Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que o espabilas y tienes un poco de tiempo para mi, o me busco a otra persona que me dé el cariño que tú no me das. Que ya tengo suficiente con vernos un día a la semana como para que los otros días tenga que estar persiguiéndote para un mísero mensaje de buenos días. Tú sabrás lo que haces si me quieres tanto como dices.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por fosforitoverde el 1 oct 2014, 11:39 / Amor

Cariño, tenía que decir que o espabilas y tienes un poco de tiempo para mi, o me busco a otra persona que me dé el cariño que tú no me das. Que ya tengo suficiente con vernos un día a la semana como para que los otros días tenga que estar persiguiéndote para un mísero mensaje de buenos días. Tú sabrás lo que haces si me quieres tanto como dices. TQD

#1 por mar_lunatica
6 oct 2014, 10:03

y tu lo quieres a el?
Sino, no seria tan facil decir "me busco a otro"...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por blad
6 oct 2014, 10:03

Uf, pobre chaval...

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por bigbangdicktheory
6 oct 2014, 10:04

A tu novio deberías quererlo por como es y no por como te gustaría que fuera.

Deberías buscarte a otro al que mangonear.

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por yvero
6 oct 2014, 10:07

A ver, yo te entiendo, sé lo duro que es tener una relación de esa índole, y si realmente no es lo que buscas dejarlo es lo mejor, no pasa nada y no significa que no lo ames, simplemente que buscáis cosas distintas y si seguís igual os haréis daño. Pero dicho esto debes ver si es realmente su forma de ser o es por algo en especial, a lo mejor tiene problemas familiares que le impiden quedar más de una vez a la semana o mucho trabajo o algo así, si es por ello pues chica, si lo amas de verdad apóyale y aguanta.

Muchos comentarios de "pues tanto no lo querrás" o "hay que quererlo por como es", comentarios simples de blanco o negro, cuando normalmente las situaciones no son tan sencillas y tienen muchos matices.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por acetato
6 oct 2014, 10:07

Lo que te tienes que preguntar es si él era así siempre o ha empezado a hacerlo hace poco. Su fuera el primer caso, no tendrías derecho a quejarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por me_me_me
6 oct 2014, 10:10

Qué asco me dáis los que amenazáis con que "o haces esto o me busco a otra persona". Pues búscatela ya si tan poco te gusta el tuyo, chica. Que a mí me suelta eso mi novio y es lo que le digo.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por twoinarow
6 oct 2014, 10:19

No te quiere y no me extraña.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por Gothic_Cynicism
6 oct 2014, 10:23

No se, pero para mi la que no se quiere a su pareja eres tu. Querer buscarse a otro si no actúa como tu quieres no es algo que hace alguien que se quiere a la pareja. Puedes no soportar esa relación y necesitar romper pero... ¿decir que te buscaras a alguien que te satisfaga (en atención y afecto)? Como que no.
Ademas, que el actúe así no significa NECESARIAMENTE que no te quiera, puede hacerlo por miles de razones como que es su forma de ver la relación, no tiene tiempo o tiene algún problema.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por nyusocratica
6 oct 2014, 10:27

#1 #1 mar_lunatica dijo: y tu lo quieres a el?
Sino, no seria tan facil decir "me busco a otro"...
Eso pienso yo, incluso dice antes lo de buscar a otro en lugar de "termino la relación".

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por mar_lunatica
6 oct 2014, 10:31

#4,#4 yvero dijo: A ver, yo te entiendo, sé lo duro que es tener una relación de esa índole, y si realmente no es lo que buscas dejarlo es lo mejor, no pasa nada y no significa que no lo ames, simplemente que buscáis cosas distintas y si seguís igual os haréis daño. Pero dicho esto debes ver si es realmente su forma de ser o es por algo en especial, a lo mejor tiene problemas familiares que le impiden quedar más de una vez a la semana o mucho trabajo o algo así, si es por ello pues chica, si lo amas de verdad apóyale y aguanta.

Muchos comentarios de "pues tanto no lo querrás" o "hay que quererlo por como es", comentarios simples de blanco o negro, cuando normalmente las situaciones no son tan sencillas y tienen muchos matices.
por supuesto que no es "blanco o negro", solo le sugiero que analise si ella lo quiere, ya que lo que me transmitio el texto fue que no....

Sobre el adv... si ves que el tipo no te pasa cabida, y tiene el tiempo para hacerlo,

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por bichito13
6 oct 2014, 10:34

Nos faltan datos para opinar. El chico es así de siempre y has empezado a rallarte por que es un poco despegado? Si es este el caso, no tienes razón. Él es así y el amor no se mide con mensajes pastelosos luego de mañana ni de idear planes vacios sin sentido. Mejor piensa si te escucha y te apoya. Eso es el amor y tener una pareja.
Si ha cambiado así de pronto, mejor que optar por la opción de cambiar de novio (como si fuese un bolso o las bragas cuando están sucias)¿ por qué no preguntas al muchacho si le pasa algo?
Una pareja está formada por dos personas, si tu pides que se mueva y no lo hace, podrías hacerlo tu misma si realmente quieres a esa persona y dejar el orgullo y pedirle un simple por qué y a partir de ahí arreglar las cosas o dejarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por mar_lunatica
6 oct 2014, 10:34

(continua del "10) al menos en tu lugar, no mendigaria atencion...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mar_lunatica
6 oct 2014, 10:34

(continua del "10) al menos en tu lugar, no mendigaria atencion...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Joim
6 oct 2014, 10:36

Sinceramente, búscate a otro...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por vvv89
6 oct 2014, 11:18

y todo eso lo has hablado con el ? porque si es que no , quizas deberias comentarselo y que sepa como te sientes

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por conejofrito
6 oct 2014, 11:20

A ver monina, te lo voy. Decir para que se te quede claro:

Es un tio.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por Joim
6 oct 2014, 11:23

#14 #14 Joim dijo: Sinceramente, búscate a otro...Nota para los subnormales que me votan negativo: porque no son adecuados el uno para el otro. D'oh.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por caradepiruleta
6 oct 2014, 11:56

El chantaje es taaan romántico...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por srperrete
6 oct 2014, 12:27

Me parece correcto que si alguien no te hace feliz lo dejes.

Lo que no me parece correcto es eso de "te dejaré para buscarme a otro que me de mimos". Joder, estás con una persona por que la quieres, no para que te de mimos y si dejas a una pareja es por que no funciona o no le quieres, no para buscar a otro.Que para empezar esas cosas deberían surgir, no buscarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por marinetis
6 oct 2014, 12:49

A mi si me mandan un mensaje de buenos días a las nueve de la mañana para darme la primera sonrísa del día y lo único que me dan son ganas de hinchar a palos a esa persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lyara
6 oct 2014, 14:44

¿Y por qué tienes que buscar sustituto? ¿No puedes dejarlo sin más?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por thousandworlds
6 oct 2014, 14:45

¿Qué es eso de "o me haces caso o me voy con otro"? Hija, primero díselo a él, que el chico exponga el porqué no te hace tanto caso y, si ves que no funciona, ya te lo planteas. Puede que él simplemente no se de cuenta de que no te habla tanto como te gustaría y si se lo planteas, lo solucionéis sin problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por clarawim
6 oct 2014, 17:42

#4 #4 yvero dijo: A ver, yo te entiendo, sé lo duro que es tener una relación de esa índole, y si realmente no es lo que buscas dejarlo es lo mejor, no pasa nada y no significa que no lo ames, simplemente que buscáis cosas distintas y si seguís igual os haréis daño. Pero dicho esto debes ver si es realmente su forma de ser o es por algo en especial, a lo mejor tiene problemas familiares que le impiden quedar más de una vez a la semana o mucho trabajo o algo así, si es por ello pues chica, si lo amas de verdad apóyale y aguanta.

Muchos comentarios de "pues tanto no lo querrás" o "hay que quererlo por como es", comentarios simples de blanco o negro, cuando normalmente las situaciones no son tan sencillas y tienen muchos matices.
@yvero Los comentarios de que no le quiere supongo que son porque ya está pensando en buscarse a otro sin haber terminado siquiera con la relación.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Siggy
6 oct 2014, 17:53

Dicho así das a entender que te irías con el primero que te diese un poco de cariño. Por qué os veis solo un día a la semana? Vivís en ciudades distintas? Él estudia o trabaja? Porque igual no es que no quiera verte si no que no tiene tiempo para verte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!