Tenía que decirlo / J., tenía que decir que Isa NO es la chica "dulce e inocente" de la que te enamoraste. Sabe de sobras que vas detrás de ella desde primero y sigue haciéndose la tonta, invitándote a su casa e invitándose a la tuya (pese a tener novio) porque la única forma que conoce para tener amigos es a través de su físico. Supéralo ya, por favor, que te mereces mucho más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por dateporaludidocolega el 21 abr 2014, 07:51 / Amor

J., tenía que decir que Isa NO es la chica "dulce e inocente" de la que te enamoraste. Sabe de sobras que vas detrás de ella desde primero y sigue haciéndose la tonta, invitándote a su casa e invitándose a la tuya (pese a tener novio) porque la única forma que conoce para tener amigos es a través de su físico. Supéralo ya, por favor, que te mereces mucho más. TQD

#2 por kebabconfalafel
1 may 2014, 18:01

Psé... mientras *******...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por stocker_
1 may 2014, 18:01

TDS PTS

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por lelouch07
1 may 2014, 18:01

¿Pero es que no pueden quedar en sus casas como amigos?

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por machanguita
1 may 2014, 18:02

¿No puede ser su amiga aunque le guste a él? No entiendo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por hyte
1 may 2014, 18:09

Tú debes ser uno de esos amigos que luego se llevo la hostia del año, con un ligero sabor a *******. Fedora.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por nanananananananabatman
1 may 2014, 18:33

Sabes que conozco una historia exactamente idéntica a la que describes, cuyos protagonistas son Isa y J.? Qué curioso me ha parecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por anaaconda
1 may 2014, 18:38

Ojalá lo leas J....

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por msb1
1 may 2014, 18:40

#5 #5 machanguita dijo: ¿No puede ser su amiga aunque le guste a él? No entiendo. Según el autor no. Porque es de esos a los que le preguntas si tiene un boli y ya te lo quieres tirar. Eso, o que al autor le gusta su amigo. PD: yo también invito a mis amigos varones a mi casa y no quiero nada con ellos, y ellos me invitan a la suya y ninguno queremos nada entre nosotros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por anaaconda
1 may 2014, 18:55

#11 #11 msb1 dijo: #5 Según el autor no. Porque es de esos a los que le preguntas si tiene un boli y ya te lo quieres tirar. Eso, o que al autor le gusta su amigo. PD: yo también invito a mis amigos varones a mi casa y no quiero nada con ellos, y ellos me invitan a la suya y ninguno queremos nada entre nosotros.A ver, lista... Estás diciendo que se puede invitar a amigos a casa sin pensar nada raro y luego te sacas de la manga la conclusión de que el autor, al que no conoces nada, no solo es gay sino que encima le gusta el amigo al que intenta salvar el culo. ¿Un poco hipócrita tu actitud, no?
No sé si tú comprender el concepto de "amor", pero aquí la cuestión parece estar en que el chico está colgado de una chica a la que NO quiere como amiga, sino como novia, y ella aún sabiéndolo le sigue utilizando.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por anaaconda
1 may 2014, 18:56

#11 #11 msb1 dijo: #5 Según el autor no. Porque es de esos a los que le preguntas si tiene un boli y ya te lo quieres tirar. Eso, o que al autor le gusta su amigo. PD: yo también invito a mis amigos varones a mi casa y no quiero nada con ellos, y ellos me invitan a la suya y ninguno queremos nada entre nosotros.Eso encaja con el perfil de la chica que se describe, no la inocente situación de que dos amigos queden y que ambos no quieran o crean que no quieren nada entre ellos.
Me enerve la gente que le saca pegas a los tqd, pero más la gente que ni si quiera sabe de lo que habla.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por the_ragnarok
1 may 2014, 19:28

Porque lo que quiere es *******, no debes darle tantas vueltas.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ni_debajo_del_agua
1 may 2014, 19:40

Y tú dile ya que te mola y por eso te fastidia toda la historieta esta que has contado... Que me suena más a tía enamorada que a consejo de amiga... ejem...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
1 may 2014, 20:09

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque de segunda mano puede salir mejor de precio aunque con muy pequeñas pegas. Aunque si intentas comprar niñas ucranianas para usarlas de esclavas sexuales Segundamano.es no es la mejor opción. Es mejor Amazon.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por vibrisa
1 may 2014, 21:43

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues si tú detestas "a las mujeres que hayan tenido una ******* dentro", te deberíamos detestar porque te cuelga una ******* permanentemente. Camarero "ponme una CocaCola pero, por favor, si puede ser que le cuelgue una *******". Pues oiga, no cuela.
Tanto problema tienes con las *******s y se supone que tienes una. Nah, en verdad no te detestamos por tener o no tener *******, te detestamos por misógino.
(Puede que este tío sea un troll, pero es preocuopante que haya recibido puntuaciones positivas).

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por enamoradaperdida
1 may 2014, 21:44

Y tú se lo podrías decir a la cara en vez de publicarlo aquí, cobarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nuskra
2 may 2014, 02:56

Sabes de sobra, no sobras.
Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!