Tenía que decirlo / ex-novia, tenía que decirte que aunque lo dejemos de mutuo acuerdo porque nos estemos haciendo daño no veo normal mantener tanto contacto. Nos queremos, pero si el objetivo es separarnos comprende que intente ignorarte. Si no me será mucho más complicado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 1 oct 2014, 12:34 / Amor

Ex-novia, tenía que decirte que aunque lo dejemos de mutuo acuerdo porque nos estemos haciendo daño no veo normal mantener tanto contacto. Nos queremos, pero si el objetivo es separarnos comprende que intente ignorarte. Si no me será mucho más complicado. TQD

#1 por bigbangdicktheory
6 oct 2014, 10:03

Es muy difícil llevar una ruptura cuando sigues queriendo a esa persona pero sabes que necesitáis estar separados.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por mar_lunatica
6 oct 2014, 10:07

Pero que situacion fea... debe ser muy doloroso llegar a esa decision, a pesar de los sentimientos...

Es esa la mejor opcion? Estan seguros de que no existe la posibilidad de solucionarlo de otro modo??

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por me_me_me
6 oct 2014, 10:08

Pues habla con ella y explícaselo antes de ignorarla. Por experiencia te digo que duele que una persona a la que se supone le has importado mucho y "habéis quedado como amigos" de repente te ignore como si no le hubieras importado nunca una mierda. A ti no te gustaría.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por iauj
6 oct 2014, 10:23

Es jodido, sí. Pero he de admitir que nunca entendí eso de "hoy nos queremos con locura" y "mañana no debemos casi ni saludarnos por lo calle". Hay que asumir que habéis roto pero que no tenéis porque dejar de hablar. Que luego la situación en los grupos se vuelve insoportable y empiezan a disolverse con el clásico "viene no sé quién, no llames a tal."

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por conejofrito
6 oct 2014, 10:24

¿Un consejo? Clavos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Joim
6 oct 2014, 10:35

Ambos debéis pasar el uno del otro, dejar el contacto, dejar pasar el tiempo y buscar cosas con las que ocupar la mente. En un tiempo, mejor que sean otras personas.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lasombradelabestia
6 oct 2014, 10:36

Qué poco oportuno leer un post así cuando mi situación es algo parecida...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por no_puedo_dormir
6 oct 2014, 11:21

Por mi experiencia lo deje con la novia hace un año pocos meses, y al verla mucho la verdad, no me olvido de ella sabiendo que no podemos estar juntos por diferentes opiniones de vida. Así que lo mejor es no verse mucho, me dejo ella y a ella le pasa lo mismo que a mi y si es como dice #1 #1 bigbangdicktheory dijo: Es muy difícil llevar una ruptura cuando sigues queriendo a esa persona pero sabes que necesitáis estar separados.es una putada querer a esa persona saber que no eres xompatible .

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por srperrete
6 oct 2014, 12:24

#4 #4 iauj dijo: Es jodido, sí. Pero he de admitir que nunca entendí eso de "hoy nos queremos con locura" y "mañana no debemos casi ni saludarnos por lo calle". Hay que asumir que habéis roto pero que no tenéis porque dejar de hablar. Que luego la situación en los grupos se vuelve insoportable y empiezan a disolverse con el clásico "viene no sé quién, no llames a tal."@aiju Creo que este no es el caso. O sea, que según dicen ambos se quieren aún y quieren verse y se respetan, y precisamente por eso es por lo que no quiere verla, por que dificilmente va a dejar de pensar en ella viéndola a menudo.

No parece el típico caso de inmaduros buscando ser el bueno de la pelí y diabolizar al otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por dannes
6 oct 2014, 14:48

Pues si lo que intentas es separarte y desentenderte de ella me temo que lo estás haciendo mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por puche_3
6 oct 2014, 19:39

#7 #7 lasombradelabestia dijo: Qué poco oportuno leer un post así cuando mi situación es algo parecida...@lasombradelabestia Yo estoy igual, hace un mes que me dejó mi novia, acabamos de buenas, y estuvimos manteniendo el contacto hasta que le dije que hasta podía llegar, que no tenía sentido que continuásemos hablando si ella ya no sentía nada por mi y ya estaba tonteando con otro y yo aún si sentía algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lasombradelabestia
6 oct 2014, 22:20

#11 #11 puche_3 dijo: #7 @lasombradelabestia Yo estoy igual, hace un mes que me dejó mi novia, acabamos de buenas, y estuvimos manteniendo el contacto hasta que le dije que hasta podía llegar, que no tenía sentido que continuásemos hablando si ella ya no sentía nada por mi y ya estaba tonteando con otro y yo aún si sentía algo.@puche_3 Uf, qué mal. Estamos apañados...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!