Tenía que decirlo / Perro mío, tenía que decirte que sí, te quiero y te considero un miembro más de la familia. Pero entiende que tu romance con mi pierna es imposible, lo siento, llámame cruel si quieres, pero es demasiado incómodo para mí, ojalá encuentres algo mejor, de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 20 jun 2014, 01:22 / Amor

Perro mío, tenía que decirte que sí, te quiero y te considero un miembro más de la familia. Pero entiende que tu romance con mi pierna es imposible, lo siento, llámame cruel si quieres, pero es demasiado incómodo para mí, ojalá encuentres algo mejor, de verdad. TQD

#1 por a_man3c3r
30 jun 2014, 10:01

Es peor si quien te lo hace no es tu perro...

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por FrootLoops
30 jun 2014, 10:04

Querida pierna de mi amo, tenía que decir que durante el tiempo que te daba calor en invierno y gracias a mi ímpetu por conocer el mundo te hice caminar, me diste falsas esperanzas. Ahora que me has enviado a la friendzone entiendo que ya nada tiene sentido, a la próxima voy a mearte.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por Joim
30 jun 2014, 10:06

Estoy harto de estas campañas contra el amor verdadero. Vivimos en una sociedad retrógrada que no es capaz de aceptar el amor entre dos seres inteligentes. Si un perro, al que yo considero superior intelectual y moralmente al tecudero medio como todos sabemos, desea profesarte amor y respeto... ¿por qué no puede ser mutuo? Hay que eliminar estos prejuicios que nos marcan a fuego desde el heteropatriarcado capitalista y ver más allá, hay que dar rienda al verdadero amor desde el respeto entre seres de capacidades similares. Dale una oportunidad a tu mejor amigo, no lo dejes en la friendzone, probablemente no te arrepentirás.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por FrootLoops
30 jun 2014, 10:20

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No quería votar negativo a esto, pero un frootsipster siempre paga sus deudas, lo siento :(

Excepto a @dr_strangelove, a él le sigo debiendo... una cosa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por er_banana
30 jun 2014, 12:47

Otra vez no...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nayimi
30 jun 2014, 12:50

Realmente, cuando un perro (o perra, que también lo hacen) te monta la pierna, no es porque se la quiera chuscar o porque esté cachondo, sino porque está expresando su dominancia sobre ti, es decir, que dentro de la "manada" que sería tu familia (o sólo tú, si vives solo), él está por encima de ti y no hay que permitirlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por martina_
30 jun 2014, 13:34

¿¿Por qué no los castráis y os dejáis de chorradas??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por MorganaLeFay
30 jun 2014, 14:35

#8 #8 nayimi dijo: Realmente, cuando un perro (o perra, que también lo hacen) te monta la pierna, no es porque se la quiera chuscar o porque esté cachondo, sino porque está expresando su dominancia sobre ti, es decir, que dentro de la "manada" que sería tu familia (o sólo tú, si vives solo), él está por encima de ti y no hay que permitirlo.#9 #9 martina_ dijo: ¿¿Por qué no los castráis y os dejáis de chorradas??Pues ninguno de mis perros ha hecho tal cosa en la vida. Pero vamos, es que jamás de los jamases les he visto montar la pierna de nadie, ni de casa ni ajeno. Y no están castrados. Será que en mi casa todos convivimos en amor y compañía y nadie domina sobre nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nayimi
1 jul 2014, 11:27

#10 #10 MorganaLeFay dijo: #8 #9 Pues ninguno de mis perros ha hecho tal cosa en la vida. Pero vamos, es que jamás de los jamases les he visto montar la pierna de nadie, ni de casa ni ajeno. Y no están castrados. Será que en mi casa todos convivimos en amor y compañía y nadie domina sobre nadie. Porque no lo hacen todos los perros, sólo si son dominantes. Depende de su personalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!