Tenía que decirlo / Quejicas autoproclamados "friendzoneados", tenía que decir que yo soy la contrapartida de eso que llamáis "friendzone". Mi mejor amigo estaba enamorado de mí y me pidió salir. No le correspondía pero le di una oportunidad, ya que él siempre me trata genial y es una persona maravillosa. Hoy, un año después, sigo sin verle como una pareja, no puedo dejarle porque perdería también a mi mejor amigo y esta situación me está matando por dentro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Gigginox el 2 Apr 2014, 19:15 / Amor

Quejicas autoproclamados "friendzoneados", tenía que decir que yo soy la contrapartida de eso que llamáis "friendzone". Mi mejor amigo estaba enamorado de mí y me pidió salir. No le correspondía pero le di una oportunidad, ya que él siempre me trata genial y es una persona maravillosa. Hoy, un año después, sigo sin verle como una pareja, no puedo dejarle porque perdería también a mi mejor amigo y esta situación me está matando por dentro. TQD

#1 por psigma
12 Apr 2014, 14:00

Cierto, no eres una friendzone, eres una tía que quería un perrito y es tan calzonazos que no puede darle la patada.

A favor En contra 3(21 votos)
#2 por analfabestia
12 Apr 2014, 14:00

Pues darle una oportunidad a una persona que no te gusta no sé... tampoco lo veo bien, básicamente porque va a acabar mal seguro.

A favor En contra 18(22 votos)
#3 por lelouch07
12 Apr 2014, 14:01

¿Por qué exactamente no le ves como pareja? Bah, si eres anon, no responderás.

A favor En contra 10(16 votos)
#4 por vampire_night
12 Apr 2014, 14:01

Es que el fallo es salir con alguien a quien no quieres. Le podías haber dicho la verdad, que lo aprecias y tal, pero que no quieres perderlo como amigo.

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por somethingsneverchange
12 Apr 2014, 14:01

Si no le veías como a algo más, no haber aceptado, haberlo pensado antes y así seguirías teniendo un mejor amigo y sin tantas complicaciones.


Además......¿Has esperado todo un año? Tú lo que quieres es *******, muchacha.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por lyhvy
12 Apr 2014, 14:01

"Friendzoneados" o "quiero que se enamoren de mí porque me creo que soy mejor que esos cabrones que se llevan a todas las tías aunque en realidad soy igual de mierda y cabrón que ellos pero llevo fedora".

A favor En contra 8(16 votos)
#7 por herr_realista
12 Apr 2014, 14:01

Enhorabuena, eras una zorra y ni siquiera te das cuenta

El quiere tu afecto, no tu misericordia, imbécil

A favor En contra 11(15 votos)
#9 por blackhawk
12 Apr 2014, 14:05

Pues no haberle dado la oportunidad si no estabas enamorada de él, ya que lo que has hecho es puro egoismo, querias al tio como un perrito y te dedicaste a jugar con sus sentimiento, ahora sigues haciendolo por no perder a tu amigo, el cual no hubieras perdido si hubieras sido clara desde el primer momento

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por hierkommtdiesonne
12 Apr 2014, 14:05

Eso lo haces porque tienes miedo de quedarte sola, no engañes a nadie. Le he dado a lo que hay a la derecha del Cuanta Razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por somethingsneverchange
12 Apr 2014, 14:06

#5 #5 somethingsneverchange dijo: Si no le veías como a algo más, no haber aceptado, haberlo pensado antes y así seguirías teniendo un mejor amigo y sin tantas complicaciones.


Además......¿Has esperado todo un año? Tú lo que quieres es *******, muchacha.
Tú lo que eres *

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por candra
12 Apr 2014, 14:13

En resumen, que eres tonta.

Un "no" le habría hecho mucho menos daños que todo ese percal que has armado.

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por dark__angel
12 Apr 2014, 14:13

Es un hombre, no un juguete. No es bueno para ninguno de los dos lo que estás haciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por naruba
12 Apr 2014, 14:18

Hija mía, una cosa es rechazar a alguien y otra mandarlo a la "frienzone" como dices tú. Si fueramos personas educadas y maduras, sabríamos decirle a alguien "no quiero nada contigo, pero podemos ser amigos", sin darle ningún tipo de esperanza, sin aprovecharte de él a sabiendas de sus sentimientos y sin compadecerte de él por sentir algo por ti.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
12 Apr 2014, 15:33

¿Y para qué le das la oportunidad? Le estás haciendo daño haciéndole ver cosas que no puedes corresponder, además de matándote a ti por dentro, te estás quitando tiempo, la vida son dos días, aprovéchalos para ti, no para representar una mentira para otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por koe78
12 Apr 2014, 16:30

Pues mis condolencias... yo fui tras una chica mucho tiempo y me tuvo en la friendzone, hasta que estuvimos un tiempo jugando al ni contigo ni sin ti... y cuando finalmente la quise olvidar y me eché novia, entonces sí, si yo cortaba con la nueva se venía conmigo de cabeza. Pues no, lo siento, cada uno tiene que tener su amor propio... Y estás en una jugada de todo o nada. Decídete porque si no eres feliz, él no lo será.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por citrinotrust
12 Apr 2014, 19:39

Se intenta ligar con una chica, si no puedes la dejas de ver y no vuelves a quedar con ella nunca mas, hay que ser patético y necio para golpearse contra un muro.
Pero claro, para mi es cómodo, puedo salir con quien quiera pues no amo a nadie, todas son juguetes.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sonicremaster
12 Apr 2014, 22:06

#14 #14 naruba dijo: Hija mía, una cosa es rechazar a alguien y otra mandarlo a la "frienzone" como dices tú. Si fueramos personas educadas y maduras, sabríamos decirle a alguien "no quiero nada contigo, pero podemos ser amigos", sin darle ningún tipo de esperanza, sin aprovecharte de él a sabiendas de sus sentimientos y sin compadecerte de él por sentir algo por ti. Pero el problema es que la mayoría de los rechazados van de amigo del alma, cuando en realidad solo quieren pinchar. Si realmente es tu amigo en el sentido de que te aprecia, puedes decirle con cierta delicadeza que no sientes nada, y que simplemente le ves como un amigo. Esto se aplica a ambos géneros, que no tengo ganas de recibir respuestas aleatoriamente tergiversadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por vengahombrexfavor
12 Apr 2014, 22:55

Yo no sé si te das cuenta de lo que estás haciendo exactamente... estás con una persona que ni quieres, ni te atrae, por lo tanto no quiero imaginarme cómo te sentirás cada vez que te quiera besar ( y ya ni te cuento cuando te la quiera meter) . A mi personalmente, me daría hasta repelús. Y luego... no sé si te has preguntado...¿Cómo te sentirías tú si te enteraras que están contigo por pena? Bastante humillante, la verdad. Yo a esto no le veo nada positivo, aunque cortéis vuestra amistad seguiría siendo mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por blackdebil
13 Apr 2014, 03:27

Si esto te esta matando por dentro, no se si has venido al lugar mas adecuado a contarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por rota
13 Apr 2014, 09:43

¿A quién se le ocurre ponerse de pareja con alguien a quién no ve como a una pareja?, qué, así escrito queda todavía más subrayada la gilipollez que has hecho, ¿no?
Anda, mueve el culo y soluciónalo para que el pobre chaval sólo haya perdido un año de su vida.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!