Tenía que decirlo / A mi, a ti a todos, tenía que decir que tengo una amiga que tiene una estrecha relación con mi novio. Ella le manda cosas para que hagan juntos, le hace regalos sin venir a cuento, me excluye de las conversaciones... Él dice que ella no le gusta ni le gustará, pero de ella no me fío un pelo. ¿Estoy enferma de celos o es normal?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por OES el 15 jun 2014, 16:51 / Amor

A mi, a ti a todos, tenía que decir que tengo una amiga que tiene una estrecha relación con mi novio. Ella le manda cosas para que hagan juntos, le hace regalos sin venir a cuento, me excluye de las conversaciones... Él dice que ella no le gusta ni le gustará, pero de ella no me fío un pelo. ¿Estoy enferma de celos o es normal? TQD

#1 por hamorinfinito
23 jun 2014, 12:01

L R L

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por analfabestia
23 jun 2014, 12:01

Si confías en él no sé que problema tienes.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#3 por tiovivobaneado
23 jun 2014, 12:02

¿La sigues llamando amiga? El de abajo tiene algo que ver. El calenton que pueda tener tu novio, también.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por zeug_
23 jun 2014, 12:03

Si es tu novio, deberías fiarte de él. Yo es que ni entiendo las relaciones en las que no hay confianza, para estar comiéndome la cabeza no salgo con esa persona. De ella ya no me fiaría, de mi novio sí

A favor En contra 20(22 votos)
#5 por thewiseman
23 jun 2014, 12:03

¿Qué más da lo que ella pueda hacer? Como dice #2,#2 analfabestia dijo: Si confías en él no sé que problema tienes. en quien tienes que confiar es en él y ya está.
En cualquier caso, si te molesta, lo que tienes que hacer es explicárselo a tu novio.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por bigbangdicktheory
23 jun 2014, 12:04

Es tu amiga de verdad o es amiga de tu novio?????

Era tu amiga antes que ser de tu novio o alreves???

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por gossipgirl18
23 jun 2014, 12:04

Fíate de tu novio y, si no te fías de tu amiga, es que no es tan amiga tuya. Sino háblalo con ella.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por namita
23 jun 2014, 12:06

Eso depende de tu forma de ser, si de por sí eres una persona celosa por mucho que confíes en tu pareja es inevitable sentir celos a veces. Y personalmente algo raro se cuece y no me fiaría mucho de esa amiga, o muy amiga tuya no es.

A favor En contra 17(17 votos)
#9 por bigbangdicktheory
23 jun 2014, 12:06

Hay alguien por ahi que no le parece bien eso de que se deba confiar en el novio y solo vota negativo a eso....

En una relación quien debe respetar es quien la tiene y debes confiar en tu pareja no en "un amigo"

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por AmyWilliams
23 jun 2014, 12:07

Si esto no es sospechoso, no sé qué esperas que te haga. De ella yo no me fiaba... Es normal, supongo.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por candra
23 jun 2014, 12:09

Yo no dudo que tu novio sea una persona en la que confíes y que sepas que él no te va a poner los cuernos nunca.
Ahora que esa de amiga tiene lo que yo de cantante de gospel.

A favor En contra 22(22 votos)
#12 por compotademanzana
23 jun 2014, 12:10

Ya estamos con la confianza... Pues oye, no, confianza se puede tener hasta cierto punto, pero la "amiga" no está teniendo un comportamiento precisamente normal hacia el novio de si amiga; y por mucho que ella no pretenda nada con esos regalos y demás, lo más lógico es pensar que a la novia del chico le puede molestar, y aún así sigue igual. De todas formas, la autora del tqd dice que no se fia de ella, no de él

A favor En contra 17(17 votos)
#13 por holograma
23 jun 2014, 12:16

Una pregunta, tu haces cosas con el, compartes aficiones y esas cosas? Si contigo solo tiene la parte de sexo y mimos, pero no puede hacer nada contigo y es con la amiga con la que se divierte y puede hablar de sus cosas, te aviso que a poco que sea guapa y lo trate bien ya va a estar ofreciéndole más cosas de las que puedas darle tu. Vale que quizás ella vaya a cuchillo, pero si tu no tienes nada con que echarla...
(esto es en el caso de esa suposición, que nadie se me indigne)

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por astrotastico
23 jun 2014, 12:17

Lo de los regalos tiene un pase (hay gente más desprendida que otra), lo de que le "mande" hacer cosas... pues no sé. Tendríamos que saber mejor a qué te refieres. Si mandar es sugerir actividades, o es mangonear y dar órdenes. Lo de excluirte de conversaciones ya sí que muy normal no me parece. Puede haber excepciones tipo "quiero hablar de algo muy personal y no tengo tanta confianza contigo" pero sería algo puntual.

Las tres cosas juntas, eso sí, dan muy mala espina.

A favor En contra 14(14 votos)
#15 por bigbangdicktheory
23 jun 2014, 12:18

De todas maneras pensándolo fríamente que sea amiga tuya no le excluye a que pueda hacerse muy amiga de el.

Yo tengo muy buena relación con una amiga de mi novia hablamos muchas veces, lo unico que veo un poco raro es lo de los regalos aunque cada persona es un mundo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por bruce_fucking_lee
23 jun 2014, 12:18

Que queréis que diga pero ami me da la sensación de que esa "amiga" se quiere ******* a tu novio, puede sonar fuerte pero es lo que hay

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por yureina
23 jun 2014, 12:24

Estar celosa por esa situación es lo más normal del mundo y con razón. No estamos hablando de una amistad en sí, sino de que la "amiga" parece que esté intentando hacer tu papel de novia con el fin de irse abriendo terreno poco a poco. Solo por el hecho de que te excluya de las conversaciones ya es porque hay algo que no quiere que sepas. Y tu novio me parece de lo más ******* por permitir que la situación siga así. Me gustaría ver la reacción del novio si la situación se diera a la inversa y tú fuera la que tuviera un súper friend que te hace regalos y excluye a tu pareja de las conversaciones, a ver cómo se queda... Se puede tener amigos del sexo opuesto con pareja, pero una cosa es ser amigo y otra muy distinta es manipular con el fin de sustituir a la propia pareja.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#18 por candra
23 jun 2014, 12:25

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: De todas maneras pensándolo fríamente que sea amiga tuya no le excluye a que pueda hacerse muy amiga de el.

Yo tengo muy buena relación con una amiga de mi novia hablamos muchas veces, lo unico que veo un poco raro es lo de los regalos aunque cada persona es un mundo.
Yo veo más raro que la excluya de las conversaciones. Yo tengo muy buena relación con un amigo de mi novio, somos buenos amigos y tenemos confianza, pero no excluyo a mi novio de esas conversaciones.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#19 por bigbangdicktheory
23 jun 2014, 12:31

#18 #18 candra dijo: #15 Yo veo más raro que la excluya de las conversaciones. Yo tengo muy buena relación con un amigo de mi novio, somos buenos amigos y tenemos confianza, pero no excluyo a mi novio de esas conversaciones.Habría que ver que es excluir....

Si estoy hablando por whatsapp con ella lógicamente mi novia no esta presente, si estoy hablando sobre mi novia con ella tampoco esta presente, y también puede preguntarme sobre cualquier tema en el que quiera solo mi opinión sin que ella este presente.

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por renacida
23 jun 2014, 12:37

¿Cómo se excluye a alguien de una conversación? (Sin ser descaradamente borde, quiero decir...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bigbangdicktheory
23 jun 2014, 12:41

#20 #20 renacida dijo: ¿Cómo se excluye a alguien de una conversación? (Sin ser descaradamente borde, quiero decir...)Eso digo yo.... que eso de excluir me suena a gilipollez

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por javilillolillo
23 jun 2014, 13:27

#17 #17 yureina dijo: Estar celosa por esa situación es lo más normal del mundo y con razón. No estamos hablando de una amistad en sí, sino de que la "amiga" parece que esté intentando hacer tu papel de novia con el fin de irse abriendo terreno poco a poco. Solo por el hecho de que te excluya de las conversaciones ya es porque hay algo que no quiere que sepas. Y tu novio me parece de lo más ******* por permitir que la situación siga así. Me gustaría ver la reacción del novio si la situación se diera a la inversa y tú fuera la que tuviera un súper friend que te hace regalos y excluye a tu pareja de las conversaciones, a ver cómo se queda... Se puede tener amigos del sexo opuesto con pareja, pero una cosa es ser amigo y otra muy distinta es manipular con el fin de sustituir a la propia pareja. yo pienso lo mismo, para tener celos de una "amiga" que te excluye de las conversaciones que ella mantiene con tu novio, no hay que ser especialmente celosa

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por shiraarena
23 jun 2014, 13:31

Pues, la verdad, no creo que estés enferma de celos... a mí también me escamaría, básicamente porque ese tipo de relación es la que se supone que tu novio tiene que tener contigo. Ahora, si ella era su amiga ya antes de que empezarais a salir, pues puede ser normal; a veces, si tienes una amistad muy íntima con alguien (de esas en las que la gente te pregunta "pero, ¿vosotros dos sois pareja?"), al principio puede costar que establecer el límite cuando uno de los dos tiene pareja.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por expo7
23 jun 2014, 13:32

Menudo concepto de mierda tenéis todos aquí de la amistad si del novio hay que fiarse, pero de ella no. Y no, todo eso (que está claramente redactado para dar esa impresión, por cierto) no tiene por qué significar nada (y, en todo caso, ¿por qué no hablas con ella?).

¿Tienes un novio? Confía en él. ¿Tienes una amiga? Confía en ella.
No hay más; si no se cumple una de las dos es que la palabra está mal usada, porque o él no sería tu novio o ella no sería tu amiga.

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por bigbangdicktheory
23 jun 2014, 13:35

Alguien me explica que significa "te excluye de las conversaciones" ????

2 personas no pueden hablar en privado si una de ellas tiene novio/a????

Es necesario que este la otra presente?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por uchu
23 jun 2014, 13:46

Todo iba dentro de lo normal hasta la parte de excluirte de las conversaciones, a no ser que estés paranoica y puede pasar.

Ojo avizor.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por david_gilmour
23 jun 2014, 13:48

¿Y qué si no te fías de ella? Si te fías de él debe ser suficiente... Dos no van si uno no quiere. Hay un amigo que es para mí un hermano y a él le gustaría ser algo más, pero yo tengo claro que nunca tendré nada con él, y se lo tengo dicho. Mi ex se rallaba igual que tú porque "no se fiaba de él" y obviamente me cabreaba... Que por pasar tiempo con alguien no te lo vas a *******, joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por ladymaya
23 jun 2014, 13:53

Habla con ella, pregúntale si siente algo por tu novio o simplemente dile que te molesta lo que hace. Eso hazlo por tu supuesta amistad con ella y no por la relación con tu chico. Si él te dice que no le gusta deberías confiar en él.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por bichito13
23 jun 2014, 13:57

Hombre, un tanto raro es. Porque siendo amiga tuya te deja de lado para estar con tu novio. Esta muy bien que se lleven genial, pero no...no lo veo ni medio normal. Y aunque tu novio no quiera nada ni haga ni hara nada con ella, solo por respeto a ti, le deberia decir algo a la susodicha amiga tuya...vamos...digo yo.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por anasims
23 jun 2014, 14:35

Pues ya somos dos, OES, mi "amiga" está igual con mi novio, hasta el punto de enfadarse si nos cogemos de la mano o si me siento yo a su lado en vez de ella. No sé si estoy loca o lo está ella...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por anasims
23 jun 2014, 14:38

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: Alguien me explica que significa "te excluye de las conversaciones" ????

2 personas no pueden hablar en privado si una de ellas tiene novio/a????

Es necesario que este la otra presente?
Sí, en privado sí, pero yo supongo que se refiere a que ellos están hablando y si ella aparece se callan o se van a otra parte... Hablando de temas importantes sí lo veo normal, pero si hablan del día a día no lo entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por expo7
23 jun 2014, 15:16

#30 #30 anasims dijo: Pues ya somos dos, OES, mi "amiga" está igual con mi novio, hasta el punto de enfadarse si nos cogemos de la mano o si me siento yo a su lado en vez de ella. No sé si estoy loca o lo está ella...Pues así a primeras, yo creo que eso más que de que quiera quitarte el novio es de que tiene envidia de él y quiere que tú te centres más en ella, así en plan pensamiento infantiloide extremo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por missterra
23 jun 2014, 15:35

Chica pues o están planeandote una fiesta sorpresa o tu amiga se quiere ******* a tu novio, no hay más... ¿Tu cumpleaños se acerca?

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por anasims
23 jun 2014, 15:49

#32 #32 expo7 dijo: #30 Pues así a primeras, yo creo que eso más que de que quiera quitarte el novio es de que tiene envidia de él y quiere que tú te centres más en ella, así en plan pensamiento infantiloide extremo.eso podría ser, pero siempre habla con él, queda con él, TODO con él y pasa de mi; además en cuanto empezamos a salir mi novio y yo ella dejó de quedar con nosotros y de eso hace ya casi 4 años. Ahora sus otras amigas tienen todas novio y pasan de ella y parece que viene con nosotros en ese plan para que me enfade o algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por colaps0
23 jun 2014, 17:40

Dejando de lado si eres celosa o no , la trataría a ella tan mal como ella te trata a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ensaladadepasta
23 jun 2014, 18:50

Esa está pillada por tu novio, no son celos, es que es poco normal que tengan una relación así entre ellos y más excluyendote, teniendo en cuenta que tú eres una amiga cercana. Habla con ella y deja las cosas claras con ambos.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por crapware
23 jun 2014, 20:22

E aquí la hipocresía del libertinaje que sufrimos hoy en día.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por thx1138
24 jun 2014, 02:14

¿Y aún preguntas si eres celosa? Lo que eres es una pánfila. Espabila que te quedas sin novio

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por peppercat
25 jun 2014, 08:32

Vaya... Admiro tu tolerancia. Si fueses como otras chicas ten por seguro que ya habría corrido la sangre (de hecho me hace recordar a cierta ex-amiga de mi novio y todo lo veo rojo y en llamas). Pero si la guerra no es lo tuyo, y por aquello de por si las dudas, no descuides tu territorio. Llama a tu novio, preocúpate por él sin agobiarlo, interésate por sus cosas. Sé su amiga y escúchalo sin juzgarlo. Coquetéale, hazlo reír. Ponte esa camisetita que tanto le gusta cuando sepas que van a verla. Infórmate de los temas en los que normalmente te excluyen para poder intervenir en la conversación o al menos hacer preguntas coherentes. Cocina su plato favorito, organiza una escapadita romántica, o cumple esa fantasía que tanto te había pedido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por peppercat
25 jun 2014, 08:33

#39 #39 peppercat dijo: Vaya... Admiro tu tolerancia. Si fueses como otras chicas ten por seguro que ya habría corrido la sangre (de hecho me hace recordar a cierta ex-amiga de mi novio y todo lo veo rojo y en llamas). Pero si la guerra no es lo tuyo, y por aquello de por si las dudas, no descuides tu territorio. Llama a tu novio, preocúpate por él sin agobiarlo, interésate por sus cosas. Sé su amiga y escúchalo sin juzgarlo. Coquetéale, hazlo reír. Ponte esa camisetita que tanto le gusta cuando sepas que van a verla. Infórmate de los temas en los que normalmente te excluyen para poder intervenir en la conversación o al menos hacer preguntas coherentes. Cocina su plato favorito, organiza una escapadita romántica, o cumple esa fantasía que tanto te había pedido. (sigo) Si, ya sé que puede parecer exagerado cuando en primera instancia se supone que si está contigo es porque te ama, pero algo que pasamos muchas veces por alto es que la seducción es un trabajo de todos los días. Si le recuerdas constantemente porqué lo volviste loco en primer lugar, difícilmente alguien podrá sacarte del ring. No olvides que en la guerra y en el amor TODO se vale, y ésto es un poco de ambas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por blackrosse812
27 jun 2014, 17:34

Me pasó lo mismo. Estaban liados

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!