Tenía que decirlo / Gente de TQD, tenía que decir que últimamente está de moda decir que se prefiere a las chicas con curvas, pero cuando pregunto, la mayoría de hombres que conozco dice que "curvas" significa "tetas y culo". ¿Y el resto del cuerpo qué? Mucho decir de las niñas pequeñas, pero a vosotros Barbie también os ha hecho mucho daño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por ¿Estamoslocosoqué? el 20 mar 2014, 07:37 / Amor

Gente de TQD, tenía que decir que últimamente está de moda decir que se prefiere a las chicas con curvas, pero cuando pregunto, la mayoría de hombres que conozco dice que "curvas" significa "tetas y culo". ¿Y el resto del cuerpo qué? Mucho decir de las niñas pequeñas, pero a vosotros Barbie también os ha hecho mucho daño. TQD

#1 por raiden26
23 mar 2014, 02:08

Barbie me robaba la merienda en el colegio y me tiraba papeles sucios al pelo. Jamás podré superarlo.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por yuaxiii
23 mar 2014, 02:24

Hombre, habrá alguno que otro que le gusten las gorditas y aprecien las curvas de una preciosa barriga curtida con buffets libres de Domino's y Telepizza, pero lo que los tíos buscan es un reloj de arena, una chica con tetas y culo grandes y barriga plana.
Y tienes dos opciones: Genética o cirugía.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por piratuelo
23 mar 2014, 02:26

A ver, curvas es que haya hueco donde poner los brazos, ni tablas de surf, ni con mas pliegues que un acordeon.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por randal_graves
23 mar 2014, 02:28

Espero que a ti los Action Man tampoco te hayan hecho daño y repudies al gordito.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por penemacqueen
23 mar 2014, 02:37

#4 #4 randal_graves dijo: Espero que a ti los Action Man tampoco te hayan hecho daño y repudies al gordito. Puedes contar con ello, típica hipócrita moralista que se piensa que los gustos de los demás deben de ser como los que dice ella

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por atropa
23 mar 2014, 03:55

Es que curvas significa eso, no una única curva de gordura.

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por nigthmarea7bitch
23 mar 2014, 04:40

No gente no,estan plenamente confundidos. Cuando ella se refiere a "curvas" mas alla de culo y tetas,se refiere a una cintura estrecha y delicada en comparacion a caderas mas anchas,una buena espalda con una pronunciada curva esa que se genera atras,antes del trasero,hombros bonitos y bien puestos,buenas piernas torneadas. No solo culo y tetas

1
A favor En contra 18(20 votos)
#8 por the_ragnarok
23 mar 2014, 06:09

¿Barbie? Es una muñeca de proporciones anormales, y me refiero a su figura y estructura osea (Muy delgada). Y no me jodas con este TQD, que estoy 100% seguro que eres de esas que los prefieren to' chachas.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por Nintendera
23 mar 2014, 11:12

Eso es posible por genética, o con cirugía.. pero no hay cirugía que pueda imitar un cuerpo bonito de forma natural, porque por mucho que una "chica palillo" se opere, jamás quedarà armonioso con el resto del cuerpo. Si se pone tetas y culo con piernas y brazos flacos, el resto del pecho huesudo y sin cadera ninguno el resultado es horroroso y parece deforme.
Y si una chica gorda se emperra en operarse para ser un cañón ídem de ídem.
La genética es suerte, y si ademàs de suerte con la genética te cuidas un poco...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mark_92
23 mar 2014, 11:45

No, una mujer con curvas es una mujer con sus buenas tetas, su buen culo, y sus buenos kilitos de más que le hacen parecer más atractiva que otras mujeres que no tienen ni pechos, ni culo y están extremamente delgadas. Al menos así lo creo yo. Cuando digo que me gustan las mujeres con curvas lo digo por eso, no sólo porque la mujer en cuestión tenga buen pecho y buen culo.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por kangsangyoo
23 mar 2014, 12:53

No creo que digan solo tetas y culo.Una obesa de 200 kilos tambien tiene tetas y culo y no creo que se refieran a eso, ya que no es ni sano ni bonito. Igual te lo dicen para no tirarse media hora hablando (y no bajarte la autoestima), pero normalmente cuando dicen "mujer con curvas", es mujer con pecho bonito, cintura estrecha, caderas más o menos con las mismas medidas que el pecho, piernas largas, bonitas y esbeltas, brazos esbeltos.... no lorzas, que hay muchas que confunden las curvas con lorzas.
Y ya que estamos, decir que tambien hay chicos a los que les gustan delgaditas y merecen el mismo respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por PepperAnn
23 mar 2014, 15:53

#7 #7 nigthmarea7bitch dijo: No gente no,estan plenamente confundidos. Cuando ella se refiere a "curvas" mas alla de culo y tetas,se refiere a una cintura estrecha y delicada en comparacion a caderas mas anchas,una buena espalda con una pronunciada curva esa que se genera atras,antes del trasero,hombros bonitos y bien puestos,buenas piernas torneadas. No solo culo y tetasExactamente.

Y se puede ser pequeñita y delgada y tener curvas bonitas y se puede ser rellenita sin estar bien proporcionada. No creo que influya el peso salvo en los extremos (si pesas 40kg es difícil que tengas curvas y si pesas 100 es difícil que tus curvas molen).

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por morgoz
23 mar 2014, 16:39

Que si, que si, todos somos unos cerdos salidos que nos fijamos solo en los pechos y culo, pero nunca jamas se nos ocurriría fijarnos en el cerebro y bla bla bla....

Y si me disculpas voy a jugar al futbol, pegarme una ducha de cerveza y revisar mi colección de armas. (puestos a generalizar con tópicos)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por vaginacondientes
24 mar 2014, 16:47

Mujer con curvas significa con pechos grandes para abundante leche de lactancia, y cadera ancha para poder parir. Al fin y al cabo, es simplemente una consecuencia de la adaptación para mejorar la supervivencia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!