Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que estoy harto de la moda de la "bisexualidad". Solo usáis esa excusa para creeros más guays que nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por soyespecial_92 el 27 may 2014, 13:19 / Amor

A todos, tenía que decir que estoy harto de la moda de la "bisexualidad". Solo usáis esa excusa para creeros más guays que nadie. TQD

destacado
#1 por sonia1
8 jun 2014, 12:02

Premio al tonto del mes.

2
A favor En contra 44(56 votos)
#2 por david_gilmour
8 jun 2014, 12:02

Yo soy bisexual, me gustan los tíos de dos en dos.

1
A favor En contra 24(38 votos)
#3 por afrotenea
8 jun 2014, 12:03

Madre mía..

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por nyusocratica
8 jun 2014, 12:03

¿Moda? ¿Excusa? ¿Tú de donde has salido?

A favor En contra 21(25 votos)
destacado
#5 por mi_habitacion_huele_a_limon
8 jun 2014, 12:03

Si, ser gay y hetero a la vez es taaaan guay. Lo voy a poner en mi curriculum.

A favor En contra 29(29 votos)
destacado
#6 por sonia1
8 jun 2014, 12:06

Vaya, me acabo de fijar en tu nick. Ahora lo entiendo todo.

A favor En contra 32(32 votos)
destacado
#7 por iauj
8 jun 2014, 12:07

Ay, madre. Debes tener una vida muy triste si crees que la orientación sexual hace que la gente se sienta más o menos guays... (todavía se sigue usando guay? Creí que había dejado de usarse en los noventa...)

1
A favor En contra 25(29 votos)
#8 por joanyui
8 jun 2014, 12:08

tu querida meretriz tuvo que estar trabajando en el angulo recto de una manzana, si no no entiendo como hay gente tan... que llega ha decir estas cosas.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por ofi
8 jun 2014, 12:11

#0 #0 soyespecial_92 dijo: , tenía que decir que estoy harto de la moda de la "bisexualidad". Solo usáis esa excusa para creeros más guays que nadie. TQD¿Quién es mongo? ¡Pues claro que tú! :)

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por nakedandfurious
8 jun 2014, 12:18

Já, pues si todo el mundo que es bisexualidad (en distintos grados) saliera del armario te ibas a suicidar del disgusto, #0.#0 soyespecial_92 dijo: , tenía que decir que estoy harto de la moda de la "bisexualidad". Solo usáis esa excusa para creeros más guays que nadie. TQD ¿No has pensado que hay más bisexuales por la normalización del tema?

A favor En contra 16(18 votos)
#11 por risketto_cheese
8 jun 2014, 12:18

Pues mentira no dice. 9 de cada 10 chicas afirman ser bisexuales sin haber catado fémina alguna.

3
A favor En contra 17(31 votos)
#12 por 4l3xs0ul
8 jun 2014, 12:19

#0 #0 soyespecial_92 dijo: , tenía que decir que estoy harto de la moda de la "bisexualidad". Solo usáis esa excusa para creeros más guays que nadie. TQDSi eres muy especial, especialmente tonto.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por velmilannister
8 jun 2014, 12:21

¿Pero muchacho, qué sabrás tú si lo dicen por moda o porque les gusta de verdad los dos sexos? ¿tanto te molesta o qué?

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por iauj
8 jun 2014, 12:23

#11 #11 risketto_cheese dijo: Pues mentira no dice. 9 de cada 10 chicas afirman ser bisexuales sin haber catado fémina alguna.Significa eso que alguien virgen no sabe si es hetero, homo o bi? Es el primer polvo lo que decide la orientación o cómo va eso?

1
A favor En contra 18(20 votos)
#15 por skywithdiamonds
8 jun 2014, 12:23

#11 #11 risketto_cheese dijo: Pues mentira no dice. 9 de cada 10 chicas afirman ser bisexuales sin haber catado fémina alguna.¿Y qué tiene que ver que no hayan estado con ninguna chica para que sepan que les gustan? Yo sabía que me atraían los hombres y no las mujeres antes de haber estado con ninguno. A ver si voy a ser yo la rarita.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#16 por preciadicta
8 jun 2014, 12:23

No creo que tu orientación sexual sea algo por "moda", si yo digo que soy lesbiana por moda y luego una fémina se me acerca con ojos golosos, se ve el plumero de lejos.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por renacida
8 jun 2014, 12:25

#11 #11 risketto_cheese dijo: Pues mentira no dice. 9 de cada 10 chicas afirman ser bisexuales sin haber catado fémina alguna.Yo me imagino que las que lo dicen, lo serán de verdad (bueno, alguna se lo inventará, pero...). Yo sé que soy hetero sin haber catado fémina porque no me atraen para nada. La que diga que es bi, imagino que es porque sí que le atraen... Es decir, no creo que haga falta "catar" para saber si te atrae la gente de un determinado sexo o no.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#18 por skywithdiamonds
8 jun 2014, 12:27

Y en cuanto al especialito de #0,#0 soyespecial_92 dijo: , tenía que decir que estoy harto de la moda de la "bisexualidad". Solo usáis esa excusa para creeros más guays que nadie. TQD es cierto que sí hay adolescentes que dicen ser bisexuales por creerse modernos y "guays", pero que en cuanto se les acerca alguien de su mismo sexo salen corriendo.
Pero en parte si ahora hay tanta gente que no tiene problema en decir que es bisexual es porque se ve como lo que es, algo normal, y ya no hay tanto prejuicio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por lacagasteburtlancaster
8 jun 2014, 12:40

Ah, o sea que si a mí me pueden atraer una chica o un chico es porque quiero ser súper guay, ¿no?
No es porque soy así desde que nací, ni me ha dado muchas ralladuras de cabeza porque la gente no lo entiende. Las personas como tú son las que hacen que la bisexualidad sea visto como algo de viciosos y no una condición como otra cualquiera.
#18 #18 skywithdiamonds dijo: Y en cuanto al especialito de #0, es cierto que sí hay adolescentes que dicen ser bisexuales por creerse modernos y "guays", pero que en cuanto se les acerca alguien de su mismo sexo salen corriendo.
Pero en parte si ahora hay tanta gente que no tiene problema en decir que es bisexual es porque se ve como lo que es, algo normal, y ya no hay tanto prejuicio.
Bonito nick :)

A favor En contra 13(13 votos)
#21 por orcronico
8 jun 2014, 12:46

La orientación sexual no es una moda, es lo que uno siente. Es igual de guay ser homo, que hetero, que bi, que trans.

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por sombrablanca
8 jun 2014, 12:47

¿Tu eres tonto, o solo quieres ser guay? No sé, también es la moda.

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por juanolo2001
8 jun 2014, 12:58

En mis tiempos de adolescente, ser gay o bi en el cole estaba mal visto... Y ahora resulta que es de gente "guay"... ¿porque algunos se empeñan en no tratarlo como algo normal y punto? Si hay gente q lo dice x moda son idiotas.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por mir07
8 jun 2014, 12:59

"Soy bisexual pero, ¡aggg!, ¿cómo voy a tocar yo eso? y ni se te ocurra acercármelo a la cara".

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por reira1
8 jun 2014, 13:14

No entiendo porque dices que una persona que dice teber una orientación sexual determinada lo hace para sentirse mejor que los demas, no tiene nada que ver. Puede que te refieras a que ahora mucha gente dice ser bisexual sin serlo y es una tontería pero no puedes generalizar hay gente que cuando dice que es bisexual lo dice por que es verdad no por modas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por reira1
8 jun 2014, 13:15

#25 #25 reira1 dijo: No entiendo porque dices que una persona que dice teber una orientación sexual determinada lo hace para sentirse mejor que los demas, no tiene nada que ver. Puede que te refieras a que ahora mucha gente dice ser bisexual sin serlo y es una tontería pero no puedes generalizar hay gente que cuando dice que es bisexual lo dice por que es verdad no por modas.tener* problemas de comentar un tqd con móvil.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por david_gilmour
8 jun 2014, 13:29

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué tonto eres, es una puta broma. Además, JAMÁS de los JAMASES debe mezclarse amor o sexo con un grupo de música, te lo puedes cargar.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por reusbvb11
8 jun 2014, 13:39

Pues si, especial si eres pero, especialmente *******.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por missnobody94
8 jun 2014, 13:42

En realidad lo "normal" es nacer bisexual y son las convenciones sociales las que nos inclinan más hacia el lado hetero.

Así que, siguiendo tu lógica, ser heterosexual es una moda para parecer más guay.

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por mak12
8 jun 2014, 13:43

Es que hay gente a la que SÍ le atraen los dos sexos. Por muy extraordinario que parezca. Va, evoluciona un poco, ABRE TU MENTE y sé feliz.

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por aviro98
8 jun 2014, 13:57

No ha dicho que ser bisexual sea solo una moda, sino que ahora está de moda decir que se es bisexual. Por dios, leed antes de insultar al autor.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por aviro98
8 jun 2014, 13:58

Y yo soy el primero que conoce a gente que se las da de progre bisexual pero luego es más homófobo que un nazi.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por esytu
8 jun 2014, 13:58

Es que os creéis más guays que los demás, dijo "soyespecial_92". En fin... tú te retratas, hijo.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por md600
8 jun 2014, 14:07

Bueno, pues si lo dicen para hacerse los guais peor para ellos, qué quieres que te diga...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por meouw
8 jun 2014, 14:26

Y por cierto, ¿desde cuando la orientación sexual es una "excusa"?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lajoso
8 jun 2014, 14:46

Genial,te lo ganaste,quieres un pin,un sugus o un chupachups?.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por risketto_cheese
8 jun 2014, 15:03

#14 #14 iauj dijo: #11 Significa eso que alguien virgen no sabe si es hetero, homo o bi? Es el primer polvo lo que decide la orientación o cómo va eso?@aiju #15 #15 skywithdiamonds dijo: #11 ¿Y qué tiene que ver que no hayan estado con ninguna chica para que sepan que les gustan? Yo sabía que me atraían los hombres y no las mujeres antes de haber estado con ninguno. A ver si voy a ser yo la rarita.@ skywithdiamonds #17 #17 renacida dijo: #11 Yo me imagino que las que lo dicen, lo serán de verdad (bueno, alguna se lo inventará, pero...). Yo sé que soy hetero sin haber catado fémina porque no me atraen para nada. La que diga que es bi, imagino que es porque sí que le atraen... Es decir, no creo que haga falta "catar" para saber si te atrae la gente de un determinado sexo o no.@ renacida
Significa que mis amigas son hetero, porque si fuesen bi como dicen desde que Lucía LaPiedra afirmó que todas las mujeres somos un 5% bisexuales o todas bisexuales, ahora mismo no lo sé, ellas también lo dicen, y digo yo, si lo son...¿por qué sólo están con hombres? ¿por qué no tienen nada con mujeres? ¿por qué nuestra amiga que sí lo está con chicos para un rollo y para una relación con mujeres, ya que como ella afirma no se ve saliendo con un tío? ¿por qué eh?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por nevire
8 jun 2014, 15:14

Es irónico que te quejes de gente según tú porque se creen guays y luego tu nick sea "soy especial". A veces pienso que estas cosas las hacéis aposta.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por smokehachis
8 jun 2014, 16:34

yo solo cuento como bisexuales a gente que ya a catado de las dos cosas

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por eistra
8 jun 2014, 17:03

#7 #7 iauj dijo: Ay, madre. Debes tener una vida muy triste si crees que la orientación sexual hace que la gente se sienta más o menos guays... (todavía se sigue usando guay? Creí que había dejado de usarse en los noventa...)todo vuelve lo de guay, mola, etc

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por mechnu
8 jun 2014, 17:09

O porque les gustan hombres y mujeres... En todo caso, ¿a ti qué te importa lo que hagan otros en sus hábitos sexuales?

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por iauj
8 jun 2014, 18:08

#37 #37 risketto_cheese dijo: #14 @aiju #15 @ skywithdiamonds #17 @ renacida
Significa que mis amigas son hetero, porque si fuesen bi como dicen desde que Lucía LaPiedra afirmó que todas las mujeres somos un 5% bisexuales o todas bisexuales, ahora mismo no lo sé, ellas también lo dicen, y digo yo, si lo son...¿por qué sólo están con hombres? ¿por qué no tienen nada con mujeres? ¿por qué nuestra amiga que sí lo está con chicos para un rollo y para una relación con mujeres, ya que como ella afirma no se ve saliendo con un tío? ¿por qué eh?
Porque tus amigas serán idiotas, pero no el centro del mundo. La orientación sexual no tiene nada que ver con haber catado género alguno. Puede que tengan fantasías con mujeres y lo dejen solo en ese plano. O puede que no hayan encontrado alguna mujer que les atraiga, igual que no les atrae cada hombre que se cruza. Hace falta más que unas tetas o un ******* para atraer. Con respecto a la última me recuerda a las de: para rollete, veinteañero y para relación, treinteañero. Y lo único que implica es una serie de prejuicios sobre la otra persona. Además, ¿por qué tienen que justificar la orientación sexual? Qué manía con buscarle la vuelta de tuerca a todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por kangsangyoo
8 jun 2014, 18:19

Con tu mierda de nick, ¿y vienes aquí a decir eso? Qué patético.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por roseofgrunge
8 jun 2014, 18:50

Claro, como la gente no sufre diciendo abiertamente su orientación sexualidad ahora se la inventa. Aunque estemos en el siglo 21 la gente sigue menospreciandote, insultandote y dejándote de lado por no ser hetero y si eres bisexual aún más, por que creen que eres un vicioso. Alguien que no es bisexual de verdad no creo que se arriesgue a todo eso solo por ser guay, más que nada porque se sufre. Y por cierto, las personas no son vinos, no hay que catarlas para enamorarse de ellas.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por pausenbrot
8 jun 2014, 19:28

Uy, sí, la gente hace cosas que le disgustan, como sería acostarse con alguien que no le atrae, solo para sentirse "guay". Vuelve al manicomio.

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por abedari
8 jun 2014, 21:13

La orientación sexual de uno mismo.. ¿una moda?

Me lo tomaré cómo que lo has dicho para que tu TQD sea polémico y, así, que pase por moderación porque si de verdad piensas eso...

A favor En contra 6(8 votos)
#47 por mapachesiniestro
9 jun 2014, 00:43

Yo los bi que he conocido a lo largo de mi vida lo han dejado de ser a los dos años o menos o simplemente es que les da lo mismo lo que les pongas delante, se tiran a todo lo que pillan porque sí xD

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por blackdebil
9 jun 2014, 05:29

#1 #1 sonia1 dijo: Premio al tonto del mes.Creia que eras una chica. De todas formas si lo quieres te lo concedemos.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por redribbonarmy
10 jun 2014, 11:56

#1 #1 sonia1 dijo: Premio al tonto del mes.Es obvio que este TQD ha sido mandado con la única intención de crear polémica... Ni el que lo ha mandado piensa así.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por redribbonarmy
10 jun 2014, 11:57

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Wow! Cuantas fantasías os hacéis algunos xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!