Tenía que decirlo / Sabios consejeros, tenía que decir, o preguntar en este caso: ¿creéis que cuando estás enamorado mucho tiempo de una persona que no te corresponde, al final la atracción es simplemente por el hecho de no corresponderte? Porque a mí al final me da esa sensación y que, si consiguiese algo con alguna chica en esa situación, me acabaría cansando. Iluminadme, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Rorath el 30 jun 2014, 02:01 / Amor

Sabios consejeros, tenía que decir, o preguntar en este caso: ¿creéis que cuando estás enamorado mucho tiempo de una persona que no te corresponde, al final la atracción es simplemente por el hecho de no corresponderte? Porque a mí al final me da esa sensación y que, si consiguiese algo con alguna chica en esa situación, me acabaría cansando. Iluminadme, por favor. TQD

#1 por analfabestia
15 jul 2014, 12:01

Si llevas mucho tiempo detrás es posible que ya estés cansado de estar en esa situación, básicamente porque no lo puedes controlar.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por Joim
15 jul 2014, 12:01

Es porque tras tanto tiempo has idealizado a la persona y ya te has imaginado una vida con ella a la par que ninguna otra te ha llamado la atención. Tienes que cortar todo contacto y centrarte en otras personas o intentar ver sus cosas malas y al final la volverás a ver como a una persona normal.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#3 por stocker_
15 jul 2014, 12:02

Muy buena pregunta.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por aneleh
15 jul 2014, 12:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora ya estoy con la bachata en la cabeza

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por sgtatila
15 jul 2014, 12:08

Sólo tú sabes la respuesta esa pregunta. Yo estuve mucho tiempo enamorado de una chica que no me correspondía e incluso pasaba larguisimas temporadas sin verla y no me la podía quitar de la cabeza. Yo creo que si me hubiese correspondido hubiese sido muy feliz con ella (y espero que ella también conmigo) pero no fue el caso y nos quedaremos con la duda.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por assurancetourix
15 jul 2014, 12:13

Samaniego, la zorra y las uvas. Pues eso... pero al revés.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por drucatar
15 jul 2014, 12:18

#2 #2 Joim dijo: Es porque tras tanto tiempo has idealizado a la persona y ya te has imaginado una vida con ella a la par que ninguna otra te ha llamado la atención. Tienes que cortar todo contacto y centrarte en otras personas o intentar ver sus cosas malas y al final la volverás a ver como a una persona normal.Estoy completamente de acuerdo contigo.
En mi opinión ( por añadir algo ) puedes estar de verdad enamorado de una persona que no te puede/quiere corresponder en un principio. Como decía mi profesor de tecnología, aléjate un par de metros del problema y lo verás mejor. Puede que sí estés enamorado, puede que no.
Pero nunca lo transformes en una obsesión. Intenta "pasar a otra cosa" y con el tiempo, en la mayoría de los casos, simplemente era una pequeña obsesión con algo que no puedes tener.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por que_dise_usted
15 jul 2014, 12:57

Vendo linternaaaas vendo linternaaaas iluminenloooo linternas barataaaaaas.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por aroiya
15 jul 2014, 13:07

Rorath, a mi me pasa algo similar, estoy pasandolo fatal. Y lo peor es que me e dado cuenta al enterarme por rrss de que esta de maravilla sin mi con otra persona. Es una mierda. Supongo que lo mejor es resignarse a vivir sin esa persona. Lo siento

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por marieteeee
15 jul 2014, 13:18

Sí, a mí me pasó durante dos años. Lo pasé muy mal. Pensé que nunca lo superaría. En cuanto perdí el contacto con esa chica, con el pasó del tiempo se me fue y ahora no consigo comprender como pude pasarlo tan mal por una tontería así. El hecho de no poder conseguir algo hace que lo deseemos más. La naturaleza del ser humano, por desgracia, es así.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por bichito13
15 jul 2014, 13:47

A veces si. A mi me paso, cuando estaba "pillada" por un bicho del neardental. Al final tenia la sensacion que si llegase el dia que se fijase en mi, no querría nada con el. Luego se te pasa la tontería, tranqui!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por xpaula93
15 jul 2014, 14:33

Te respondo lo que yo pienso , creo que te has acostumbrado a tal situación y no te apetece cambiar nada asiq ue no es amor , es insistencia ya por costumbre.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por killpuppets
15 jul 2014, 15:50

Lo inalcanzable se convierte en ideal, y lo ideal en platónico. Pero creo que al final te termina cansando.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por sumitra
15 jul 2014, 17:33

Nada. Hay que tener dignidad. Si a uno no lo quieren, no hay que rogar, es todo. Que patético eso de que cuando les ponen cuidado dejan de interesar.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por anais_diamons
15 jul 2014, 17:58

No tiene porque atraerte solo porque no te haga caso(aunque es un acto muy humano) a veces es solo por el simple hecho de probarte que realmente puedes conseguir algo con esa persona porque todavía no te has dado cuenta de que pasado tanto tiempo no te atrae nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por elianza94
15 jul 2014, 20:38

Deberías plantearte tus sentimientos a ver si son iguales porque creo que lo q sientes es pura rutina, te lo digo yo q perdí 4 años de mi vida así. Búscate un hobbie.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por alohawee
16 jul 2014, 17:09

Yo me enamoré de un chaval cuando teníamos 12 años y jamás me correspondió.
Hasta hace unos meses, a los 7 años de que me enamorará, y la verdad, el solo quiso un polvo, pero yo ya ni eso. Después de liarnos me decepcioné. Tanto tiempo imaginando, en mi mente era perfecto, tanto que tubo el listón muy alto y no llego. Te pasaría lo mismo.
En tu mente ella es perfecta, seguro, pero descubrirás que no, no lo es, y tanto tiempo que llevas enamorado, te sentirás engañado.
Quizás estés en lo cierto y sea una obsesión y no amor, pero en ambos casos sales mal, así que olvidala.
Siendo ya una obsesión se asustará.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Rorath
17 jul 2014, 00:10

#11 #11 aroiya dijo: Rorath, a mi me pasa algo similar, estoy pasandolo fatal. Y lo peor es que me e dado cuenta al enterarme por rrss de que esta de maravilla sin mi con otra persona. Es una mierda. Supongo que lo mejor es resignarse a vivir sin esa persona. Lo sientoMe pasó una vez y me llevó meses olvidarla por completo, y caí del fuego a las brasas yo... soy gafe jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!