Tenía que decirlo / A quien le importe, tenía que decir que no "padezco" homofobia, pero igual que no me parece de buen gusto ver a una pareja de heteros dándose el lotazo en la calle, tampoco me parece agradable ver a dos gays. Un poco de educación, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por Anónimo el 24 jun 2014, 14:25 / Amor

A quien le importe, tenía que decir que no "padezco" homofobia, pero igual que no me parece de buen gusto ver a una pareja de heteros dándose el lotazo en la calle, tampoco me parece agradable ver a dos gays. Un poco de educación, por favor. TQD

destacado
#2 por sgtatila
8 jul 2014, 00:02

No discrimino. Os ODIO A TODOS.

A favor En contra 31(31 votos)
destacado
#12 por Panthalassa
8 jul 2014, 00:06

#11 #11 Panthalassa dijo: Pero, ¿qué trauma tenéis aquellos a los que os parece mal ver a dos personas manifestando amor? Aunque ojo, hay una situación en la que a mí también me entran ganas de matar a las parejas: cuando hacen ruido al besarse. El otro día en el Metro había dos que sonaban como si estuvieran removiendo macarrones con queso. Era asqueroso.

A favor En contra 29(29 votos)
#9 por traskimonias
8 jul 2014, 00:04

Para mi ver dos hombres besándose es como ver a un niño comiendo un helado de cactus, a él le gustará y que se lo coma si quiere, pero a mí me da repelús.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#15 por uchu
8 jul 2014, 00:07

¡Rápido, besadme y así le molestamos!


Por favor, que alguien me quiera...

A favor En contra 13(13 votos)
#27 por EgoOzzymandias
8 jul 2014, 00:22

Me pegaré el lote donde y cuando me de la putísima real gana. Y si es frente a cabronas amargadas como tú, mejor, ya que tenéis algo positivo las capullas cínicas de tu especie: en la vida virtual ponéis a parir a todo el mundo, pero en la vida real no abrís la boca; no os atrevéis ni a mirar, de hecho. Cómeme los huevos.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por pausenbrot
8 jul 2014, 00:04

¿Educación es no hacer lo que a ti no te gusta?

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por RDaneelOlivaw
8 jul 2014, 00:17

#20 #20 nib dijo: #16 Popeye es un tío majo, creo que ahora está desintoxicándose. "No, pero si solo tomo espinacas ocasionalmente", decía... De pequeño empecé a probar las espinacas, a ver si me ponía tocho. Pero nada, sigo igual y con peor sabor de boca.

#19 #19 Panthalassa dijo: #16 Pues yo te debo de caer fatal.¿Tú no odias ver a dos espinacas liándose, ahí en un plato? Yo no soy espinacófobo, es que me parece desagradable, igual que dos coles de Bruselas arrejuntadas.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por asdepicas53
8 jul 2014, 00:08

Estoy de acuerdo contigo, #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no "padezco" homofobia, pero igual que no me parece de buen gusto ver a una pareja de heteros dándose el lotazo en la calle, tampoco me parece agradable ver a dos gays. Un poco de educación, por favor. TQD Habría que prohibir el amor desde la raíz. Se empezaría ilegalizando cualquier tipo de contacto físico público, luego las miradas, seguidas de las conversaciones, y finalmente llegaríamos a prohibir las relaciones. Incluso en privado. Que los enamorados rinden menos, y necesitamos levantar este país comunista.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por nakino
8 jul 2014, 00:11

#11 #11 Panthalassa dijo: Pero, ¿qué trauma tenéis aquellos a los que os parece mal ver a dos personas manifestando amor? Hay maneras y maneras de manifestar el amor. El otro día en el parque una pareja estuvo una hora dándose el lote, ella encima de él, restregándose y metiéndose mano. No me parece muy ético, que había niños pequeños por allí y les faltó nada para pasar a mayores. Hay moteles muy baratitos, si la cosa va a pasar de algunos besos, ya sabéis...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por Panthalassa
8 jul 2014, 00:05

Pero, ¿qué trauma tenéis aquellos a los que os parece mal ver a dos personas manifestando amor?

3
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por nib
8 jul 2014, 00:07

#9 #9 traskimonias dijo: Para mi ver dos hombres besándose es como ver a un niño comiendo un helado de cactus, a él le gustará y que se lo coma si quiere, pero a mí me da repelús.Has incluido una de mis palabras favoritas en tu comentario. Tienes mi positivo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por TheMarilynBite
8 jul 2014, 00:22

¿Por qué no dices simplemente que no te gusta ver a gente dándose el lote? No entiendo la necesidad de algunos de remarcar que no sois homófobos (o racistas o lo que toque) cuando comentáis estas cosas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por RDaneelOlivaw
8 jul 2014, 00:08

Vamos a ver, mendrugo. No es lo mismo darse el lote, ni siquiera un simple beso que que estén ******* en plena calle. A mí tampoco me parece agradable el aspecto de las espinacas, y me jodo. Fíjate, creo que me cae bien gente a la que le gustan las espinacas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por cientodieciseis
8 jul 2014, 00:07

#11 #11 Panthalassa dijo: Pero, ¿qué trauma tenéis aquellos a los que os parece mal ver a dos personas manifestando amor? Que nunca han sentido contacto físico con otro ser humano más allá de aquellos años en los que chupaban la teta a su madre.

Seguro que con eso tienen material para ******* una temporada.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por EgoOzzymandias
8 jul 2014, 01:01

#38 #38 el_emperador dijo: #10 Claro con no mirar ya no existe y ya no me tiene que importar ¿no? todo muy lógico, entonces yo voy a degollar a un ciervo para después hacer una fogata y comérmelo, todo eso en medio de una calle peatonal y la gente no tiene por qué mirar ya que supuestamente no les estoy agrediendo ni molestando, yo simplemente estoy en mi rinconcito dándome un festín.Es lo mismo matar a un animal en la plaza pública que darse el lote. Todos lo saben. Todos saben que cada vez que te das el lote en la calle, muere degollado un gato en un pueblo maldito.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por nakino
8 jul 2014, 14:03

#25 #25 cientodieciseis dijo: #23 Sí, ahora con to' el calentón la gente se va a poner a pensar en los niños. La excusa de los moralistas de mierda. La calle es libre, al que no le guste que se pire.

Vamos, es que me viene a mi a decir alguna moralista que deje de hacer eso y me descojono.
Por eso mismo que la calle es de todos, un poco de respeto por los demás, que yo no me pongo a cagar en la puerta de tu casa porque "la calle es libre". Tu derecho acaba cuando empieza el mío, por eso también existe el "delito de exhibicionismo", para quién no tiene respeto por los demás, sobretodo los menores. Una cosa es darse un beso y la otra masturbar a tu pareja en medio de la calle, por favor, un poco de sentido común, anda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por EgoOzzymandias
8 jul 2014, 00:25

#28 #28 TheMarilynBite dijo: ¿Por qué no dices simplemente que no te gusta ver a gente dándose el lote? No entiendo la necesidad de algunos de remarcar que no sois homófobos (o racistas o lo que toque) cuando comentáis estas cosas.La necesidad radica en que a veces dices que te da asco alguien, y cuando ese alguien resulta ser homosexual, te consideran homófobo. No me ha pasado, pero sí a gente de mis alrededores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por cientodieciseis
8 jul 2014, 00:33

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nos molan las lesbianas del *******. Fuera de ahí no está tan claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por izant_922
8 jul 2014, 00:31

Sor anónima, vuelva a su convento de monjas de clausura por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por izant_922
8 jul 2014, 01:01

#38 #38 el_emperador dijo: #10 Claro con no mirar ya no existe y ya no me tiene que importar ¿no? todo muy lógico, entonces yo voy a degollar a un ciervo para después hacer una fogata y comérmelo, todo eso en medio de una calle peatonal y la gente no tiene por qué mirar ya que supuestamente no les estoy agrediendo ni molestando, yo simplemente estoy en mi rinconcito dándome un festín.Darse el lote no es para tanto. Vamos no sé yo, a lo mejor es que según donde vivamos tenemos nociones distintas de lo que es "darse el lote".

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por programatrix
8 jul 2014, 01:39

Todo depende de la situación, si estás a solas con tu pareja por la calle, es normal que os deís el lote si os apetece.
Pero si estaís con más gente me parece una falta de educación terrible darte el lote con tu pareja, hay cosas para hacer a solas y otras cosas con compañía estando con tu pareja.
Es desagradable salir con tu grupo de amigos por ejemplo, que una pareja se aisle y se pongan a dar el lote pasando de todo el mundo..., para hacer eso mejor que se vayan solos y ya vengan despues agusto

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por cientodieciseis
8 jul 2014, 00:16

#23 #23 nakino dijo: #11 Hay maneras y maneras de manifestar el amor. El otro día en el parque una pareja estuvo una hora dándose el lote, ella encima de él, restregándose y metiéndose mano. No me parece muy ético, que había niños pequeños por allí y les faltó nada para pasar a mayores. Hay moteles muy baratitos, si la cosa va a pasar de algunos besos, ya sabéis... Sí, ahora con to' el calentón la gente se va a poner a pensar en los niños. La excusa de los moralistas de mierda. La calle es libre, al que no le guste que se pire.

Vamos, es que me viene a mi a decir alguna moralista que deje de hacer eso y me descojono.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por yoymiyo86
8 jul 2014, 10:35

Pues yo opino lo mismo.
No es lo mismo darse un beso o un morreo a estar sentado uno encima del otro, en un parque rodeado de niños, metiéndose la mano por debajo de la ropa... (esto último es pegarse el lote)
Y lo veo mal sea quienes sean las parejas, tanto del grupo LGTB como heteros como si son un marciano y un venusiano.
Hay momentos y lugares.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por a_man3c3r
8 jul 2014, 00:03

Vamos, que eres una amargada.

A favor En contra 2(14 votos)
#41 por izant_922
8 jul 2014, 01:07

#40 #40 EgoOzzymandias dijo: #38 Es lo mismo matar a un animal en la plaza pública que darse el lote. Todos lo saben. Todos saben que cada vez que te das el lote en la calle, muere degollado un gato en un pueblo maldito.Cada vez que te das el lote un gatito muere empalado por una barra de acero candente. Todo el mundo sabe eso hijnorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por yoymiyo86
8 jul 2014, 22:20

#53 #53 joeldaimon dijo: Joder, ¿ya ni darse el lote? Paganos un hotel. Mucha envidia, ¿no? xD Que parece ser que aquí si uno NO es feliz, NADIE más puede ser feliz.

Que gente tan retrasada.
¿Has pensado, tal vez, que incluso quienes nos quejamos estamos en pareja desde hace bastante - o comenzando - y que nos parece igual de descortés?
#51 #51 yoymiyo86 dijo: Pues yo opino lo mismo.
No es lo mismo darse un beso o un morreo a estar sentado uno encima del otro, en un parque rodeado de niños, metiéndose la mano por debajo de la ropa... (esto último es pegarse el lote)
Y lo veo mal sea quienes sean las parejas, tanto del grupo LGTB como heteros como si son un marciano y un venusiano.
Hay momentos y lugares.
#52 #52 nakino dijo: #25 Por eso mismo que la calle es de todos, un poco de respeto por los demás, que yo no me pongo a cagar en la puerta de tu casa porque "la calle es libre". Tu derecho acaba cuando empieza el mío, por eso también existe el "delito de exhibicionismo", para quién no tiene respeto por los demás, sobretodo los menores. Una cosa es darse un beso y la otra masturbar a tu pareja en medio de la calle, por favor, un poco de sentido común, anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por thx1138
8 jul 2014, 02:06

Ya, no eres homófoba, eres intolerante con todo el mundo por igual

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kurtelizabethhummel
8 jul 2014, 01:12

Te entiendo, hoy en día hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, si criticas algo que hace un homosexual eres homófobo, si criticas algo que hace un extranjero eres racista, si criticas algo que hace una mujer eres machista y así con todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por cientodieciseis
8 jul 2014, 00:37

#36 #36 EgoOzzymandias dijo: #35 Las lesbianas pórnicas no tienen nada que ver con los camioneros con vagina de la vida real.Exactamente. No se puede decir más claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por FrootLoops
8 jul 2014, 00:30

Yo no tengo problema con los besitos y eso, pero lo cierto es que hay parejas que casi van ******* por la calle. Sobre todo en el autobús, y es muy frecuente con los adolescentes. O no sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nib
8 jul 2014, 00:10

#16 #16 RDaneelOlivaw dijo: Vamos a ver, mendrugo. No es lo mismo darse el lote, ni siquiera un simple beso que que estén ******* en plena calle. A mí tampoco me parece agradable el aspecto de las espinacas, y me jodo. Fíjate, creo que me cae bien gente a la que le gustan las espinacas.Popeye es un tío majo, creo que ahora está desintoxicándose. "No, pero si solo tomo espinacas ocasionalmente", decía...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por reinadivina
8 jul 2014, 00:02

No se puede ir predicando amor por ahí, hombre ya.

Qué poca vergüenza.

A favor En contra 1(13 votos)
#19 por Panthalassa
8 jul 2014, 00:09

#16 #16 RDaneelOlivaw dijo: Vamos a ver, mendrugo. No es lo mismo darse el lote, ni siquiera un simple beso que que estén ******* en plena calle. A mí tampoco me parece agradable el aspecto de las espinacas, y me jodo. Fíjate, creo que me cae bien gente a la que le gustan las espinacas.Pues yo te debo de caer fatal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por yoymiyo86
9 jul 2014, 23:26

#56 #56 soulessghoul dijo: Vamos, que si son hetero te parece bien pero si son homosexuales te parece que te están faltando al respeto. Al respeto faltas tú al mundo con esa mentalidad intolerante e injusta.

Si no te gusta, no mires.
Esto... dice que tampoco le gusta ver a heteros pegándose el lotazo... ¿Seguro que lo has leído entero?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por traskimonias
8 jul 2014, 00:10

#13 #13 nib dijo: #9 Has incluido una de mis palabras favoritas en tu comentario. Tienes mi positivo. ya era hora.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por joeldaimon
8 jul 2014, 14:20

Joder, ¿ya ni darse el lote? Paganos un hotel. Mucha envidia, ¿no? xD Que parece ser que aquí si uno NO es feliz, NADIE más puede ser feliz.

Que gente tan retrasada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por meouw
8 jul 2014, 10:18

#48 #48 imdracula dijo: Y yo por qué no puedo salir en bolas a la calle? No hago daño a nadie. Si no les gustan mis genitales que no miren. Es lo mismo. "Libertad de expresión" como dijeron por ahí. Ambas cosas pueden ser igual de molestas.

Por qué no puedo entrar en una tienda sin camiseta? No hago daño a nadie. Si les molesta ver mi torso desnudo que no miren.

Por qué no puedo hurgarme la nariz en público? No hago daño a nadie. Si les molesta que no miren.

De hecho, excepto si hay niños, puedes hacer todo lo que has dicho. Al menos legalmente.
#29 #29 EgoOzzymandias dijo: #28 La necesidad radica en que a veces dices que te da asco alguien, y cuando ese alguien resulta ser homosexual, te consideran homófobo. No me ha pasado, pero sí a gente de mis alrededores.Como bien dice #49 #49 MorganaLeFay dijo: La pregunta es: si no te gusta ver a parejas de ningún tipo dándose el lote, cuál es el sentido de personalizar en los gays? No podrías hacer un tqd genérico? Acaso insinúas que los gays son los únicos que lo hacen? O que todos los gays lo hacen? Si tan igualitario te parece, no veo en sentido de hacer esa distinción ni aludir a la homofobia. O será que algo hay... no, no necesita especificar. Con un: "Tenía que decir que no me gusta que os deis el lote por la calle", sobraba.

Por otro lado, esas parejas van a darse el lote en la calle os guste o no. A ver si aprendemos que no todo el mundo tiene que hacer todo al gusto de todo el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por MorganaLeFay
8 jul 2014, 10:07

La pregunta es: si no te gusta ver a parejas de ningún tipo dándose el lote, cuál es el sentido de personalizar en los gays? No podrías hacer un tqd genérico? Acaso insinúas que los gays son los únicos que lo hacen? O que todos los gays lo hacen? Si tan igualitario te parece, no veo en sentido de hacer esa distinción ni aludir a la homofobia. O será que algo hay...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por imdracula
8 jul 2014, 04:07

Y yo por qué no puedo salir en bolas a la calle? No hago daño a nadie. Si no les gustan mis genitales que no miren. Es lo mismo. "Libertad de expresión" como dijeron por ahí. Ambas cosas pueden ser igual de molestas.

Por qué no puedo entrar en una tienda sin camiseta? No hago daño a nadie. Si les molesta ver mi torso desnudo que no miren.

Por qué no puedo hurgarme la nariz en público? No hago daño a nadie. Si les molesta que no miren.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Ledgerina
8 jul 2014, 02:23

Pues no les mires

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Thalasa
8 jul 2014, 01:36

A ver, pero ¿por qué es de mala educación besarse en la calle? Si no te gusta ver a parejas así, pues no mires

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por el_emperador
8 jul 2014, 01:16

#38 #38 el_emperador dijo: #10 Claro con no mirar ya no existe y ya no me tiene que importar ¿no? todo muy lógico, entonces yo voy a degollar a un ciervo para después hacer una fogata y comérmelo, todo eso en medio de una calle peatonal y la gente no tiene por qué mirar ya que supuestamente no les estoy agrediendo ni molestando, yo simplemente estoy en mi rinconcito dándome un festín.Exacto, no es para tanto, de hecho a mi no me molesta, pero fíjate que a una persona que le molesta como por ejemplo a la autora del TQD y desde luego hay muchas personas como ella, por eso mismo he dicho que si algo molesta muchas veces no puedes mirar para otro lado y torcer la cabeza como si no estuviera, no niego que en muchas ocasiones eso se pueda hacer perfectamente, pero en otras ocasiones no es pasable.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por EgoOzzymandias
8 jul 2014, 00:34

#35 #35 cientodieciseis dijo: #33 Nos molan las lesbianas del *******. Fuera de ahí no está tan claro.Las lesbianas pórnicas no tienen nada que ver con los camioneros con vagina de la vida real.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por lambert_rush
8 jul 2014, 00:05

No sé qué tienen de malo dos tíos, un tío y una tía o un perro y un elefante pegarse el lote en la calle. Si no te gusta, no mires y ya, que no te están agrediendo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por garbancito74
8 jul 2014, 00:32

Ya puestos hagamos como los americanos, censuremos cualquier atisbo de sexualidad en la sociedad poniendo el grito en el cielo ante cualquier pezón que salga por la tele y tachemos de pedófilos a los padres que lleven a su hijas pequeñas a los servicios para mear y legalicemos el uso de las armas incluso para los menores, total el sexo es más peligroso que un arma de fuego.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por apocalito
8 jul 2014, 00:04

Prendeles fuego, prendeles fuego a todos...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!