Tenía que decirlo / Personas que se quejan del doble check azul, tenía que decir que la relación con vuestra pareja no tiene ninguna solidez si pensáis que por culpa de la nueva versión de whatsapp se puede acabar la relación. Madurad un poco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por birel el 9 nov 2014, 19:21 / Amor

Personas que se quejan del doble check azul, tenía que decir que la relación con vuestra pareja no tiene ninguna solidez si pensáis que por culpa de la nueva versión de whatsapp se puede acabar la relación. Madurad un poco. TQD

#1 por bigbangdicktheory
13 nov 2014, 12:02

Yo me quejo de la falta de privacidad.

A favor En contra 19(25 votos)
#2 por EgoOzzymandias
13 nov 2014, 12:03

Ni su relación de pareja ni su vida en general tiene ninguna solidez si le dan alguna importancia a esa tontería. Menudo mundo de retrasados.

A favor En contra 0(16 votos)
#3 por risketto_cheese
13 nov 2014, 12:05

Si piensas que la gente se queja por eso, en tu cabeza hay tanto espacio que se podría volver a juntar la Unión Soviética...

1
A favor En contra 11(25 votos)
#4 por lelouch07
13 nov 2014, 12:05

Lo del doble check azul, y que incluso pueda verse quién ha leído tus mensajes en grupo es la cosa más stalker que he visto en mucho tiempo. Pero bueno, tampoco es algo tan importante, y con no abrir el mensaje no aparece, si hablas con alguien obsesivo.

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por EgoOzzymandias
13 nov 2014, 12:07

#3 #3 risketto_cheese dijo: Si piensas que la gente se queja por eso, en tu cabeza hay tanto espacio que se podría volver a juntar la Unión Soviética...¿Qué? Pero si hasta han creado programas falsos (con muchísima demanda) para eliminar el coso ese. No sé de qué hablas.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por mascaplomo
13 nov 2014, 12:10

Esto en la epoca del sms no pasaba.

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por candra
13 nov 2014, 12:16

¿Solo se quejan por la pareja? Porque a mi lo que me toca la moral es tener que responder cosas del curro a las tantas porque "he visto que lo has visto, contesta, porfa, que es urgente".

2
A favor En contra 23(23 votos)
#8 por risketto_cheese
13 nov 2014, 12:17

#5 #5 EgoOzzymandias dijo: #3 ¿Qué? Pero si hasta han creado programas falsos (con muchísima demanda) para eliminar el coso ese. No sé de qué hablas.No, yo no sé de lo que hablas tú. Yo digo que la gente se queja por privacidad, no por tonterías de "ay mi novio se va a enfadar conmigo porque no le contesté".

1
A favor En contra 9(13 votos)
#9 por EgoOzzymandias
13 nov 2014, 12:19

#8 #8 risketto_cheese dijo: #5 No, yo no sé de lo que hablas tú. Yo digo que la gente se queja por privacidad, no por tonterías de "ay mi novio se va a enfadar conmigo porque no le contesté". ¿Pero no tienes fasbuk? Mil carteles he visto ya sobre la mierda del coso azul y lo horrible que es.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por walterbishop90
13 nov 2014, 12:22

El problema es la falta de privacidad. Si alguien no quiere que la gente sepa si se ha conectado al puto Whatsapp o no pues está en su derecho.

A mi realmente me da igual, no tengo nada que esconder y me da igual si la gente piensa que paso de ellos porque no puedo/no me apetece contestar en ese momento.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por srperrete
13 nov 2014, 12:27

Pues a mi me parece perfecto, así se ve ve tanto a quien es un paranoico u obesivo como a quién se la pela la otra persona.

Si te jode llamar pesado a un acosador o que alguién se de cuenta que pasas de él es tu problema por ser hipócrita o bienqueda.

QUe sí, que habrá acosadores que con nada se sentirán ignorados o pasotas que verán normal ciertas cosas, pero para eso estás tu si se indignan, para dejar las cosas claras.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por risketto_cheese
13 nov 2014, 12:29

#9 #9 EgoOzzymandias dijo: #8 ¿Pero no tienes fasbuk? Mil carteles he visto ya sobre la mierda del coso azul y lo horrible que es.Tú me estàs vacilando verdad...?
YA SÉ LA PUTA MIERDA QUE ES EL COSO AZUL Y YO TAMBIÉN ME QUEJÉ, PERO ESTOY DICIENDO QUE ES ALGO MÀS COMPLEJO QUE DECIR QUE ES MALO PORQUE LA PIRADA DE TU PUTA NOVIA TE VA A MONTAR POLLOS CADA VEZ QUE NO LE RESPONDAS AL MOMENTO.

¿Me entiendes ahora?

A favor En contra 2(12 votos)
#13 por risketto_cheese
13 nov 2014, 12:32

#10 #10 walterbishop90 dijo: El problema es la falta de privacidad. Si alguien no quiere que la gente sepa si se ha conectado al puto Whatsapp o no pues está en su derecho.

A mi realmente me da igual, no tengo nada que esconder y me da igual si la gente piensa que paso de ellos porque no puedo/no me apetece contestar en ese momento.
A ver, si..te da igual ignorar a alguien, ya le contestarás cuando te apetezca pero por ejemplo a mí me jodía bastante en el trabajo, mi compañera me obligaba a hacer horas extra y cosas de màs, y si no le cogía el móvil me mandaba un mensaje y si veía que lo leía y pasaba, me buscaba bronca con el jefe.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#14 por alejandra23
13 nov 2014, 12:34

Yo no tengo pareja, ni hora de conexión, no quiero saber que la gente me lee y no me contesta al momento ni al revés. Punto.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por jallejerapachanjera
13 nov 2014, 12:42

Yo no me quejo de eso, me quejo de que a veces leo un WhatsApp y no me apetece contestarlo, o quiero contestarlo más tarde y ni me gusta que la gente sepa si lo he mirado ya o no. Además me parece una contradicción enorme que primero nos permitan ocultar la hora de conexión y ahora pongan lo del check azul, vamos a ver...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por jallejerapachanjera
13 nov 2014, 12:46

Ah y por cierto he leído que whatsapp va a rectificar y ofrecerá una opción para ocultar el check azul si así se quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por walterbishop90
13 nov 2014, 12:50

#13 #13 risketto_cheese dijo: #10 A ver, si..te da igual ignorar a alguien, ya le contestarás cuando te apetezca pero por ejemplo a mí me jodía bastante en el trabajo, mi compañera me obligaba a hacer horas extra y cosas de màs, y si no le cogía el móvil me mandaba un mensaje y si veía que lo leía y pasaba, me buscaba bronca con el jefe.Eso ya depende de cada persona, no es bueno pensar siempre que no te contestan porque pasan de ti, puede que en ese momento no puedan contestar por otro motivo. Pero hay gente muy obsesiva y paranoica.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por walterbishop90
13 nov 2014, 12:51

#15 #15 jallejerapachanjera dijo: Yo no me quejo de eso, me quejo de que a veces leo un WhatsApp y no me apetece contestarlo, o quiero contestarlo más tarde y ni me gusta que la gente sepa si lo he mirado ya o no. Además me parece una contradicción enorme que primero nos permitan ocultar la hora de conexión y ahora pongan lo del check azul, vamos a ver... Y no solo el check azul, si le das a información del mensaje te pone incluso a qué hora lo ha leído la otra persona. Lo cual como bien dices se contradice bastante con la opción de ocultar la última conexión.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:03

#7 #7 candra dijo: ¿Solo se quejan por la pareja? Porque a mi lo que me toca la moral es tener que responder cosas del curro a las tantas porque "he visto que lo has visto, contesta, porfa, que es urgente".@candra Y si son las tantas, ¿cómo puede ser que digan que lo has visto? ¿Será porque lo has visto y no has respondido? ¿Qué haces a esas horas conectada si dices que es muy tarde? ¿No es mejor que a determinadas horas no mires el Whatsapp, y así nadie puede reprocharte nada?

PD: Lo de 'leído' sale cuando entras en la conversación de esa persona, no porque solamente te conectes a la aplicación. Lo máximo que puede pasar es que os vean en línea, pero no habrá doble check azul (lo he comprobado yo misma).

3
A favor En contra 15(15 votos)
#20 por rafamorafan
13 nov 2014, 13:09

Menos solidez tiene tu miembro y nadie te dice nada

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por candra
13 nov 2014, 13:16

#19 #19 sonicremaster dijo: #7 @candra Y si son las tantas, ¿cómo puede ser que digan que lo has visto? ¿Será porque lo has visto y no has respondido? ¿Qué haces a esas horas conectada si dices que es muy tarde? ¿No es mejor que a determinadas horas no mires el Whatsapp, y así nadie puede reprocharte nada?

PD: Lo de 'leído' sale cuando entras en la conversación de esa persona, no porque solamente te conectes a la aplicación. Lo máximo que puede pasar es que os vean en línea, pero no habrá doble check azul (lo he comprobado yo misma).
Si alguien me despierta a las 2 de la mañana suelo mirar por si es algo importante. Si resulta que esa persona quiere saber si voy a dar la clase en el aula 1 o la 2 y me pregunta en vez de mirar el calendario igual hasta me cago en su puta madre y paso de contestarle y todo. Por ponerte un ejemplo de lo que ha pasado hoy.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#22 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:17

#19 #19 sonicremaster dijo: #7 @candra Y si son las tantas, ¿cómo puede ser que digan que lo has visto? ¿Será porque lo has visto y no has respondido? ¿Qué haces a esas horas conectada si dices que es muy tarde? ¿No es mejor que a determinadas horas no mires el Whatsapp, y así nadie puede reprocharte nada?

PD: Lo de 'leído' sale cuando entras en la conversación de esa persona, no porque solamente te conectes a la aplicación. Lo máximo que puede pasar es que os vean en línea, pero no habrá doble check azul (lo he comprobado yo misma).
Muy bien, mis detractores ya están al acecho. Si @candra dice que es tarde para responder, ¿por qué se pone a mirar mensajes a esa hora? ¿No es mejor no mirarlo en ese momento y hacerlo cuando pueda responder sin problemas?

No, claro. Es mejor quejarse de esa opción (la cual van a hacer opcional dentro de poco), y no considerar que se debe actuar de otra forma en algunas ocasiones. Si veo que el mensaje es de mi trabajo y lo mandan a una hora adecuada, procuraré responder lo antes posible ya que puede ser realmente importante. Otra cosa es que lo manden a las 03:00 pero normalmente a esa hora estoy durmiendo y lo tengo en silencio, así que tampoco habrá problema.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:19

#21 #21 candra dijo: #19 Si alguien me despierta a las 2 de la mañana suelo mirar por si es algo importante. Si resulta que esa persona quiere saber si voy a dar la clase en el aula 1 o la 2 y me pregunta en vez de mirar el calendario igual hasta me cago en su puta madre y paso de contestarle y todo. Por ponerte un ejemplo de lo que ha pasado hoy.@candra Es que a las 2-3 de la mañana se pone el móvil en silencio, y el que mande mensajes a esa hora que aprenda a hacerlo a horas adecuadas, y más si como dices pregunta cosas que puede consultar en otros medios. Yo al menos no me pongo a mandar mensajes a esas horas porque no todo el mundo puede responder en el mismo horario.

5
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por candra
13 nov 2014, 13:22

#23 #23 sonicremaster dijo: #21 @candra Es que a las 2-3 de la mañana se pone el móvil en silencio, y el que mande mensajes a esa hora que aprenda a hacerlo a horas adecuadas, y más si como dices pregunta cosas que puede consultar en otros medios. Yo al menos no me pongo a mandar mensajes a esas horas porque no todo el mundo puede responder en el mismo horario.Leído

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por risketto_cheese
13 nov 2014, 13:26

#23 #23 sonicremaster dijo: #21 @candra Es que a las 2-3 de la mañana se pone el móvil en silencio, y el que mande mensajes a esa hora que aprenda a hacerlo a horas adecuadas, y más si como dices pregunta cosas que puede consultar en otros medios. Yo al menos no me pongo a mandar mensajes a esas horas porque no todo el mundo puede responder en el mismo horario.Qué puta manía tenéis de a esa hora se pone en silencio. Yo mi móvil lo pongo en silencio cuando quiero, ¿y hay una emergencia a las 3 de la mañana qué? Un poco de sentidiño...lo que hay que aprender es a no mandar putas chorradas ni mariconadas a esas horas. Chorradas y mariconadas en persona, y si es porque se aburre que ae

2
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:27

#24 #24 candra dijo: #23 Leído@candra ¿Ya has llamado a tus amiguitos para negativizarme por decirte una verdad como un templo? Pues sigue respondiendo a las 4 de la madrugada, pero entonces no te quejes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por twoinarow
13 nov 2014, 13:27

#22 #22 sonicremaster dijo: #19 Muy bien, mis detractores ya están al acecho. Si @candra dice que es tarde para responder, ¿por qué se pone a mirar mensajes a esa hora? ¿No es mejor no mirarlo en ese momento y hacerlo cuando pueda responder sin problemas?

No, claro. Es mejor quejarse de esa opción (la cual van a hacer opcional dentro de poco), y no considerar que se debe actuar de otra forma en algunas ocasiones. Si veo que el mensaje es de mi trabajo y lo mandan a una hora adecuada, procuraré responder lo antes posible ya que puede ser realmente importante. Otra cosa es que lo manden a las 03:00 pero normalmente a esa hora estoy durmiendo y lo tengo en silencio, así que tampoco habrá problema.
#23 #23 sonicremaster dijo: #21 @candra Es que a las 2-3 de la mañana se pone el móvil en silencio, y el que mande mensajes a esa hora que aprenda a hacerlo a horas adecuadas, y más si como dices pregunta cosas que puede consultar en otros medios. Yo al menos no me pongo a mandar mensajes a esas horas porque no todo el mundo puede responder en el mismo horario.Madre mía. ¿Pero tú quién cojones te crees para decirle qué debe hacer con su puto móvil? Además son cosas del trabajo. No tiene por qué contestar a cosas del trabajo en su tiempo libre. Si alguien me llama o escribe fuera de mi horario de trabajo, simplemente paso de contestar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por risketto_cheese
13 nov 2014, 13:28

#25.#25 risketto_cheese dijo: #23 Qué puta manía tenéis de a esa hora se pone en silencio. Yo mi móvil lo pongo en silencio cuando quiero, ¿y hay una emergencia a las 3 de la mañana qué? Un poco de sentidiño...lo que hay que aprender es a no mandar putas chorradas ni mariconadas a esas horas. Chorradas y mariconadas en persona, y si es porque se aburre que ae...si es porque se aburren que cojan un puto libro o que se pongan una serie o un documental o que le salga de los cojones

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:28

#25 #25 risketto_cheese dijo: #23 Qué puta manía tenéis de a esa hora se pone en silencio. Yo mi móvil lo pongo en silencio cuando quiero, ¿y hay una emergencia a las 3 de la mañana qué? Un poco de sentidiño...lo que hay que aprender es a no mandar putas chorradas ni mariconadas a esas horas. Chorradas y mariconadas en persona, y si es porque se aburre que ae@risketto_cheese Si hay una emergencia tal y como dices, que te llamen... ¿o es que no puedes silenciar Whatsapp sin que afecte al resto del teléfono?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por abueloputero
13 nov 2014, 13:29

-Te he mandado un whatsapp y no me has contestado
-No lo leí
-Mentiroso hijo de puta!!! Me salió el doble check azul
-Bueno yo....
-Ni yo ni hostias! HEMOS TERMINADO!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:30

#27 #27 twoinarow dijo: #22 #23 Madre mía. ¿Pero tú quién cojones te crees para decirle qué debe hacer con su puto móvil? Además son cosas del trabajo. No tiene por qué contestar a cosas del trabajo en su tiempo libre. Si alguien me llama o escribe fuera de mi horario de trabajo, simplemente paso de contestar.@twoinarow Precisamente lo que le estoy diciendo es que fuera del trabajo no tienen que mandarle cualquier cosa, pero si te pones a leer el mensaje, corres el riesgo de que el otro se dé cuenta y te lo eche en cara. Hay que ser más inteligentes en esas cosas, chiquillo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por candra
13 nov 2014, 13:31

#26 #26 sonicremaster dijo: #24 @candra ¿Ya has llamado a tus amiguitos para negativizarme por decirte una verdad como un templo? Pues sigue respondiendo a las 4 de la madrugada, pero entonces no te quejes.No, que va. El mérito es todo tuyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Cercei
13 nov 2014, 13:32

#22 #22 sonicremaster dijo: #19 Muy bien, mis detractores ya están al acecho. Si @candra dice que es tarde para responder, ¿por qué se pone a mirar mensajes a esa hora? ¿No es mejor no mirarlo en ese momento y hacerlo cuando pueda responder sin problemas?

No, claro. Es mejor quejarse de esa opción (la cual van a hacer opcional dentro de poco), y no considerar que se debe actuar de otra forma en algunas ocasiones. Si veo que el mensaje es de mi trabajo y lo mandan a una hora adecuada, procuraré responder lo antes posible ya que puede ser realmente importante. Otra cosa es que lo manden a las 03:00 pero normalmente a esa hora estoy durmiendo y lo tengo en silencio, así que tampoco habrá problema.
#23 #23 sonicremaster dijo: #21 @candra Es que a las 2-3 de la mañana se pone el móvil en silencio, y el que mande mensajes a esa hora que aprenda a hacerlo a horas adecuadas, y más si como dices pregunta cosas que puede consultar en otros medios. Yo al menos no me pongo a mandar mensajes a esas horas porque no todo el mundo puede responder en el mismo horario.Las cosas no son así. Si a mi me da la maldita gana de estar a las 3 de la mañana hablando con un amigo lo voy a hacer y si me llega un mensaje del trabajo lo voy a ignorar simplemente ¡porque las 3 la mañana no son horas para que alguien del trabajo me escriba, coño!

Y cada uno decide si tener el móvil con sonido, vibración o silencio cuando se va a dormir o a la hora que sea.

El gran problema de todo esto es que hay mucho egocéntrico-paranoico que cree que el puto mundo gira a su alrededor, y no voy a ser yo la que se tenga que esconder para que el señorito de turno no ponga el grito en el cielo porque no le contesté al instante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Cercei
13 nov 2014, 13:35

#31 #31 sonicremaster dijo: #27 @twoinarow Precisamente lo que le estoy diciendo es que fuera del trabajo no tienen que mandarle cualquier cosa, pero si te pones a leer el mensaje, corres el riesgo de que el otro se dé cuenta y te lo eche en cara. Hay que ser más inteligentes en esas cosas, chiquillo.Yo leo los mensajes cuando quiero, y si me escribes de madruga, lo leo y no te contesto porque estoy de fiesta/durmiendo/*******/no me da la gana te JODES y te aguantas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:35

#33 #33 Cercei dijo: #22 #23 Las cosas no son así. Si a mi me da la maldita gana de estar a las 3 de la mañana hablando con un amigo lo voy a hacer y si me llega un mensaje del trabajo lo voy a ignorar simplemente ¡porque las 3 la mañana no son horas para que alguien del trabajo me escriba, coño!

Y cada uno decide si tener el móvil con sonido, vibración o silencio cuando se va a dormir o a la hora que sea.

El gran problema de todo esto es que hay mucho egocéntrico-paranoico que cree que el puto mundo gira a su alrededor, y no voy a ser yo la que se tenga que esconder para que el señorito de turno no ponga el grito en el cielo porque no le contesté al instante.
@Cercei ¿Entonces sí puedes hablar con amigos, pero no puedes contestar a una urgencia de trabajo (si fuese el caso)? Qué curioso...

Y de todas formas, yo estoy hablando de leer el mensaje (que es cuando se da el doble check azul). Si no entras en esa conversación, no pasa nada, pero si entras entonces no digas después que no lo has leído o que no tienes tiempo, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por twoinarow
13 nov 2014, 13:36

#31 #31 sonicremaster dijo: #27 @twoinarow Precisamente lo que le estoy diciendo es que fuera del trabajo no tienen que mandarle cualquier cosa, pero si te pones a leer el mensaje, corres el riesgo de que el otro se dé cuenta y te lo eche en cara. Hay que ser más inteligentes en esas cosas, chiquillo.Chiquillo serás tú, para empezar. Soy mujer y ya no tengo edad para ser llamada "chiquilla".

Lo que la otra persona tiene que entender es que fuera del horario del trabajo, no estás obligado a contestar. Así de sencillo. A mí me da que eres de esos paranoicos que miran a ver si has leído.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por risketto_cheese
13 nov 2014, 13:37

#29 #29 sonicremaster dijo: #25 @risketto_cheese Si hay una emergencia tal y como dices, que te llamen... ¿o es que no puedes silenciar Whatsapp sin que afecte al resto del teléfono?Que no, que hay que tener educación y dos dedos de frente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:37

#34 #34 Cercei dijo: #31 Yo leo los mensajes cuando quiero, y si me escribes de madruga, lo leo y no te contesto porque estoy de fiesta/durmiendo/*******/no me da la gana te JODES y te aguantas.@Cercei Dile eso a tu jefe, lo de "te JODES y te aguantas", a ver si tiene el mismo concepto que tú...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lee_agort
13 nov 2014, 13:38

#22 #22 sonicremaster dijo: #19 Muy bien, mis detractores ya están al acecho. Si @candra dice que es tarde para responder, ¿por qué se pone a mirar mensajes a esa hora? ¿No es mejor no mirarlo en ese momento y hacerlo cuando pueda responder sin problemas?

No, claro. Es mejor quejarse de esa opción (la cual van a hacer opcional dentro de poco), y no considerar que se debe actuar de otra forma en algunas ocasiones. Si veo que el mensaje es de mi trabajo y lo mandan a una hora adecuada, procuraré responder lo antes posible ya que puede ser realmente importante. Otra cosa es que lo manden a las 03:00 pero normalmente a esa hora estoy durmiendo y lo tengo en silencio, así que tampoco habrá problema.
Yo soy partidario de llamar por teléfono si es algo urgente o importante.
Se dicen muchas tonterías o nimiedades por Whatsapp que no requieren una total atención ni una rápida respuesta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:40

#37 #37 risketto_cheese dijo: #29 Que no, que hay que tener educación y dos dedos de frente.@risketto_cheese Que estoy de acuerdo en que mandar chorradas a las 3 de la mañana es de estúpidos, pero entonces no los leas, o silencia el chat de esa persona si te está molestando. Dices que no son horas de estar mandando cosas, pero estás despierta hablando con otra gente. ¿Tú puedes mandar cosas, pero los demás se tienen que callar? Qué justa y coherente eres, maja.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:42

#40 #40 sonicremaster dijo: #37 @risketto_cheese Que estoy de acuerdo en que mandar chorradas a las 3 de la mañana es de estúpidos, pero entonces no los leas, o silencia el chat de esa persona si te está molestando. Dices que no son horas de estar mandando cosas, pero estás despierta hablando con otra gente. ¿Tú puedes mandar cosas, pero los demás se tienen que callar? Qué justa y coherente eres, maja.@sonicremaster Ok, la última mitad del comentario sería más bien para @Cercei pero lo hago extensible al resto por si las moscas.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por candra
13 nov 2014, 13:42

#39 #39 lee_agort dijo: #22 Yo soy partidario de llamar por teléfono si es algo urgente o importante.
Se dicen muchas tonterías o nimiedades por Whatsapp que no requieren una total atención ni una rápida respuesta.
Uf, no. En mi curro se hace todo por escrito y que quede constancia, que luego el "yo dije", "tú dijiste..." es muy malo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lee_agort
13 nov 2014, 13:44

#40 #40 sonicremaster dijo: #37 @risketto_cheese Que estoy de acuerdo en que mandar chorradas a las 3 de la mañana es de estúpidos, pero entonces no los leas, o silencia el chat de esa persona si te está molestando. Dices que no son horas de estar mandando cosas, pero estás despierta hablando con otra gente. ¿Tú puedes mandar cosas, pero los demás se tienen que callar? Qué justa y coherente eres, maja.No te lo tomes tan a pecho, hombre. Y no te sulfures, que tampoco hay necesidad.
¿Has planteado la posibilidad de que no esté hablando sino que el ruidito del mensaje le haya despertado y ha mirado el móvil para ver lo que era? Cuando uno está recién despierto, esta en "modo zombi" todavía, y puede que no lo haya relacionado (el ruido) con esa aplicación en cuestión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:46

#36 #36 twoinarow dijo: #31 Chiquillo serás tú, para empezar. Soy mujer y ya no tengo edad para ser llamada "chiquilla".

Lo que la otra persona tiene que entender es que fuera del horario del trabajo, no estás obligado a contestar. Así de sencillo. A mí me da que eres de esos paranoicos que miran a ver si has leído.
@twoinarow Precisamente te has equivocado en referirme como chiquillo, ya que tambien soy mujer, y en lo otro también te has equivocado, pues precisamente no soy una paranoica de "lo has leído" y todas esas polladas, y normalmente respondo cuando puedo responder. Lo que también tengo que pensar es que si a las 3 de la mañana estoy despierta hablando con otra gente, luego no voy a ir descansada a mi trabajo para rendir adecuadamente, por lo que considero que a esas horas he de dormir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por risketto_cheese
13 nov 2014, 13:46

#40 #40 sonicremaster dijo: #37 @risketto_cheese Que estoy de acuerdo en que mandar chorradas a las 3 de la mañana es de estúpidos, pero entonces no los leas, o silencia el chat de esa persona si te está molestando. Dices que no son horas de estar mandando cosas, pero estás despierta hablando con otra gente. ¿Tú puedes mandar cosas, pero los demás se tienen que callar? Qué justa y coherente eres, maja.Eso lo dices tú y no yo, que esté hablando con otra gente. Te voy a poner otro ejemplo, el otro día mi madre me mandó un whatsapp preguntandome si estaba despierta. Como me despierto con nada, le respondí y me llamó para que fuera a buscarla. Si no lo llego a tener con volumen, mi madre se paga un taxi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lee_agort
13 nov 2014, 13:47

#42 #42 candra dijo: #39 Uf, no. En mi curro se hace todo por escrito y que quede constancia, que luego el "yo dije", "tú dijiste..." es muy malo.Pues no sé hasta qué punto puede ser "útil". Como no tengas un teléfono para el trabajo, no me extrañaría nada que te enviaran mensajes ajenos a este.
¿No había programas que te indicaban que una persona había abierto tu e-mail? No sé, veo eso más "profesional".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:48

#43 #43 lee_agort dijo: #40 No te lo tomes tan a pecho, hombre. Y no te sulfures, que tampoco hay necesidad.
¿Has planteado la posibilidad de que no esté hablando sino que el ruidito del mensaje le haya despertado y ha mirado el móvil para ver lo que era? Cuando uno está recién despierto, esta en "modo zombi" todavía, y puede que no lo haya relacionado (el ruido) con esa aplicación en cuestión.
@lee_agort Por eso he comentado que a determinadas horas es mejor silenciar el Whatsapp y así no se despierta con los ruidos de nadie. Si es realmente importante ya la llamarán, y ahí sí recomiendo tenerlo en vibración. Es que se puede silenciar la aplicación sin que afecte al resto del teléfono, pero eso no lo ve nadie aquí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por twoinarow
13 nov 2014, 13:49

#39 #39 lee_agort dijo: #22 Yo soy partidario de llamar por teléfono si es algo urgente o importante.
Se dicen muchas tonterías o nimiedades por Whatsapp que no requieren una total atención ni una rápida respuesta.
Mi novio suele viajar mucho al extranjero por motivos de trabajo. Para quedarme tranquila, siempre le pido que me llame o mi envíe un mensaje para saber si ha llegado bien. Así que no suelo poner el móvil en silencio de madrugada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por sonicremaster
13 nov 2014, 13:50

#45 #45 risketto_cheese dijo: #40 Eso lo dices tú y no yo, que esté hablando con otra gente. Te voy a poner otro ejemplo, el otro día mi madre me mandó un whatsapp preguntandome si estaba despierta. Como me despierto con nada, le respondí y me llamó para que fuera a buscarla. Si no lo llego a tener con volumen, mi madre se paga un taxi.@risketto_cheese Es que estoy diciendo hace varios comentarios que a determinadas horas, si es importante es mejor llamar y silenciar en la medida de lo posible el Whatsapp, ya que la llamada es más directa que la aplicación en determinados momentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por risketto_cheese
13 nov 2014, 13:51

#47 #47 sonicremaster dijo: #43 @lee_agort Por eso he comentado que a determinadas horas es mejor silenciar el Whatsapp y así no se despierta con los ruidos de nadie. Si es realmente importante ya la llamarán, y ahí sí recomiendo tenerlo en vibración. Es que se puede silenciar la aplicación sin que afecte al resto del teléfono, pero eso no lo ve nadie aquí.Lógica tuya: silenciar el móvil para que no se os moleste y si no os jodéis.
Deberías formar parte del gobierno.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!