Tenía que decirlo / Personas que se quejan del doble check azul, tenía que decir que la relación con vuestra pareja no tiene ninguna solidez si pensáis que por culpa de la nueva versión de whatsapp se puede acabar la relación. Madurad un poco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por birel el 9 nov 2014, 19:21 / Amor

Personas que se quejan del doble check azul, tenía que decir que la relación con vuestra pareja no tiene ninguna solidez si pensáis que por culpa de la nueva versión de whatsapp se puede acabar la relación. Madurad un poco. TQD

#51 por risketto_cheese
13 nov 2014, 13:52

#49 #49 sonicremaster dijo: #45 @risketto_cheese Es que estoy diciendo hace varios comentarios que a determinadas horas, si es importante es mejor llamar y silenciar en la medida de lo posible el Whatsapp, ya que la llamada es más directa que la aplicación en determinados momentos.Y yo te estoy poniendo ejemplos de por qué no lo hago.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por twoinarow
13 nov 2014, 13:53

#44 #44 sonicremaster dijo: #36 @twoinarow Precisamente te has equivocado en referirme como chiquillo, ya que tambien soy mujer, y en lo otro también te has equivocado, pues precisamente no soy una paranoica de "lo has leído" y todas esas polladas, y normalmente respondo cuando puedo responder. Lo que también tengo que pensar es que si a las 3 de la mañana estoy despierta hablando con otra gente, luego no voy a ir descansada a mi trabajo para rendir adecuadamente, por lo que considero que a esas horas he de dormir.Y dale. ¿Sabes que hay gente que tiene el sueño ligero y se despierta con el ruidito del mensaje? Y también hay gente que por el motivo que sea, no pone el móvil en silencio, como en #48.#48 twoinarow dijo: #39 Mi novio suele viajar mucho al extranjero por motivos de trabajo. Para quedarme tranquila, siempre le pido que me llame o mi envíe un mensaje para saber si ha llegado bien. Así que no suelo poner el móvil en silencio de madrugada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lee_agort
13 nov 2014, 13:56

#47 #47 sonicremaster dijo: #43 @lee_agort Por eso he comentado que a determinadas horas es mejor silenciar el Whatsapp y así no se despierta con los ruidos de nadie. Si es realmente importante ya la llamarán, y ahí sí recomiendo tenerlo en vibración. Es que se puede silenciar la aplicación sin que afecte al resto del teléfono, pero eso no lo ve nadie aquí.Yo creo que toda esta discusión que te estás tragando es debido a que consideras que, como ha leído el mensaje a las 2 ó 3 de la mañana, has supuesto que estaría con el teléfono, cuando perfectamente ha podido despertarle ese ruido y ha ido a ver qué era. Más o menos lo que te he querido decir en mi anterior comentario.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:57

#52 #52 twoinarow dijo: #44 Y dale. ¿Sabes que hay gente que tiene el sueño ligero y se despierta con el ruidito del mensaje? Y también hay gente que por el motivo que sea, no pone el móvil en silencio, como en #48.@twoinarow Y luego hay gente que está hablando a las 3 de la mañana con quien sea, y luego no rinde adecuadamente en su trabajo porque apenas han descansado. ¿O es que en tu trabajo os dan camas para dormir y no trabajar?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por risketto_cheese
13 nov 2014, 13:58

#52 #52 twoinarow dijo: #44 Y dale. ¿Sabes que hay gente que tiene el sueño ligero y se despierta con el ruidito del mensaje? Y también hay gente que por el motivo que sea, no pone el móvil en silencio, como en #48.A ésta lo que le està pasando es: saber que no tienes razón pero por dignidad seguir defendiendo tu argumento.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por candra
13 nov 2014, 13:59

#46 #46 lee_agort dijo: #42 Pues no sé hasta qué punto puede ser "útil". Como no tengas un teléfono para el trabajo, no me extrañaría nada que te enviaran mensajes ajenos a este.
¿No había programas que te indicaban que una persona había abierto tu e-mail? No sé, veo eso más "profesional".
Pero el WA tiene la enorme comodidad de poder usarse desde el teléfono y es muy fácil recibir la alerta inmediatamente. La cuestión es que si alguien pacta x cambio quede por escrito para evitar que una de las partes se desdiga y acuse al otro de mentir, y para que las horas extra queden reflejadas, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por twoinarow
13 nov 2014, 14:00

#54 #54 sonicremaster dijo: #52 @twoinarow Y luego hay gente que está hablando a las 3 de la mañana con quien sea, y luego no rinde adecuadamente en su trabajo porque apenas han descansado. ¿O es que en tu trabajo os dan camas para dormir y no trabajar?Hostia, qué pesada eres. Ya no sabes qué inventarte. ¿Eso qué hostias tiene que ver? Te remito a #53.#53 lee_agort dijo: #47 Yo creo que toda esta discusión que te estás tragando es debido a que consideras que, como ha leído el mensaje a las 2 ó 3 de la mañana, has supuesto que estaría con el teléfono, cuando perfectamente ha podido despertarle ese ruido y ha ido a ver qué era. Más o menos lo que te he querido decir en mi anterior comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por asleepzzz
13 nov 2014, 14:01

#11 #11 srperrete dijo: Pues a mi me parece perfecto, así se ve ve tanto a quien es un paranoico u obesivo como a quién se la pela la otra persona.

Si te jode llamar pesado a un acosador o que alguién se de cuenta que pasas de él es tu problema por ser hipócrita o bienqueda.

QUe sí, que habrá acosadores que con nada se sentirán ignorados o pasotas que verán normal ciertas cosas, pero para eso estás tu si se indignan, para dejar las cosas claras.
A mí a veces, por alguna razón concreta, me apetece ignorar a alguien y no explicar por qué. Por ejemplo no tener clara la respuesta, o estar en un día plof, o que simplemente me salga de las narices.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por skyw
13 nov 2014, 14:01

El caso es que se pone el grito en el cielo porque whatsapp puso el check azul pero cuando se hizo de pago, muchísima gente se paso al Line que te decía si el mensaje había sido leído y no se montó tanto follón, el caso es la gente que se monta paranoias al ver que no le contestan en vez de pensar que igual esta ocupado y no puede

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:03

#53 #53 lee_agort dijo: #47 Yo creo que toda esta discusión que te estás tragando es debido a que consideras que, como ha leído el mensaje a las 2 ó 3 de la mañana, has supuesto que estaría con el teléfono, cuando perfectamente ha podido despertarle ese ruido y ha ido a ver qué era. Más o menos lo que te he querido decir en mi anterior comentario.@lee_agort Y otra vez la burra al trigo, madre mía... Estoy diciendo que puedes silenciar el Whatsapp sin que afecte al resto del teléfono, por lo que si tiene activado el sonido o vibración del Whatsapp, puede que alguien mande mensajes a horas indebidas y la despierte. Otra cosa es el tema de las llamadas urgentes, que su mismo adjetivo lo dice: URGENTES. Urgente es lo que Risketto comenta de su madre, y eso sí tiene sentido. Mandar una imagen de gatitos fol_lando NO es urgente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por Cercei
13 nov 2014, 14:03

#38 #38 sonicremaster dijo: #34 @Cercei Dile eso a tu jefe, lo de "te JODES y te aguantas", a ver si tiene el mismo concepto que tú...No, me hago respetar ante mi jefe y le digo que esas no son horas de enviar mensaje por que es una FALTA DE RESPETO hacerlo, después nos quejamos de que nos tratan como esclavos pero no somos capaces que darnos nuestro lugar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:04

#55 #55 risketto_cheese dijo: #52 A ésta lo que le està pasando es: saber que no tienes razón pero por dignidad seguir defendiendo tu argumento.@risketto_cheese Bah, normalmente el que dice eso es porque necesita defenderse. Yo sé que tengo razón, no necesito tu aprobación.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por lee_agort
13 nov 2014, 14:04

#56 #56 candra dijo: #46 Pero el WA tiene la enorme comodidad de poder usarse desde el teléfono y es muy fácil recibir la alerta inmediatamente. La cuestión es que si alguien pacta x cambio quede por escrito para evitar que una de las partes se desdiga y acuse al otro de mentir, y para que las horas extra queden reflejadas, etc.Eso sí no te lo discuto. Y es mucho más rápido. Decía eso del número propio para el trabajo, en parte, para evitar a ese gente que "no entiende de horarios" para escribirte.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por twoinarow
13 nov 2014, 14:06

#60 #60 sonicremaster dijo: #53 @lee_agort Y otra vez la burra al trigo, madre mía... Estoy diciendo que puedes silenciar el Whatsapp sin que afecte al resto del teléfono, por lo que si tiene activado el sonido o vibración del Whatsapp, puede que alguien mande mensajes a horas indebidas y la despierte. Otra cosa es el tema de las llamadas urgentes, que su mismo adjetivo lo dice: URGENTES. Urgente es lo que Risketto comenta de su madre, y eso sí tiene sentido. Mandar una imagen de gatitos fol_lando NO es urgente.Y a ver si te enteras de que sí, se puede silenciar la aplicación, pero que hay gente que no lo hace por el motivo que sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:07

#61 #61 Cercei dijo: #38 No, me hago respetar ante mi jefe y le digo que esas no son horas de enviar mensaje por que es una FALTA DE RESPETO hacerlo, después nos quejamos de que nos tratan como esclavos pero no somos capaces que darnos nuestro lugar.@Cercei Y lo vuelvo a repetir, que esas no son horas de mandar mensajes de trabajo y por supuesto que te tienes que hacer respetar, pero si aun así el jefe te dice "me la suda lo que digas", entonces coges y pones una denuncia por acoso. No vale quejarse de que no son horas, y al mismo tiempo estar a esas horas hablando con no sé quién y sin descansar adecuadamente. Utiliza las leyes para estos casos, y no el argumento de "hago lo que me dé la gana".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:08

#64 #64 twoinarow dijo: #60 Y a ver si te enteras de que sí, se puede silenciar la aplicación, pero que hay gente que no lo hace por el motivo que sea. @twoinarow Pues entonces que dejen claro al resto de gente que a esas horas no va a contestar, y si aun siguen mandando cosas, que los bloquee por la noche y los desbloquee por la mañana. Puedes ver que hay soluciones, así que quejarse y no hacer nada no tiene ningún sentido.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por lee_agort
13 nov 2014, 14:09

#60 #60 sonicremaster dijo: #53 @lee_agort Y otra vez la burra al trigo, madre mía... Estoy diciendo que puedes silenciar el Whatsapp sin que afecte al resto del teléfono, por lo que si tiene activado el sonido o vibración del Whatsapp, puede que alguien mande mensajes a horas indebidas y la despierte. Otra cosa es el tema de las llamadas urgentes, que su mismo adjetivo lo dice: URGENTES. Urgente es lo que Risketto comenta de su madre, y eso sí tiene sentido. Mandar una imagen de gatitos fol_lando NO es urgente.Vamos a ver, yo no te he hablado de mala manera para que te me pongas así y, si tanto te preocupa, tampoco te he dado ni un negativo. Relájate, que no voy contra ti.
Eso no te lo he discutido en ningún momento.
Relee mi último comentario.
"Yo creo que toda esta DISCUSIÓN que te estás tragando es DEBIDO a que CONSIDERAS que, como ha leído el mensaje a las 2 ó 3 de la mañana, has supuesto que estaría con el teléfono..."

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por Cercei
13 nov 2014, 14:15

#65 #65 sonicremaster dijo: #61 @Cercei Y lo vuelvo a repetir, que esas no son horas de mandar mensajes de trabajo y por supuesto que te tienes que hacer respetar, pero si aun así el jefe te dice "me la suda lo que digas", entonces coges y pones una denuncia por acoso. No vale quejarse de que no son horas, y al mismo tiempo estar a esas horas hablando con no sé quién y sin descansar adecuadamente. Utiliza las leyes para estos casos, y no el argumento de "hago lo que me dé la gana".lo que faltaba! que tu jefe te controle las horas de sueño revisando el whatsapp...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Cercei
13 nov 2014, 14:16

#66 #66 sonicremaster dijo: #64 @twoinarow Pues entonces que dejen claro al resto de gente que a esas horas no va a contestar, y si aun siguen mandando cosas, que los bloquee por la noche y los desbloquee por la mañana. Puedes ver que hay soluciones, así que quejarse y no hacer nada no tiene ningún sentido.Pues entonces que gente tengo respeto y educación y se entere que NO hay obligación de contestar al instante, coño!

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:16

#67 #67 lee_agort dijo: #60 Vamos a ver, yo no te he hablado de mala manera para que te me pongas así y, si tanto te preocupa, tampoco te he dado ni un negativo. Relájate, que no voy contra ti.
Eso no te lo he discutido en ningún momento.
Relee mi último comentario.
"Yo creo que toda esta DISCUSIÓN que te estás tragando es DEBIDO a que CONSIDERAS que, como ha leído el mensaje a las 2 ó 3 de la mañana, has supuesto que estaría con el teléfono..."
@lee_agort Obviamente voy a considerar que está despierta la persona, porque yo no sé si a esa hora está realmente despierta o la he despertado. Por eso comentaba antes que tienes que dejar las cosas claras, y así nadie está engañado.

PD: Sé que me has puesto negativo, pero en el fondo me preocupa poco.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por twoinarow
13 nov 2014, 14:17

#66 #66 sonicremaster dijo: #64 @twoinarow Pues entonces que dejen claro al resto de gente que a esas horas no va a contestar, y si aun siguen mandando cosas, que los bloquee por la noche y los desbloquee por la mañana. Puedes ver que hay soluciones, así que quejarse y no hacer nada no tiene ningún sentido.Claro. Primero, voy a avisar a mis ciento y pico contactos que no me envíen mensajes de madrugada. Luego, si lo hacen, voy a bloquearlos antes de acostarme y desbloquearlos cuando me levante. Una solución muy práctica. ¿Y por qué no pensar que a las 3 de la madrugada no son horas de enviar chorradas o lo que sea?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:18

#68 #68 Cercei dijo: #65 lo que faltaba! que tu jefe te controle las horas de sueño revisando el whatsapp... @Cercei Por supuesto que no debe controlarte las horas libres, pero diciéndole con malas maneras que haces lo que te dé la gana no consigues nada. Tienes que utilizar herramientas legales y morales, no frasecitas de adolescentes hormonados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Cercei
13 nov 2014, 14:20

#70 #70 sonicremaster dijo: #67 @lee_agort Obviamente voy a considerar que está despierta la persona, porque yo no sé si a esa hora está realmente despierta o la he despertado. Por eso comentaba antes que tienes que dejar las cosas claras, y así nadie está engañado.

PD: Sé que me has puesto negativo, pero en el fondo me preocupa poco.
es que asumes lo que se te da puta gana gracias a tu lógica de mierda:
"Son las 4 de la mañana, X seguro que está durmiendo porque es muy tarde y sino mañana no rinde en el trabajo, pero voy a escribirle de todas formas y si lo lee es que un irresponsable que está despierto de madrugada y por ende debe contestarme a la de ya."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:20

#71 #71 twoinarow dijo: #66 Claro. Primero, voy a avisar a mis ciento y pico contactos que no me envíen mensajes de madrugada. Luego, si lo hacen, voy a bloquearlos antes de acostarme y desbloquearlos cuando me levante. Una solución muy práctica. ¿Y por qué no pensar que a las 3 de la madrugada no son horas de enviar chorradas o lo que sea?@twoinarow Ayyy señor, que te estoy diciendo que esas no son horas, te estoy dando la razón. Solo he comentado eso para aquellas personas que son realmente molestas. Madre mía, todo tengo que explicarlo al milímetro porque si no, me tildan de "fascista", ¿no, Risketto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por srperrete
13 nov 2014, 14:21

#58 #58 asleepzzz dijo: #11 A mí a veces, por alguna razón concreta, me apetece ignorar a alguien y no explicar por qué. Por ejemplo no tener clara la respuesta, o estar en un día plof, o que simplemente me salga de las narices.Aparte de que no veo el problema en que a lo largo del día o el siguiente contestes sin más a alguién que aprecias tampoco nadie normal se va a enfadar por que se lo hagas alguna vez.No se, yo por educaciòn respondo a toda persona que se molesta en hablarme, si no en el momento por que estoy ocupado (aunque sea viendo la tele o jugando a la consola que puedo pausar) más tarde.

Lo dicho, así sabes quien es un histérico que por cualquier cosa se altera o quien pasa de todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:22

#73 #73 Cercei dijo: #70 es que asumes lo que se te da puta gana gracias a tu lógica de mierda:
"Son las 4 de la mañana, X seguro que está durmiendo porque es muy tarde y sino mañana no rinde en el trabajo, pero voy a escribirle de todas formas y si lo lee es que un irresponsable que está despierto de madrugada y por ende debe contestarme a la de ya."
@Cercei Tú mismo lo has dicho, no son horas y por tanto yo no debería estar mandando mensajitos y la otra persona debería asegurarse de que nadie puede molestarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Cercei
13 nov 2014, 14:22

#72 #72 sonicremaster dijo: #68 @Cercei Por supuesto que no debe controlarte las horas libres, pero diciéndole con malas maneras que haces lo que te dé la gana no consigues nada. Tienes que utilizar herramientas legales y morales, no frasecitas de adolescentes hormonados.Cariño, decirle a tu jefe "ayer no contesté el mensaje que me envió a las 3 de la mañana porque está fuera de mi horario laboral y está dentro de mis responsabilidades y obligaciones resolver cuestiones laborales a esas horas de la madrugada"
Si eso te parece "frasecita" de adolescente hormonado es tu problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por twoinarow
13 nov 2014, 14:25

#74 #74 sonicremaster dijo: #71 @twoinarow Ayyy señor, que te estoy diciendo que esas no son horas, te estoy dando la razón. Solo he comentado eso para aquellas personas que son realmente molestas. Madre mía, todo tengo que explicarlo al milímetro porque si no, me tildan de "fascista", ¿no, Risketto?En serio, eres muy petarda. No he dicho que se tuviera que bloquear a todos. Eres incapaz de asumir que los demás también tienen la razón. Mira, paso. Es muy cierto lo que ha dicho #55.#55 risketto_cheese dijo: #52 A ésta lo que le està pasando es: saber que no tienes razón pero por dignidad seguir defendiendo tu argumento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:25

#77 #77 Cercei dijo: #72 Cariño, decirle a tu jefe "ayer no contesté el mensaje que me envió a las 3 de la mañana porque está fuera de mi horario laboral y está dentro de mis responsabilidades y obligaciones resolver cuestiones laborales a esas horas de la madrugada"
Si eso te parece "frasecita" de adolescente hormonado es tu problema.
@Cercei Esa frase sí es adecuada, no la que he ido leyendo en plan "no me da la gana responder".

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:26

#78 #78 twoinarow dijo: #74 En serio, eres muy petarda. No he dicho que se tuviera que bloquear a todos. Eres incapaz de asumir que los demás también tienen la razón. Mira, paso. Es muy cierto lo que ha dicho #55.@twoinarow Qué piropo más bonito acabas de dedicarme :3 ¡Yo también te quiero :) !

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por lee_agort
13 nov 2014, 14:27

#70 #70 sonicremaster dijo: #67 @lee_agort Obviamente voy a considerar que está despierta la persona, porque yo no sé si a esa hora está realmente despierta o la he despertado. Por eso comentaba antes que tienes que dejar las cosas claras, y así nadie está engañado.

PD: Sé que me has puesto negativo, pero en el fondo me preocupa poco.
Pues ahí considero que te estás equivocando.
Te pongo un ejemplo chorra, para ver si consigues entender por dónde van mis tiros: yo estoy durmiendo, y se produce un accidente entre dos coches. Por el ruido, me despierto sobresaltado. Me asomo a la ventana, veo qué ha ocurrido y me acuesto. Ya me enteraré por las noticias, porque tengo que descansar para ir a trabajar o hacer cualquier otra actividad.
Según tu lógica, yo estoy despierto asomado en mi ventana porque quiero ver si se estrellan más coches.

De hecho, hasta te he dado un par de positivos. Me cuesta mucho votar negativo.
(Aclaración sin importancia e innecesaria.)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por srperrete
13 nov 2014, 14:29

#7 #7 candra dijo: ¿Solo se quejan por la pareja? Porque a mi lo que me toca la moral es tener que responder cosas del curro a las tantas porque "he visto que lo has visto, contesta, porfa, que es urgente".¿No es más sencillo decirle a ese individuo si le parece normal escribir a las tantas ?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por sonicremaster
13 nov 2014, 14:31

#81 #81 lee_agort dijo: #70 Pues ahí considero que te estás equivocando.
Te pongo un ejemplo chorra, para ver si consigues entender por dónde van mis tiros: yo estoy durmiendo, y se produce un accidente entre dos coches. Por el ruido, me despierto sobresaltado. Me asomo a la ventana, veo qué ha ocurrido y me acuesto. Ya me enteraré por las noticias, porque tengo que descansar para ir a trabajar o hacer cualquier otra actividad.
Según tu lógica, yo estoy despierto asomado en mi ventana porque quiero ver si se estrellan más coches.

De hecho, hasta te he dado un par de positivos. Me cuesta mucho votar negativo.
(Aclaración sin importancia e innecesaria.)
@lee_agort Más que chorra, es que no tiene nada que ver. El ver un accidente no va a hacer que mires el móvil y es algo que obviamente no puedes controlar. El móvil sí puedes controlarlo (hasta cierto punto).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por srperrete
13 nov 2014, 14:32

#19 #19 sonicremaster dijo: #7 @candra Y si son las tantas, ¿cómo puede ser que digan que lo has visto? ¿Será porque lo has visto y no has respondido? ¿Qué haces a esas horas conectada si dices que es muy tarde? ¿No es mejor que a determinadas horas no mires el Whatsapp, y así nadie puede reprocharte nada?

PD: Lo de 'leído' sale cuando entras en la conversación de esa persona, no porque solamente te conectes a la aplicación. Lo máximo que puede pasar es que os vean en línea, pero no habrá doble check azul (lo he comprobado yo misma).
¿No es mejor como se ha hecho toda la vida de dios no llamar o escribir a partir de ciertas horas si no es algo importante?

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por lee_agort
13 nov 2014, 14:36

#83 #83 sonicremaster dijo: #81 @lee_agort Más que chorra, es que no tiene nada que ver. El ver un accidente no va a hacer que mires el móvil y es algo que obviamente no puedes controlar. El móvil sí puedes controlarlo (hasta cierto punto).Bien, no voy a seguir con el tema.
Voy a pensar que, por el calentón, no ves lo que te quiero decir. A mí me ha pasado. A lo mejor, en frío, lo entenderás.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por risketto_cheese
13 nov 2014, 14:38

#81 #81 lee_agort dijo: #70 Pues ahí considero que te estás equivocando.
Te pongo un ejemplo chorra, para ver si consigues entender por dónde van mis tiros: yo estoy durmiendo, y se produce un accidente entre dos coches. Por el ruido, me despierto sobresaltado. Me asomo a la ventana, veo qué ha ocurrido y me acuesto. Ya me enteraré por las noticias, porque tengo que descansar para ir a trabajar o hacer cualquier otra actividad.
Según tu lógica, yo estoy despierto asomado en mi ventana porque quiero ver si se estrellan más coches.

De hecho, hasta te he dado un par de positivos. Me cuesta mucho votar negativo.
(Aclaración sin importancia e innecesaria.)
Y según ella como hay luz en tu casa, puedo ir a llamar a tu puerta a que me invites a un café.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por twoinarow
13 nov 2014, 14:44

#85 #85 lee_agort dijo: #83 Bien, no voy a seguir con el tema.
Voy a pensar que, por el calentón, no ves lo que te quiero decir. A mí me ha pasado. A lo mejor, en frío, lo entenderás.
Hostia. Es que encima usaste una analogía bastante sencilla de entender. En serio, pasa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por amatista89
13 nov 2014, 14:58

#23 #23 sonicremaster dijo: #21 @candra Es que a las 2-3 de la mañana se pone el móvil en silencio, y el que mande mensajes a esa hora que aprenda a hacerlo a horas adecuadas, y más si como dices pregunta cosas que puede consultar en otros medios. Yo al menos no me pongo a mandar mensajes a esas horas porque no todo el mundo puede responder en el mismo horario.@sonicremaster Y si es una emergencia? y si tienes a algún familiar ingresado y lo dejas con sonido por si pasa algo? lo normal es no mandar mensajes ni llamar a esas horas salvo que sea algo urgente. Yo generalmente dejo el móvil sin sonido pero si sé que mi padre va a hacer un viaje por la noche, o que un familiar está enfermo, o que mi novio tiene guardia o está de maniobras... lo dejo con sonido para que puedan avisarme si pasa algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por programatrix
13 nov 2014, 15:06

¿En serio se puede acabar una relación de pareja por el doble clic azul?, jajajajajaja
No, en serio jajajaajaja, pero vamos haber, ¿Que clase de relación de pareja se tiene?, por un lado puedo ver el mensaje y no responder porque estoy ocupado o no tengo la respuesta correcta, y por otro lado tiene que entender que no he podido responder y ya responderé...
Si por esto se puede romper una relación, la verdad es que no es una relación ni es nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por sonicremaster
13 nov 2014, 15:48

#85 #85 lee_agort dijo: #83 Bien, no voy a seguir con el tema.
Voy a pensar que, por el calentón, no ves lo que te quiero decir. A mí me ha pasado. A lo mejor, en frío, lo entenderás.
@lee_agort Entiendo perfectamente tu analogía, y por eso mismo no se pueden comparar. ¿Puedes controlar que va a haber un accidente? No. ¿Puedes controlar que determinada gente te mande mensajes a horas intempestivas? Sí, porque puedes bloquearlos si molestan excesivamente.

#86 #86 risketto_cheese dijo: #81 Y según ella como hay luz en tu casa, puedo ir a llamar a tu puerta a que me invites a un café.@risketto_cheese Directamente, tu comparación es una absurdez, pues de madrugada pocas luces vas a ver encendida en una casa, a no ser que estén haciendo determinadas cosas, y en cualquier caso no te vas a poner a llamar. Me aburres infinitamente.

#87 #87 twoinarow dijo: #85 Hostia. Es que encima usaste una analogía bastante sencilla de entender. En serio, pasa.@twoinarow ¿Te digo realmente lo que pienso? Te aseguro que es mejor mi silencio, pues me banearían al decirte la verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por sonicremaster
13 nov 2014, 15:50

#88 #88 amatista89 dijo: #23 @sonicremaster Y si es una emergencia? y si tienes a algún familiar ingresado y lo dejas con sonido por si pasa algo? lo normal es no mandar mensajes ni llamar a esas horas salvo que sea algo urgente. Yo generalmente dejo el móvil sin sonido pero si sé que mi padre va a hacer un viaje por la noche, o que un familiar está enfermo, o que mi novio tiene guardia o está de maniobras... lo dejo con sonido para que puedan avisarme si pasa algo.@amatista89 Ya he explicado antes que lo lógico es no mandar chorradas a esas horas, y por supuesto que es bueno tener en ******* o en sonido por si hay urgencias, pero como determinada gente no respeta la idea de no mandar cosas de madrugada, es recomendable silenciar el Whatsapp y dejar solo activado el sonido o vibración para las llamadas, puesto que normalmente si se llama a esas horas es por una urgencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por sonicremaster
13 nov 2014, 15:53

Y para terminar mi alegato, os comento a algunos (sabéis quiénes sois) que si seguís en vuestra cruzada de insultarme, ni me detendré a contestaros. Hago otras muchas cosas al día como para atender niñerías de gente que no ha superado los 14 años mentales. Cuando os déis cuenta de que tengo razón en mis argumentos, hablaremos pausadamente.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por lee_agort
13 nov 2014, 15:59

#92 #92 sonicremaster dijo: Y para terminar mi alegato, os comento a algunos (sabéis quiénes sois) que si seguís en vuestra cruzada de insultarme, ni me detendré a contestaros. Hago otras muchas cosas al día como para atender niñerías de gente que no ha superado los 14 años mentales. Cuando os déis cuenta de que tengo razón en mis argumentos, hablaremos pausadamente.Con dos cojones.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por twoinarow
13 nov 2014, 16:22

#90 #90 sonicremaster dijo: #85 @lee_agort Entiendo perfectamente tu analogía, y por eso mismo no se pueden comparar. ¿Puedes controlar que va a haber un accidente? No. ¿Puedes controlar que determinada gente te mande mensajes a horas intempestivas? Sí, porque puedes bloquearlos si molestan excesivamente.

#86 @risketto_cheese Directamente, tu comparación es una absurdez, pues de madrugada pocas luces vas a ver encendida en una casa, a no ser que estén haciendo determinadas cosas, y en cualquier caso no te vas a poner a llamar. Me aburres infinitamente.

#87 @twoinarow ¿Te digo realmente lo que pienso? Te aseguro que es mejor mi silencio, pues me banearían al decirte la verdad.
Oh, me he hecho caca y todo del miedo. En serio, quítate esa guindilla que tienes en el culo, que se nota a millas que destilas rabia.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por walterbishop90
13 nov 2014, 19:33

#92 #92 sonicremaster dijo: Y para terminar mi alegato, os comento a algunos (sabéis quiénes sois) que si seguís en vuestra cruzada de insultarme, ni me detendré a contestaros. Hago otras muchas cosas al día como para atender niñerías de gente que no ha superado los 14 años mentales. Cuando os déis cuenta de que tengo razón en mis argumentos, hablaremos pausadamente.Esto me recuerda a un chiste muy conocido: Va un tío por la autopista y escucha por la radio: "La policía advierte de que un loco está circulando por la autopista en dirección contraria." Y el tío dice: "Uno no, todos!".

Pues eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por shotgunning
13 nov 2014, 20:46

#92 #92 sonicremaster dijo: Y para terminar mi alegato, os comento a algunos (sabéis quiénes sois) que si seguís en vuestra cruzada de insultarme, ni me detendré a contestaros. Hago otras muchas cosas al día como para atender niñerías de gente que no ha superado los 14 años mentales. Cuando os déis cuenta de que tengo razón en mis argumentos, hablaremos pausadamente.Es gracioso que hables de 14 años mentales por que es precisamente en lo que pensaba yo cuando leía tus comentarios. Se nota a la legua que no has tenido que lidiar con una situación como la que exponen algunos comentarios, aunque sean las 3 am y no sean horas de contestar, al fin y al cabo son personas con las que vas a tener que convivir a diario, y tener enfrentamientos directos no es muy diplomático, la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por shotgunning
13 nov 2014, 21:02

A mi también me 'molesta' por cuestiones de trabajo. Muchos clientes creen que como soy autónoma y me pagan directamente, poco menos que soy de su propiedad. Y da igual que en el contrato estipules cosas como que no se aceptan revisiones con menos de tres días de antelación, de repente te encuentras que un viernes de madrugada un cliente te pide cambios urgentes para el lunes (incluso dejando claro que los domingos no respondes y que a partir del sábado por la tarde no trabajas), te hacen encargos los fines de semana y cosas así, y si ven que lo has leído tienes que contestar (hoy mismo ya he tenido que aceptar una revisión urgente de forma excepcional). Y a ver quién es el listo, tal y como están las cosas, que le dice a un cliente que no hace un encargo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por sonicremaster
14 nov 2014, 00:07

#97 #97 shotgunning dijo: A mi también me 'molesta' por cuestiones de trabajo. Muchos clientes creen que como soy autónoma y me pagan directamente, poco menos que soy de su propiedad. Y da igual que en el contrato estipules cosas como que no se aceptan revisiones con menos de tres días de antelación, de repente te encuentras que un viernes de madrugada un cliente te pide cambios urgentes para el lunes (incluso dejando claro que los domingos no respondes y que a partir del sábado por la tarde no trabajas), te hacen encargos los fines de semana y cosas así, y si ven que lo has leído tienes que contestar (hoy mismo ya he tenido que aceptar una revisión urgente de forma excepcional). Y a ver quién es el listo, tal y como están las cosas, que le dice a un cliente que no hace un encargo.@shotgunning Es que si estipulas en un contrato esas cláusulas y los clientes no las cumplen, puedes romperlo y no hacer tu parte del trabajo puesto que ellos están incumpliendo esas cláusulas y puedes demostrarlo mediante ese contrato y los mensajes que te lleguen al Whatsapp. No porque estemos en crisis tenemos que aceptar cualquier cosa, hay que hacerse respetar cuando toca.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por shotgunning
14 nov 2014, 01:29

#98 #98 sonicremaster dijo: #97 @shotgunning Es que si estipulas en un contrato esas cláusulas y los clientes no las cumplen, puedes romperlo y no hacer tu parte del trabajo puesto que ellos están incumpliendo esas cláusulas y puedes demostrarlo mediante ese contrato y los mensajes que te lleguen al Whatsapp. No porque estemos en crisis tenemos que aceptar cualquier cosa, hay que hacerse respetar cuando toca.Claro, es muy bonito pensar que puedes romper un contrato unilateralmente...hasta que tienes que vivir de él. Por suerte o por desgracia en mi campo se trabaja mucho gracias al boca a boca y a la cartera de clientes, así que si es un buen cliente (o un potencial cliente habitual), lo normal es que tengas que aceptar, porque al fin y al cabo cosas como esas son las que hacen que en el siguiente encargo cuenten contigo y te recomienden, o no. Ojo, que yo siempre cobro a parte el trabajo realizado fuera de lo estipulado en el contrato, pero antes decía que el fin de semana no estaba disponible y lo aceptaban (y si me enviaban un whatsapp podía hacerme la loca, yo había avisado) y ahora, si ven que lo he leído, estoy 'obligada' a contestar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por sonicremaster
14 nov 2014, 01:50

#99 #99 shotgunning dijo: #98 Claro, es muy bonito pensar que puedes romper un contrato unilateralmente...hasta que tienes que vivir de él. Por suerte o por desgracia en mi campo se trabaja mucho gracias al boca a boca y a la cartera de clientes, así que si es un buen cliente (o un potencial cliente habitual), lo normal es que tengas que aceptar, porque al fin y al cabo cosas como esas son las que hacen que en el siguiente encargo cuenten contigo y te recomienden, o no. Ojo, que yo siempre cobro a parte el trabajo realizado fuera de lo estipulado en el contrato, pero antes decía que el fin de semana no estaba disponible y lo aceptaban (y si me enviaban un whatsapp podía hacerme la loca, yo había avisado) y ahora, si ven que lo he leído, estoy 'obligada' a contestar. Entonces en tu caso tendrías que recurrir a algunos métodos que se han comentado, como lo de poner el móvil en modo avión si quieres leer mensajes no relacionados con el trabajo, y mandar los tuyos de manera que no aparezcas en línea para ellos, pero sinceramente... ¿es un buen cliente aquel que no respeta una cláusula de trabajo porque se piensa que "eres de su propiedad"?

Es que por cosas así, hemos llegado a un punto en este país en el que tienes que aceptar cualquier cosa (literalmente) para tener trabajo. Para eso, prefiero montar mi empresa (aunque sea pequeñita) y ganar clientes respetables poco a poco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!