Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No son iguales, pueden ser peor.
Nah, pero está claro que quieras o no en ese tema el pasado afecta irremediablemente al presente aunque acabes de conocer a esa persona.
¿En serio no todo el mundo es igual?
FÃjate, rico mÃo, de lo que se entera uno a estas horas.
Yo pensando que todos éramos clones... y ahora me entero de que no todo el mundo es igual.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos los hombres son iguales.
yo ahora tengo novia despues de golfear durante meses , con la decepcion tan GORDA que me lleve me costo un mundo confiar de nuevo en una mujer , el tiempo ayuda pero no borra recuerdos
#3 #3 dr_strangelove dijo: ¿En serio no todo el mundo es igual?
FÃjate, rico mÃo, de lo que se entera uno a estas horas.Es que a quién madruga TQD le ayuda.
#5 #5 missnobody94 dijo: Yo pensando que todos éramos clones... y ahora me entero de que no todo el mundo es igual. En realidad somos clones pero con trastornos de la personalidad que nos hacen diferentes, por eso #0 #0 unicornioseverywhere dijo: unicornioseverywhere, tenÃa que decir que si os han hecho daño en una relación pasada no tengáis miedo de volver a enamoraros, no todo el mundo es igual. Lo digo por experiencia. TQDtiene razón y no somos iguales. Que por cierto, gracias a ella me dà cuenta de esto, sino seguirÃa pensando lo mismo que tú.
Pero siempre se necesita un tiempo para superarlo, para adaptarte a la nueva situación y volver a sentir que estás mentalmente preparad@ para intentar de nuevo mantener una relación sana y equilibrada.
Para qué os enamoráis ¿? Menudo marrón.
NecesitarÃa usar un microscopio nuclear, de esos que bombardeando electrones, son capaces de obtener imágenes del mismÃsimo átomo, para encontrar la relevancia de esta mierda de TQD... y aun asà me costarÃa.
Es fácil decirlo, lo complicado es ponerlo en práctica si realmente es un tema que te ha afectado mucho.
#6 #6 conejofrito dijo: #4 Todos los hombres son iguales.todos los limones sois iguales...
creo que si cualquiera se detiene a pensar durante un segundo, nada más, llega a la misma conclusión que #0 #0 unicornioseverywhere dijo: unicornioseverywhere, tenÃa que decir que si os han hecho daño en una relación pasada no tengáis miedo de volver a enamoraros, no todo el mundo es igual. Lo digo por experiencia. TQD, aunque siempre viene bien que nos lo recuerden ¿no?
#7 #7 scr1ptor dijo: yo ahora tengo novia despues de golfear durante meses , con la decepcion tan GORDA que me lleve me costo un mundo confiar de nuevo en una mujer , el tiempo ayuda pero no borra recuerdos15 años.
Ah que no todo el mundo es igual? Yo pensaba que sÃ!! Osea que si me han engañado en una relación...¿en serio puede que en otra no? Qué teorÃas tan radicales tienes!!
Eres tu el Nacho Vidal de las relaciones
Pf, cuando una ya se ha enamorado dos veces y de este amor solo han salido lloros y frustración... qué quieres que te diga, no es tan fácil encontrar a alguien que no te vaya a hacer daño.
Entiendo lo que quieres decir, pero si en el pasado alguien fue muy cruel contigo, quieras o no eso va mermando en el presente. Yo pasé de ser una chica muy extrovertida a ser una chica muy tÃmida porque me hacÃan bullying en la escuela, y a dÃa de hoy sigo igual, solo que me expreso mejor por internet que en la vida real.
#15 #15 twoinarow dijo: #7 15 años.15 años que ¿
#19 #19 wholetthedogsout dijo: Pf, cuando una ya se ha enamorado dos veces y de este amor solo han salido lloros y frustración... qué quieres que te diga, no es tan fácil encontrar a alguien que no te vaya a hacer daño.Yo estoy como tú. No todo el mundo es igual, pero hay tendencias e historias que se repiten. Llega un momento en que uno está en su derecho a darle al pause.
Pues a mà la idea de convertirme en la loca de los gatos no me desagrada del todo.
¡Registra tu cuenta ahora!