Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que por fin, después de tres meses sin vernos, mi novia está en un avión rumbo a China, donde estoy estudiando. Me muero de ganas de tenerla a mi lado y espero que sea el final de nuestra relación a distancia y el comienzo de una vida juntas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por Puzyaka el 9 oct 2014, 17:15 / Amor

A todos, tenía que decir que por fin, después de tres meses sin vernos, mi novia está en un avión rumbo a China, donde estoy estudiando. Me muero de ganas de tenerla a mi lado y espero que sea el final de nuestra relación a distancia y el comienzo de una vida juntas. TQD

destacado
#1 por meatieso
15 oct 2014, 12:02

Bolleras en una dictadura comunista. Esto promete.

2
A favor En contra 32(32 votos)
#3 por mi_gato_se_llama_guantes
15 oct 2014, 12:05

Lesbianas. En China. Bueno, valor tenéis, eso se tiene que reconocer.

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por siestazadecafe
15 oct 2014, 12:08

Me parece que de cara a la galería seréis "hamijitas", sabiendo como son allí con la homosexualidad...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por rhyr
15 oct 2014, 12:11

#1 #1 meatieso dijo: Bolleras en una dictadura comunista. Esto promete.China tiene de comunista lo que Cuba de capitalista.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por meatieso
15 oct 2014, 12:15

#7 #7 rhyr dijo: #1 China tiene de comunista lo que Cuba de capitalista.Sigue siendo un sistema de partido único de origen y funcionamiento comunista. Que luego su economía difiera mucho, es cierto, pero eso no quiere decir que no vaya a ser divertido.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por rhyr
15 oct 2014, 12:16

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Infórmate, person, que el sistema de China es un capitalismo de Estado, nada que ver con el comunismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por bigbangdicktheory
15 oct 2014, 12:21

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De verdad creéis que el sistema económico de China es el comunismo??? xDDDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ralf
15 oct 2014, 12:22

No entiendo mucho de China, pero creo que a día de hoy lo que piensan por allí es "puedes acostarte con quien te de la gana mientras sueltes o produzcas pasta". ¿Comunismo? No niego que no me gustaría ser gay en un país comunista (De hecho, cada día que pasa le tengo más asco a éste régimen), pero si #0 #0 Puzyaka dijo: Puzyaka, tenía que decir que por fin, después de tres meses sin vernos, mi novia está en un avión rumbo a China, donde estoy estudiando. Me muero de ganas de tenerla a mi lado y espero que sea el final de nuestra relación a distancia y el comienzo de una vida juntas. TQDse va a vivir con su novia a un sitio como Hong Kong, Shangai, Shenzen o Pekín no creo que tenga demasiados problemas en mantener una relación con su novia. Incluso parece ser que tienen locales de ambiente por allí.

Lo jodido sería si en vez de una gran capital se tiene que ir a un pueblo perdido en el norte-centro de China, ahí creo que la cosa iba a estar bastante más jodida.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por bigbangdicktheory
15 oct 2014, 12:26

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una dictadura comunista con una economía de lo mas capitalista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por rhyr
15 oct 2014, 12:29

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú lógica es esta. Opresor=comunista
El partido comunista de China, tras el golpe de estado de Deng Xiaoping abandonó todos los ideales maoístas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por rhyr
15 oct 2014, 12:36

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Abandonó los ideales maoístas e instauró una de las peores dictaduras (y sistema) que podemos ver hoy día, te sigo diciendo que el Partido Comunista Chino de Mao no tiene nada que ver con el Partido Comunista Chino de Xi jinping.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por dacoga
15 oct 2014, 12:37

seria una putada que no la dejaran entrar en china por riesgo de ébola jejeje
es broma tío pasarlo bien

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ralf
15 oct 2014, 12:41

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te doy la razón en parte:

Verás, lo que te comenté es un poco (Sí, Hong Kong, al ser una gran capital es lógico y normal que su gente tenga la mente más abierta) pero yo más que dividir entre Hong Kong y el resto de China, dividiría el país entre "ciudad" y "campo", es decir: En las grandes ciudades (De hecho, sigo a un forero que vive en Shenzen y la gente le hace preguntas sobre la vida de allí) no sólo se tolera la homosexualidad, sino que tienen sus escarceos y demás, aparte, la opinión del chino urbano medio sobre el gobierno es bastante mala pero todavía no lo dicen muy alto, por eso pienso lo de "comunistas porque no les queda otra".

Además, los asiáticos no son nada de meterse en vidas ajenas...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por rhyr
15 oct 2014, 12:54

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Da bastante, el comunismo aspira a una forma de democracia como la de Venezuela, Bolivia, Ecuador, al menos en este siglo, en el pasado sería complicado. En mi opinión es hacía donde tiene que tomar rumbo Cuba.
En cambio, ese sistema y dictadura no tienen ningún futuro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por EgoOzzymandias
15 oct 2014, 12:56

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te esfuerces, son los clásicos argumentos comunistas:
"El régimen comunista X en realidad no cuenta porque realmente no seguía sus ideales aunque se hiciese llamar comunista."
"El régimen comunista X sí, mató a muchos, pero entiéndelo, eran enemigos del sistema y fachas. Entonces no pasa nada." (Esta es la mejor de todas)
"El régimen comunista X no es comunista porque abandonó los ideales del líder anterior, que tampoco era realmente comunista."
Una conclusiones posibles: el comunismo es imposible/utopía o el comunismo acaba siempre en dictadura.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por EgoOzzymandias
15 oct 2014, 12:57

#24 #24 rhyr dijo: #21 Da bastante, el comunismo aspira a una forma de democracia como la de Venezuela, Bolivia, Ecuador, al menos en este siglo, en el pasado sería complicado. En mi opinión es hacía donde tiene que tomar rumbo Cuba.
En cambio, ese sistema y dictadura no tienen ningún futuro.
Yo aún necesito que me expliquéis qué tiene de bueno un régimen como el venezolano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rhyr
15 oct 2014, 13:03

#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #24 Yo aún necesito que me expliquéis qué tiene de bueno un régimen como el venezolano.Típico argumento de PPero o retraído que no tiene ni idea de Latinoamérica.
Venezuela=dictadura
A ver si os dis

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por rhyr
15 oct 2014, 13:05

#28 #28 rhyr dijo: #26 Típico argumento de PPero o retraído que no tiene ni idea de Latinoamérica.
Venezuela=dictadura
A ver si os dis
puto móvil.
A ver si os dais cuenta de que las elecciones de Venezuela son de las más democráticas de el mundo, de hecho muchos observadores lo han corroborado, entre ellos uno del PP.
Y aún así siguen tachándolo de "régimen" o " dictadura".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por EgoOzzymandias
15 oct 2014, 13:07

#28 #28 rhyr dijo: #26 Típico argumento de PPero o retraído que no tiene ni idea de Latinoamérica.
Venezuela=dictadura
A ver si os dis
Típico argumento de comunista subnormal independentista (doble subnormalidad en una): no te gusta el comunismo = eres tonto o eres pepero.
¿Por qué sois tan ciegos? ¿Por qué no admitís que en latinoamérica, en esos súper-regímenes muere gente a diario, que la gente está absolutamente lobotomizada por el sistema, que el estado domina desde la televisión hasta el internet?
Precisamente acaba de salir un cartel donde un venezolano habla paródicamente de su país:
"En Venezuela:
Si Protestas, te acusamos de Terrorismo y ser colaborador de la CIA, te mandamos a los colectivos a matarte y robarte o sino, te arrestamos, torturamos, te violamos sexualmente, te humillamos y luego te matamos"
Supongo que este venezolano no tendrá ni idea de Venezuela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por EgoOzzymandias
15 oct 2014, 13:10

En definitiva, que os hagáis a la idea de que el comunismo ni funcionó ni funcionará jamás, porque siempre será necesaria la represión estatal activa, SIEMPRE. ¿Y eso qué mierda de sistema es? Y admitid de una vez que el 90% de comunistas, anarquistas, hembristas e independentistas no lucháis por valores reales, sino porque necesitáis buscar un culpable externo de los problemas de vuestra vida, igual que los putos neonazis. Con muy pocos comunistas que realmente quieren cambiar la sociedad de verdad me he encontrado, sin buscar culpables sino ofreciendo soluciones, sin necesidad de ir de "perroflauta", sin necesidad de ir de rojo por la vida. Sin ser un puto acomplejado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por twoinarow
15 oct 2014, 13:12

#17 #17 rhyr dijo: #14 Tú lógica es esta. Opresor=comunista
El partido comunista de China, tras el golpe de estado de Deng Xiaoping abandonó todos los ideales maoístas.
No. Opresor=capitalista. ¿A qué sí?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por twoinarow
15 oct 2014, 13:14

#29 #29 rhyr dijo: #28 puto móvil.
A ver si os dais cuenta de que las elecciones de Venezuela son de las más democráticas de el mundo, de hecho muchos observadores lo han corroborado, entre ellos uno del PP.
Y aún así siguen tachándolo de "régimen" o " dictadura".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ralf
15 oct 2014, 13:16

Desde aquí solicito al staff de la página que me deje darle 1.000 manitas hacia arriba a #31 #31 EgoOzzymandias dijo: En definitiva, que os hagáis a la idea de que el comunismo ni funcionó ni funcionará jamás, porque siempre será necesaria la represión estatal activa, SIEMPRE. ¿Y eso qué mierda de sistema es? Y admitid de una vez que el 90% de comunistas, anarquistas, hembristas e independentistas no lucháis por valores reales, sino porque necesitáis buscar un culpable externo de los problemas de vuestra vida, igual que los putos neonazis. Con muy pocos comunistas que realmente quieren cambiar la sociedad de verdad me he encontrado, sin buscar culpables sino ofreciendo soluciones, sin necesidad de ir de "perroflauta", sin necesidad de ir de rojo por la vida. Sin ser un puto acomplejado.porfa, LAS MERECE.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por rhyr
15 oct 2014, 13:21

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: #28 Típico argumento de comunista subnormal independentista (doble subnormalidad en una): no te gusta el comunismo = eres tonto o eres pepero.
¿Por qué sois tan ciegos? ¿Por qué no admitís que en latinoamérica, en esos súper-regímenes muere gente a diario, que la gente está absolutamente lobotomizada por el sistema, que el estado domina desde la televisión hasta el internet?
Precisamente acaba de salir un cartel donde un venezolano habla paródicamente de su país:
"En Venezuela:
Si Protestas, te acusamos de Terrorismo y ser colaborador de la CIA, te mandamos a los colectivos a matarte y robarte o sino, te arrestamos, torturamos, te violamos sexualmente, te humillamos y luego te matamos"
Supongo que este venezolano no tendrá ni idea de Venezuela.
¿Espera que me parto la caja y te respondo vale?

Vale ya, ya.
Bueno, para empezar.
No sé si lo sabes pero en Venezuela el 85% de los medios de comunicación lo tiene la oposición, eso más la mayoría de la prensa internacional a su favor, crean demasiadas cabezas pensantes, como tú.
Segundo, no sabes el ataque mediático constante que sufre la izquierda en Latinoamérica. Poniéndote un ejemplo, que me hizo mucha gracia, Correa ha sido acusado de "dictador", "opresor" etc.
¿Esto que significa? Que Ecuador está en auge y gracias a unas políticas sin obedecer al FMI, Banco Mundial y la derecha, protegiendo sus intereses, ataca mediáticamente ese sistema con falacias brutales.
Y eso es lo que provoca estas mentes pensantes.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por EgoOzzymandias
15 oct 2014, 13:24

#35 #35 rhyr dijo: #30 ¿Espera que me parto la caja y te respondo vale?

Vale ya, ya.
Bueno, para empezar.
No sé si lo sabes pero en Venezuela el 85% de los medios de comunicación lo tiene la oposición, eso más la mayoría de la prensa internacional a su favor, crean demasiadas cabezas pensantes, como tú.
Segundo, no sabes el ataque mediático constante que sufre la izquierda en Latinoamérica. Poniéndote un ejemplo, que me hizo mucha gracia, Correa ha sido acusado de "dictador", "opresor" etc.
¿Esto que significa? Que Ecuador está en auge y gracias a unas políticas sin obedecer al FMI, Banco Mundial y la derecha, protegiendo sus intereses, ataca mediáticamente ese sistema con falacias brutales.
Y eso es lo que provoca estas mentes pensantes.
¿Pero qué hostias me estás contando? ¿Por qué no me respondes a lo que se refiere a la opinión de un venezolano cualquiera?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por EgoOzzymandias
15 oct 2014, 13:27

#35 #35 rhyr dijo: #30 ¿Espera que me parto la caja y te respondo vale?

Vale ya, ya.
Bueno, para empezar.
No sé si lo sabes pero en Venezuela el 85% de los medios de comunicación lo tiene la oposición, eso más la mayoría de la prensa internacional a su favor, crean demasiadas cabezas pensantes, como tú.
Segundo, no sabes el ataque mediático constante que sufre la izquierda en Latinoamérica. Poniéndote un ejemplo, que me hizo mucha gracia, Correa ha sido acusado de "dictador", "opresor" etc.
¿Esto que significa? Que Ecuador está en auge y gracias a unas políticas sin obedecer al FMI, Banco Mundial y la derecha, protegiendo sus intereses, ataca mediáticamente ese sistema con falacias brutales.
Y eso es lo que provoca estas mentes pensantes.
Venga, un comentario de un chaval de Ecuador:
"Pues es algo que en Ecuador es más que normal, la última vez que hubo una protesta, el mismo presidente llamo a los manifestantes "pelagatos", que quiere decir que no son nadie, posteriormente se arrestó a chicos de 15 a 16 años."

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por EgoOzzymandias
15 oct 2014, 13:29

#35 #35 rhyr dijo: #30 ¿Espera que me parto la caja y te respondo vale?

Vale ya, ya.
Bueno, para empezar.
No sé si lo sabes pero en Venezuela el 85% de los medios de comunicación lo tiene la oposición, eso más la mayoría de la prensa internacional a su favor, crean demasiadas cabezas pensantes, como tú.
Segundo, no sabes el ataque mediático constante que sufre la izquierda en Latinoamérica. Poniéndote un ejemplo, que me hizo mucha gracia, Correa ha sido acusado de "dictador", "opresor" etc.
¿Esto que significa? Que Ecuador está en auge y gracias a unas políticas sin obedecer al FMI, Banco Mundial y la derecha, protegiendo sus intereses, ataca mediáticamente ese sistema con falacias brutales.
Y eso es lo que provoca estas mentes pensantes.
los venezolamos protestamos por el súbito aumento anual de la inflación, la inseguridad, el desempleo, la devaualicón del bolivar, la ezcases de productos y el deterioro y nacionalización de las empresas privadas.

Es decir: cada mes aumentan los precios, no se puede caminar más de 1km sin que te atraquen o te maten, los recién graduados no consiguen trabajo, cada vez está más dificil conseguir dolares o euros, los anaqueles están vacios y uno no puede empezar su negocio porque es casi imposible mantenerlo, sin mencionar que si lo consigues no solo mantener sino crecer el gobierno te lo quita.

Joder esta gente debe tener una imaginación de puta madre para inventarse todo esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por EgoOzzymandias
15 oct 2014, 13:31

#35 #35 rhyr dijo: #30 ¿Espera que me parto la caja y te respondo vale?

Vale ya, ya.
Bueno, para empezar.
No sé si lo sabes pero en Venezuela el 85% de los medios de comunicación lo tiene la oposición, eso más la mayoría de la prensa internacional a su favor, crean demasiadas cabezas pensantes, como tú.
Segundo, no sabes el ataque mediático constante que sufre la izquierda en Latinoamérica. Poniéndote un ejemplo, que me hizo mucha gracia, Correa ha sido acusado de "dictador", "opresor" etc.
¿Esto que significa? Que Ecuador está en auge y gracias a unas políticas sin obedecer al FMI, Banco Mundial y la derecha, protegiendo sus intereses, ataca mediáticamente ese sistema con falacias brutales.
Y eso es lo que provoca estas mentes pensantes.
En Mexico, no solo te amarran y secuestran, tambien los mismos policias te entregan a carteles de drogas para que te quiten la piel, los ojos y te desaparezcan en fosas comunes, hace unos dias desaparecieron 43 estudiantes de un pueblo llamado Ayotzinapan Guerrero, los cuerpos han sido encontrados en varias fosas comunes... todo esto por simples protestas

Joder no sé qué tripi se habrá metido esta gente macho.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rhyr
15 oct 2014, 13:40

#37 #37 EgoOzzymandias dijo: #35 Venga, un comentario de un chaval de Ecuador:
"Pues es algo que en Ecuador es más que normal, la última vez que hubo una protesta, el mismo presidente llamo a los manifestantes "pelagatos", que quiere decir que no son nadie, posteriormente se arrestó a chicos de 15 a 16 años."
Bff, que rabia no estar en casa con el ordenador.
Te digo que la opinión de ese mismo estudiante puede estar hasta comprada, así que..
Las protestas de la opisición Venezolana son totalmente razonables (algunas), lo que no lo es es que se inventen que allí existe una represión brutal cuando ellos son los que mataron a estudiantes Venezolanos Chavistas.
Y si miras mi foto de pérfil podrás ver como dos opositores al gobierno Venezolano se pintaban con pintura roja simulando la sangre, penoso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por bichito13
15 oct 2014, 13:45

Mucha suerte chicas! vivir la vida con tu pareja es muy bonito y emocionante. Os deseo todo lo mejor!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por pompacuatica
15 oct 2014, 14:44

#29 #29 rhyr dijo: #28 puto móvil.
A ver si os dais cuenta de que las elecciones de Venezuela son de las más democráticas de el mundo, de hecho muchos observadores lo han corroborado, entre ellos uno del PP.
Y aún así siguen tachándolo de "régimen" o " dictadura".
@rhyr Bleh. Sabes qué pasa? que la gente se traga de verdad lo que dicen en la tele: en Venezuela no existe la democracia y todos son víctimas del régimen de Chavez. Es así. Sin embargo los datos respecto al paro, la inversión del Estado en asuntos sociales y la reducción de la pobleza, entre otras cosas, están ahí. Y vamos, nos dan 10000 vueltas. Ahora pulidme a negativos, fantástico. Pero os animo a que os informéis de lo que os he dicho, a ver qué tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pompacuatica
15 oct 2014, 14:47

#37 #37 EgoOzzymandias dijo: #35 Venga, un comentario de un chaval de Ecuador:
"Pues es algo que en Ecuador es más que normal, la última vez que hubo una protesta, el mismo presidente llamo a los manifestantes "pelagatos", que quiere decir que no son nadie, posteriormente se arrestó a chicos de 15 a 16 años."
@EgoOzzymandias Bien, la opinión de UN ecuatoriano. Por esa regla de tres, cojamos la opinión de un ppero a ver qué te dice sobre la situación en España. Espero que entiendas que la opinión de UNA sola persona no demuestra nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Veren
15 oct 2014, 16:42

#1 #1 meatieso dijo: Bolleras en una dictadura comunista. Esto promete.China lleva ya muchos años siendo Capitalista... y ahora es primera potencia mundial.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!