Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si os gusta alguien deberíais lanzaros. Y si se os declara alguien simpático pero feo podríais darle una oportunidad y no ser tan superficiales. Veo y leo muchos problemas amorosos innecesarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por Xanid el 14 nov 2014, 18:16 / Amor

Gente, tenía que decir que si os gusta alguien deberíais lanzaros. Y si se os declara alguien simpático pero feo podríais darle una oportunidad y no ser tan superficiales. Veo y leo muchos problemas amorosos innecesarios. TQD

destacado
#3 por IllegitimisNilCarborundum
18 nov 2014, 12:02

¿Para qué? Puede ser una persona maravillosa pero si no te atrae estás perdiendo tu tiempo y el suyo.

A favor En contra 27(29 votos)
#4 por risketto_cheese
18 nov 2014, 12:03

Pues a mí darle una oportunidad a alguien que no me pone, me parece una pérdida de tiempo y una putada para la otra persona, ya que le alimentas la ilusión. Además luego te dejan de zorra o cabrón.

A favor En contra 19(21 votos)
#6 por neveland
18 nov 2014, 12:06

Te han nombrado jefa del sindicato de feos?

A favor En contra 19(21 votos)
#7 por Gothic_Cynicism
18 nov 2014, 12:06

Te daré un concepto básico sobre "si se os declara alguien simpático pero feo podríais darle una oportunidad y no ser tan superficiales". La gente tiene una relación con otra porque le gusta. Si no le gusta es un acto de estupidez ir dando "oportunidades" (oportunidad de sufrir dirás, porque si no sientes nada si que va a haber problemas amorosos innecesarios). No importa la belleza, eso es verdad, pero no me vengas con dar oportunidades a gente que no te gusta.

A favor En contra 19(19 votos)
#5 por nyusocratica
18 nov 2014, 12:03

No creo que se deban dar oportunidades a alguien sólo porque te parezca simpático, eso sí sería crear ilusiones a alguien y causar mayores problemas.

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por caradepiruleta
18 nov 2014, 12:02

Cada uno que rechace o acepte a quien le de la gana. Era lo que faltaba.

A favor En contra 14(20 votos)
#9 por gorillaz25
18 nov 2014, 12:15

Sin atraccion sexual una relacion amorosa es imposible. no puedes llamar superficial a alguien que no te encuentra atractivo, por muy simpatico que seas, entonces eres amigo.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por me_me_me
18 nov 2014, 12:09

"Si se os declara alguien simpático pero feo podríais darle una oportunidad". Osea, da igual que no te guste, te tiene que gustar sí o sí y aceptarle, porque lo digas tú. Admítelo, tú eres la fea que nadie quiere.

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por ralf
18 nov 2014, 12:16

A ver, organización:

Cada cual tiene que saber si a otra persona la quiere para una relación, como amigo o lo que sea. Si se te declara alguien que no te pone (No voy a decir feo porque lo que para uno puede ser feo para otro puede ser un bellezón) pero te cae bien, pues oye, como amigos para tomar una copa o lo que fuera. ¿Duele? Pues sí, pero yo creo que mejor ir con la verdad por delante que no estar con alguien que no te gusta por pena.

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
18 nov 2014, 13:25

#26 #26 tifrolich dijo: Intenta copreder. Que ser culto no es lo mismo que inteligente. Que escriba mal no dice nada de mi.. cultura te la enseñan, inteligencia nadie te la enseña. Y me apuesto lo que quieras que la mayoria usa usa corrector. El que lo use no demuestra inteligencia algunaSer culto no es paralelo a escribir bien, es más, lo tuyo ni si quiera se puede considerar vulgarismo, es una burrada.
Y sí, dice mucho de ti, como tu educación o la dejadez que demuestras.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por esentor
18 nov 2014, 12:25

Si no te atrae no tienes que "darle una oportunidad" porque no te atrae. A ver cuando nos damos cuenta de nuestras limitaciones y nos aceptamos un poquito.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por srperrete
18 nov 2014, 12:29

Claro, por que el que se lanza si le sale mal no se va a llevar un palo, que la gente no es de piedra. Y por que que uno salga con alguién que no le atrae en absoluto por darle "una oportunidad" es muy sano para ambos.

Mejor que el que se lanza mire primero con objetividad si hay feeling o similar y que el que recibe una propuesta de alguién que no le atrae que le ahorre disgustos en vez de darle 2 citas sin el má mínimo interés para al final llevarse el chasco igualmente pero agrandado.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por weneedareplay
18 nov 2014, 12:54

A ver, no, no te engañes. Si una persona no te atrae una relación con ella no va a funcionar

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por caradepiruleta
18 nov 2014, 13:04

#16 #16 tifrolich dijo: Yo dejo claro una cosa. A mi an avido chicas que me an tirado los trastos, osea me an tirado al cuello literalmente...cuando yo he mostrado interes o he luchado para que pasara algo... me an dejao tirado y sin ninguna explicacion. Dan ilusiones y luego nada? Me lo explicais?O_O madre mía! ¿Escribes así a propósito?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
18 nov 2014, 13:15

#23 #23 tifrolich dijo: #19 no uso corrector alguno y escribo a mi gusto...Si escribes en un idioma qué mínimo intentar hacerlo según sus normas ortográficas, sobre todo para que se te entienda, porque menudas burradas, majo.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por heisenjerk
18 nov 2014, 12:22

Firmado: Una fea.

Por muchas oportunidades que quieras darles, sin no hay atracción, la relación no funciona.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por velmilannister
18 nov 2014, 15:27

#23 #23 tifrolich dijo: #19 no uso corrector alguno y escribo a mi gusto...Pues nada, cuando tengas que escribir o rellenar un impreso o mandar algún email serio o un escrito, tienes que poner abajo "escribo a mi gusto" y cuando tus hijos tengan dudas ortográficas les dices que escriban a su gusto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
18 nov 2014, 13:38

#29 #29 tifrolich dijo: #27 bueno. La cuestion es quejase de como alguien escribe o no. Pero el tqd? Habla de como escribe alguien o habla de otro tema? Todos me demostrais lo poco inteligentes que sois. Ya que estas opinando del TQD y no de otra cosa. Para eso poner un TPD que hable de el tema de escribir mal o bien... y digo otra cosa, dejarse de corregir ya que por escribir mal. La pesona no es tonta. Conocer antes de juzgar por algo escrit6A llorar a Jerusalén.
Nadie ha ido por ti para que tú sí lo hagas. En vez de tomártelo mal podrías mejorarlo para que pudiésemos comprenderte y no descifrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por un_amor_sa
18 nov 2014, 14:23

Desde luego escribes a tu gusto, pero no al de los ojos de los demás...#23 #23 tifrolich dijo: #19 no uso corrector alguno y escribo a mi gusto...@tifrolich

Y en cuánto al TQD, probablemente escribas ésto porque no te comes ni los mocos, decirte que no te desanimes, ya encontrarás un feo para ti. ^^

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
18 nov 2014, 13:10

#19 #19 caradepiruleta dijo: #16 O_O madre mía! ¿Escribes así a propósito?Espera, que quedaba más "eyas" #20 #20 tifrolich dijo: Pero a ver. Estoy tranquilo sin pareja, y de repente una chica me dice que quiere, no se insinua si no que ataca. Por que cuando doy interes y lucho no pasa nada? Osea si no ago nada genial si ago ya n vale. Me hace pensar que ago algo mal y la cago. Pero no segun eyas no la cago. ¿ entonces¿ cual es el problema?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por Apatrida_ddc
18 nov 2014, 12:41

Los feos les quitan las mujeres a los guapos de toda la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por velmilannister
19 nov 2014, 12:35

#38 #38 tifrolich dijo: #37 en lo que realmente me interesa esbribo genial. Pero aqui ves una queja sobre algo y das tu opinion, la opinion sera buena o mala. No por tu forma de escribir si no por tu forma de ser o de opinar.
Ejemplo #1 tirame del dedo. No tiene nada que ver con este TQD aun asi tiene muchos positivos. Yo soy sincero pero escribo mal, todo negativo.. sereis cultos pero tonterias aqui no se juzgan pero si como escribe alguien. Demostrais cultura pero no inteligenb
@tifrolich ¿Vamos que tú escribes con h o sin ella o con v o con b dependiendo de donde escribas? No puedo entender que en un sitio escribas bien y en otro mal por vagancia o por dejadez. Quien está acostumbrado a escribir siempre bien lo hace en todas partes así que no intentes justificar lo injustificable. Seguro que también eres del club del "¿Qué más da mientras se entienda?" Tienes razón en eso de que lo importante es cómo sea uno y no como escriba pero si tu carta de presentación ante alguien es escribir tal y como lo ha hecho tú...no vas a dar una buena imagen por mucho que digas luego "no, si cuando hay que escribir algo en serio escribo genial". Suena a excusa barata.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por wqidmhoqiu
18 nov 2014, 16:58

No veo razón alguna para darle una oportunidad a una chica fea que no me gusta nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ladudaofend
18 nov 2014, 12:35

#0 #0 Xanid dijo: Xanid, tenía que decir que si os gusta alguien deberíais lanzaros. Y si se os declara alguien simpático pero feo podríais darle una oportunidad y no ser tan superficiales. Veo y leo muchos problemas amorosos innecesarios. TQDEs que no se puede simplificar algo tan sumamente importante en la vida como es el amor, puesto que yo pienso que es lo que más importa en la vida, seguido de cerca de la salud. Yo sé que lo has dicho con tu mejor intención, pero no es una solución lo que propones..Opino igual que algunos comentarios anteriores, y añado que es de poco hombres ilusionar a alguien sin tener intención de cumplir lo prometido (digo esto siendo un tio, pero un tio de verdad con principios, no un cantamañanas). Imposible simplificar el amor, y si hay alguien que lo hace, es que no ama de verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por garbancito74
18 nov 2014, 13:07

Topicazo y superrepetido, por no hablar de las obviedades que dice; "si os gusta alguien deberíais lanzaros"... ¿qué sería de nuestra especie sin lumbreras como esta?.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por mente_perturbada
18 nov 2014, 13:33

Oh, no, socialistas afectivo-sexuales. Pensaba que tardarían en llegar, que las empleadas sexuales podrían contenerlos. Pero por lo visto son demasiados. Con lo felices que estábamos aquí sin darle tributos de placer a quien no tenga el contacto necesario para vivir.
Ahora tendremos que pagar impuestos de carne y afecto para que que todo el mundo lo reciba por haberlo tenido y haberlo perdido (desempleo), jubilación, contacto básico universal,etc. Colapsarán los mercados y provocarán una sequia sexual enorme por culpa de mantener a los feos.
Guapos y guapas, ha llegado el momento de sacar nuestros ejércitos de pagafantas y babeadores/as para expulsarlos de nuestra patria.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por caradepiruleta
18 nov 2014, 13:17

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Espera, que quedaba más "eyas" #20 xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por abueloputero
18 nov 2014, 13:02

Ya lo dice el refrán:la suerte del feo,el guapo la desea
(Este refrán es verídico)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por velmilannister
18 nov 2014, 15:23

¿Otra vez lo de "salid con alguien aunque no os guste porque si no sois unos superficiales de mierda"? Vete a la mierda ya, hombre... A LA MIERDA!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lolvsxd
18 nov 2014, 14:36

Qué consejo más horrible. Claro, tú ve jugando con los sentimientos de la gente "a ver qué tal", si alguien no te gusta, no importa, cabe una pequeña posibilidad de que si empiezas saliendo con él mágicamente cambien tus sentimientos y termine gustándote. Si no lo hace, que es lo más normal, pues lo dejas tirado otra vez y todos felices :D Que se quede hecho pedazos después de haberle dado esperanzas es irrelevante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tifrolich
18 nov 2014, 14:54

#34 #34 lolvsxd dijo: Qué consejo más horrible. Claro, tú ve jugando con los sentimientos de la gente "a ver qué tal", si alguien no te gusta, no importa, cabe una pequeña posibilidad de que si empiezas saliendo con él mágicamente cambien tus sentimientos y termine gustándote. Si no lo hace, que es lo más normal, pues lo dejas tirado otra vez y todos felices :D Que se quede hecho pedazos después de haberle dado esperanzas es irrelevante.eso es lo que me a pasado a mi 2 veces seguidas

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kangsangyoo
18 nov 2014, 21:52

O sea, que debo darle una oportunidad a alguien que no me gusta nada y que no me atrae, solo porque "a lo mejor" resulta ser una persona maravillosa, perdiendo mi tiempo y energías en alguien que no me interesa, y retrasando más el momento en el que le haré daño (porque una persona que no te gusta, NUNCA te va a gustar, hay que asumirlo lo antes posible), lo cual hará que sea aun peor. Muy lógico, sí sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tifrolich
18 nov 2014, 14:05

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 A llorar a Jerusalén.
Nadie ha ido por ti para que tú sí lo hagas. En vez de tomártelo mal podrías mejorarlo para que pudiésemos comprenderte y no descifrarte.
si alguna vez e luchado por alguien es porque an ido a por mi. Yo si no van no ago nada de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tifrolich
18 nov 2014, 14:28

#32 #32 un_amor_sa dijo: Desde luego escribes a tu gusto, pero no al de los ojos de los demás...#23 @tifrolich

Y en cuánto al TQD, probablemente escribas ésto porque no te comes ni los mocos, decirte que no te desanimes, ya encontrarás un feo para ti. ^^
no me conoceis y por escribir asi nuca sabres quien soy ni como soy.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por tifrolich
18 nov 2014, 13:35

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Ser culto no es paralelo a escribir bien, es más, lo tuyo ni si quiera se puede considerar vulgarismo, es una burrada.
Y sí, dice mucho de ti, como tu educación o la dejadez que demuestras.
bueno. La cuestion es quejase de como alguien escribe o no. Pero el tqd? Habla de como escribe alguien o habla de otro tema? Todos me demostrais lo poco inteligentes que sois. Ya que estas opinando del TQD y no de otra cosa. Para eso poner un TPD que hable de el tema de escribir mal o bien... y digo otra cosa, dejarse de corregir ya que por escribir mal. La pesona no es tonta. Conocer antes de juzgar por algo escrit6

1
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por tifrolich
18 nov 2014, 13:06

Pero a ver. Estoy tranquilo sin pareja, y de repente una chica me dice que quiere, no se insinua si no que ataca. Por que cuando doy interes y lucho no pasa nada? Osea si no ago nada genial si ago ya n vale. Me hace pensar que ago algo mal y la cago. Pero no segun eyas no la cago. ¿ entonces¿ cual es el problema?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por tifrolich
18 nov 2014, 13:13

#19 #19 caradepiruleta dijo: #16 O_O madre mía! ¿Escribes así a propósito?no uso corrector alguno y escribo a mi gusto...

3
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por tifrolich
18 nov 2014, 12:46

Yo dejo claro una cosa. A mi an avido chicas que me an tirado los trastos, osea me an tirado al cuello literalmente...cuando yo he mostrado interes o he luchado para que pasara algo... me an dejao tirado y sin ninguna explicacion. Dan ilusiones y luego nada? Me lo explicais?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#26 por tifrolich
18 nov 2014, 13:21

Intenta copreder. Que ser culto no es lo mismo que inteligente. Que escriba mal no dice nada de mi.. cultura te la enseñan, inteligencia nadie te la enseña. Y me apuesto lo que quieras que la mayoria usa usa corrector. El que lo use no demuestra inteligencia alguna

1
A favor En contra 9(11 votos)
#38 por tifrolich
18 nov 2014, 16:30

#37 #37 velmilannister dijo: #23 Pues nada, cuando tengas que escribir o rellenar un impreso o mandar algún email serio o un escrito, tienes que poner abajo "escribo a mi gusto" y cuando tus hijos tengan dudas ortográficas les dices que escriban a su gusto.en lo que realmente me interesa esbribo genial. Pero aqui ves una queja sobre algo y das tu opinion, la opinion sera buena o mala. No por tu forma de escribir si no por tu forma de ser o de opinar.
Ejemplo #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tirame del dedo. No tiene nada que ver con este TQD aun asi tiene muchos positivos. Yo soy sincero pero escribo mal, todo negativo.. sereis cultos pero tonterias aqui no se juzgan pero si como escribe alguien. Demostrais cultura pero no inteligenb

2
A favor En contra 9(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!