Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que necesito vuestra opinión. El otro día, un amigo de mi novia se le declaró. Aunque confío plenamente en mi chica y no dudo de ella, me molesta muchísimo que hable tanto con un chaval que piensa en ella de esa forma. No le considero competencia, pero me repugna que vea a la persona más importante para mí así, aunque me parece injusto pedirle que se distancie de él. ¿Lo es?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por Juan el 15 nov 2014, 17:19 / Amor

Gente, tenía que decir que necesito vuestra opinión. El otro día, un amigo de mi novia se le declaró. Aunque confío plenamente en mi chica y no dudo de ella, me molesta muchísimo que hable tanto con un chaval que piensa en ella de esa forma. No le considero competencia, pero me repugna que vea a la persona más importante para mí así, aunque me parece injusto pedirle que se distancie de él. ¿Lo es? TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
19 nov 2014, 19:10

#48 #48 srperrete dijo: #43 ninguna.Recuerda que siempre que ha aparecido una persona que no fuera amigita tuya me ha dado la razón.

Y si tienes que sentirte apoyada por la que le dicen varios que aprenda a leer mal vas.
¡QUÉ YO NO TENGO AMIGAS AQUÍ! ¡LEÑE!
Y las que lo son se ríen de ti en privado, el día que veas a Azelarutan o Marina aquí podrás decir que mis amigas te dicen misa. Petardo. Petardísimo. Insoportable.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por srperrete
19 nov 2014, 19:10

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 La situación no es para joderle a él, es porque le gusta ella, leñe. Inseguro...No,no es el objetivo directo,pero si es un daño colateral directo de su objetivo y obviamente le afecta.

Supongo que si EEUU bombardea una aldea para matar un terrorista los civiles en llamas no tienen nada que decir.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por ppgjwwpppp
19 nov 2014, 19:10

#46 #46 twoinarow dijo: #35 Aquí lo tienes: http://cdn1.thefamouspeople.com/profiles/images/amadeo-avogadro-1.jpg

Aquí sale más favorecido:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6wxqepvnT1qfoi3eo1_500.jpg

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
19 nov 2014, 19:13

#52 #52 srperrete dijo: #47 No,no es el objetivo directo,pero si es un daño colateral directo de su objetivo y obviamente le afecta.

Supongo que si EEUU bombardea una aldea para matar un terrorista los civiles en llamas no tienen nada que decir.
Pero... ¿cómo puedes comparar eso con un ataque terrorista? ¿Estás zumbado? Qué coño, no es una pregunta, ¡estás zumbado!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por srperrete
19 nov 2014, 19:15

Y a todo esto, que ya desvariais y antes de que intentéis tergiversar ,en todo momento estoy diciendo que es asunto de ambos pero no he dicho en ningún momento que tienen que hacer ( eso ya dependerá de muchos factores que desconocemos)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
19 nov 2014, 19:17

Empecemos a tergiversar...
Este tío es tonto. Querría ignorarte pero me sube la tensión cada vez que veo una burrada suya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por euaomeuxeito
19 nov 2014, 19:18

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué guay.
#56 #56 srperrete dijo: Y a todo esto, que ya desvariais y antes de que intentéis tergiversar ,en todo momento estoy diciendo que es asunto de ambos pero no he dicho en ningún momento que tienen que hacer ( eso ya dependerá de muchos factores que desconocemos) Lo que haga él es cosa de él y lo que haga ella es cosa de ella, antes que pareja son individuos diferentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por twoinarow
19 nov 2014, 19:20

#38 #38 srperrete dijo: #27 Te diría que revisaras mi comentario para que me dijeras dónde digo que tiene que hacer eso.Pero como te conozco mejor espero a que pase Candra u otro y te diga que aprendas a leer.Para empezar, no tengo por qué adivinar que estabas intentando imitar a @ IllegitimisNilCarborundum. De hecho, nunca la he oído decir "machista opresor". Además, no ha tenido ni puta gracia, que tú de gracioso tienes exactamente lo mismo que yo de esquimal.

Segundo, dices que "como va a ser un asunto de ambos". Por "ambos" entiendo que #0 #0 Juan dijo: Juan, tenía que decir que necesito vuestra opinión. El otro día, un amigo de mi novia se le declaró. Aunque confío plenamente en mi chica y no dudo de ella, me molesta muchísimo que hable tanto con un chaval que piensa en ella de esa forma. No le considero competencia, pero me repugna que vea a la persona más importante para mí así, aunque me parece injusto pedirle que se distancie de él. ¿Lo es? TQDy de su novia. No, no es cosa de ambos. El otro es amigo de la novia, no de #0.#0 Juan dijo: Juan, tenía que decir que necesito vuestra opinión. El otro día, un amigo de mi novia se le declaró. Aunque confío plenamente en mi chica y no dudo de ella, me molesta muchísimo que hable tanto con un chaval que piensa en ella de esa forma. No le considero competencia, pero me repugna que vea a la persona más importante para mí así, aunque me parece injusto pedirle que se distancie de él. ¿Lo es? TQD Así que ella no va a dejar de hablarle sólo porque el novio es un posesivo celoso. ¿Lo has pillado?

Tercero, ya cansas con ese argumento de mierda, principalmente cuando sabemos que el que se va por la tangente eres tú. Todavía sigo esperando a que me contestes a unos comentarios.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por twoinarow
19 nov 2014, 19:21

#53 #53 ppgjwwpppp dijo: #46 Aquí sale más favorecido:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6wxqepvnT1qfoi3eo1_500.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :D Sí, ya lo había visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
19 nov 2014, 19:21

#59 #59 twoinarow dijo: #38 Para empezar, no tengo por qué adivinar que estabas intentando imitar a @ IllegitimisNilCarborundum. De hecho, nunca la he oído decir "machista opresor". Además, no ha tenido ni puta gracia, que tú de gracioso tienes exactamente lo mismo que yo de esquimal.

Segundo, dices que "como va a ser un asunto de ambos". Por "ambos" entiendo que #0 y de su novia. No, no es cosa de ambos. El otro es amigo de la novia, no de #0. Así que ella no va a dejar de hablarle sólo porque el novio es un posesivo celoso. ¿Lo has pillado?

Tercero, ya cansas con ese argumento de mierda, principalmente cuando sabemos que el que se va por la tangente eres tú. Todavía sigo esperando a que me contestes a unos comentarios.
Nunca lo he dicho, eso es una frase de los púber.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por twoinarow
19 nov 2014, 19:22

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh, se quiseres posso-te insultar em português.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por twoinarow
19 nov 2014, 19:23

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 Nunca lo he dicho, eso es una frase de los púber.
El Comando Púber. :D

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por twoinarow
19 nov 2014, 19:27

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Escreve-se "piça", paneleiro do caralho. E fala-me em português de Portugal, não nessa merda que inventaram os brasileiros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por twoinarow
19 nov 2014, 19:31

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, pero entiende que llevo desde las 7 de la mañana trabajando y mi cerebro está en modo de ahorro de energía. Vai-te foder.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por cuadrosyrayas
19 nov 2014, 19:34

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 No, pero es mi decisión, no la de mi pareja o del aire, mía.Es perfectamente lógico que a tu pareja le afecte e importe algo así, cariño, la decisión final, evidentemente, es tuya, con sus consecuencias, pero hablar de algo que os afecta a ambos y intentar solucionarlo no se puede considerar malo para nada. Sobretodo teniendo en cuenta que el chaval ha hablado de pedir, no de prohibir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por srperrete
19 nov 2014, 19:38

#59 #59 twoinarow dijo: #38 Para empezar, no tengo por qué adivinar que estabas intentando imitar a @ IllegitimisNilCarborundum. De hecho, nunca la he oído decir "machista opresor". Además, no ha tenido ni puta gracia, que tú de gracioso tienes exactamente lo mismo que yo de esquimal.

Segundo, dices que "como va a ser un asunto de ambos". Por "ambos" entiendo que #0 y de su novia. No, no es cosa de ambos. El otro es amigo de la novia, no de #0. Así que ella no va a dejar de hablarle sólo porque el novio es un posesivo celoso. ¿Lo has pillado?

Tercero, ya cansas con ese argumento de mierda, principalmente cuando sabemos que el que se va por la tangente eres tú. Todavía sigo esperando a que me contestes a unos comentarios.
Te respondí varias veces hasta ver que tu lo de leer lo llevabas mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
19 nov 2014, 19:38

#68 #68 cuadrosyrayas dijo: #45 Es perfectamente lógico que a tu pareja le afecte e importe algo así, cariño, la decisión final, evidentemente, es tuya, con sus consecuencias, pero hablar de algo que os afecta a ambos y intentar solucionarlo no se puede considerar malo para nada. Sobretodo teniendo en cuenta que el chaval ha hablado de pedir, no de prohibir.Yo no estoy en desacuerdo con el autor, sino con Srperrete.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por euaomeuxeito
19 nov 2014, 19:39

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 Nunca lo he dicho, eso es una frase de los púber.
Es de prin y harry cuando parodian al feminismo.
Yo soy más de decir machirulo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por srperrete
19 nov 2014, 19:42

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 Nunca lo he dicho, eso es una frase de los púber.
#63 #63 twoinarow dijo: #61 El Comando Púber. :DEl comando puberto vs el comando de amargadas y cabreadas encerradas aquí.Mola.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por cuadrosyrayas
19 nov 2014, 19:42

#59 #59 twoinarow dijo: #38 Para empezar, no tengo por qué adivinar que estabas intentando imitar a @ IllegitimisNilCarborundum. De hecho, nunca la he oído decir "machista opresor". Además, no ha tenido ni puta gracia, que tú de gracioso tienes exactamente lo mismo que yo de esquimal.

Segundo, dices que "como va a ser un asunto de ambos". Por "ambos" entiendo que #0 y de su novia. No, no es cosa de ambos. El otro es amigo de la novia, no de #0. Así que ella no va a dejar de hablarle sólo porque el novio es un posesivo celoso. ¿Lo has pillado?

Tercero, ya cansas con ese argumento de mierda, principalmente cuando sabemos que el que se va por la tangente eres tú. Todavía sigo esperando a que me contestes a unos comentarios.
No tiene nada que ver con ser posesivo, cariño, se trata de sentirse incómodo sabiendo que tu pareja comparte gran parte de su tiempo con alguien que la ve como algo más que una amiga, cómo ya he dicho antes hablarlo y explicar como te sientes o que te gustaría no es malo, nunca. Después ella verá que hace y él tendrá que aprender a llevarlo o lo que sea, pero por pedir que no quede.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
19 nov 2014, 19:42

#73 #73 srperrete dijo: #61 #63 El comando puberto vs el comando de amargadas y cabreadas encerradas aquí.Mola.Ya estamos, no sabe discutir y empieza a insultar.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por euaomeuxeito
19 nov 2014, 19:43

#73 #73 srperrete dijo: #61 #63 El comando puberto vs el comando de amargadas y cabreadas encerradas aquí.Mola.O todos contra ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por srperrete
19 nov 2014, 19:43

Y me piro al cine, lo digo por que si no respondo no es por miedo a no responderte, que te conozco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por twoinarow
19 nov 2014, 19:44

#70 #70 srperrete dijo: #59 Te respondí varias veces hasta ver que tu lo de leer lo llevabas mal.Me contestaste una vez y esto precisamente: http://www.teniaquedecirlo.com/picante/996577/p/1#39 #39 euaomeuxeito dijo: #37 Sin tilde xD

@srperrete, como siempre yéndose por la tangente.

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Não obrigada.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
19 nov 2014, 19:44

#77 #77 srperrete dijo: Y me piro al cine, lo digo por que si no respondo no es por miedo a no responderte, que te conozco.¿A quién conoces tú, fantasma?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por twoinarow
19 nov 2014, 19:45

#52 #52 srperrete dijo: #47 No,no es el objetivo directo,pero si es un daño colateral directo de su objetivo y obviamente le afecta.

Supongo que si EEUU bombardea una aldea para matar un terrorista los civiles en llamas no tienen nada que decir.
NO HABÍA VISTO ESTO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
19 nov 2014, 19:46

#80 #80 twoinarow dijo: #52 NO HABÍA VISTO ESTO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!Te pierdes lo mejor...

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por lacasiitosss
19 nov 2014, 19:46

Nene, o le dices que deje de hablar con el, o te aseguro de que te quedas sin novia.
Aun que no sea competencia, puede que la trate mejor de lo que tu piensas, y eso siempre cambia las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por srperrete
19 nov 2014, 19:46

#73.#73 srperrete dijo: #61 #63 El comando puberto vs el comando de amargadas y cabreadas encerradas aquí.Mola. Pero si las primeras en insultar habéis sido vosotras,encima te indignas.Eres cómica.

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 ¿A quién conoces tú, fantasma?Se ven tus ideas y que estás aquí todo el día.

Y Ale, que me voy, que no voy a llegar tarde por vosotras.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por twoinarow
19 nov 2014, 19:48

#83 #83 srperrete dijo: #73. Pero si las primeras en insultar habéis sido vosotras,encima te indignas.Eres cómica.

#79 Se ven tus ideas y que estás aquí todo el día.

Y Ale, que me voy, que no voy a llegar tarde por vosotras.
Yo no te he insultado. Ahora sí: MONGOL. Venga, y la que no sabe leer soy yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
19 nov 2014, 19:51

#83 #83 srperrete dijo: #73. Pero si las primeras en insultar habéis sido vosotras,encima te indignas.Eres cómica.

#79 Se ven tus ideas y que estás aquí todo el día.

Y Ale, que me voy, que no voy a llegar tarde por vosotras.
¡Yo no he insultado a nadie! En un día me has llamado loca, retrasada y no sé qué más, así que no vayas de santo.
Se me ven las ideas... ¿qué ideas?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por Chino_cudeiro
19 nov 2014, 19:53

Yo, por respeto a mi pareja y porque me sería incómodo semejante situación, no podría mantener una "amistad" con alguien que no me vea como una "amiga". Sentiría que, de algun modo, no es una relación ni honesta ni recíproca porque una parte va a querer algo más.

Y si mi pareja me expresara sus inquietudes (desde el respeto) yo tendría muy en cuenta sus sentimientos, por encima del de mi amigo (por algo es mi pareja).

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por Gengarina
19 nov 2014, 19:57

"Me repugna que vea a la persona más importante para mí así". ¿Eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por chocolatebiscuit
19 nov 2014, 20:10

No. Si él sabe qué es lo que debe y qué no, y que no va a estar con ella porque ella se lo ha explicado bien, ¿por qué debe renunciar a un amigo?¿ solo porque su novio es un celoso? Que sí, es normal que se preocupe porque el otro se le declaró, pero no veo justo que ella "para ser buena novia" tenga que sacrificar a un amigo para que su novio no se sienta amenazado. Hombre, tampoco pasarse y quedar con el todos los días pero hablar alguna vez o verse una vez al mes no es tan grave.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por chocolatebiscuit
19 nov 2014, 20:11

#88 #88 chocolatebiscuit dijo: No. Si él sabe qué es lo que debe y qué no, y que no va a estar con ella porque ella se lo ha explicado bien, ¿por qué debe renunciar a un amigo?¿ solo porque su novio es un celoso? Que sí, es normal que se preocupe porque el otro se le declaró, pero no veo justo que ella "para ser buena novia" tenga que sacrificar a un amigo para que su novio no se sienta amenazado. Hombre, tampoco pasarse y quedar con el todos los días pero hablar alguna vez o verse una vez al mes no es tan grave.iba para el #23

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por tearsandrain
19 nov 2014, 20:27

Él a la mínima va a intentar ir a por ella, piénsalo, cuando ella tenga un mal día o que hayáis discutido, él pondrá el hombro y bien cerquita.

Y te lo digo porque es lo que hay. Asúmelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por espejismo
19 nov 2014, 20:52

A mí me pasó y, sin que mi novio lo pidiera ni nada, nos acabamos distanciando irremediablemente. Para ella debería resultar algo incómodo y él ya se acerca a la falta de respeto si sabe que ella te quiere y no va a dejarte por él. Entiendo que quiera intentarlo una vez, pero si sigue intentándolo o cree que sigue teniendo posibilidades, tu novia debería pararle los pies, porque la relación entre ellos se verá afectada.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por pqmc
19 nov 2014, 21:04

Pasé exactamente por lo mismo.
Muy simple, como sea inventate una tia.
Y haz ver que quedas con ella, cuando tu novia tenga celos, le dices ¿a que se pasa mal? pues ya sabes...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por allbrainfakes
19 nov 2014, 21:43

Juan, estuve en esta situación. Si confias en ella y él no hace nada más, no creo que debas preocuparte, preocupate si él sigue insistiendo o se pone en modo acosador (como sucedió con mi chica). No debes darle a escoger, porque una amistad es importante, pero también la pareja, ella misma debe saber con quien prefiere estar y, a menos que realmente haga algo más, intenta no hablar del tema o la persona. Ahora, si el chico continuase, entonces sí, coméntalo con tu novia que te sientes molesto, pero no le exigas o entonces te verá mal a ti, aunque no quieras.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por perlagris
19 nov 2014, 22:03

A ver, si un amigo mio, de me declara teniendo novio como tengo. Después de rechazarlo, la situación se volvería tensa, sobre todo ai quiero a mi novio, el cual se lo debo demostrar en los dias siguientes porque seguramente se sentirá inseguro, por muchos años que llevemos juntos. Yo me sentiría asi. Tu novia debe demostrarte que quiere estar contigo, o ir a mejor. Y lo del distanciamiento, creo que surgirá solo por la tensión de los dos amigos

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por onepiecey
19 nov 2014, 22:39

Aquí pueden pasar dos cosas: que tu novia se distancie del que pensaba que es su amigo pero que no lo es sino que aparentemente intenta tener algo más con ella o que ella continúe hablando con su amigo por miedo a perderle como amigo y que terminen saliendo o, en el peor de los casos, liándose. Si yo estuviera en tu lugar hablaría con ella, le diría qué me preocupa y lo dejaría en sus manos. En función a cómo reaccione ella, la dejaría o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por tresveinticuatro
19 nov 2014, 23:26

Empezando por el hecho de que se le haya declarado sabiendo que está contigo, ya vamos mal. Quítatelo de encima antes de que sea demasiado tarde, con inteligencia y sutileza, a ver si vas a meter un problema a tu relación habiendo competencia cerca.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por merkaplus
20 nov 2014, 00:28

No entiendo cómo "te repugna" que alguien vea a una persona tan importante para ti de esa forma. Si es alguien especial, no puedes ser el único que sepa apreciarlo. Es normal que te sientas así, pero sería injusto que le pidieras que se alejara de él, es mejor que no la hagas elegir. Ella es la que debe decidir si pueden seguir siendo amigos en esas circunstancias. Intenta ponerte en el lugar de tu chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por redandblue
20 nov 2014, 00:48

Si es el mejor amigo de tu novia supongo que sabrá que estáis juntos, y si se le ha declarado es porque se lo ha pasado por el forro. Desgraciadamente no puedes hacer nada, simplemente no te muestres muy celoso y sigue siendo como eres, que algo tendrás que la enamoraste.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por licoretaborrachuzocierrabares
20 nov 2014, 01:20

#25 #25 cosasdelavida_ dijo: #23 totalmente de acuerdo contigo pero y si eso no sucede...? Tenemos que quedarnos callados/as...? A mi me ha pasado exactamente lo mismo y sigue dando bola...@cosasdelavida_ Si eso no sucede, lo dicho, dejar a esa persona porque está contigo pero no profundamente, está hasta que salga algo mejor, eso no es amar, eso es pasar el rato. Y los ignorantes que dicen que si él es posesivo por H o por B, lo dicen porque no les pasa a ellos, es normal, la gente no para de decir soplap*lleces cuando no les pasa a ellos el problema. Por decir "mi novia" o "mi novio" no se es posesivo igual que decimos "mi madre" o "mi padre", por sentir celos y querer que tu pareja tenga amigos que no sean buitres esperando a que tu relación acabe porque pueden ir trabajando para que tu relación se agote, tampoco es de ser posesivo. Lo que pasa que a más de uno le falta un hervor y se han tragado demasiada mierda feminazi y viven en los mundos de yupi...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por srperrete
20 nov 2014, 12:03

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 Pero... ¿cómo puedes comparar eso con un ataque terrorista? ¿Estás zumbado? Qué coño, no es una pregunta, ¡estás zumbado!
#80 #80 twoinarow dijo: #52 NO HABÍA VISTO ESTO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Lo dicho, retrasadas, no estoy comparando una guerra con poner los cuernos. Estoy comparando los daños colaterales, que según tú no les concierne el asunto .

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!