Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que no te molestes si me enfado cuando te hablo y estás durmiendo. Duermes mucho y a deshora. Necesitas un buen ritmo de sueño, y lo peor es que pasas de lo que te digo y encima me lo echas en cara. Y eso me duele mucho. A ver si te vas dando cuenta, que yo ya estoy harta de tener una marmota como novio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por aaaish el 10 ago 2014, 21:36 / Amor

Cariño, tenía que decir que no te molestes si me enfado cuando te hablo y estás durmiendo. Duermes mucho y a deshora. Necesitas un buen ritmo de sueño, y lo peor es que pasas de lo que te digo y encima me lo echas en cara. Y eso me duele mucho. A ver si te vas dando cuenta, que yo ya estoy harta de tener una marmota como novio. TQD

#1 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 ago 2014, 16:02

¡Maldita zoofílica! ¡Joder, qué asco, con una puta marmota! Esa sucia rata que Bill Murray convirtió en un ser adorable.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por kebabconfalafel
14 ago 2014, 16:02

Espero de corazón que el único problema que tengas con tu novio es que duerme mucho.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por ana_bolena_
14 ago 2014, 16:03

¿Por qué os molesta tanto a algunas persona que la gente duerma de esa forma?

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por somerexistroparaisto
14 ago 2014, 16:03

Jooooder, jooooooder, joooooder. Telita con este enfado. Macho, si no eres psicóloga o terapeuta del sueño, estás como una puta cabra.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#5 por stocker_
14 ago 2014, 16:05

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: Jooooder, jooooooder, joooooder. Telita con este enfado. Macho, si no eres psicóloga o terapeuta del sueño, estás como una puta cabra.Qué libertad te tomas para llamar loca a la gente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por buttons
14 ago 2014, 16:06

Para comenzar, él hace lo que quiere, que para algo es grandecito y toma sus propias decisiones. ¿Te molesta? ¿Pasáis poco tiempo juntos? Habladlo, pero no le reproches porque te sientas sola, él no tiene la culpa.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por somerexistroparaisto
14 ago 2014, 16:10

#5 #5 stocker_ dijo: #4 Qué libertad te tomas para llamar loca a la gente.Es que es la hostia, imagínate vivir en una casa en donde te controlan las horas de sueño...

Creo que después de tanto tiempo comentando ya habréis adivinado que me encanta ir a mi bola por la vida.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por nib
14 ago 2014, 16:13

Duerme tú también, así hacéis cosas juntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por blackdebil
14 ago 2014, 16:13

Pues tampoco podrías vivir conmigo porque también tengo muchos problemas de sueño.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por twoinarow
14 ago 2014, 16:16

Eres un poco controladora, ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por angelgrimmm
14 ago 2014, 16:16

al menos tu novio no es un snorlax

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por siestazadecafe
14 ago 2014, 16:25

Miedo me das.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por budgerigar
14 ago 2014, 16:34

Anda paiiiiii…

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por fir3ball
14 ago 2014, 16:38

Te estoy imaginando con una sonrisa maniaca cuando se levanta diciendo hola cariño te eh depilado las pelotas

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por 1nim
14 ago 2014, 17:13

Me suena: yo soy la mala por no coger el teléfono a alguien a las cinco de la madrugada.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por letilu
14 ago 2014, 17:14

Tia tu novio sera una marmota pero tu eres peor que pesada. Dejale dormir cuando le salga de los cojones.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por oogieboogie
14 ago 2014, 17:15

Ya se sabe lo que dicen si amas a alguien déjalo dormir.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por fresisuiss
14 ago 2014, 18:39

A ver si ahora no va a poder ni dormir el pobre muchacho, payasa

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por fresisuiss
14 ago 2014, 18:41

Si vives con él y dormís juntos, a lo mejor no puede dormir de noche porque roncas como un maldito demonio, pero no te dice nada porque te quiere

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Veren
14 ago 2014, 19:01

Ya me imagino. Típico tío que trabaja hasta muy tarde y muy duro y necesita dormir a deshora mientras su novia loca le molesta.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por peppercat
14 ago 2014, 19:08

Bueno, creo que puedo entender a #0.#0 aaaish dijo: , tenía que decir que no te molestes si me enfado cuando te hablo y estás durmiendo. Duermes mucho y a deshora. Necesitas un buen ritmo de sueño, y lo peor es que pasas de lo que te digo y encima me lo echas en cara. Y eso me duele mucho. A ver si te vas dando cuenta, que yo ya estoy harta de tener una marmota como novio. TQD Uno puede pensar que una persona no hace daño a nadie por dormir, independientemente de la hora o las horas. Pero hay ocasiones en las que la persona que duerme afecta el ritmo de los que viven a su alrededor. Hace tiempo mi hermano dormía toda la tarde y solo despertaba un rato en la madrugada. No solamente no dejaba dormir (encendía todas las luces, despertaba al perro, ponía música, encendía la consola o los aparatos de ejercicio a esas horas), sino que además, nunca cumplía con sus responsabilidades (a todos nos toca cooperar con la limpieza y la economía de la casa, y él se evadía de esa forma de ambas cosas). Paró de hacerlo cuando mi padre tomó medidas y le cortó el suministro de luz de noche, pero vaya que era un fastidio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por naruba
15 ago 2014, 00:29

#21 #21 peppercat dijo: Bueno, creo que puedo entender a #0. Uno puede pensar que una persona no hace daño a nadie por dormir, independientemente de la hora o las horas. Pero hay ocasiones en las que la persona que duerme afecta el ritmo de los que viven a su alrededor. Hace tiempo mi hermano dormía toda la tarde y solo despertaba un rato en la madrugada. No solamente no dejaba dormir (encendía todas las luces, despertaba al perro, ponía música, encendía la consola o los aparatos de ejercicio a esas horas), sino que además, nunca cumplía con sus responsabilidades (a todos nos toca cooperar con la limpieza y la economía de la casa, y él se evadía de esa forma de ambas cosas). Paró de hacerlo cuando mi padre tomó medidas y le cortó el suministro de luz de noche, pero vaya que era un fastidio. una cosa es tener las horas descontroladas y otra ser *******. Que yo si duermo hasta tarde (a lo mejor me acuesto a las 4 o 5) a esas horas no me dedico a poner música, ni a molestar a los demás.

Y si estás durmiendo para qué le hablas? Es que es de idiotas. Déjalo dormir. Dudo que se pase TODO el dia durmiendo, y si tú tienes unas horas de sueño "normales" seguramente podrás estar con él si ese es el problema y hablar con él (en otro momento que no sea mientras está durmiendo)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por zetabra
15 ago 2014, 01:17

Pues yo entiendo el TQD perfectamente, ya que también he tenido una pareja así. De pasar toda la noche en el ordenador y acostarse por la mañana (6 de la mañana tranquilamente), perder todo el día y luego encima quejarse de que "no le da tiempo a nada". Obviamente, tampoco a dedicarle tiempo a su pareja. Suena controlador, pero en verdad es un fastidio tener que lidiar con el "ritmo de vida" de alguien así.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pannydbz
15 ago 2014, 01:54

#21 #21 peppercat dijo: Bueno, creo que puedo entender a #0. Uno puede pensar que una persona no hace daño a nadie por dormir, independientemente de la hora o las horas. Pero hay ocasiones en las que la persona que duerme afecta el ritmo de los que viven a su alrededor. Hace tiempo mi hermano dormía toda la tarde y solo despertaba un rato en la madrugada. No solamente no dejaba dormir (encendía todas las luces, despertaba al perro, ponía música, encendía la consola o los aparatos de ejercicio a esas horas), sino que además, nunca cumplía con sus responsabilidades (a todos nos toca cooperar con la limpieza y la economía de la casa, y él se evadía de esa forma de ambas cosas). Paró de hacerlo cuando mi padre tomó medidas y le cortó el suministro de luz de noche, pero vaya que era un fastidio. Tu hermano no tiene ni respeto ni nada, pero no es el caso de todos; yo tengo un ritmo de sueño horrible, necesito dormir entre 10 y 12 horas diarias para funcionar y me cuesta dormir de noche, pero jamas molesto, la unica fuente de luz es mi compu y la uso en el comedor para no molestar a nadie (Duermo en la misma habitacion que mis tres hermanas) y uso auriculares todo el tiempo (Ya sean las 6 de la tarde o de la mañana) y conozco mucha gente que hace eso y tambien a algunos que hacen lo que tu hermano (Mi hermana dos años menor hace eso a partir de las 6 de la mañana).

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pannydbz
15 ago 2014, 02:05

#0 #0 aaaish dijo: , tenía que decir que no te molestes si me enfado cuando te hablo y estás durmiendo. Duermes mucho y a deshora. Necesitas un buen ritmo de sueño, y lo peor es que pasas de lo que te digo y encima me lo echas en cara. Y eso me duele mucho. A ver si te vas dando cuenta, que yo ya estoy harta de tener una marmota como novio. TQDQuerida, podrias intentar hablar con tu novio cuando este despierto, plantearle el problema e intentar llegar a una resolucion juntos, es su vida y su ritmo de sueño y el debe decidir que hacer, tu solo puedes intentar guiarlo y darle una mano u opciones. Si no llegan a un acuerdo lo dejas y busca a alguien con un ritmo de sueño comodo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por xdurgax
15 ago 2014, 02:34

A ver, veo mucha gente llamándola de todo, pero el TQD me da poca información, por que vamos si un tío se me duerme mientras come, o mientras maneja, también me preocupo, y si esta despierto a las cuatro de la mañana con la música prendida pero a las doce de día no me deja ni toser por que lo despierto de su sueño, lo mando a la mierda; pero si duerme 12 horas por la noche en vez de las ocho que duerme la mayoría de la gente no le veo problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por alex23yaexiste
15 ago 2014, 03:05

Es algo que jamás entenderé... Por qué la gente no entiende que hay personas que duermen más que ellos? Yo si no duermo mínimo 9 horas, no me siento descansado...
Y dependiendo de como de duro haya sido el día, incluso alguna cabezadita extra necesito para no sentirme hecho polvo...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lospatoscomenchocolate
15 ago 2014, 06:15

Creo que entiendo un poco a #0 #0 aaaish dijo: , tenía que decir que no te molestes si me enfado cuando te hablo y estás durmiendo. Duermes mucho y a deshora. Necesitas un buen ritmo de sueño, y lo peor es que pasas de lo que te digo y encima me lo echas en cara. Y eso me duele mucho. A ver si te vas dando cuenta, que yo ya estoy harta de tener una marmota como novio. TQDmi novio jugaba todo el santo día y hasta las 6 de la mañana al lol y dormía todo el resto del día, luego durante el día llamaba para salir y se quedaba dormido en cualquier lado, o iba a mi casa y se dormía todo el rato, o yo a la suya y prácticamente iba a verlo dormir, pero de dejar su juego ni de puta broma.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por garbancito74
15 ago 2014, 12:10

¿Y si en vez de enfadarte cuando se duerme lo hablas con tranquilidad?, lo acompañas al médico y tal, creo, y solo creo, que sería mejor para los dos como pareja. Porque esto es lo más tópico entre los tópicos de pareja "me enfado porque tú te enfadas porque yo me enfado por que tú haces algo que no puedes evitar" y encima él tiene la culpa y debe pedirte perdón, ¿es eso o lo he entendido mal?.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!