Tenía que decirlo / Gente que lee ADV, soy el chico que hace unos meses dijo que iba a hacerle la vida imposible al tipo por quien me dejaron ya que era tutor de una de sus clases. Tras leer los comentarios, decidí no hacer nada. Ayer supe qué suspendió el curso, sin mi intervención, pese a poner denuncias en mi contra, que desestimaron ya que otros subieron sus notas. El Karma ha hecho lo suyo. Gracias por evitarme hacer una estupidez
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 30 jun 2014, 02:08 / Amor

Gente que lee ADV, soy el chico que hace unos meses dijo que iba a hacerle la vida imposible al tipo por quien me dejaron ya que era tutor de una de sus clases. Tras leer los comentarios, decidí no hacer nada. Ayer supe qué suspendió el curso, sin mi intervención, pese a poner denuncias en mi contra, que desestimaron ya que otros subieron sus notas. El Karma ha hecho lo suyo. Gracias por evitarme hacer una estupidez TQD

#1 por scott_summers
15 jul 2014, 14:01

JODER CON EL PUTO KARMA

2
A favor En contra 17(19 votos)
#2 por Gengarina
15 jul 2014, 14:02

No por mal, pero ADV y TQD son comunidades bastante distintas y pocos miembros se pasean por las dos. Deberías ir a contarlo allí.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#3 por aneleh
15 jul 2014, 14:02

Lo de hacer caso a comentarios de desconocidos no se hasta que punto puede ser bueno...

1
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por stocker_
15 jul 2014, 14:02

#1 #1 scott_summers dijo: JODER CON EL PUTO KARMAP_T_ K_RM_

1
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 jul 2014, 14:03

Veo que los comentarios de aquí sirvieron para algo, así que volveré a intentarlo con otra cosa.

Suicídate.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por dr_strangelove
15 jul 2014, 14:04

-El Karma tiene sus efectos después de la muerte.
-Eres poco profesional y un marica.
-Siento lástima por los que reciban clases de ti.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#7 por despertador_de_conciencias
15 jul 2014, 14:04

Estás equivocado si piensas que eso que tú llamas karma y que en realidad no lo es, ha intervenido en sus malas notas. Esas malas notas son fruto de las decisiones que ha tomado y nada más. Además, la venganza, aunque sea alegrándote de lo que le haya pasado al chico ese no te hace mejor que él. Piensa en ello detenidamente.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por a_man3c3r
15 jul 2014, 14:04

Si ha suspendido es porque no se ha esforzado, no ha puesto ganas o lo que sea. Ni karma ni leches. Si te dejaron por él, pues que quieres que te diga, lo siento por ti, pero a ver a qué ton tiene que merecer él un castigo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 jul 2014, 14:05

"Me han dejado por otro. El otro es malo. Merece que un concepto espiritual hindú que no entiendo le castigue."

Damas y caballeros, no voy a decir que este hombre sea un genio, pero sí que puedo decir que es jodidamente imbécil.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#10 por dr_strangelove
15 jul 2014, 14:06

#7 #7 despertador_de_conciencias dijo: Estás equivocado si piensas que eso que tú llamas karma y que en realidad no lo es, ha intervenido en sus malas notas. Esas malas notas son fruto de las decisiones que ha tomado y nada más. Además, la venganza, aunque sea alegrándote de lo que le haya pasado al chico ese no te hace mejor que él. Piensa en ello detenidamente. El único troll que me gustaba era @migueloteelfuertote. Así es y así será.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por somerexistroparaisto
15 jul 2014, 14:08

#6 #6 dr_strangelove dijo: -El Karma tiene sus efectos después de la muerte.
-Eres poco profesional y un marica.
-Siento lástima por los que reciban clases de ti.
No es poco profesional (si exceptuamos ese que mal acentuado) todo el mundo puede tener tentaciones pero si no las lleva a cabo...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por blackhawk
15 jul 2014, 14:11

Que no es el karma, el dia que aprendais como funciona sera un gran dia. Por otro lado, putear a uno de tus alumnos, un profesional como la copa de un pino eh, aunque no hicieras nada directamente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por dr_strangelove
15 jul 2014, 14:14

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: #6 No es poco profesional (si exceptuamos ese que mal acentuado) todo el mundo puede tener tentaciones pero si no las lleva a cabo...Publicó un ADV (lo que ya es muestra de gilipollez en sí misma) con la intención de hacerlo, y lo único que cambió esto fueron las opiniones de unos cuantos desconocidos. Si eso no es ser inmaduro y poco profesional no sé qué puede serlo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 jul 2014, 14:17

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: #6 No es poco profesional (si exceptuamos ese que mal acentuado) todo el mundo puede tener tentaciones pero si no las lleva a cabo...Pero es un tío que ha decidido no hacer la vida imposible a uno de sus alumnos sólo porque fue lo que le aconsejaron en los comentarios de una página de Internet. Eso no dice nada bueno de su profesionalidad. Aunque sí dice mucho sobre él.

Enhorabuena, Anónimo, has ganado la medalla al ******* de la Semana. Puede pasar a recoger su patada en los cojones por mi despacho a partir de mañana.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por somerexistroparaisto
15 jul 2014, 14:18

#13 #13 dr_strangelove dijo: #11 Publicó un ADV (lo que ya es muestra de gilipollez en sí misma) con la intención de hacerlo, y lo único que cambió esto fueron las opiniones de unos cuantos desconocidos. Si eso no es ser inmaduro y poco profesional no sé qué puede serlo.¿Pero lo hizo? No. A ver, que cuando uno sale de una ruptura dice muuuchas gilipolleces. Y cuando se le pasa el calentón se da cuenta de las tonterías que ha dicho. Lo triste aquí es que no tenga unos amigos que le sepan aconsejar con cabeza y tenga que recurrir a internet. Pero si se enmendó y se arrepintió y no llegó a hacer nada yo creo que no es un mal profesional y es más, esta experiencia lo ha mejorado como profesional y como persona.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 jul 2014, 14:23

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: #13 ¿Pero lo hizo? No. A ver, que cuando uno sale de una ruptura dice muuuchas gilipolleces. Y cuando se le pasa el calentón se da cuenta de las tonterías que ha dicho. Lo triste aquí es que no tenga unos amigos que le sepan aconsejar con cabeza y tenga que recurrir a internet. Pero si se enmendó y se arrepintió y no llegó a hacer nada yo creo que no es un mal profesional y es más, esta experiencia lo ha mejorado como profesional y como persona.No le ha mejorado como persona. Se ha alegrado de que el otro tío haya suspendido, es lo que quería desde el principio, solo se alegra porque no ha tenido que intervenir para hacerlo. Aparte, que recibió varias denuncias por parte de ese alumno, no sé hasta que punto decidió no hacer nada. En otros casos creería su versión, pero es idiota.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por nuisance
15 jul 2014, 14:26

Entre tu "Karma" y la justicia divina del Dios judeocristiano de las viejas de mi pueblo hay una diferencia muy, muy escasa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 jul 2014, 14:31

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quiero pensar que es tutor en la Universidad o algo así. Si no, ya es lo que le quedaba

#19 #19 nuisance dijo: Entre tu "Karma" y la justicia divina del Dios judeocristiano de las viejas de mi pueblo hay una diferencia muy, muy escasa.Que las viejas del pueblo al menos saben qué es la Justicia divina y que esta proviene del Dios judeocristiano. Los karmamigos ni siquiera saben lo que es el karma en realidad, ni de donde proviene, ni qué es lo que eso supone, ni nada... Es el escalón más bajo en la espiritualidad humana. Y de la inteligencia también.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 jul 2014, 14:38

#21 #21 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #20 Quiero pensar que es tutor en la Universidad o algo así. Si no, ya es lo que le quedaba

#19 Que las viejas del pueblo al menos saben qué es la Justicia divina y que esta proviene del Dios judeocristiano. Los karmamigos ni siquiera saben lo que es el karma en realidad, ni de donde proviene, ni qué es lo que eso supone, ni nada... Es el escalón más bajo en la espiritualidad humana. Y de la inteligencia también.
¿Os imagináis que en India estrenan una serie de televisión donde dicen (De forma intencionadamente cómica) que el Espíritu Santo es un superhéroe que ayuda a los buenos y castiga a los malos y que miles de hindues empiezan a creer en el Espíritu Santo sin saber qué significa de verdad más allá de esa serie y sin considerar el resto de creencias cristianas? Pues es algo parecido.

tl;dr: Los karmamigos son *******, y es algo en lo que espero haya consenso general.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por kyra13
15 jul 2014, 15:47

No sé qué clase de profesor eres sí te planteas hacerle la vida imposible a uno de tus alumnos solo porque te han dejado por él. La profesionalidad se la llevó tu novia o qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por garbancito74
15 jul 2014, 19:30

Empiezo a creer que cualquier TQD en el que se mencione el karma, sobretodo con el concepto equivocado que muchos parecen tener de lo que es, tiene garantizada la publicación.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por despertador_de_conciencias
16 jul 2014, 08:12

#10 #10 dr_strangelove dijo: #7 El único troll que me gustaba era @migueloteelfuertote. Así es y así será.Muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!