Tenía que decirlo / Personas, tenía que deciros que cuando lo estéis pasando mal en una relación, en muchas ocasiones lo mejor es cortar por lo sano por mucho que lo/la queráis. Me acaba de pasar y llevaba tirando de la relación mucho tiempo. Aunque ahora esté mal, vuelvo a recuperar mi salud mental.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por bluebeatle el 24 may 2014, 13:01 / Amor

Personas, tenía que deciros que cuando lo estéis pasando mal en una relación, en muchas ocasiones lo mejor es cortar por lo sano por mucho que lo/la queráis. Me acaba de pasar y llevaba tirando de la relación mucho tiempo. Aunque ahora esté mal, vuelvo a recuperar mi salud mental. TQD

#1 por just_live
5 jun 2014, 08:18

¿Porque justo cuando corto con mi novio no paran de salir TQDs de este estilo? Debe ser que antes no me fijaba... Gracias por los ánimos, estoy pasando por algo muy parecido. Te entiendo perfectamente.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por avadakedavra
5 jun 2014, 08:37

Y lo más importante es que no te has cerrado a encontrar alguien con quien seas más compatible y que te haga feliz de verdad.
Lo que has hecho es dificil, ánimo que una vez pase el mal trago empezarás a volverte más fuerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por haloperidol
5 jun 2014, 08:42

Lo más importante en una relación y de las cosas que primero solemos olvidar es el de pensar en uno mismo. Vale que tú quieras a esa persona pero una relación se comienza supuestamente para que te genere una felicidad, no para ser un esclavo de la pareja o de la relación. Acostumbramos a ser sirvientes incondicionales de algo que creemos que DEBE ser cuando no es así, si es, es para ser más felices. Las relaciones hay que cuidarlas, pero se cuidan cuando te hacen feliz. (menudo rollo)

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por chaneque
5 jun 2014, 08:47

Hombre que a ti te funcione o que tu relación haya sido destructiva no significa que sea la mejor solución. Todo depende del caso en concreto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por avadakedavra
5 jun 2014, 09:06

#4 #4 chaneque dijo: Hombre que a ti te funcione o que tu relación haya sido destructiva no significa que sea la mejor solución. Todo depende del caso en concretoHombre allá tú, pero yo si en una relación no soy feliz...
Primero lo intentas arreglar, claro, hablas con la otra persona y valoráis qué tiene que cambiar. Pero si pasa el tiempo y ves que no consigues ser feliz en esa relación, me parece de estúpidos seguir en ella. Estás conformándote con un "2" cuando podrías tener un "8" si tuvieras el valor de romper y buscar algo más afín a tí. Tampoco es justo para tu pareja, me pregunto cómo pensaría un novio si supiera que su novia no es feliz con él.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por usuaria13
5 jun 2014, 10:37

A mi me pasó lo mismo y los meses que se alargó la relación por no ser valiente para ser sincera conmigo misma y clara con él los recuerdo como los peores en años.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por esentor
5 jun 2014, 10:44

Cuando la cosa va mal en una relación lo que hay que hacer es HABLAR, sí no se arregla, entonces sí que el siguiente paso sería cortar. Igualmente, no hay regla universal para saber cuando cortar o cuando aguantar.

Hablar siempre es una buena idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por toxicdreamsx
5 jun 2014, 12:08

Depende de la situación, no se puede generalizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kenshasha
5 jun 2014, 15:26

Madre mía, veo que a un montón nos ha pasado lo mismo o algo muy parecido... Hay que hacer una reunión virtual de TQDras rollo alcohólicos anónimos para desahogarse, jajaja.

Volviendo al TQD, si las cosas van hiper mal, lo suyo es cortar, pero cuando se lleva tanto con alguien cuesta mucho tirar la toalla y punto. Así que se intenta y, bueno... no siempre sale bien, que aquí tenemos varios testimonios, jajaja. Porque sobre todo para que salga bien lo tienen que intentar los dos integrantes de la pareja... y ayuda mucho también que uno de ellos no sea un ******* integral.

En fin, que me voy del tema. A disfrutar de la nueva etapa!! ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por chopenjauer
5 jun 2014, 23:21

Toda la razón. Lo único malo de esto es que la mayoría juzga al que deja la relación como el malo de la película, cuando tiene mucho más valor dar ese paso que permanecer en una relación autodestructiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por estelada
6 jun 2014, 13:05

#0 #0 bluebeatle dijo: , tenía que deciros que cuando lo estéis pasando mal en una relación, en muchas ocasiones lo mejor es cortar por lo sano por mucho que lo/la queráis. Me acaba de pasar y llevaba tirando de la relación mucho tiempo. Aunque ahora esté mal, vuelvo a recuperar mi salud mental. TQD#1 #1 just_live dijo: ¿Porque justo cuando corto con mi novio no paran de salir TQDs de este estilo? Debe ser que antes no me fijaba... Gracias por los ánimos, estoy pasando por algo muy parecido. Te entiendo perfectamente.Pobrecillas, que ya no os abren el coño :D

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!