se acaba borracho cantando en un karaoke

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por tiovivobaneado
23 feb 2014, 12:12

#5 #5 rynoa dijo: #1 No, se ve que es requisito en su grupo. Para salir de fiesta rellenan un formulario y si no marcas la casilla de "En una relación" te excluyen.Ser el sujetavelas de un grupo de parejas es un coñazo. Si son gente que se preocupa por los demas y no esta solamente encoñada con su pareja se lleva mjor, pero el momento de "Venga, vamos a meternos todos mano" mientras estas con una copa es motivo suficiente para pensar seriamente en irte a casa a jugar a la consola

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por rynoa
23 feb 2014, 12:17

#9 #9 tiovivobaneado dijo: #5 Ser el sujetavelas de un grupo de parejas es un coñazo. Si son gente que se preocupa por los demas y no esta solamente encoñada con su pareja se lleva mjor, pero el momento de "Venga, vamos a meternos todos mano" mientras estas con una copa es motivo suficiente para pensar seriamente en irte a casa a jugar a la consolaDepende de cómo de grande sea el grupo. Si es una pareja y tú, o dos parejas y tú, pues puede llegar a ser aburrido. Si va más gente no tiene por qué serlo, porque básicamente estarán todos a todo y ya tiene que ser coincidencia que se sincronicen para meterse mano todos a la vez. Otro caso es que sean los típicos empalagosos que no se separan más de 2cm porque se quieren mucho y no soportan no respirar el aire del otro, pero esos casos son los menos. Pero bueno, si fuese así, siempre podrían salir alguna vez sin las novias para que fuese él.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por tiovivobaneado
23 feb 2014, 12:23

#10 #10 rynoa dijo: #9 Depende de cómo de grande sea el grupo. Si es una pareja y tú, o dos parejas y tú, pues puede llegar a ser aburrido. Si va más gente no tiene por qué serlo, porque básicamente estarán todos a todo y ya tiene que ser coincidencia que se sincronicen para meterse mano todos a la vez. Otro caso es que sean los típicos empalagosos que no se separan más de 2cm porque se quieren mucho y no soportan no respirar el aire del otro, pero esos casos son los menos. Pero bueno, si fuese así, siempre podrían salir alguna vez sin las novias para que fuese él.Estoy pensando en un dia, el tipico sabado que sales de casa para ir al local de siempre, con la gente de siempre, para hacer lo de siempre. Eran cinco parejas (así que piensa en la coordinación que debían tener) y solo un par de soleteros. Al verme en esa situación me dije, macho, mejor en otro lado. Así que me hice un par de kilometros a pata hasta una rave que me había dicho otra amiga que iba a estar con unos amigos suyos que no conocia de nada. Ni me gustaba la musica ni conocia a ni cristo, pero coño, fue mucho mas interesante

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por rynoa
23 feb 2014, 12:28

#11 #11 tiovivobaneado dijo: #10 Estoy pensando en un dia, el tipico sabado que sales de casa para ir al local de siempre, con la gente de siempre, para hacer lo de siempre. Eran cinco parejas (así que piensa en la coordinación que debían tener) y solo un par de soleteros. Al verme en esa situación me dije, macho, mejor en otro lado. Así que me hice un par de kilometros a pata hasta una rave que me había dicho otra amiga que iba a estar con unos amigos suyos que no conocia de nada. Ni me gustaba la musica ni conocia a ni cristo, pero coño, fue mucho mas interesanteJoe, entonces ya es mala suerte. En mi grupo de amigas cercanas todas tenemos pareja menos una, y no es que nos turnemos ni nada así, pero cuando salimos cada uno va a lo suyo, no está con la pareja. Más bien se hacen grupos de chicas por un lado, chicos por otro, y algunos momentos de todos juntos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por tiovivobaneado
23 feb 2014, 12:33

#12 #12 rynoa dijo: #11 Joe, entonces ya es mala suerte. En mi grupo de amigas cercanas todas tenemos pareja menos una, y no es que nos turnemos ni nada así, pero cuando salimos cada uno va a lo suyo, no está con la pareja. Más bien se hacen grupos de chicas por un lado, chicos por otro, y algunos momentos de todos juntos.Tenían también un montón de movidas entre ellos. Así que pase de involucrarme nunca demasiado. Eso es raro también ¿Hablan de negocios y vosotras de costura? No sé, para mi la logica es poder moverte libremente cuando quieres, sin fijarte en el sexo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rynoa
23 feb 2014, 12:40

#13 #13 tiovivobaneado dijo: #12 Tenían también un montón de movidas entre ellos. Así que pase de involucrarme nunca demasiado. Eso es raro también ¿Hablan de negocios y vosotras de costura? No sé, para mi la logica es poder moverte libremente cuando quieres, sin fijarte en el sexo Nosotras nos pintamos las uñas y ellos hablan de fútbol.
No, a ver, no es que sea una obligación, pero generalmente sale así. No es que estemos todo el rato las chicas y todo el rato los chicos, sabemos mezclarnos, pero pasamos más tiempo así. También es que ellas son mis amigas y ellos los novios de mis amigas, con ellas tengo más cosas en común. Y por supuesto depende del plan, una cosa es salir de fiesta y otra irse de casa rural, por ejemplo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tiovivobaneado
23 feb 2014, 12:51

#14 #14 rynoa dijo: #13 Nosotras nos pintamos las uñas y ellos hablan de fútbol.
No, a ver, no es que sea una obligación, pero generalmente sale así. No es que estemos todo el rato las chicas y todo el rato los chicos, sabemos mezclarnos, pero pasamos más tiempo así. También es que ellas son mis amigas y ellos los novios de mis amigas, con ellas tengo más cosas en común. Y por supuesto depende del plan, una cosa es salir de fiesta y otra irse de casa rural, por ejemplo.
¿A que releido queda muy a grupo de chicas de grease?
Entonce sí, si el grupo de novios es posterior es mas normal, pero la mayor parte de los grupos de amistades estan formados por ambos sexos, grupos puros de chica suele ser mas raros... Y subjetivamente no se por qué me da la sensación de que no son de tanta confianza, que habrá mas problemas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rynoa
23 feb 2014, 12:58

#15 #15 tiovivobaneado dijo: #14 ¿A que releido queda muy a grupo de chicas de grease?
Entonce sí, si el grupo de novios es posterior es mas normal, pero la mayor parte de los grupos de amistades estan formados por ambos sexos, grupos puros de chica suele ser mas raros... Y subjetivamente no se por qué me da la sensación de que no son de tanta confianza, que habrá mas problemas.
Por eso he dicho al principio mi grupo de amigas cercanas. Esas amigas las hice cuando era más peque, y por aquel entonces era más común lo de juntarse por sexos. No solemos tener problemas, pero sé que es algo raro. Hace poco conocí a las amigas de unos amigos y me quedé flipando. Tienen grupos de whatsapp en los que siempre excluyen a una de su grupo para criticarla. Lo peor es que todas saben que son criticadas, pero tan amigas, oye.
He puesto ese ejemplo porque es el que todos tienen pareja, y era por comparar con una noche de parejas y una persona soltera. El resto de grupos de amigos son mixtos, es más, generalmente suelo ir más con chicos que con chicas, por cosas del trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por rosa_24
23 feb 2014, 13:53

#4 #4 kattalakis dijo: Y ellos no pueden salir sin su novia o que? una noche de tíos ni de coña verdad? Yo por ejemplo no puedo invitar a mis amigas a mi cumple si no invito también al novio.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por eltiodelmando
23 feb 2014, 13:55

#1 #1 analfabestia dijo: ¿Y no puedes salir con ellos si no es con novia? #5 #5 rynoa dijo: #1 No, se ve que es requisito en su grupo. Para salir de fiesta rellenan un formulario y si no marcas la casilla de "En una relación" te excluyen.Simplemente es extremedamente incómodo ir de sujetavelas y que luego te digan "Jo, tío, es que como no tienes churri normal que estés así".

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ciro
23 feb 2014, 18:04

#1 #1 analfabestia dijo: ¿Y no puedes salir con ellos si no es con novia? Hay mucho premio nobel q en el momento q se echa pareja siempre tenen q salir en pack, como las latas de cerveza, porq se creen q de lo contrario les multan.
Creo q era una regla escrita en el libro de "memos y memeces", justo antes de otra regla cojonuda, "si tienes curro, tienes q meterte en hipoteca o coche".

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por pag23122012
23 feb 2014, 18:33

Yo he descubierto que soy mucho más feliz soltero que con pareja. He llegado a la conclusión que la pareja solo sirve para poder independizarte y con el sueldo de los dos pagar el alquiler

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!