Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada vez que oigo o leo que alguien le ha puesto los cuernos a su pareja algo dentro de mí parece reventar. Con esos comportamientos hacéis daño y os comportáis de forma ruin y miserable con alguien que os quiere. Simplemente sois unos cobardes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por acidocuallimon el 16 abr 2014, 20:26 / Amor

Gente, tenía que decir que cada vez que oigo o leo que alguien le ha puesto los cuernos a su pareja algo dentro de mí parece reventar. Con esos comportamientos hacéis daño y os comportáis de forma ruin y miserable con alguien que os quiere. Simplemente sois unos cobardes. TQD

#2 por blackhawk
26 abr 2014, 22:03

Son unos hijos de puta, llamalos por su nombre

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por conejofrito
26 abr 2014, 22:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi cuando me revienta es cuando encima de hacerlo, mienten.
Es que no tienen ningún respeto por la persona que se supone más quieren?

1
A favor En contra 18(20 votos)
#4 por analfabestia
26 abr 2014, 22:03

Así pasa luego con mucha gente cuando va a empezar algo, que no se fían ni de su sombra.

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por avecesjekyllaveceshyde
26 abr 2014, 22:04

A mi lo que me da rabia es las gilichorradas por las que se dejan en ocasiones los unos a las otras o viceversa. Muchas veces por autenticas tontadas. No se valora lo que se tiene. Que barbaridad.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por yannyann
26 abr 2014, 22:06

A mí también me invade esa mini ira asesina, en general se soluciona no juntándose con cabrones. Con mi novio el acuerdo es sencillo: Antes que ponerte los cuernos te dejo, creo que todos deberían aplicarlo.

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por lyhvy
26 abr 2014, 22:07

Al menos no has dicho lo de "si te quieres liar con alguien y tienes pareja, rompe con ella antes de hacerlo", que es lo que dice la gente que tiene relaciones de mierda que no duran ni medio mes.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por meatieso
26 abr 2014, 22:07

Cuando eres joven es fácil decir eso. Y se lleva razón. Pero no sólo la gente joven con parejas más o menos estables es infiel a su respectivx, sino que la gente comprometida (con hipoteca) también es infiel, y ya no es una simple cuestión de valentía/cobardía. No todo es tan simple, pero os encanta simplificar las cosas, todo es más fácil cuando la línea entre lo bueno y lo malo está clara. Y que conste que no defiendo la infidelidad conyugal ni soy partícipe della.

7
A favor En contra 5(21 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 abr 2014, 22:07

La infidelidad es un eficaz método para establecer amistades y alianzas entre distintas familias para escalar así en la sociedad y poder ser recibido por condesas y duques como un igual. Así que no sé que le veis de malo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por baabi
26 abr 2014, 22:07

A mi lo que me da rabia es que metáis las narices donde nadie os ha llamado. Cada relación y persona es un mundo y las cosas de pareja se solucionan en pareja

A favor En contra 3(13 votos)
#11 por caserilla
26 abr 2014, 22:10

Te entiendo, a mí también me dan muchísimo asco.

Si os enteráis de que un amigo le es infiel a su pareja le seguís mirando con los mismos ojos? Y si en vez de un amigo infiel es un amigo que se acuesta con gente emparejada y se siente orgulloso de ello?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por pausenbrot
26 abr 2014, 22:10

He conocido parejas que hacen una especie de competición de quién es infiel antes porque consideran que es más digno poner cuernos a que te los pongan, y quieren "asegurarse" de ser los primeros.

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por conejofrito
26 abr 2014, 22:10

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: La infidelidad es un eficaz método para establecer amistades y alianzas entre distintas familias para escalar así en la sociedad y poder ser recibido por condesas y duques como un igual. Así que no sé que le veis de malo.Claro si envenenan a tu marido en el festín de tu boda, ves buscándote a otro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por quevidaesta2
26 abr 2014, 22:14

¡¡Arriba los cornudos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por baabi
26 abr 2014, 22:15

#8 #8 meatieso dijo: Cuando eres joven es fácil decir eso. Y se lleva razón. Pero no sólo la gente joven con parejas más o menos estables es infiel a su respectivx, sino que la gente comprometida (con hipoteca) también es infiel, y ya no es una simple cuestión de valentía/cobardía. No todo es tan simple, pero os encanta simplificar las cosas, todo es más fácil cuando la línea entre lo bueno y lo malo está clara. Y que conste que no defiendo la infidelidad conyugal ni soy partícipe della.Completamente de acuerdo, estoy completamente en contra de la infidelidad y nunca la he cometido pero hay momentos y circumstancias en las que no es blanco o negro, en la que todos nos podemos equivocar o vernos en una situación complicada. Que eso no lo justifica para nada pero es muy facil señalar a los demás en algo que no te concierne

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por baabi
26 abr 2014, 22:17

#15 #15 baabi dijo: #8 Completamente de acuerdo, estoy completamente en contra de la infidelidad y nunca la he cometido pero hay momentos y circumstancias en las que no es blanco o negro, en la que todos nos podemos equivocar o vernos en una situación complicada. Que eso no lo justifica para nada pero es muy facil señalar a los demás en algo que no te concierne* fácil
sorry si hay más que estoy desde el telf

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 abr 2014, 22:18

#8 #8 meatieso dijo: Cuando eres joven es fácil decir eso. Y se lleva razón. Pero no sólo la gente joven con parejas más o menos estables es infiel a su respectivx, sino que la gente comprometida (con hipoteca) también es infiel, y ya no es una simple cuestión de valentía/cobardía. No todo es tan simple, pero os encanta simplificar las cosas, todo es más fácil cuando la línea entre lo bueno y lo malo está clara. Y que conste que no defiendo la infidelidad conyugal ni soy partícipe della.@meatieso, ese "respectivx" me ha dado cáncer de SIDA.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por scott_summers
26 abr 2014, 22:19

#13 #13 conejofrito dijo: #9 Claro si envenenan a tu marido en el festín de tu boda, ves buscándote a otro.Esos spoilers.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por asdepicas53
26 abr 2014, 22:21

#8 #8 meatieso dijo: Cuando eres joven es fácil decir eso. Y se lleva razón. Pero no sólo la gente joven con parejas más o menos estables es infiel a su respectivx, sino que la gente comprometida (con hipoteca) también es infiel, y ya no es una simple cuestión de valentía/cobardía. No todo es tan simple, pero os encanta simplificar las cosas, todo es más fácil cuando la línea entre lo bueno y lo malo está clara. Y que conste que no defiendo la infidelidad conyugal ni soy partícipe della.#15 #15 baabi dijo: #8 Completamente de acuerdo, estoy completamente en contra de la infidelidad y nunca la he cometido pero hay momentos y circumstancias en las que no es blanco o negro, en la que todos nos podemos equivocar o vernos en una situación complicada. Que eso no lo justifica para nada pero es muy facil señalar a los demás en algo que no te conciernePues no sé dónde veis la dificultad para discernir el 'bien' y el 'mal' en este caso. Salvo casos muy particulares (como que la pareja esté muy enferma, o en coma, etc) está bastante claro que poner los cuernos está mal, porque es una falta de respeto. No hay muchas más vueltas que darle, que yo sepa.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#20 por meatieso
26 abr 2014, 22:28

#17 #17 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #8 @meatieso, ese "respectivx" me ha dado cáncer de SIDA.Lo he puesto por eso. "Soy un chico muy perverso".
#18 #18 scott_summers dijo: #13 Esos spoilers.Yo no he visto ni leído esa parte y desde el año pasado ya sé a qué se refiere. En esta historia en particular me he vuelto un poco inmune a los spoilers, ya que los retrasados de internet no saben mantener el boquino cerrado.
#19 #19 asdepicas53 dijo: #8 #15 Pues no sé dónde veis la dificultad para discernir el 'bien' y el 'mal' en este caso. Salvo casos muy particulares (como que la pareja esté muy enferma, o en coma, etc) está bastante claro que poner los cuernos está mal, porque es una falta de respeto. No hay muchas más vueltas que darle, que yo sepa.Pero tú ya nos has demostrado en todo este tiempo que no das para más. No esperábamos que lo comprendieses.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por conejofrito
26 abr 2014, 22:28

#18 #18 scott_summers dijo: #13 Esos spoilers.Yo no veo spoilers por ningún sitio. Ahora en ADV hay un usuario cuyo nick que comienza por Tyrion...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por asdepicas53
26 abr 2014, 22:33

#20 #20 meatieso dijo: #17 Lo he puesto por eso. "Soy un chico muy perverso".
#18 Yo no he visto ni leído esa parte y desde el año pasado ya sé a qué se refiere. En esta historia en particular me he vuelto un poco inmune a los spoilers, ya que los retrasados de internet no saben mantener el boquino cerrado.
#19 Pero tú ya nos has demostrado en todo este tiempo que no das para más. No esperábamos que lo comprendieses.
Oh, perdóneme usted la vida, mi Lord, por no llegar a su elevado nivel de inteligencia, sabiduría, y comprensión de la vida, del bien y del mal.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por conejofrito
26 abr 2014, 22:36

#22 #22 asdepicas53 dijo: #20 Oh, perdóneme usted la vida, mi Lord, por no llegar a su elevado nivel de inteligencia, sabiduría, y comprensión de la vida, del bien y del mal. Últimamente meatieso cuando no entiende algo suelta lo de "no dar pa mas"
Empepinaoo!! El que lo dice lo es y con el culo al revés!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por yannyann
26 abr 2014, 22:37

#8 #8 meatieso dijo: Cuando eres joven es fácil decir eso. Y se lleva razón. Pero no sólo la gente joven con parejas más o menos estables es infiel a su respectivx, sino que la gente comprometida (con hipoteca) también es infiel, y ya no es una simple cuestión de valentía/cobardía. No todo es tan simple, pero os encanta simplificar las cosas, todo es más fácil cuando la línea entre lo bueno y lo malo está clara. Y que conste que no defiendo la infidelidad conyugal ni soy partícipe della.De hecho creo que después de 5 años y medio de una excelente relación con mi pareja te puedo decir que no sólo es simple, es más que simple, la infidelidad en todos los casos es una falta de respeto. El éxito de una relación depende de dos cosas y esas son la comunicación y el respeto (creo que contar el amor, la confianza y la atracción sexual no hace falta, me parece obvio) Si decidiste compartir tu vida con tu pareja y ya no te atrae sexualmente deberías hablarlo con él/ella, todo en esta vida tiene solución. Las justificaciones como la hipoteca no sirven si traicionas la confianza de alguien que supuestamente amas, en estos casos es solamente blanco o negro, sobre todo porque si se entera te va a mandar a tomar por culo a ti y a la hipoteca y a su madre también.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por conejofrito
26 abr 2014, 22:45

#24 #24 yannyann dijo: #8 De hecho creo que después de 5 años y medio de una excelente relación con mi pareja te puedo decir que no sólo es simple, es más que simple, la infidelidad en todos los casos es una falta de respeto. El éxito de una relación depende de dos cosas y esas son la comunicación y el respeto (creo que contar el amor, la confianza y la atracción sexual no hace falta, me parece obvio) Si decidiste compartir tu vida con tu pareja y ya no te atrae sexualmente deberías hablarlo con él/ella, todo en esta vida tiene solución. Las justificaciones como la hipoteca no sirven si traicionas la confianza de alguien que supuestamente amas, en estos casos es solamente blanco o negro, sobre todo porque si se entera te va a mandar a tomar por culo a ti y a la hipoteca y a su madre también.Lo mejor es que no puede venir a la cabeza en una comunidad de modernidad y tolerancia que estamos, explicar las cosas pero seguir manteniendo la hipóteca o encontrar una manera de deshacerse de ella.
Divorciarse es claro, pero creo que ante prioridades cómo llegar a fin de mes en contra de ver a una persona que te hace llorar tan sólo verle está claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por shinla
26 abr 2014, 22:54

A mi tampoco me parece normal

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por javilillolillo
26 abr 2014, 22:59

llevas razon porque si quieres a tu pareja piensas en ella un poco, en cambio si le eres infiel eres un egoista que solo piensa en meterla (o una egoista que solo piensa en que se la metan) y a tu pereja la quieres bien poco

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por javilillolillo
26 abr 2014, 23:01

#8 #8 meatieso dijo: Cuando eres joven es fácil decir eso. Y se lleva razón. Pero no sólo la gente joven con parejas más o menos estables es infiel a su respectivx, sino que la gente comprometida (con hipoteca) también es infiel, y ya no es una simple cuestión de valentía/cobardía. No todo es tan simple, pero os encanta simplificar las cosas, todo es más fácil cuando la línea entre lo bueno y lo malo está clara. Y que conste que no defiendo la infidelidad conyugal ni soy partícipe della.mira, igual de mal esta si eres joven o mayor, es que por lo que dices parece que si eres mayor esta menos mal

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por meatieso
26 abr 2014, 23:02

#22 #22 asdepicas53 dijo: #20 Oh, perdóneme usted la vida, mi Lord, por no llegar a su elevado nivel de inteligencia, sabiduría, y comprensión de la vida, del bien y del mal. No te preocupes, te perdono. Ahora en serio: tú no has entendido lo que quería decir, y aunque lo entendieses, no lo ibas a compartir, por lo que zanjo la discusión. No me gusta perder el tiempo, y seguro que a ti tampoco.
#23 #23 conejofrito dijo: #22 Últimamente meatieso cuando no entiende algo suelta lo de "no dar pa mas"
Empepinaoo!! El que lo dice lo es y con el culo al revés!
Sin comentarios. Contigo sí que no me meteré, bastante tienes con lo tuyo.
#24 #24 yannyann dijo: #8 De hecho creo que después de 5 años y medio de una excelente relación con mi pareja te puedo decir que no sólo es simple, es más que simple, la infidelidad en todos los casos es una falta de respeto. El éxito de una relación depende de dos cosas y esas son la comunicación y el respeto (creo que contar el amor, la confianza y la atracción sexual no hace falta, me parece obvio) Si decidiste compartir tu vida con tu pareja y ya no te atrae sexualmente deberías hablarlo con él/ella, todo en esta vida tiene solución. Las justificaciones como la hipoteca no sirven si traicionas la confianza de alguien que supuestamente amas, en estos casos es solamente blanco o negro, sobre todo porque si se entera te va a mandar a tomar por culo a ti y a la hipoteca y a su madre también."Después de cinco años y medio de relación ya me creo una total experta en el tema y puedo darle lecciones a quien sea". Yo no digo que no sea una falta de respeto (porque lo es, pero os encanta haceros ******* mentales). Digo que no todo es tan sencillo como "si no quieres a tu pareja, déjala, pero no la engañes porque eres un cobarde".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por meatieso
26 abr 2014, 23:22

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llegas tarde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por conejofrito
26 abr 2014, 23:24

#29 #29 meatieso dijo: #22 No te preocupes, te perdono. Ahora en serio: tú no has entendido lo que quería decir, y aunque lo entendieses, no lo ibas a compartir, por lo que zanjo la discusión. No me gusta perder el tiempo, y seguro que a ti tampoco.
#23 Sin comentarios. Contigo sí que no me meteré, bastante tienes con lo tuyo.
#24 "Después de cinco años y medio de relación ya me creo una total experta en el tema y puedo darle lecciones a quien sea". Yo no digo que no sea una falta de respeto (porque lo es, pero os encanta haceros ******* mentales). Digo que no todo es tan sencillo como "si no quieres a tu pareja, déjala, pero no la engañes porque eres un cobarde".
Con lo mio?Que quieres decir con lo mío?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por meatieso
26 abr 2014, 23:29

#33 #33 conejofrito dijo: #29 Con lo mio?Que quieres decir con lo mío?Otra que llega tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alma_dreamer
26 abr 2014, 23:30

La infidelidad es algo muy fácil de criticar, y yo no la estoy defendiendo para nada, al contrario. Sin embargo, es muy difícil imaginar que se pasa por las cabezas de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por baabi
26 abr 2014, 23:31

#19 #19 asdepicas53 dijo: #8 #15 Pues no sé dónde veis la dificultad para discernir el 'bien' y el 'mal' en este caso. Salvo casos muy particulares (como que la pareja esté muy enferma, o en coma, etc) está bastante claro que poner los cuernos está mal, porque es una falta de respeto. No hay muchas más vueltas que darle, que yo sepa.Perdone, olvidaba que es usted un ser perfecto que nunca se equivoca y nunca comete errores.
(Y repito, habla una persona que nunca los ha puesto, y que no ha perdonado a los que si me lo han hecho, porque no lo justifica, pero repito, es muy fácil coger desde fuera y señalar a alguien sin tener puta idea)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por asdepicas53
26 abr 2014, 23:37

#36 #36 baabi dijo: #19 Perdone, olvidaba que es usted un ser perfecto que nunca se equivoca y nunca comete errores.
(Y repito, habla una persona que nunca los ha puesto, y que no ha perdonado a los que si me lo han hecho, porque no lo justifica, pero repito, es muy fácil coger desde fuera y señalar a alguien sin tener puta idea)
En ningún momento he dicho o insinuado eso. No sé tampoco a qué viene lo de tus experiencias personales, no estaba hablando de eso, y tampoco estaba hablando de las mías. Lo que está claro es que todos podemos equivocarnos, todos podemos poner los cuernos, pero eso no significa que no sepamos que está mal hacerlo.
Tú has venido diciendo que hay ocasiones en las que es complicado y demás, cuando eso nadie lo ha puesto en duda, lo único que te digo es que incluso cuando es complicado sigue estando mal ponerle los cuernos a tu pareja. Pero si prefieres tergiversar las palabras para sentir que se está 'señalando desde fuera' o no sé qué hostias, pues allá tú.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por baabi
26 abr 2014, 23:46

#38 #38 asdepicas53 dijo: #36 En ningún momento he dicho o insinuado eso. No sé tampoco a qué viene lo de tus experiencias personales, no estaba hablando de eso, y tampoco estaba hablando de las mías. Lo que está claro es que todos podemos equivocarnos, todos podemos poner los cuernos, pero eso no significa que no sepamos que está mal hacerlo.
Tú has venido diciendo que hay ocasiones en las que es complicado y demás, cuando eso nadie lo ha puesto en duda, lo único que te digo es que incluso cuando es complicado sigue estando mal ponerle los cuernos a tu pareja. Pero si prefieres tergiversar las palabras para sentir que se está 'señalando desde fuera' o no sé qué hostias, pues allá tú.
Yo en ningún momento he dicho que no esté mal, es mas, en varios comentarios he recalcado que era una cosa sin justificación y que estaba mal hacerlo. Que de lo que me quejo es de que vayáis tachando de ******* a los que lo hacen, ya que no sabéis las circunstancias en las que esta persona se encontraba que le llevaron a comportarse de una forma equivocada, ya que esta persona única y exclusivamente tiene que rendir cuentas a su pareja, que es al fin y al cabo a quien se supone que le rinde fidelidad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por asdepicas53
27 abr 2014, 00:18

#39 #39 baabi dijo: #38 Yo en ningún momento he dicho que no esté mal, es mas, en varios comentarios he recalcado que era una cosa sin justificación y que estaba mal hacerlo. Que de lo que me quejo es de que vayáis tachando de ******* a los que lo hacen, ya que no sabéis las circunstancias en las que esta persona se encontraba que le llevaron a comportarse de una forma equivocada, ya que esta persona única y exclusivamente tiene que rendir cuentas a su pareja, que es al fin y al cabo a quien se supone que le rinde fidelidad.Estoy de acuerdo en que los demás no tienen nada que decir u opinar, pero eso no quita que esté claro cuando es blanco y cuando es negro. Tú misma has dicho ahora que está mal hacerlo. Eso ha sido lo único que he estado yo defendiendo desde el principio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por baabi
27 abr 2014, 01:19

#41 #41 asdepicas53 dijo: #39 Estoy de acuerdo en que los demás no tienen nada que decir u opinar, pero eso no quita que esté claro cuando es blanco y cuando es negro. Tú misma has dicho ahora que está mal hacerlo. Eso ha sido lo único que he estado yo defendiendo desde el principio.No lo he dicho ahora, llevo diciéndolo en todos los comentarios si te da por volverlos a leer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por asdepicas53
27 abr 2014, 02:10

#43 #43 baabi dijo: #41 No lo he dicho ahora, llevo diciéndolo en todos los comentarios si te da por volverlos a leer.No, no lo has dicho. De hecho has estado de acuerdo con Meatieso cuando ha dicho que no todo es blanco o negro, que no hay un límite claro entre lo que está bien y lo que está mal cuando se trata de cuernos.
Y eso es lo único que he dicho yo que no compartía. Pero bueno, mujer, que no es necesario que te ofusques, y es absurdo seguir discutiendo, sobre todo porque además resulta que estamos de acuerdo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por misionimposible133
27 abr 2014, 07:33

#8 #8 meatieso dijo: Cuando eres joven es fácil decir eso. Y se lleva razón. Pero no sólo la gente joven con parejas más o menos estables es infiel a su respectivx, sino que la gente comprometida (con hipoteca) también es infiel, y ya no es una simple cuestión de valentía/cobardía. No todo es tan simple, pero os encanta simplificar las cosas, todo es más fácil cuando la línea entre lo bueno y lo malo está clara. Y que conste que no defiendo la infidelidad conyugal ni soy partícipe della.Yo estoy de acuerdo contigo. Nunca he puesto los cuernos (he tenido parejas con las que he estado 3/4 años) pero es verdad que las relaciones tienen altibajos, y que por una razón o por otra te pueden llamar la atención otras personas. A mi me los han puesto, y he agradecido que me lo hayan contado ya que es una forma de no volverte desconfiado y puedes decidir que hacer , aunque cada relación y cada persona es un mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por misionimposible133
27 abr 2014, 07:37

#19 #19 asdepicas53 dijo: #8 #15 Pues no sé dónde veis la dificultad para discernir el 'bien' y el 'mal' en este caso. Salvo casos muy particulares (como que la pareja esté muy enferma, o en coma, etc) está bastante claro que poner los cuernos está mal, porque es una falta de respeto. No hay muchas más vueltas que darle, que yo sepa.Bueno hay muchos tipos diferentes de parejas, y también hay cuernos y cuernos. No es lo mismo por ejemplo salir un día y beberte hasta el agua de los floreros y que en ese momento te parezca una estupenda idea liarte con alguien que te está tirando la caña( y que al día siguiente la buena idea sea una puta mierda), que esas personas que mantienen prácticamente una relación paralela con otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por shiraarena
27 abr 2014, 11:42

#11 #11 caserilla dijo: Te entiendo, a mí también me dan muchísimo asco.

Si os enteráis de que un amigo le es infiel a su pareja le seguís mirando con los mismos ojos? Y si en vez de un amigo infiel es un amigo que se acuesta con gente emparejada y se siente orgulloso de ello?
Pues mientras su pareja no sea amiga mía también, seguramente sí. Además, con los amigos cuesta verlo todo en blanco y negro. Si es la pareja de un amigo, como seguramente no lo conozcas tan en profundidad, es más fácil decir que es un/a hijo/a de puta y ya, pero un amigo... si lo conoces de verdad y te choca que haya puesto los cuernos, entonces lo concibes como algo aislado y resulta más fácil ser benévolo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por baabi
27 abr 2014, 16:51

#44 #44 asdepicas53 dijo: #43 No, no lo has dicho. De hecho has estado de acuerdo con Meatieso cuando ha dicho que no todo es blanco o negro, que no hay un límite claro entre lo que está bien y lo que está mal cuando se trata de cuernos.
Y eso es lo único que he dicho yo que no compartía. Pero bueno, mujer, que no es necesario que te ofusques, y es absurdo seguir discutiendo, sobre todo porque además resulta que estamos de acuerdo.
Es que cuando decimos que no todo es blanco o negro nos referimos a la persona no al hecho, el echo esta mal, pero no todos los que ponen los cuernos son unos hijos de puta sin sentimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por peppercat
28 abr 2014, 09:20

"No todo es blanco negro y gris, todo depende del matiz..."

Juzgar desde fuera es muy fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Hierbas_America
28 abr 2014, 20:06

a mi cobarde no me parece, pero bueno...
cada uno es libre de hacer lo que quiera y es responsable de sus actos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!