Tenía que decirlo / C.A, tenía que decir que quizás no te das cuenta pero, tienes una manera de ser demasiado cariñosa con los hombres y eso hace que les des falsas esperanzas. Para, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por estoytoweno el 10 jun 2014, 12:00 / Amor

C.A, tenía que decir que quizás no te das cuenta pero, tienes una manera de ser demasiado cariñosa con los hombres y eso hace que les des falsas esperanzas. Para, por favor. TQD

#1 por cientodieciseis
20 jun 2014, 08:02

Entre el nick y el tqd me están entrando ganas de vomitar. Menudo imbécil.

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por mascaplomo
20 jun 2014, 08:04

Andas, que por ser amable una mujer, crees que quiere contigo. Que nivel de deseperacion sexual te cargas.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por candra
20 jun 2014, 08:07

"Y, por favor, deja de mirarme a la cara mientras me hablas. Cuando lo haces me da por suponer que quieres mi *******."

A favor En contra 18(22 votos)
#4 por zinnia
20 jun 2014, 08:48

Una cosa es ser amable y otra demasiado cariñosa sin querer nada realmente... Lo último es vulgarmente llamado; "Calientabraguetas".

A favor En contra 5(15 votos)
#5 por aedan
20 jun 2014, 08:50

A ver si ahora la chica va a tener que cambiar su forma de ser porque un desesperado piense que decir "hola" significa que quiere follarle, no te jode.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por xdurgax
20 jun 2014, 09:34

Claro como se atreve a darte los buenos días y sonreír, la muy puta, que no sabe que debe estar seria todo el tiempo y no puede mirarte a la cara a no ser que te quiera *******? Es que las hay calientrabraguetas.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por cascarata
20 jun 2014, 09:51

Si es que Christina Aguilera siempre ha sido así. Va por ahí cantando lo de "Ven conmigo, ven conmigo baby" y claro, uno se hace ilusiones. (Lo siento, he visto las siglas y no he podido evitarlo)

Hay gente que simplemente es así y, por mucho que los demás se hagan ilusiones, dicha persona no tiene por qué cambiar. La gente también me dice que la manera que tengo de comportarme con los demás es cómo si les tirara la caña, pero es que es mi manera de ser y de bromear, no puedo hacer otra cosa. (Todo sea, dicho: todos creen que les tiro la caña pero ninguno muerde el anzuelo u.u)

1
A favor En contra 14(14 votos)
#8 por bigbangdicktheory
20 jun 2014, 10:24

#7 #7 cascarata dijo: Si es que Christina Aguilera siempre ha sido así. Va por ahí cantando lo de "Ven conmigo, ven conmigo baby" y claro, uno se hace ilusiones. (Lo siento, he visto las siglas y no he podido evitarlo)

Hay gente que simplemente es así y, por mucho que los demás se hagan ilusiones, dicha persona no tiene por qué cambiar. La gente también me dice que la manera que tengo de comportarme con los demás es cómo si les tirara la caña, pero es que es mi manera de ser y de bromear, no puedo hacer otra cosa. (Todo sea, dicho: todos creen que les tiro la caña pero ninguno muerde el anzuelo u.u)
Joder me has hecho reir esta mañana ademas justo estaban poniendo a Christina en la radio.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por david_gilmour
20 jun 2014, 11:05

Es gracioso, porque me dijeron algo parecido el otro día, que les daba demasiada confianza y, sinceramente, son los demás los que se engañan. Si eres así pero vas con la verdad por delante, la culpa es de los demás.

Que sí illo, que soy colega, que te escucho, te ayudo, nos vamos de parranda pero que no quiero nada contigo, y es lo primero que digo, y además a la cara.

Quien avisa no es traidor, deja que cada uno sea como sea, coño, si SABÉIS que es cariñosa, no os hagáis esperanzas, que parecéis tontos. Es como si ahora porque el chico que me gusta me hable un par de veces por whastApp diga yo: ay, que le gusto. No, hostia, es así, abrid los ojos, leches.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por kinkiwi
20 jun 2014, 11:14

Y si la muchacha fuera más seca el problema sería que es que siempre está a la defensiva, etc, etc. Manda narices, es que hay gente a la que basta que una persona del sexo opuesto les hable para que se hagan ilusiones.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por anaaconda
20 jun 2014, 12:42

Especifiquen más el nombre que unas siglas por favor T.T

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kurtelizabethhummel
20 jun 2014, 13:27

Tu lo que eres es imbécil y punto.
Creo que todo el mundo distinguimos cuándo una persona es amable, simpática y cariñosa porque su carácter es así (lo distinguimos porque con todo el mundo se portara igual, digo yo) y cuándo o hace por tontear.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por eduardo_05
20 jun 2014, 19:36

Estoy contigo, el otro dia una amiga me dijo "hola" (una clara insinuación al sexo) y cuando me quite los pantalones se enojo y me dio una cachetada, ya no se puede saber lo que las mujeres quieren.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por thx1138
21 jun 2014, 02:32

¿Otra vez con lo mismo? Esto parece ya el día de la marmota. Una chica es amable con un tío = quiere tema. ¿Que no quiere tema? Da falsas esperanzas. Venga, tíos, usad el sentido común y no os monteis películas.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por zackadri
21 jun 2014, 04:40

Un poco tiene razón, cuando empiezan con el típico "cariño" "cielo" y palabras así cariñosas siendo amigos, puede dar a entender otras cosas xDD

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!