Tenía que decirlo / Gente de por ahí, tenía que decir que me gustan los chicos y también las chicas. Tengo novio, lo sabe, lo acepta y nos queremos. Dejad de decirme que soy una viciosa y que sólo busco sexo. Es una opción tan válida como la vuestra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por orgullosadequiensoy el 26 abr 2014, 13:43 / Amor

Gente de por ahí, tenía que decir que me gustan los chicos y también las chicas. Tengo novio, lo sabe, lo acepta y nos queremos. Dejad de decirme que soy una viciosa y que sólo busco sexo. Es una opción tan válida como la vuestra. TQD

#1 por EgoOzzymandias
12 may 2014, 20:01

Porque tú lo digas. Eres puta.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por pianosis
12 may 2014, 20:01

Se llama ser bisexual. Medallita pa mí.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por dr_strangelove
12 may 2014, 20:02

Eso es cierto. Pero tu nick no viene a cuento, una opción sexual no es para sentirse orgulloso.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por ViolandoVersos
12 may 2014, 20:02

Tema nunca visto.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por peter_paan
12 may 2014, 20:03

No debería importarte las demás opiniones sino la de tu novio, que al fin y al cabo es al que quieres y te quiere.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por yannyann
12 may 2014, 20:03

No lo entendí del todo, ¿te llaman "viciosa" sólo por ser bisexual o tienes una relación abierta con tu pareja?

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por EgoOzzymandias
12 may 2014, 20:07

Por ahora mi mente atrasada me hace pensar que llamarte bisexual es solo un eufemismo para las personas que les cuesta definirse sexualmente. De hecho, es muy común que los bisexuales sean personas que les cuesta definirse en cualquier cosa, y cuando escogen una para sentirse identificado, necesitan reafirmarlo constantemente para sentirse seguros de su decisión (igual que la autora del TQD), y rodearse únicamente de gente perteneciente a dicha tribu urbana. ¿Alguien tendría el descaro de negar esto? ¿Acaso no lo veis constantemente, cómo responden ante este tópico? A las pruebas me remito, os invito a conocer bisexuales. Conclusión: solo considero bisexuales de verdad a los que no necesitan ir reafirmándose, los demás sois una maraña de traumas y complejos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por Don_Sargento
12 may 2014, 20:12

Pues muy bien, aquí tiene su palmadita en la espalda. A mí me pareces una viciosa sinvergüenza que tiene la necesidad de ir proclamando a los cuatro vientos su gilipollez en lugar de callarte la boca, como los punkis antisistema que tanto daño hacen a nuestra sociedad y acaban alabando crímenes contra las figuras que rigen nuestra democracia, menciones a la recién asesinada Isabel Carrasco que descanse en paz.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ViolandoVersos
12 may 2014, 20:14

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Alegre.


¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 may 2014, 20:14

No, no lo es. El lesbianismo, al no tener como propósito nada mas que el simple placer sexual, implica que el cuerpo se degrade por las hormonas liberadas en la Gran Orgia de Satan y la mente se atrofie por los pensamientos impuros de la mujer *******. Moraleja: Con la Santísima Inquisición hubieras ardido y con razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 may 2014, 20:19

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un aragonés no puede estar triste. Somos superiores a eso, sabemos controlar el dolor y aprovecharlo para construir algo mejor, como los antiguos egipcios que dominaron las inundaciones para convertirse en la gran civilización que fueron. Las inundaciones de miedo, de tristeza, de tedio, de melancolía o de desamor que entran en nuestro corazón son dominadas y convertidas en la mayor obra de la humanidad: El aragonés mismo.

El aragonés, al igual que Zaragoza, es un ser en eterna construcción.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por celest
12 may 2014, 20:57

De hecho, según un estudio, todos nacemos bisexuales y ambidiestros, y es la sociedad en la que vivimos la que poco a poco nos va "cortando libertades", por decirlo de alguna manera.

...

Pero tú eres una puta, sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por xtremilis
12 may 2014, 21:36

#9 #9 EgoOzzymandias dijo: Por ahora mi mente atrasada me hace pensar que llamarte bisexual es solo un eufemismo para las personas que les cuesta definirse sexualmente. De hecho, es muy común que los bisexuales sean personas que les cuesta definirse en cualquier cosa, y cuando escogen una para sentirse identificado, necesitan reafirmarlo constantemente para sentirse seguros de su decisión (igual que la autora del TQD), y rodearse únicamente de gente perteneciente a dicha tribu urbana. ¿Alguien tendría el descaro de negar esto? ¿Acaso no lo veis constantemente, cómo responden ante este tópico? A las pruebas me remito, os invito a conocer bisexuales. Conclusión: solo considero bisexuales de verdad a los que no necesitan ir reafirmándose, los demás sois una maraña de traumas y complejos.olé! Yo creo que al final, se decantan por una orientación.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por raquelacarraquela
12 may 2014, 23:01

Esa última frase la sacaste de LQSA, a que si?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pato_canario
12 may 2014, 23:58

Lo de "gente de por ahí" me hace gracia. ¿Lo dices por tus amistades o es que le cuentas a todo el mundo tu orientación sexual? xD O la llevas escrita en la frente, en una camisa o algo así. Si no, no me lo explico.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por pato_canario
12 may 2014, 23:59

Por cierto, si de que te guste tanto el pescado como la carne es algo como para sentirte orgullosa, que quieres que te diga. Es un poco...penoso. Mira que puede haber cosas de las que uno puede sentirse orgulloso, pero de eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ultraavendetta
13 may 2014, 05:26

esto es curioso, tu nombre por casualidad no empieza con A ?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!