Tenía que decirlo / Querido novio, tenía que decirte que después de un año de relación me duele que me digas que no confías en mí y me metas en el mismo saco que al resto del mundo. Me he esforzado mucho por lo nuestro, pero así se me quitan las ganas.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por kinkiwi el 3 May 2014, 00:26 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que después de un año de relación me duele que me digas que no confías en mí y me metas en el mismo saco que al resto del mundo. Me he esforzado mucho por lo nuestro, pero así se me quitan las ganas. TQD

#1 por analfabestia
15 May 2014, 12:02

También podrías preguntarle el motivo, puedes esforzarte todo lo que quieras pero si en algo importante sigues fallando la cosa no va a cambiar.
De repente dudas de chica cosmo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por itnasb
15 May 2014, 12:02

Pues normal, las relaciones se basan en la confianza, si todavía no confía en ti tiene que ser bastante decepcionante.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por welcomelasvegas
15 May 2014, 12:03

Dramón.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por kebabconfalafel
15 May 2014, 12:04

A saber qué le habrás pedido para que no confíe. Que no te de su contraseña del Facebook no es falta de confianza.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por kinkiwi
15 May 2014, 12:05

#1 #1 analfabestia dijo: También podrías preguntarle el motivo, puedes esforzarte todo lo que quieras pero si en algo importante sigues fallando la cosa no va a cambiar.
De repente dudas de chica cosmo.
Hombre, claro que se lo he preguntado.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por david_gilmour
15 May 2014, 12:08

Yo acabé una relación de más tiempo por un tema así, no podía ni salir con un colega que conocía de hacía más tiempo que mi ex sin que este se enfadara, me dijera que eso estaba mal, que todos los tíos me tiraban los tejos y demás gilipolleces, que era mentira. Y lo de dos no van si uno no quiere tampoco le valía, por lo cual la confianza por mi parte se la pasaba por los huevos.

Me dolió una barbaridad porque lo quería, pero tuve que dejarlo porque era él o yo. hay gente que es incapaz de cambiar, espero que a ti no te pase eso, se pasa putas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por grassroots
15 May 2014, 12:13

Lo esencial en una relación es que la economía emocional sea justa, que el que más recibe sepa reinvertirlo en la relación. La confianza da asco, ya lo dice el refrán.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kinkiwi
15 May 2014, 12:18

#6 #6 david_gilmour dijo: Yo acabé una relación de más tiempo por un tema así, no podía ni salir con un colega que conocía de hacía más tiempo que mi ex sin que este se enfadara, me dijera que eso estaba mal, que todos los tíos me tiraban los tejos y demás gilipolleces, que era mentira. Y lo de dos no van si uno no quiere tampoco le valía, por lo cual la confianza por mi parte se la pasaba por los huevos.

Me dolió una barbaridad porque lo quería, pero tuve que dejarlo porque era él o yo. hay gente que es incapaz de cambiar, espero que a ti no te pase eso, se pasa putas.
Yo a mi ex le dejé por lo mismo, porque bastaba que un amigo al que él no conociera me comentara en facebook para que se pusiera celoso. Pero lo que más me duele de mi pareja actual es que no es que desconfíe de mí en cuanto a fidelidad se refiere, sino a que no confía en mí a la hora de hablar conmigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por conejofrito
15 May 2014, 12:26

#8 #8 kinkiwi dijo: #6 Yo a mi ex le dejé por lo mismo, porque bastaba que un amigo al que él no conociera me comentara en facebook para que se pusiera celoso. Pero lo que más me duele de mi pareja actual es que no es que desconfíe de mí en cuanto a fidelidad se refiere, sino a que no confía en mí a la hora de hablar conmigo. Yo acabé mi relación de cuatro años por las mismas razones, cuando no hay buena comunicación comienzan a surgir los celos y bueno se vuelve en un ciclo sin salida.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por yisucraist19
15 May 2014, 12:43

Chat ya

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por conejofrito
15 May 2014, 12:48

#10 #10 yisucraist19 dijo: Chat ya??

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por juliaeschachi
15 May 2014, 13:42

Es duro? Si? Tiene remedio? Pues tambien. Sientale a la mesa y dile que o confia mas en ti o se acabó. Y tú no le des razones para desconfiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por bichito13
15 May 2014, 13:46

Bueno dices que no confía en ti, no sabemos el por qué. Aquí la gente se ha puesto en que se cela y le molesta que hables con tios...pero no se sabe en realidad. Puede que la chica haya metido la pata alguna vez, que a todos nos pasa y seguro que tu novio tambien ha fallado alguna vez, y no me refiero a cuernos...sino a formas de ser. Pero te has esforzardo, hazselo saber y si sigue así...haz lo que te dicte razón. Por mucho que quieras a una persona si no va apreciar lo que haces por ella y se centra solo cuando fallamos...no es justo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por aquariusmilk
15 May 2014, 16:58

despues de 3 relaciones, cada una de ellas de entre 3 y 5 años de duracion cada una, mi opinion es: NADIE merece confianza hasta demostrar lo contrario, y eso solo se puede comprobar mirando quien esta a tu lado en tu lecho de muerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nitroman
16 May 2014, 02:36

Espero que tu próximo TQD sea de que has mandado a la mierda a tu novio, si no yo te meteré en el saco de todas las tias sois masocas y no dejáis a vuestros novios por ... idiotas!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!