Tenía que decirlo / Querido ex, tenía que decir que no te voy a devolver la calculadora, me la he quedado por daños y prejuicios por tus cuernos. Vete con tu nueva novia de ojos separados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por bagies el 18 jun 2014, 23:40 / Amor

Querido ex, tenía que decir que no te voy a devolver la calculadora, me la he quedado por daños y prejuicios por tus cuernos. Vete con tu nueva novia de ojos separados. TQD

#1 por analfabestia
28 jun 2014, 22:01

Joder, te has cobrado la venganza.
Esa gente prefiere ser llamada carafauno.

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por ViolandoVersos
28 jun 2014, 22:02

Qué resentida se te ve, ¿de qué te va a servir una calculadora? Será un capullo y todo lo que quieras, pero con esa actitud no conseguirás nada.

A favor En contra 1(15 votos)
#6 por blainedevonanderson
28 jun 2014, 22:02

Eres un poco infantil, ¿no?

A favor En contra 7(15 votos)
destacado
#7 por drucatar
28 jun 2014, 22:02

Primero, mal por tu parte. Es SU calculadora y menos mal que es una gilipollez porque si fuera otra cosa igual hay bronca
Segundo: Es.Una.Puta.Calculadora. Madura de una vez, por favor. que este TQD parece mandado por una niña de 12 años "vete con tu novia de ojos separados". Dios, ¿eres un cíclope o qué? Cuanto más lo leo más me cabreo.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#8 por somerexistroparaisto
28 jun 2014, 22:03

Como se nota que se ha acabado el cole.

A favor En contra 20(22 votos)
#9 por pausenbrot
28 jun 2014, 22:03

Seré de risa fácil, pero este TQD me ha hecho reír. Ya que estás sácale la lengua.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por cientodieciseis
28 jun 2014, 22:03

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo si tuviese una novia tan subnormal también le pondría los cuernos.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#11 por caserilla
28 jun 2014, 22:03

Que te haya puesto los cuernos no te da derecho a quedarte con su calculadora. Como sugas así, en unos años te veo destrozándole el coche a tu futuro ex.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por nuisance
28 jun 2014, 22:04

Joder, eres la persona más rencorosa y vengativa que he visto nunca. ¿Cómo se te ocurre quedarte con su calculadora, bastarda sin corazón? Seguro que en cuanto se ha dado cuenta se ha hecho un ovillo en el suelo y se ha puesto a llorar. No sé cómo puedes mirarte al espejo por las mañanas.

Tu nivel de maldad solo es comparable al de Somerexistroparaisto.

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por conejofrito
28 jun 2014, 22:06

Yo propongo una custodia compartida.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por doodadoo
28 jun 2014, 22:06

Este es el TQD más trágico que he leído en mucho tiempo.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por risketto_cheese
28 jun 2014, 22:08

Joder, vaya muerta de hambre...Es una calculadora...no valen tanto..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cientodieciseis
28 jun 2014, 22:10

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mía pese a entrar en el axioma T_D_S P_T_S no era tan estúpida ni infantil. Y lo siento, no paso fotos. Hay que proteger la privacidad.

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Demuéstralo.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por juanito_mendizale
28 jun 2014, 22:11

#10 #10 cientodieciseis dijo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo si tuviese una novia tan subnormal también le pondría los cuernos.
lástima que no vayas a tener nunca novia a la que poner los cuernos. Nadie te tocaría ni con un palo. Ni con un palo atado a otro palo. Subnormal.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por piedrasentuszapatos
28 jun 2014, 22:13

Prejuicios... XD

Entiendo que estés dolida y que, en un primer momento, quieras herirle con todas las maneras que estén en tu mano por lo que te ha hecho pero.... ¿Una calculadora?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por stocker_
28 jun 2014, 22:15

#20 #20 juanito_mendizale dijo: #10 lástima que no vayas a tener nunca novia a la que poner los cuernos. Nadie te tocaría ni con un palo. Ni con un palo atado a otro palo. Subnormal.Te estás haciendo daño a ti misma.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por cientodieciseis
28 jun 2014, 22:16

#20 #20 juanito_mendizale dijo: #10 lástima que no vayas a tener nunca novia a la que poner los cuernos. Nadie te tocaría ni con un palo. Ni con un palo atado a otro palo. Subnormal.Deja de intentar llamar mi atención. Eres irrelevante para mi.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por caosstuka
28 jun 2014, 22:27

podrías haberte quedado con sus gomas elásticas que guarda en el estuche...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por stocker_
28 jun 2014, 22:39

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo he podido pasar esto por alto?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por reyloco
28 jun 2014, 22:55

Ya ves tú lo que le importará la calculadora mientras está perforando a su nueva novia.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kurtelizabethhummel
28 jun 2014, 22:57

Haberte quedado con la play que eso es lo que duele XD

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por FantasmikoDeNata
28 jun 2014, 23:02

Si tú no tienes los ojos separados, sino que los tienes pegados, o eres un cíclope o algo, NORMAL.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kangsangyoo
28 jun 2014, 23:04

Tranquila, que el año que viene empiezas la EGB y ahi hay montones de niños y seguro que encuentras amiguitos, ale, ale :)

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por super_coco3
28 jun 2014, 23:30

#18 #18 risketto_cheese dijo: Joder, vaya muerta de hambre...Es una calculadora...no valen tanto..Hay calculadoras que valen 150 euros.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por TheMarilynBite
28 jun 2014, 23:32

Tened en cuenta que igual su ex tiene exámenes en la Universidad y esa calculadora podría ser una bastante cara que tal vez no pueda volver a comprar a tiempo para un examen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por twoinarow
28 jun 2014, 23:35

12 años

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por super_coco3
28 jun 2014, 23:35

#32 #32 TheMarilynBite dijo: Tened en cuenta que igual su ex tiene exámenes en la Universidad y esa calculadora podría ser una bastante cara que tal vez no pueda volver a comprar a tiempo para un examen. Yo por sin mi HP en temporada de exámenes estaría perdido, además del precio de la calculadora, es el tiempo que te lleva configurarla, configurar todos los programas, programar todas las formulas....

1
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por potatou57
29 jun 2014, 00:35

prejuicios no sé, pero PERJUICIOS seguro que te ha causado mucho XDDD mis condolencias

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por potatou57
29 jun 2014, 00:35

muchos*

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por walker5
29 jun 2014, 01:49

Bueno, él ha demostrado ser un cerdo traicionando tu confianza. Se tú elegante, no te pongas a su nivel y dale la calculadora.

Y luego ya a superarlo con tiempo y buena gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por peppercat
29 jun 2014, 04:44

Quiero comentar algo serio, pero no puedo dejar de reirme por lo de la novia de ojos separados. Me la imaginé como un caracol.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por jill_valentine_
29 jun 2014, 07:22

¿Prejuicios? ¿No querrás decir perjuicios? XD

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por nigthmarea7bitch
29 jun 2014, 07:22

Wow,si que le haz dado una leccion al infiel de tu ex! Que mas podria querer el ademas de SU calculadora?
Te felicito tia,ese si que ha sido un golpe bajo!!



Lo que hay que leer,dios mio.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por vitomadrid
29 jun 2014, 11:48

Ojos separados? No conozco a nadie que los tenga juntos. Eres cíclope, tonta o inmadura? Pregunta retórica. De nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por TheMarilynBite
29 jun 2014, 14:19

#34 #34 super_coco3 dijo: #32 Yo por sin mi HP en temporada de exámenes estaría perdido, además del precio de la calculadora, es el tiempo que te lleva configurarla, configurar todos los programas, programar todas las formulas....Es que a lo tonto igual sí que le hizo una putada de verdad y no una chiquillada, como a muchos les parece.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por alkipuxu
29 jun 2014, 17:58

¿Daños y PERJUICIOS?¿Que te crees Baltasar Garzón para ir impartiendo justicia por tu propia mano? Seguramente si te denunciase y la cosa se llevase a juicio(cosa que dudo) a el le darían la razón por apropiación indebida.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por ni_debajo_del_agua
29 jun 2014, 22:24

Ya está todo dicho pero JOOOOOOOOODER JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER... Esta es la sociedad del futuro? En manos de quien vamos a dejar el mundo?! xD No se a vosotros pero a mi esto me crea una profunda preocupación...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!