Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que me cae muy bien tu madre, pero no quiero pasar todos los momentos junto a ella. Entiendo que esté triste por tu padre, pero también necesitamos nuestro espacio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por lilyoflondon el 17 jun 2014, 15:33 / Amor

Cariño, tenía que decir que me cae muy bien tu madre, pero no quiero pasar todos los momentos junto a ella. Entiendo que esté triste por tu padre, pero también necesitamos nuestro espacio. TQD

#1 por FrootLoops
26 jun 2014, 08:12

Entiendo muy bien tu posición, aunque también la de tu pareja, y la verdad me parece un tema bastante complicado. Intenta insinuarle salidas a solas y cosas así, de a poco yo creo que puede solucionarse.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por yisucraist19
26 jun 2014, 09:24

Eres un tanto egoísta, si su padre ha muerto estarán mal tu novia y su madre, y más si es hija única y la madre no tiene a nadie más lo más normal es que estén ahora muy juntas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por Joim
26 jun 2014, 09:24

Tu madre suele ser la única mujer de la que te podrás fiar toda tu vida, así que te jodes y esperas a que la mujer mejore, egoísta.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por winnie
26 jun 2014, 09:44

Pobres, dales tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por FrootLoops
26 jun 2014, 09:45

#2 #2 yisucraist19 dijo: Eres un tanto egoísta, si su padre ha muerto estarán mal tu novia y su madre, y más si es hija única y la madre no tiene a nadie más lo más normal es que estén ahora muy juntas. A ver, no conocemos bien la situación, por supuesto que la señora está mal y necesita apoyo, pero no sabemos cuanto tiempo lleve así y a qué extremo está creando dependencia hacia la pareja de la autora.

Siempre se puede llegar a un equilibrio.. No se trata de abandonarla, pero dejar de lado tu vida por estar las 24 horas del día con ella tampoco beneficia a nadie.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por er_banana
26 jun 2014, 17:06

O tú eres la posesiva o tienes una paranoia mental con tu suegra de aúpa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!